Análisis de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?: la madre DJ y el hijo vampiro

Madre del amor hermoso. Nunca mejor dicho.

Cerramos la serie de análisis de candidatos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con Belén y Roi, dos personas de esas que se piensan que molan más que levantarse tarde un lunes y en realidad dan un poco de risa.

De esa gente tan vacía y perdida que piensan y dicen que el aspecto físico es fundamental.

La madre, Belén, es de las que mandarían al cazador al bosque a matar a Blancanieves si tu viera un espejito que la contradijera en eso de la belleza, describe a su hijo como «moderno y sofisticado». El diccionario de la Rae define esas dos palabras como «hortera y no lo sabe».

Mientras ella lo dice el muchacho pone carita de afectado y a mi me recuerda al vampiro desnutrido de Crepúsculo, pero con más alergia al sol y un afeitado como de camionero de la antigua URSS.

Dice que su hijo es un «James Dean del siglo XXI». Por los carrillos deshinchados y la pinta de dormir de día en un panteón debe referirse a James Dean tal como estará su cadáver hoy en día, así como pocho.

Eso sí, el chaval tiene mogollón de estilo. Tiene estilo para dar y tomar. Tiene tanto estilo que el resto del mundo es incapaz de entenderlo. Por ejemplo, el chaleco ese de cuero con la camisa vaquera debajo. Cuando salió pensé que era un injerto en el vídeo de una secuencia del Príncipe de Bell Air.

Él le devuelve a su madre los piropos: «mi madre es muy Elsa Pataky«, dice. ¿Mala actriz que se come los mocos en Jolivú? Joder, que hijo más cabrón. Ya que se ponía podría haber dicho: «mi madre es muy Massiel», o «mi madre es muy Quasimodo recién levantado».

Y es que ella es muy juvenil, oye. Muy moderna y de espíritu adolescente. Fijaos si es así que tiene amigos de 60 (con los que lo mismo juega a la petanca» y «muchos amigos de la juventud del mariconeo».

¿Juventud del mariconeo? Creo que la madre de Roi en realidad es un cura del siglo XVIII.

«Desde que era un bebé me di cuenta de que no era un niño normal». Eso fue un día que fue a darle el pecho y encontró al bebé de seis meses probándose la ropa interior de una vecina.

Pero claro, no se si os habéis fijado en el vídeo, pero como decoración tienen un par de esqueletos de pollo mirando a una mano humana mutilada. A ver qué niño crece normal en una casa así. Joder, es como pedirle a la hija de Drácula que se licencie en Farmacia, se case y tenga dos niños y un piso en las afueras.

Y claro, cuando se tienta a la suerte las cosas malas llegan. En su caso en forma de una especie de grupo de DJ que se llama «Amor de Madre». Me imagino el bajón en Ibiza cuando les digan «y ahora va a pinchar una señora de cincuenta años y su hijo de veintisiete».

Nada, nada, mañana mismo hablo con mi viejo y nos montamos un grupo de gogós. Y a romper la noche. O a que nos rompan la crisma, que será lo más normal.

«Nunca me llama mamá», confesó Belén. No si ya… Yo es que no la llamaría. Pero a Roi tampoco. Yo soy ellos y me muero tratándome de usted.

El amor de la vida de Roi es su perro Moncho. Moncho, un nombre muy moderno y sofisticado sin duda. Ya puesto podrían haber llamado al chucho Rogelio, Marcelino o Roque, que también están muy de moda.

Y para acabar de demostrar que no hay peor hortera que el cree que tiene estilo, sacan un mercedes de los 70 y dicen que tiene «un rollo Los Ángeles, muy Hollywood». La madre que los parió. Los únicos Ángeles que han visitado estos dos han sido los de San Rafael. Y en tiempos de Gil.

Lo que tiene ese coche es un rollo cruzar el estrecho por Algeciras con la baca llena a reventar cubierta por un plástico negro.

 Ahora sólo nos queda ver cuáles serán los pretendientes de este grupo de muchachos…

7 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Por internet han hecho una encuesta para ver quien prefiere la gente que entre a esta edición y, sorprendentemente, ha arrasado esta chica: http://xurl.es/h2jx8

    29 julio 2013 | 10:51

  2. Dice ser Lizbeth

    jajajajajajajajajajajajaja muy bien descrito!!!

    29 julio 2013 | 11:53

  3. Dice ser Pa.

    Te pasas de graciosete. La narración de gandía shore tenía su aquel, pero esto… es que ni p. gracia y además larguísimo.

    29 julio 2013 | 12:39

  4. Dice ser yana

    hello , tengo un ermana guapissima que tiene muy mal de amores ! me gustaria meterla en un principe poara valeria , podeis verla en facebook y twiteer , facebook : Valery Rubita !! grasiiias 😀

    29 julio 2013 | 23:56

  5. Dice ser Friki

    Un futbolista entrará a concursar, casi con toda seguridad: http://xurl.es/enpdw

    30 julio 2013 | 11:56

  6. Dice ser Subalterno

    El merchata, aún encima, es un taxi alemán, suponemos que comprado por cuatro perras a algún emigrante retornao.

    30 julio 2013 | 12:09

Los comentarios están cerrados.