Concursantes y una mula nuevos en Campamento de Verano

ASÍ FUE EN DIRECTO

En breve sabremos quien se une a los que entran de «avatares».

Mientras aparece la madre de Esteban para defenderle. Podría ser su hermana. Kiko Hernández se pone como un mono con almorranas para meterse con Esteban.

Y ahora les anuncian a Esteban y a Sonia que la expulsada es Sonia. ¡SONIA A LA CALLE!

«Quiero mandar un saludo a toda la gente mayor que me ha apoyado», dice Esteban. A estas alturas no hay vieja en España que no lleve forrado el monedero con las fotos de Esteban, ni viejo que no lleve la gorra de Talleres López con una chapa del chaval.

Maaaaadre del amor hermoso. Dicen que van a repasar el paso por el campamento de los cuatro semifinalistas. Claro, si es que no se pueden llenar varias horas de gala cada dos días.

Empezamos a ver los vídeos de Jeyko. Comenzamos con la amistad sincera que trabó con Lucía Etxebarría. Y quien dice amistad dice que no la reventó a patadas porque es ilegal. Lo mismo le pasó con Mónica Pont y con Sonia Monroy.

«Vienen a tocar los huevos, no en plan paz y amor», dijo Jeyko resumiendo su actitud para con ellas.

Y hace su entrada en el campamento Nagore, que será la valedora y avatar de Jeyko. Se abrazan como si uno de ellos hubiera sido dado por muerto y regresara ahora a casa de la guerra.

Y ahora, subidos a un carro que conduce un tipo con gorro de cowboy, entran los demás valedores de los concursantes. Son Chari, que va de defensora de Chari, Ania, defensora de Montalvo, y Labrador, defensor de Esteban.

Ahí los tenemos entrando. Más abrazos de los que convalidan como relaciones sexuales.

Y como no habían tenido suficiente con destruir la historia del cine, pues se han hecho una canción a Belén Rodríguez, para destruir la historia de la música.

A Belén no le ha gustado la canción, sólo porque se meten un poco con ella. Y  polémica entre Jeyko y Belén.

Me descojono cada vez que alguien del jurado dice que los concursantes deben respetarles porque son del jurado como si fueran miembros del Tribunal Constitucional. Cágate lorito.

Toca el vídeo de Noemí. Lo primero que vemos fue cómo puso a Pedre más palote que un taco de billar. Y lo demás, pues todo el mundo poniéndola verde por diversos motivos.

Chari debe decir porqué debe ganar Noemí: «Ha dado mucho juego», «Es divertida y sincera y bla, bla, bla». Ha dado mucho juego. Cada vez que alguien pone en valor a un concursante diciendo que ha dado mucho juego dios mata un científico.

Vemos un rap de Noemí a Mónica Pont. El mundo del rap llora. Llora mucho.

Ahora es Monica Pont la que que rapea. En sus casas los raperos y hip-hoperos del mundo están intentando saltar por el balcón de forma masiva. Los que no quieren morir están empezando a componer copla.

Joaquín Prat le echa la culpa a Wert y a los cambios en el sistema educativo que Sonia, Noemí y Mónica estén así. Estoy de acuerdo, pero yo añadiría algún tipo de tara.

Momento del repaso de Esteban. Es una sucesión de vídeos golpeando cosas. Es como ver un documental sobre el celo de los gorilas.

Esteban está llorando otra vez. Este chaval el día menos pensado se deshidrata. «Tienes un corazón muy grande, lo que pasa es que a veces ese corazon bombea muy fuerte», le dice Joaquín Prat. Nivel cursilada 110 sobre 100.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

MÁS QUE NADA POR HACER ALGO, PORQUE ESTO ESTÁ MUERTO.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

2 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    La Virgen qué monserga de gala

    Menos mal que desde el portátil voy haciendo otras cosas para no quedarme frito. Porque el programa es TOSTÓN con mayúsculas. Lo siento por tí, Gus, que te lo tienes que tragar con atención y todo.

    05 septiembre 2013 | 23:39

  2. reality-blog-show

    Hola majo.

    Esto es peor que aprenderse la lista de los reyes godos.

    GUS

    05 septiembre 2013 | 23:47

Los comentarios están cerrados.