Entra en el plató Antonio David… ¡¡Y SE ENCUENTRAN LOS ALIJOS!!

Ahí tenemos al hombre de las manos largas, al señor jamón.

Ahora Iratxe, la amiga de Antoñín se planta en medio del plató con una funda de guitarra y J. J. V. se cabrea, porque la funda lleva publicidad y dice que ya lo abrirá luego.

Antonio David se regodea en la expulsión de Mari Ángeles. J. J. V. incia a la mujer de Antoñito a darle un abrazo. Hay momento lacrimógeno. La mujer de Antonio David va vestida de la serie ‘V’.

Ahora sí, la amiga de Antoñín abre la funda de la guitarra y dentro hay un jamón. Que gracia, ja ja ja.

Volvemos a ver el momento en el que Davicín, que es un as del robo y el escondite, mira seis veces a la cámara mientras intenta que no se vea el jamón que estaba escondido.

Y cómo Antonio David le dice a Mari Ángeles «a saber si no lo habrás metido tú».

Yo coincido con este hombre en una habitación y me agarro la cartera.

Antoñín dice que le echaron por culpa del jamón, que si no, hubiera llegado a la final. Y se saca un papel albal y saca jamón.

Dice que quiere dar explicaciones por lo del jamón, pero que antes necesita una publicidad porque tiene que hablar con J. J. V.

¡¡Y se van a la publi, esto es un cachondeo!!

Ahora dice que él metió el jamón en el saco y que luego lo encontró debajo de la esterilla. Y ahora miente, dice que él no inculpó a Mari Ángeles. Joder, pero si dijo «a saber si lo has puesto tú ahí».

¿POR QUÉ LE DEJAN MENTIR?

Ahora dice que el jamón lo movió El Dioni, Reche o Raúl. Ja ja ja ja, no se lo cree ni él. «¡Que te han pillado, inútil y te han echado a la calle!», le grita Raúl.

 Dice ahora Antoñin que debía haber una repesca y que deberían coger a Sonia Baby y a Bárbara Rey.

Ahora dice que otros de sus compañeros esconden comida, pero que no va a ir de chivato. A este hombre se le va la pinza, no acaba ni una frase, empieza a decir cosas y nunca acaba.

Dice que si le meten con una cámara en directo en el cortijo, dice dónde está la comida.

J. J. V. recoge el guante y dice que sí, que lo van a hacer ahora mismo. Conectan con el establo.

Eligen al Dioni para protagonizar la pesquisa. Le dicen que se dirija hacia la cabaña de Reche. Antonio David pide que le pregunten al Dioni si se ha funado el paquete de tabaco…

Ooooh, llega tarde, ya se lo han pillado. Y como dice que no va de chivato, ahora se chiva. Dice que el paquete de tabaco lo sacó de cuando se lo llevó la Guardia Civil. Que se encontraría el paquete en la comisaría y lo afanó.

Sí, claro, en los cuartelillos de la Guardia Civil se puede robar fácilmente.

 Mientras, el Dioni recorre el campo a oscuras y llega a una chabolilla que se hizo Reche. Le dice J. J. V que escarbe a los pies de la casetilla. Dice que no hay nada.

Antonio David toma la palabra. Que ahora se vaya al huerto y que se meta en la zona donde no se puede entrar. Dice que deben haber movido el botín, que había escondida comida.

Ahora J. J. V., que no Antonio David, le hace escabar en otro lado y el Dioni encuentra una camiseta y dos paquetes de pasta, o arroz.

Reche confiesa ahora que eso apareció cuando estaba haciendo la obra de su cabaña, que lo encontó colgado de un árbol y que lo escondió.

Antonio David insiste en que lo echen, como le echaron a él. Lo que no entiende Antonio David es que a él le echaron por dejar que castigaran a todos sus compañeros y por acusar a Mari Ángeles de haber escondido el jamón.

 En el establo todos dicen que desconocían el alijo de Reche. Raquel Bollo pone cara de digna y dice que ella pagó su castigo por irse de la lengua y que si hay castigo debe ser para el que haya cometido la falta.

 Antonio David es un resentido y un prepotente. RECHE NO HA DEJADO A SABIENDAS QUE CASTIGUEN A TODOS SUS COMPAÑEROS.

Escassi vuelve ooootra vez con el tema del pacto. Que tipo más pesado.

Que panda de mentirosos, ladrones, tramposos, falsos y malos que han metido en este concurso.

Ahora dice Antonio David que El Dioni se levantaba mucho por las noches y que seguro que sabía que el jamón estaba ahí. A este tipo se le va la pinza.

Este tío me cae como una patada en los cojones. Va de listo y no hace más que soltar tonterías insinuando sin decir nada. Este se piensa que está en Sálvame Deluxe.

Nadie puede creer a una persona que tarda en hablar porque está pensando mientras lo hace, mirando hacia todos lados, inventando.

Madre mía. Esto me da ya mucho asco. Esto no es lo que a mi me gusta ver.

Ahora Aída dice que la organización ha ocultado unas imágenes en las que Antonio David golpea a una persona.

JA JA JA JA JA

VEMOS LOS VÍDEOS DE LOS ROBOS DE ANTONIO DAVID.

El primer día, unas velas. La segunda gala, un pañuelo de una prueba. La tercera gala, unas tortitas de las nominaciones. Después, lo del jamón… en fin, un tipo al que no le puedes dejar cerca nada.

La hija del Dioni interviene ahora. Ah, no, no puede, porque Antonio David la sabotea y se pone a contar sus tonterías.

Ahora la chica dice que si está diciendo dónde tienen la comida Reche y el Dioni, que diga dónde la tienen los demás.

Comienza la prueba de capataz. El juego ha cambiado. Ahora es un juego de equilibrio. Se tienen que subir en una tabla que cuelga de unas cuerdas y deben intentar derribar al otro. El primero que caiga tres veces, pierde.

Escassi lleva la iniciativa y el Dioni hace como que surfea. Dioni se cae una vez. Y otra. El Dioni va a perder, pero porque lo único que hace es intentar que no le tire Escassi, en lugar de intentar tirarle él.

 Efectivamente, el Dioni pierde y Escassi otra vez capataz.

Ahora vemos la misión de la semana. Como siempre, Blanca no hizo ni el huevo. Y Nagore se cabreó porque le tocaba a ella hacer el trabajo que no hacía Blanca. Y encima la Borbona se enfada cuando la corrigen.

Y comienzan las nominaciones, hoy, a la cara. Supongo que más que nada, porque se han quedado sin tiempo.

J. J. V. dice que en el huerto la organización ha encontrado restos de embases de comida y que el peso de la ley va a caer sobre ellos.

A Reche le nominan directamente. ¡¡ESO NO LO HICIERON CON ANTONIO DAVID, QUE NI SIQUIERA LO RECONOCIÓ!!

Que asco me está dando todo esto. No te puedes invantar las normas de un concurso cuando te sale de las narices, para unos sí para otros no, y ser más oscurantista que la bruja Lola en un mal día.

Nomina Regina: a Úrsula.

Nomina Liberto: a Úrsula.

Nomina Dioni: a Úrsula. (Todos dicen que porque no está a gusto y se quiere ir).

Nomina Nagore: a Liberto. Porque donde dije digo digo diego.

Nomina Blanca: a Liberto.

Nomina Úrsula: a Liberto.

Nomina Raquel Bollo: a Liberto y pide que le compren el número de lotería 56163, que es el de la cabra.

Hay tres nominados por el grupo: Reche, Úrsula y Liberto.

 Escassi nomina a Regina. Dice que porque no tiene relación con ella.

 Están todos ya en el porche de la casona. Escassi elige a Raquel como ayudante de capataz. Ahora vamos a ver qué hay detrás de la puerta cuya llave han ganado en el juego de recompensa.

¡¡Es un cuarto de baño!!

Raquel muestra lo encontrado en el huerto: paquetes de embutido, de queso, de chocolatinas… Y dice que es imposible que todo eso es imposible que lo supiera solo una persona.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

4 comentarios

  1. Dice ser Rober

    Pues a mi mira que Antonio David no me gusta ni un pelo, pero me encanta su actuación de hoy…todos los tramposos al descubierto y a la puta calle uno detrás del otro

    11 noviembre 2011 | 01:33

  2. Dice ser MERCHE

    Me encanto la gala de anoche, aunq me dormi y no pude ver kien se iba, pero al enterarme q ha sido la bixo de Mari angeles, q le den…. antes tenia q haberse ido.Es muy mala, embustera, traicionera, ahora el dioni a ver q va a ser sin su amiguita del alma.

    11 noviembre 2011 | 11:19

  3. Dice ser Ayla

    hola, no veo el programa pero me río bastante con tus relatos, aunque por Dios te pido una cosa, corrige esta frase
    Ahora J. J. V., que no Antonio David, le hace ESCABAR en otro lado y el Dioni encuentra una camiseta y dos paquetes de pasta, o arroz.

    que bastante doloroso es ver que algunos de los comentarios son una oda a la ignorancia de las reglas de ortografía más absoluta como para leer eso en un texto escrito por alguien a quien le supongo estudios

    todo esto dicho sin ánimo de ofender a nadie
    muchas gracias por adelantado,

    11 noviembre 2011 | 14:14

  4. Dice ser Marco

    Tengo el numero de la cabra integro para el sorteo del NIÑO jijijjjiji

    12 noviembre 2011 | 02:08

Los comentarios están cerrados.