Sanciones, broncas, robos y amenazas a Lucía Etxebarria en Campamento de Verano

Aunque ya no está, Lucía Etxebarria sigue estando en Campamento de Verano. Esa mujer es como la niña de la curva pero en medio del monte. Es la niña del pinar. De aquí a que salga en Cuarto Milenio hay muy poco.

Ya estoy viendo a Íker diciendo «una mujer torturada, dolida, que al irse dejó su ectoplasma en el lugar y aún vaga por allí…».

El caso es que sus compañeros se acuerdan de ella mucho. Sobre todo Gaby. Y es que la rubia, que es elegante, educada y refinada como un preso por asesinato en una cárcel turca del siglo XVI.

Y es que Lucía ha hecho un post en el que pone a parir a algunos de sus compañeros, contando secretos íntimos de los mismos, aunque sin decir a quién se refiere sin dar nombres.

Y Gaby se dio por aludida, no sé si en lo de la adicta a los tranquilizantes, o en alguien que toma OFIMIN, o que fue condenada a un mes de cárcel, o el que tiene un vídeo erótico que no quiere que salga y que le valió un mote…

Aunque ya te digo yo que debe ser por lo del vídeo, porque Gaby dijo no se qué de «la croqueta» y ese podría ser su mote.

Así que la choni tamaño llavero no dudó en expresar su contrariedad por el asunto, usando palabras y expresiones que habrían sido la envidia de Cervantes. Lo que dijo es «la reviento, la reviento, la quemo viva, es una hija de puta, la reviento, la tengo unas ganas…«. Y añadió: «cógete la polla de goma que te gustaba usar aquí y métetela por donde te quepa» y «ya verás cuando nos encontremos fuera».

Vamos, como para ponerlo en una postal de Navidad y enviárselo a tu madre.

Y es que Gaby se ha equivocado de programa. La han mandado a Campamento de Verano, pero la deberían haber mandado a Hermano Mayor. Me recuerda mucho a esta escena:

Pero la vida sigue en el campamento. La vida unicelular, eso sí.

Esteban y Olvido Hormigos han tenido bronca. Es curioso, porque son dos especímenes que habría jurado que los metes en un zoo y procrean en cautividad y delante del público, pero no, se llevan mal.

El caso es que Olvido considera que Esteban es violento. Y se pasa las horas diciéndoselo. Si le dieran a Olvido un condón por cada vez que ha dicho «violento o violencia» en las últimas 48 horas podría estar meneando el marisco hasta que tuviera ochenta años.

Y Esteban se quema por dentro porque dice que con políticos como Olvido así va el país. Sí, es que Esteban es muy de interesarse por la política y participar como ciudadano en el sistema. Lo que pasa es que él es más de ejercer el derecho al boto. Al boto encima de la primera que pillo hasta que la trincho. Ya lo vimos en Gandía Shore.

Así que como Gaby a Lucía, ellos también se han dedicado cariñosos apelativos. Por ejemplo, Olvido piensa que Esteban es un orangután y un ogro (además de un violento, eso que no falte).

Y el piensa que la mujer es una vieja, que sólo conoce la palabra cama y que a él le daría vergüenza tener una madre así.

El programa, que es un ejemplo de humanidad y quiere de forma sincera promover el buen rollo y la convivencia hasta que los nombres que más se ponga a los niños del mundo sean Gandhi y Teresa, ha decidido atajar la situación atando a ambos tres días.

Deberán dormir juntos, cagar juntos, ducharse juntos… De ahí sólo pueden salir dos cosas: un cadáver o un crío.

 Por otro lado, como se fue Lucía, ha llegado una nueva exploradora: Noemí Merino. Sí, es la mentirosa compulsiva de Gran Hermano 12+1.

Ya os digo que el programa quiere ante todo el buen rollo y que todo el mundo se sienta bien, así que cogieron a Noemí, la pusieron en una diana y animaron a sus compañeros a que la inflaran a globazos de agua. Y sus compañeros, ¿qué hicieron?

Pues dijeron que no, que era tarde, que hacía frío, que no se preocupara… Ah, no, perdón, perdón, que no, que la hostiaron viva con saña hasta que se acabaron los globos. Normal.

Como última cosa destacable todos los concursantes menos Pedre (que intentó evitarlo como el súper héroe que quiere ser y Modesto, que estaba sobando) están castigados a pan y agua durante tres días. ¿Por qué? Pues por ser tan gilipollas de robar comida delante de una cámara.

19 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Yo creo que a Lucía lo que le pasa es que no ha superado nunca lo de ser el patito feo de la familia y eso le ha dejado tocada del ala. Tiene que ser muy duro ser la fea de la familia. ¿Conocen a su hermana, la modelo?: http://xurl.es/h2jx8

    30 julio 2013 | 02:10

  2. Excelente el blog,

    30 julio 2013 | 06:37

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    «son dos especímenes que habría jurado que los metes en un zoo y procrean en cautividad y delante del público, pero no, se llevan mal». Jajajaja!!! Eres un crack!!

    http://areaestudiantis.com

    30 julio 2013 | 08:54

  4. Dice ser CARMEN

    ¿Como es posible caer tan bajo y sobre todo delante de tanta gente?
    Como escritora, cada uno tiene sus gustos, he leido alguna cosa de ella, y sinceramente no me ha gustado y como persona… a parte de parecerme una niña mal criada, mal educada y caprichosa, su comportamiento ha sido deplorable no respetaba a nada ni a nadie, hacia cumplabe a todo el mundo de lo que le pasaba o imaginaba que le pasaba y encima pide respeto y se considera una victima ¡si las victimas son todos los de su alrededor por tener que soportar a semejante especimen!

    30 julio 2013 | 09:44

  5. Dice ser Helena

    Qué horror de programa y de todo, pudiendo ver algo constructivo perder el tiempo con esto no tiene nombre…

    30 julio 2013 | 10:05

  6. Dice ser LLORONSOS contra VETTALPEOS

    jejeje muy bueno el articulo, muy divertido!

    30 julio 2013 | 10:58

  7. Dice ser Malicia Etxebarria

    Sois todos unos c*br*nes asquer*s*s y sino lo digo reviento.

    30 julio 2013 | 11:07

  8. Todavía no entiendo cómo esta señora se ha prestado a perder su dignidad acudiendo a este programa.

    30 julio 2013 | 11:09

  9. Dice ser lucia i like

    Me he reido mucho con el blog. Lucía será lo que dentro de esa casa la quieran llamar, pero no podían esperar que ella saliese y después de todo fuese una monja de clausura en su discurso. Lucía es una escritora, le pese a quién le pese ha vendido muuuchos libros y es ganadora de premios importantes. Tiene todo el derecho a contar su experiencia y vengarse como una perra pues así es como la han tratado. Por dios, yo te entiendo Lucía, el dinero es necesario y tu estabas bien jodida, así que a por ellos con uñas y dientes. Porque ellos sí son la basura de esta sociedad. Superficiales, analfabetos funcionales, y gente sin oficio, beneficio, ni talento para nada mas que para insultar o enseñar cacho.

    Lucia tu eres una reina, no sigas entrando al trapo con toda esa cantidad de heces que hay en la televisión. Y si entras, no te enfades, tu eres una señora.

    30 julio 2013 | 11:11

  10. Dice ser Juan Molina

    Pero es que nadie se da cuenta de lo que aqui pasa?
    Nadie ve el montaje de esta señora?
    Se esta haciendo propaganda y esta cobrando por ello, lo tenia todo bien estudiado desde el comienzo, al final escribira un libro y aparecera en television diciendo aquiello de que: yo a le que he venido aqui es ha hablar de mi libro y si no, tiempo al tiempo.

    30 julio 2013 | 11:40

  11. Dice ser Chato

    Me cago en el programa y en todos sus integrantes. Ale a seguir bien a tomar por el culo.

    30 julio 2013 | 11:47

  12. Dice ser Richard

    No hace falta saber quien concursa para sintonizar cualquier cosa menos ese programa, solo con que te digan que existe un jurado formado por Kiko Hernandez, Jimmy Gimenez Arnau y Belen Rodriguez (una que comenta GH) ya te da idea de que se trata de un bodrio incluso superior a la habitual programación de Telecinco y te puedes imaginar como serán los concursantes, aunque es dificil por no decir imposible, que superen en maldad a los que ejercen del citado jurado.

    30 julio 2013 | 12:11

  13. Dice ser playboy también avanza

    Playboy se actualiza y moderniza y lo explícito se hace belleza.
    http://www.prettyhotandsexy.com/wp-content/gallery/cassie-laine-pp03/244280_full.jpg

    30 julio 2013 | 12:39

  14. Dice ser Basura

    Que le den.
    Es tan solo una zorra más de las tantas que ha perdido el norte…

    30 julio 2013 | 13:00

  15. Dice ser Topfresh

    Aqui lo que pasa está muy claro, ella siempre ha criticado esos programas, se hacía la digna añadiendo que no le gustaban esos programas basura como ella los llamaba. Presumía de sus incontables premios, de su fama de escritora contemporanea consagrada etc etc, ¿Y que pasa? Tiene deudas con hacienda y lo primero que hace no es escribir otro libro o hacer algún artículo para un periódico no, lo más fácil es la farándula, ir a un programa donde si te haces la víctima o creas conflicto, tienes dinero sobre el acto y todo son visitas a pláto, porque ganas más fuera del programa que dentro.

    Ésta doble moral, de desprestigiar algunos programas para luego ir a ellos, o como muchos hacen, verlos, es lo que me da a entender de que este mundo siempre irá igual, que el digno que nunca se rebaja, se rebajará por dinero, y el que va de honrado porque es pobre y llega a la política, se convertirá en un corrupto. Gracias a cosas como esta vemos la verdadera naturaleza humana.

    30 julio 2013 | 13:57

  16. Dice ser swin

    pues yo le eche una ojeada despues de que acabo el efecto nostradamus, y me parecio un programa bastante entretenido y eso que los realities guionizados me parecen bastante estupidos y que no trago el gh,

    pero este programa a pesar de lo esperpentico, zafio y cafre de los concursantes, comentaristas y guionistas, cumple con su objetivo que no es otro que el de entretener

    y nos guste o no y muy refinados y culos que nos creamos, la mayoria de la gente se rie y se lo pasa bien con las cazurradas y los trapos sucios de los cantantes de la tele

    en en fondo a todos no sgusta el morbo, los golpes bajos la mezquindad, por eso nadie se va a un bar a recitar poesia, comentar a nietsche o la teoria d eal relatividad,

    se va a contar chistes verdes, groserias, bufonadas fanfarronadas,

    es lo que hay,

    bravo por lso guionistas de t5 que consiguen entretener a tantas personas sencillas y humildes que no van de lo que no son ni se creen mas que nadie,

    ni se averguenzan de les interesa mas saber lo putilla que es la nueva choni de pakirrin que una esposicion de arte conceptual

    30 julio 2013 | 14:15

  17. Dice ser ana

    BRAVO LUCIA, eres una gran escritora, no te mereces que una manada de garrulos zafios te haga la vida imposible. Te equivocaste participando en este programa tan cutre, pero tu eres muy superior a todos ellos y pronto tendrás un nuevo libro y éso es lo que importa. Ellos que sigan revolcándose entre la basura.

    31 julio 2013 | 02:00

  18. Dice ser Dionisio

    Pues yo creo que a la Lucía esta lo que le hace falta es un poco de entrenamiento para relax: http://xurl.es/enpdw

    31 julio 2013 | 10:39

  19. Dice ser Warp

    Fan de Swin y de TopFresh desde ya.

    Dicen ambos verdades como los puños de Hulk y la Cosa juntos.

    31 julio 2013 | 12:08

Los comentarios están cerrados.