Acorralados: un bochornoso circo de mentiras, robos y engaños

La gala de ayer de Acorralados fue una de las cosas más bochornosas que he visto.

Veréis, cada cual puede hacer la tele que le de la gana y la gente lo verá o no. Pero lo que no se puede hacer es reírse de la gente, ocultar cosas y manipular las cosas. Porque si haces eso estás engañando a los espectadores.

En un concurso, en el que la gente PAGA por decidir quién quiere que se vaya debes ser transparente, porque adquieres un contrato con esa gente, una responsabilidad.

Pero en Telecinco y más concretamente, en Acorralados se pasan eso por el forro de la emisión. Todos los concursantes hablan de imágenes que cosas que han pasado supuestamente.

La organización evita emitir imágenes que aclararían las acusaciones que se hacen unos concursantes a otros, haciendo que el espectador nunca pueda saber quién miente y quién no.

Pero el colmo de los colmos es que llegue Antonio David Flores y diga que quiere contar algo, pero que necesita una publicidad para consultarlo… ¡Y le den la publicidad!

¿Qué oscurantismo es ese? ¿Son los concursantes los que deciden la escaleta del programa? ¿Lo que se dice y lo que no?

Antonio David, que ha robado en varias galas y al que ha echado la audiencia por tener jamón escondido y por dejar que todos sus compañeros fueran castigados por eso, amén de acusar a otra persona de haberle escondido el jamón, tenía ayer ganas de revancha.

Y decidió decir dónde tenían los demás (sólo a los que a él le caen mal, Dioni y Reche) más comida escondida. El problema es que no fue él quien indicó donde estaba el escondite, sino Jorge Javier Vázquez.

Antonio David dijo otro lugar donde había comida y donde solo se encontraron envases de comida, que por lo que sabemos pudo comerse él mismo antes de salir del concurso la semana pasada.

El resumen de la gala de ayer, y siento que esto sea un coñazo y no nos echemos las risas de rigor, es que en Acorralados han metido a una pandilla de ladrones, mentirosos, tramposos y falsos que es inaguantable.

Y a los que nos gustan los realities no podemos verlos ni decidir quién nos gusta y quién no, porque no nos dan toda la información y permiten que la gente mienta sabiendo que lo hacen.

 En fin, después de la vomitona, os cuento brevemente lo que pasó ayer en la gala, que cada vez se parece menos a una gala y más a Sálvame. Luego las marcas se van de los programas y nos llevamos las manos a la cabeza.

La cosa comenzó con una prueba de recompensa con diferentes pruebas, en la que Mari Ángeles (por voluntad propia, eso sí) se llevó la peor parte. Más que nada porque la metieron en un tanque y la cubrieron con hormigón.

Sí, más de uno habría deseado que fuera cemento rápido, pero no, la mujer salió ilesa de su inmersión.

Pudimos ver en un vídeo cómo bebían Nagore y Blanca, mientras El Dioni y mamá Aída, que parecen un matrimonio, les echaban en cara que habían bebido más de lo que les correspondía. Momentos después llegó el intercambio de insultos de cada gala, Nagore le dijo al señor de la cabeza cual melón que no ha pagado por acostarse con nadie y el ladronzuelo la llamó «viciosa» (en referencia a que es lesbiana). Todo encantador. Los niños de 4º EGB se pelean más o menos así.

Bueno, no los chavales son más listos. Pido perdón a todos los niños de 4º de EGB y a sus homónimos de la LOGSE o lo que sea que se enseñe ahora. Antiguo que es uno.

Escassi intervino como macho alfa que es y dijo que no querían formar un lío como el de la semana pasada. Aunque es habitual que el jinete del apocalipsis hable cuando le conviene, esta vez fue después de que J. J. V. le dijera que no tenía por qué hacer gestos a Blanca para indicarle cuándo debe hablar o qué debe decir.

Pero como esta gente no podría llevarse bien ni con la Madre Teresa de Calcuta, los líos continuaron. Mari Ángeles acusó a Escassi, el hombre de los ojos como pulgas que se dan calor, y a Nagore de haber pactado que si uno de los dos ganaba, se repartían el premio.

Al principio la mujer dijo que lo había oído, pero después, presionada, reconoció que se lo había dicho Liberto. Liberto, claro, lo negó como si tuviera la cabeza metida en una limusina. Sí, en Acorralados deben tener el audio o el vídeo, pero no lo pusieron.

Pudimos ver también un vídeo del cumpleaños de Reche. La organización suministró bebidas alcohólicas en abundancia a los concursantes. Sí, una comilona no, pero a ver si con un poco de suerte se cogen una melopea y hacen algo gracioso o escandaloso.

Pero claro, que el Dioni se ponga un matojo en la cabeza y se ponga a cantar no es alegre. De hecho, cada vez que el Dioni canta, un hada pierde sus alas y un gatito muere en alguna parte.

Un inciso: ¿Cómo es posible que Úrsula no solo no adelgace sino que tenga cada vez más mofletes? ¿Es como los hámster y guarda en los carrillos la comida? ¡Deberían registrarla!

Y hablando de registrar, Raquel Sánchez Silva tuvo que cachear a Reche y al Dioni porque se habían escondido morcillas y chorizos de una fabada que trajo la madre de Reche en directo.

También pudimos ver el lío del paquete de tabaco, que Reche guardaba para El Dioni. Lo típico: mamá yo no fumo, es que se lo estoy guardando a un amigo.

Escassi se quiso vengar de Mari Ángeles diciendo que su hija Alia le había deseado que se cortara el dedo para que no pudiera seguir en el concurso. Alia llamó desde Abu Dabi para decir que lo dijo en broma y que cuando lo hizo, incluso Escassi se rió.

Úrsula, que fue testigo, dijo que es como decía Alia, que fue una broma y que ella también se rió.

Pero Escassi regañó a Úrsula por contradecirle y ella comenzó a justificarse. Si es que el patrón manda… JA JA JA JA JA JA. Úrsula, después de la bronca de Escassi, cambió su versión y dijo que se rió en plan irónico. Que no era broma. ¿En qué quedamos? ¿Por qué no ponen las imágenes?

La expulsada fue Mari Ángeles, contra todo pronóstico. Hasta Blanca pensaba que se iba ella. ¿Alguien sabe cómo se pueden consultar los resultados de las votaciones?

Mari Ángeles eligió como aspirante a capataz al Dioni.

La prueba para elegir al otro candidato fue de azar. Había que estamparse unos huevos en la cabeza y si te salía un huevo crudo, te eliminaban. Ganó Escassi, que tiene una flor en el culo.

Entonces llegó la entrevista de Antonio David, cuando se puso de chivato a denunciar a sus compañeros, intentando justificar sus propios robos. Lo de siempre, prepotente, calculador y de discurso vacío.

La prueba de capataz dio como resultado una semana más que Escassi será el que mande. Fue una prueba de equilibrio que El Dioni perdió por dejarse llevar.

Por el grupo salieron nominados Reche, Úrsula y Liberto. Escassi, como capataz, nominó a Regina do Santos.

No sé, yo creo que se van Úrsula o Liberto…

Y así están las cosas. Decidme ¿qué os pareció a vosotros la gala? ¿Y los líos estos de «este hizo», «aquel dijo» sin resolver?

86 comentarios

  1. Dice ser trinidad

    me parece una grandisima mierda no hay transparencia por un paquete de tabaco lo nominan y por robar le rien las gracias es un programa manipulado y sin transparencia

    11 noviembre 2011 | 06:39

  2. Dice ser Acorralados

    Telecinco está manipulando miserablemente el programa. Estoy de acuerdo contigo, ponen las imágenes que les da la gana. Además, cuando a JJ no le interesa que algún concursante se explique, le corta y a otra cosa

    11 noviembre 2011 | 08:14

  3. Dice ser Júlia

    Cada dia este programa da más pena. Los concursantes hacen lo que les da la real gana (roban comida, fuman, tienen información del exterior, tienen momentos sin camaras….) y la gala de ayer me dio auténtica PENA!! Han echado a la única auténtica y sincera que habia en esa casona.
    Además el trato que se le da a gente mediática és de favoritismo. Ya vereis quantos platós va hacer el impresentable y sinverguenza del Antonio David Flores ese. A la hoguera con el!!!!

    11 noviembre 2011 | 08:24

  4. Dice ser whui tre

    Es muy facíl, dejar del ver ese producto en mal estado, es lo que les hara pupa la falta de audiencia como
    en otro engendro (la noria) les hace pupa la falta de anunciadores. Hay que desechar de una vez la
    basura de nuestra dieta . Es toxica .

    11 noviembre 2011 | 09:10

  5. Dice ser Peixotet

    Cada vez que veo un reality de Telecinco, siento que pierdo años de vida.. entre publicidades, poco reality y más morbo. Prefiero ver docu-realitys o realitys de personas anónimas en vez de famosillos que quieren seguir vivir del cuento.

    11 noviembre 2011 | 09:10

  6. Este programa cada día huele peor, que pena que no comentaras Granjero busca esposa, eso si es un reality de los buenos. Disfruta de espectaculares novias de futbolistas en http://www.alprimertoke.com

    11 noviembre 2011 | 09:18

  7. Dice ser yo

    Pues yo no soporto a la madre de Aida, la veo y se me ponen los pelos de escarpia!!
    Almenos con blanca me rio (ya sea para bien o para mal) y no me pone de mala leche cada vez q abre la boca…

    11 noviembre 2011 | 09:24

  8. Dice ser Rocío

    Totalmente de acuerdo con la exposición. Me pareció vergonzoso que se siguiera la voluntad de Antonio David y que este decidiera en qué momento y cómo contar lo que finalmente contó. Como dijo la hija de Dioni, ¿por qué no delata al resto que también tendrán comida escondida? Tremendo que se castigue a estos 2 sólo porque el rabioso Antonio David buscara venganza y no se preocuparan por descubrir si el resto también estaba actuando de igual manera.
    Y, ¿¿por qué trataban de callar o ignorar el comentario de Aida cuando hablaba de una supuesta agresión del recién expulsado a otra persona?? Me parece que son unos partidistas y es demasiado evidente que la amistad entre compañeritos/amiguitos de la cadena es lo que prima…
    No volveré a ver este reality.

    11 noviembre 2011 | 09:29

  9. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Justicia, ayer se hizo JUSTICIA. Los que seguiamos el concurso de pe a pa, sabiamos que David era conocedor de que «los otros» ocultaban comida y tabaco. Lo que ya me sorprendio de sobremanera era que aun encima, tambien tenian dos mecheros!!! Se lo callo durante las nominaciones y estuvo aguantando el chaparron, mordiendose la lengua… se mantuvo callado para no delatarles durante la gala de expulsion… aun siguio manteniendose callado cuando ya habia sido expulsado, con el Dioni, Reche y Marian a sus espaldas poniendole a caer de un burro… y aun asi, no delato a ninguno de ellos. Sino que ya en Madrid y viendose la sarta de improperios que le dedicaban (impagable ver a ese Dioni diciendo con la boca grande «yo devolveria el jamon… yo devolveria el jamon…») el guardia civil empezo a cantar cosa fina.
    Venganza servida en plato frio, lo llaman. A mi me parecio justicia. Vamos, que el grupo de «los oscuros» tenian dos paquetes (uno de arroz, otro de lentejas), telas, mecheros, tabaco… y en el otro escondrijo les han pillado los envases vacios de las famosas «chalchichas» de Marian, jamon y otros fiambres. Recordemos que Marian dijo que David tenia guardadas «chalchichas», pues bien… solo tenia jamon. Asi que Marian ya levanto la sospecha por «bocachancla»,

    Por si fuese poco, expulsion de Marian (VIVAAAAAAAA!!!) y enfrentamiento de Dioni contra Escassi, ganando este ultimo por tercera semana consecutiva.
    Pero para mi, por si no parecia bastante ya el hecho de todas las marranadas del equipo oscuro iban saliendo a flote, lo que me parecio impresentable fue la manera sucia y rastrera de «morir mordiendo» de Marian, en la que acuso a Nagore y a Escassi de pacto, desdiciendose despues y metiendo a Liberto de por medio… dejando por este ultimo de mentiroso, manipulador y mala persona. Chica, pues para llevaros taaaan bien y quereros taaaaanto, yo te notaba anoche un pelin enfadadilla con el.
    Del tema «dedo»… vaya tela, yo no le habria dado mas importancia, porque la familia Nizar es especialista en darle la vuelta a las cosas. Ya en los resumenes, se habia visto a Escassi en la cabaña contar la peculiar bromita de Alia (una gracia las bromitas de esta familia que no veas, entre cuchillos en el pecho y dedos cortados…) en la que Ursula desde un primer momento dijo que a ella no le habia parecido tal broma, pero que se sonrieron con la «bromita» como quien dice «ay que graciosa… la japuta esta». Lo que pasa es que Ursula es una soseras y estuvo un rato con el brazo levantado para terminar lo que queria decir, en lugar de haberlo dicho alto y fuerte y claro desde un principio, pero si que desde un primer momento dijo con la boca chica de que a ella le habia parecido una broma de mal gusto.
    David… impagable en la entrevista. Ironico, inteligente y sagaz. Se barrio a todos sus detractores. Y ya esta afilando la garrota para cuando salgan Dioni y Reche… impagable. Como tambien fue impagable ver a esa Aida poniendo caras y posteriormente a su hermano Ivan… no es por nada pero Mariangeles ha tenido la plataforma de defensa mas cojonuda de todo el programa: los tres hermanos Nizar y Kiko Hernandez. Ha sido la unica concursante en la que tres de sus familiares le han defendido en diferentes programas, y aun estan diciendo que si se cometen desigualdades.
    Bueno, bueno, bueno… le quedan poco al Dioni y a Reche.
    Enhorabuena Blanca, ayer salte de alegria contigo, porque a pesar de toda la campaña de desprestigio que te estan haciendo, sigues al pie del cañon. Blanca a la final!!!

    11 noviembre 2011 | 09:33

  10. Dice ser Alga

    Totalmente de acuerdo contigo, Bambi El Del Bombo!!

    11 noviembre 2011 | 09:49

  11. Dice ser Maria de la O

    Antonio David, ponte a trabajar en algo de provecho y desaparece de la tele, eres manipulador, calculador, mal perdedor, mal compañero, y como dijo Aida: agresivo y agresor…mirando la gala de ayer yo me pregunto ¿Tu como sabias donde estava la comida, si aparentemente no lo sabia nadie como bien dijo Reche? No sera que tu que tu tienes algo que ver?? y ahora te puedes marcar un tanto, para hacernos creer que eres un angelito? en fin, por eso trabajas en telecirco. Espero y deseo que la gente se de cuenta como eres realmente. Gente como tú no la vale la pena.

    11 noviembre 2011 | 09:55

  12. Dice ser manu

    totalmente de acuerdo con el comentario,tongo tongo………y lo peor es que la gente se gasta su dinero ,para decidir a quien quiere y a quien no,y ya esta organizado por la organizacion quien se ira y quien no,no se puede mentir y engañar mas.un asco de cadena.y por supuesto de presentador,que se cree dueño y señor de todos los cotarros vomitivo.

    11 noviembre 2011 | 09:56

  13. Dice ser @BAMBI EL DEL BOMBO de La MADRE DE BAMBI

    un segundo.que se me escapa la risa:
    …»david… impagable en la entrevista. Ironico, inteligente y sagaz»….ahora:
    jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajaj!!! inteligenteee…jajajjajajajja, ironico….jajajjajajajaj sagaz…jmuajajajajaj!!»» ai, de verdad, gracias por hacerme reir tanto de buena mañana.
    pero tengo una duda, tu quien eres? su manager o su mujer? jajajajajja en serio, ser vivo ( porque no se si eres hombre o mujer) , como puedes calificar a quien sempre será: ANTONIO David flores, el guardia civil, con estos adjetivos…??
    Por eso creo que te debe pagar almenos una pasta para escribir en los foros…porque yo, como espectadora objetiva, con un nivel intelectual medio-alto, te digo lo que se ve de este señor: rastrero, pallaso, mentiroso, lelo…..además que se ve a la legua que esta montando todo el circo del jamon y mierdas varias, para seguir haciendo platos y engrosar su cuenta corriente que la debe tener bajo minímos.
    y referente a Marian, sólo puede decir, que me parece una señora. La mas normal de todo el programa.

    gracias.

    11 noviembre 2011 | 10:07

  14. Dice ser Júpiter

    Me encantan los reallities y tele 5 los vende bien. Pero estoy saturado de siempre la misma historia en la que se acusan unos y otros sin saber a verdad. Yo desde luego no voto porque no sé a donde va a parar mi voto y mucho menos estoy dispuesto a que me cobren por ello. Aún así me dan pena la gente que vota y realmente no pueden comprobar si su voto se ha computado correctamente.

    Hacer público un voto, no es ilegal y ni mucho menos es invadir la privacidad de nadie, pero posiblemente Tele 5 si vea invadida su privacidad, de ahí a que no lo publiquen. Se supone que la gente vota durante una semana seguida, y esos votos los recoge un ordenador…. ¿quién nos asegura que ese ordenador funciona las 24 horas? ¿y si se estropea o lo «paraliza» en algún momento dado la organización por conveniencia al ver que sale uno que no les interesa y la gente mientras tanto votando inútilmente? ¿Por qué cuando no se publican esos votos, aunque sea mediante sistema informático en donde la gente poniendo su número de teléfono pueden comprobar el número de veces que han llamado o mensajeado y comprobar que su voto se computó, con fecha y hora? …. Lo peor de todo son los concursantes que se venden y se dejan manipular por una organización que los usa a modo de muñecos televisivos, pero ellos no son tontos y se prestan a ello, no van obligados.

    Escassi anoche reivindicó que buscaran 2 videos concretos: en el que Mari Angeles le acusaba de hacer pacto con Nagore , y otro más que no recuerdo (porque me interesa poco). y la organización parece ser que va a buscarlos, habrá q ver si es verdad… pero es el único con cabeza que «obligó» y puso en un compromiso a la organización, con lo cual deduje que no tenían esos vídeos y me da a mi que echaron a Mari angeles para no causar más problemas dado que era ella la principal Acusadora de Escassi… Yo sabía que la echaban desde el momento en que se salvó Dioni por el follón que estaba formando y que podía comprometer a Acorralados por no tener los videos… «muerto el perro se acabó la rabia», ya no tienen que buscar videos (porque no los hay) …. y en cuanto a David Flores, pues un pena de tío, que tiene la vida solucionada…. Seguiré viendo Reallities un rato porque me distrae, pero ni votaré y ni mucho menos me lo tome en serio, prefiero el blog que me hace pasar unas risas porque recoge lo mas anecdótico del programa.

    11 noviembre 2011 | 10:16

  15. Dice ser Vetusto Morlock

    Por favor, que quiten este programa ya y que pongan cualquier otra cosa, lo que sea, hasta Gran hermano… GH es el colmo del interés, la decencia y el buen gusto al lado de esto.

    11 noviembre 2011 | 10:17

  16. Dice ser fan del programa

    A mi no me gusta Antonio David, pero me encanta el programa y no me importa que sean ladrones, falsos y demás, me divierte. Solo decir a la espectadora objetiva que no se crea con tanto nivel, por ejemplo: payaso, amen de demás faltas, lo mismo os creeis mejor por insultar a la gente? Es expectaculo, no os tomeis las cosas como algo personal…

    11 noviembre 2011 | 10:51

  17. Dice ser marga

    Vaya tela con el programita… ya desde el primer programa dejan cosas inconclusas, sin aclarar, como la primera prueba donde se batieron Bárbara y Marian..que se cayó el palo donde estaba encaramada Bárbara y esta le repetía a Marian hasta la saciedad que era mala,mala y requetemala. Y así cada semana. La organización debería poner más videos que desvelen todas estas incognitas. Aún estoy esperando el video donde Blanca le dice a Nagore que la representante de Liberto le ha contado que hay concursantes en el bosque, y lo del jamón y lo del tabaco y ….¿Que pasa? ¿Las cámaras también duermen?
    Aaaaaaiiiinnnnssss

    11 noviembre 2011 | 11:26

  18. Dice ser Piskeis

    Pero si es bochornoso ¿porque lo sigues viendo?

    Ainsssssss

    Y de Granjero busca Esposa no dices nada? 🙁

    11 noviembre 2011 | 11:47

  19. Dice ser marga

    yo no pienso mirarlo mas, es un tomadura de pelo . yo ya no me creo ni que los expulsados sean los que el publico quiere sino los que a ellos les interesa

    11 noviembre 2011 | 12:00

  20. Dice ser parafashionyo

    A mi me tienen ya un poco fritos estos de Acorralados, son de lo peorcito!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    11 noviembre 2011 | 12:06

  21. Dice ser sergiomm78

    lo q paso ayer en la «gala»no tiene nombre.Antonio David es el ser mas rastrero,cinico y chivato q ha podido pasar por Acorralados.Es un puto envidioso y a eso se le llama rabia contenida.Acusar a los q han sido tus compañeros d q tienen comida escondida…si tu ni siquiera dijiste d dnd sacaste el jamon!!!!!!!!!!!Has demostrado q eres un mierda de tio!!Al tipo este de Escassi…no os dan ganas de soltarle una buena hostia en su cara de «señorito andaluz»?Pero mas gilipollas son los q le chupan el culo,parecen los muñecos de Jose Luis Moreno,pero en vez de meterle la mano en la espalda, se la mete en sus minusculos cerebros…q asco de verdad!!!Me gustaria ver las votaciones…y teniamos que tener derecho a votar GRATIS por internet!!!A ver dnd iba estar la cerda esa de Blanca de Guarron!!Seguro q pidiendo disculpas a su padre por lo q dijo sobre el ictus q tuvo su mujer.Blanca eres manipulable,guarra,descerebrada y sobre todo un poco corta de mente!!

    11 noviembre 2011 | 12:40

  22. Dice ser Acinorev

    Oye Gus que sepas que acabas de perder un lector, pq me tienes harto de pedirte que hagas el favor de comentar no solo lo que a ti te salga del bombín, que es acorralados..el granjero busca esposa lo comentas una vez para cerrarnos la boca, y luego te lo saltas 5 veces..no dejas de contarnos lo mentirosos que son los acorralados, y como te dan asco pq son ladrones y vagos y lo peor de lo peor, pero luego no veas como nos haces un informe de cada pedo que se tiran..me pregunto qué comisión te da telecinco por darle tanto bombo a su «excelente» reality…

    11 noviembre 2011 | 13:12

  23. Dice ser Gus

    Hola Acinorev y Piskeis: Granjero lo he comentado sin falta desde que comencé a hacerlo. Me falta el último, porque aún no he tenido tiempo. Lo haré seguramente este fin de semana.

    Siento haceros esperar.

    Un saludo.

    11 noviembre 2011 | 13:29

  24. Dice ser dolores

    jorge javier vasquez si que sabes metir, como tu le vas a decir esas palabras que le dijistes aida nizar, como es posible jorge javier vasquez sí tu cuando empezó el programa de acoralados me refiero ayer jueves, estuvistes contento porque en el fondo ya sabias que m.angeles se iba ir del juego, jorge javier vasquez eres una rata asquerosa, tu manipulastes los puntos para que m.angeles se vaya, como fuistes capaz, tu muy bien sabias que la que se iba ir era blanca tenia 3563 puntos y m.angeles tenia 1569 puntos, jorge javier vasquez eres un mentiroso y falso de mierda, llegastes a manipular los puntos, haber porque no castigastes a nagore que cuando sofi entró le llevó información del exterior, claro lógico jorge javier vasquez es tu preferida nagore y es por eso que se queda blanca no es asi, jorge javier vasquez como antonio david sabe que ahi hubo alimentos escondidos, seguro que antonio david lo pusó para quedar bien, porque en todos los videos antonio david sale robando y metiendo mierda, y haciendola llorar a m.angeles, jorge javier vasquez si que te pasastes eres una rata asquerosa y como representador no vales nada, has manipulado los puntos, porque no sale el video de escasi con nagore cuando dicen que se va a repartir el dinero, que lo vas a poner el video jorge javier vasquez por que eso no te conviene, jorge javier vasquez has quedado como el guilipollas de españa.

    11 noviembre 2011 | 13:49

  25. Dice ser Rosa Maria Fernandez Martinez

    La gala de anoche lamentable, está claro que J.J y la cadena telecinco
    muestra solo lo que les conviene, todos nos quedamos con las ganas
    de ver los videos que reclamaba Escassi.
    Se me han quitado las ganas de seguir el concurso, y más despues de ver
    al impresentable de Antonio David (obviamente todos lo son) pero unos
    más que otros…
    No me creo que los espectadores tengan nada que ver con las expulsiones,
    es todo una farsa, telecinco hace lo que le da la gana y nos manipula a su
    antojo.
    A partir de ahora me paso a la serie de otra cadena, me habeis defraudado.
    Entre el Salvame, Acorralados, etc, etc, os estais cubriendo de gloria.
    Lo cierto es que para trabajar en esa cadena parece que el perfil es: Homosexual, ladron,
    barriobajer@,borrach@,y cuanto más impresentable mejor.
    Solo se salvan los informativos y por ahora…

    11 noviembre 2011 | 13:50

  26. Dice ser manu

    banbi el bonbo ,cuando salga blanca llevatela a tu casa como ambientador,y con antonio david si andas mal de pasta llevatelo al garrefur.

    11 noviembre 2011 | 13:58

  27. Dice ser dietas rapidas

    Siempre pensaré que a los concursantes los elige un grupo de psicólogos con la idea de que haya saraos día sí día también.

    11 noviembre 2011 | 14:15

  28. Dice ser juan

    esto de acuerdo con julia.bambi que programas ves tu,creo que no lo ves,una verguenza que antonio david haa hecho eso me caia mal pero desde ayer me cae mas mal todavia,un autentico sinverguenza sin escrupulos al igual que barbara rey otra del mismo puchero,,viva el dioni y su grupo,,,

    11 noviembre 2011 | 14:19

  29. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Para quien me preguntaba….
    ni su manager, ni familiar, ni nadie… simplemente comentarista, con criterio propio y ojo clinico. Tu, como espectadora objetiva, de cociente medio-alto, para empezar deberias de tener el conocimiento del uso de las LL y las Y al escribir «payaso», a parte de un poco de educacion e intentar no faltar al respeto. Pero claro, como defensora de la familia Nizar, no se te puede pedir tanto. Ahora bonita, contestame… para ti, ser guardia civil es como un pecado, motivo de burla? Porque noto que lo dices en tono de sorna. Por el contrario, si que deberia ser motivo de escandalo y vergüenza, el tener una hija que ha sido denunciada por falsificacion de documentacion oficial, concretamente del dni.
    Para Jupiter…
    Que si, que si… Esta semana, resulta que el concurso es un graaaaan tongo. Pero hasta la semana pasada que echaron a David, todo iba de legal. Ahora no, ahora esta semana los «oscuros» estais replanteandoos la legalidad de las votaciones, el sistema de votos, la seleccion de los videos, etc
    Para Manu:
    efectivamente, me llevaria a Blanca para mi casa, porque como dijo ella «aun con sus defectos vale mas que otros por sus virtudes». Prefiero mil veces a una persona que tiene sus defectos y los reconoce, que a la supermegahiperperfectisima de la muerte, que buena soy, que bien trabajo y que de puta madre lo hago todo Maria Angeles.
    Para Juan:
    Juan, tu ves bien que unos roben y otros no. Una pregunta; le votas al Pp? Por curiosidad.

    11 noviembre 2011 | 14:44

  30. Dice ser coco

    Deja de comentar todas las galas de Acorralados y haznos felices a los seguidores de GBE!!!! hasta el finde es mucho tiempooooooooo, ya ni nos acordaremos, y lo que tiene gracia es leer la review teniendolo fresquito.

    MENOS ACORRALADOS Y MAS GRANJERO!!!!!!!!!

    11 noviembre 2011 | 14:49

  31. Dice ser les

    IMPOTENCIA como titulo porque es lo que siente el espectador viendo esta cadena.Me gusta verlo porque es entretenido pero todo los programas son un guion.Basta ya de tomarle el pelo a la audencia y de hacerle llamar para votar. La cadena entera es una gran estafa.Luego te vas al twitter y ves como viven esta gente que vive del cuento y estan forrados por hacer nada.Mientras nosotros estamos en nuestras casa llegando a final de mes por los pelos y con el paro.Es un verguenza

    11 noviembre 2011 | 15:44

  32. Dice ser Pepi

    Antonio David es los mas rastrero que he visto…suerte que no iba a ser chivato y solo iba a tirar un tirito, porque si los tira todos se queda sin municion. La verdad es que no me extraña en absoluto que lo tengan de comentarista en Telecinco…Malmeter es su trabajo. La reaccion que tuvo ayer se llama mal perder, nose que extraña ya ha dado muestras en veces anteriores que la palabra perder no entra en su vocabulario de barriobajero que tiene, no entra porque no encaja las derrotas. De momento y si las cosas no canvian ya te has equivocado en lo que a la semana que viene esperas al Dioni expulsado. Anda tio vete a robar que es lo uncio que sabes hacer.

    11 noviembre 2011 | 15:58

  33. Dice ser ppra

    Ayer vi lo mas rastrero de la historia de los realitys en España. Chivarse de los compañeros como hizo Antonio David fue lo mas nauseabundo que he visto en estos programas.

    11 noviembre 2011 | 16:37

  34. Dice ser mcuj

    Con lo bello que es Piloña y esa gente tan esperpentica. da pena

    11 noviembre 2011 | 18:15

  35. Dice ser claudio

    La persona mas patetica de todas es con mucho el Jorge Javier, a este si que abria que expulsarlo pero del pais.

    11 noviembre 2011 | 22:24

  36. Dice ser pandorina

    Hola Gus,
    yo tampoco veo donde estan tus críticas de Granjero. Dices que las has hecho, pero donde?pon un link. Respecto q este reality apesta, sí…desde el primer día.

    12 noviembre 2011 | 04:20

  37. Dice ser Alga

    Los colaboradores de sálvame, mucho miedo le tienen a Blanca, no la quieren en la final ni por casualidad y todas sus críticas las basan en una frase desafortunada de la Borbón, cuando por lo visto vino a decir que la mujer de su padre había merecido tener el ictus que le había dado, incluso por ello, la llegan a comparar con Aida cuando en su día, vino a decirle a un discapacitado que Dios daba a cada uno lo que se merecía.
    A Blanca jamás la compararía con Aida, ahí están las trayectorias de ambas, mientras Blanca, es torpona, inocentona y bastante pasota y con una increible paciencia y gran capacidad de aguante para recibir los innumerables gritos, quejas y críticas de casi todos sus compañeros, Aida, es un personaje maquiavélico que disfruta haciendo daño todo el rato.
    Escassi y Blanca a la final!!

    12 noviembre 2011 | 10:32

  38. Dice ser Txema_sec

    tio comenta GRANJERO que nos interesa mucho mas!!

    12 noviembre 2011 | 10:49

  39. Dice ser Persona

    A mí lo que me parece es que tú estás haciendo lo mismo que Telecinco, manipulando a la audiencia, en este caso al lector, a favor del que te cae bien.
    Tu versión no es, en absoluto, objetiva: «dime de que presumes…», aunque añades, como quien no quiere la cosa, que son mentirosos, falsos, ladrones…pero en tu post hablas concretamente de aquellos que acusan a Mari Angeles (que ha dejado entrever sus entresijos) y al Dioni y Reche (que no se quedan cortos precisamente por falsos y ladrones). Se te nota demasiado tus claras preferencias.
    Estoy bastante cansado de que en todas partes te quieran contar lo que has visto «con ciertos toques de manipulación» para crear comentarios y aumentar las visitas en las páginas o en los blogs. Eso también es de vergüenza, además de lo que está haciendo Telecinco con su programa.

    Mis respetos a los que les haya gustado este post, para mí es más de lo mismo.
    Saludos

    12 noviembre 2011 | 12:08

  40. Dice ser Persona

    …Es más, he hablado de robos siguiendo los comentarios de tu post, pero realmente me parece que es muy exagerado hablar de robos cuando les traen comida de fuera, se las regalan, cosa que debería tener controlada la cadena, hablar de mentiras y engaños como si fuese algo nuevo, cuando están concursando «a cuchillo» (sin excepción) y en todos los realities (ej GH) hemos tenido historias similares…
    Para mí este post no está a la altura de este periódico 20minutos, está a la altura de todos estos Realities de Telecinco.

    12 noviembre 2011 | 12:31

  41. Dice ser Faux

    Pues yo discrepo con el anterior comentarista, Persona, prácticamente en todo. Un blog se presta a la interpretación de quien comenta, y ya ves lo que se puede manipular la realidad, ¿con qué objetivo? ¿aumentar tráfico? ¿Qué es esto, el Ministerio de Justicia o qué? Claro que todo el que tiene un blog, y más dentro de un medio de comunicación, persigue aumentar tráfico en su página. ¿Es un delito acaso? Dejaos de pataletas de niños chicos, que parece que os han quitado la merienda.

    Por otra parte, pienso que sí, que el espectáculo de este programa ha sido bochornoso hasta hoy. Filias y fobias aparte, yo llegué hasta el jueves en el seguimiento del reality, ya no lo sigo más, en un click dejó de interesarme. Entre otras cosas, porque no entiendo las «decisiones soberanas» de la «audiencia» (con una falta de transparencia escandalosa por parte del programa), pero qué más se puede pedir en un canal harto conocido por sus sospechas de tongo, y de un país que nunca tiene claro qué votar en unas elecciones generales, pues siempre sale todo al revés de los intereses de la propia gente. Esto, querámoslo o no, se llama democracia al menos, lo otro no se le puede poner nombre porque, repito, carece de transparencia.

    Que se repartan el pastel, pero que no cuenten más conmigo. Un televidente es manipulado desde el inicio de cada programa, pero ya se está volviendo algo verdaderamente indignante, sólo por el hecho de crear audiencia sobre la base de lo imprevisto. Yo con este programucho llegué hasta aquí. Suerte a los que sigan y que aún les entretenga. Un saludo y por favor, aprended a deslindar la vida de los realities televisivos, y sobre todo, si no os convence, podéis parar de seguir, cambiar el canal o directamente apagar la televisión, que hay muchas cosas interesantes que ver. Y lo digo desde el derecho individual de ver lo que os dé la gana.

    12 noviembre 2011 | 13:53

  42. Dice ser Persona

    Faux, por alusiones, soy libre de hacer un comentario sin necesidad de ser juzgado, que es lo que acabas de hacer, porque, como bien dices, no estoy en un juzgado.
    Procura contener tu pataleta.
    Por lo demás, me reitero en lo que ya he comentado.

    12 noviembre 2011 | 14:32

  43. Dice ser Persona

    …Es más, no he pedido tu opinión sobre mi comentario, ni me interesa, porque para discutir (al vacío) ya están los foros; el que las ha pedido es este señor que ha escrito el post (con datos de nombre, email y web, para enviarnos, supongo, publicidad), y tiene la mía porque soy un lector habitual de 20minutos.

    12 noviembre 2011 | 14:54

  44. Dice ser raul

    yo mierda no veo………………… telecinco- mierda

    12 noviembre 2011 | 17:43

  45. Dice ser KIKEgladietor

    JORDGLEZ me discrimino=(FALSA libertDexpresion de la noria?+ANAROSA(FALSA PERIODISTA QUE TAPO MI HISTORIA DE DISCRIMINACION ESPAÑA SI VOTAIS EN ACORRALADOS VOTAD EN CONTRA DEL GRUPO,DE ARPIAS,Y MANIPULADORES=1 ECHEMOS A REGINA,,2 TODOS LOS DEL GRUPO DE NAGORE, FAVORECIDA X EL GAY JORJE JAVIER VAZQUEZ,QUE TENDRIA QUE SER EXPULSADO DE TELE5 X DEBER 800,000EUROS A HACIENDA.,LOS DEMAS=NI UNSMS A ACORRALADOS,NI AL GUION(MQB, MIRA QUIEN BAILA,,NO DEIS DINERO A LA VIVIDORA DE LA PANTOJA,Y SU HIJO,QUE SE HA TAPADO EN INTERNET SE DICE KE SU PADRE ES EL DOCTOR PRIVADO DELA PANTOJA,,NO EL TORERO,,,DEMOS UNA LECCION DE DIGNIDAD=NI UN SMS A GH13,NI A ACORRALADOS,NO COMPREIS NI UNDISCO DELOS KE ANUNCIA SALVAME NI COMPREIS SU REVISTA,,..Y SI VOTAIS ECHAR AL GRUPO DE NAGORE,RAQUELBOLLO+BLANCA DE BORBON(3MALVADAS,QUE A MI NO ME MANIPULAN)=QUE LIDIA LOZANO QUE TELE5 TAPA,OCULTA Y LIMPIA SU IMAGEN PARA TAPAR LA VERDAD=QUE LAS PRODUCTORAS DE TELE5,FUERON LAS QUE POR TENER TELE 5 3 MESES DE AUDIENCIA,hablaron de una desaparecida y muerta)=ylenia,,y tele5 en vez de expulsar a lidia lozano,la estan haciendo victima,y los guiones de salvame, manipularos para ke creais ke esta tia malvada fue engañada x alguien,,jajajaj serien de vosotros,,LIDIA LOZANO,,PORKE EN VEZ DE IR AL PLATO SIGUE HABLANDO DEL TEMA YLENIA ,AYUDADA,X TODA UNA CADENA DE TELEVISION+SUS TITERES GUIONIZADOS DE SALVAME KE LA ESTAN HACIENDO LA POBRE VICTIMA(LIMPIANDO LA IMAGEN DE TELE5 KE ES QUIEN PAGA A LIDIA LOZANO,X TODA LA AUDIENCIA KE A TELE5 LE DIO HABLAR DE UNA MUERTA,O DESAPARECIDA,3MESES=OTRO TONGO,..NO VEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5 NOSEAMOS COMPLICES DE LA FALSA VIUDA DE ESPAÑA,KE SE FUE CON UN TORERO FAMOSO X SUS MILLONES=QUE BELEN ESTEBN=QUE LA TRAPOTE.,(AUNKE LA TRAPOTE ME CAE MEJOR KE LA FALSA PRINCESA DEL PUEBLO,,CREO KE SI LA TRAPOTE TUVIERA DIGNIDAD NO SE VENDERIA X DINERO A MIRA QUIEN BAILA SABIENDO KE JORJE JAVIER VAZQUEZ+LA ESTEBAN YA ESTAN DICIENDO+MANIPULANDO LOS VOTOS, PARA KE A LA TRAPOTE NO LA DEN MAS QUE CEROS=ESTAFA,,ALOS QUE QUERRAIS APOYARME=LEED MI HISTORIA=http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/ ACORRALADOS OS MANIPULA OS PONE EN CONTRA DE ELDIONI+RECHE ,PARA FAVORECER A LA MALVADA+FALSAVICTIMA RAQUEL BOLLO UNA TITERE DE SALVAME Y SUS FALSOS GUIONES DE TELE5 KE NO TENDRIA KE CONCURSAR=POR QUE TELE5 MANIPULA A SU FAVOR,,,,ANTONIO DAVID+JORJE JAVIER PLANEARON=DECIR KE RECHE+EL DIONI ESCONDIAN COMIDA,,? SEHA TAPADO KE ANTONIO DAVID PEGO A OTRO CONCURSANTE, KE EL SABIA KE EL JAMON, LO HAN METIDO,EL LISTO DE ALVARO ESCASSI+RAQUEL BOLLO,,,Y SALVAME HA TAPADO ASU MILLONARIA AMIGA,RAQUEL BOLLO,TAPANDO KE TENDRIA KE ESTAR EXPULSADA ESTA MALVADA,,QUE ESTA RIENDOSE DE TODA ESPAÑA=LUIS ROYAN+CHELO GARCIA CORTES,GENTUZA QUE SE CALLA LA VERDAD=QUE SU AMIGA LA PANTOJA KE LES DEBE DAR DINERO+REGALOS+CENAS ES COMPLICE DE TAPAR A UN ALCALDE CORRUPTO KE ESTAFO MILLONES A UN PUEBLO ANDALUZ=MARBELLA,,..OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD,,,=KIKE,,KIKEGLADIETOR

    12 noviembre 2011 | 21:08

  46. Dice ser lilian

    no veo reality,pero este lo estoy viendo,quiza sea porque veo gente adulta concursando y ademas tan diferentes entre si que la curiosidad frente a el comportamiento humano,me lleva a verlo,mi opinion,a pesde tampoco seguirlo muy asiduamente,me encanto que se fuera la señora MariaAngeles,no habia visto tan de cerca algo tan ladino,maligno y mentiroso que esta mujer,otro que no me gusta nada,es el señor Dioni,predica como un señor y actua como lo que es,un malhechor.Me da igual quien gane,no voto ni votare,esto es television por lo tanto el espectaculo esta servido,para entretener y pasar el rato,otra cosa es perder el tiempo.

    12 noviembre 2011 | 21:10

  47. Dice ser KIKEgladietor

    jorje javier vazquez manipula la audiencia=se aprovecha de estar enchufado en television=VAYA EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD=obsesion con imaginarse que se acuesta con alvaro escassi,.paz padilla+jorje javier vazquez+la fabrica de la tele(complice de su falso telefono del espectador) planearon limpiar la imagen de la falsa periodista lidia lozano,pagan a una titere(joana morillas)x ser complice del guion=planean pagar a romina power,para tomarnos el pelo,con una entrevista pactada,que va a decir romina?=nada,»romina solo quiere el dinero ke le pagan, y le da igual,ir a salvame de luxe,,sabiendo ke le han pagado,para poder sacar otra vez el tema ylenia,=para que salvame tenga audiencia,,HACE DOS DIAS KE SALVAME DICE KE VA A TENER A ROMINA EN DIRECTO=FALSA LLAMADA+FALSA CONEXION CON EL AEROPUERTO(MENTIRA) para tener audiencia mienten,se pasan toda la tarde riendose dela audiencia,conectan con otro titere de salvame para estafarnos=que romina ha perdido el avion?=todo planeado=que el falso video,de violencia de brenda?si gerard le pego,=(un guion de salvame),¿porque dejan entrar en tele5 a gerard y le pagan x ser complice de este falso guion?;1,montan el falso video grabado en movil? 2 pactan con brenda+gerard ke se pongan violentos,pero a gerard ,siendo acusado de maltrato,tele5 le sigue pagando platos=resistire+los guiones de salvame,¿lodela clinica es,para seguir el guion,tomarnos,el pelo,?si brenda era violenta,porke los psicologos de acorralados,la metieron aposta’?se rien de vosotros y en vuestra cara=QUE favorecer ala la complice dela pantoja=raquel bollo,ke envez de expulsarla x pasar informacion, le pasan a sus hijos x telf para favorecer a una trabajadora de tele5=foreros,as, demos una leccion alos titeres de salvame=NOVEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5(SI SALE LA PANTOJA)no compreis la revista salvame,ni 1 SMS NO VOTEIS EN ACORRALADOS,GH13,MQB(mira quien baila;y de jurado la malvada+falsa princesa del pueblo ke ya estan manipulando las votaciones diciendole el falso premio ondas (ke debe 800,000 euros a hacienda) que a la trapote(otra titere x dinero)le den solo ceros en las votaciones,=que el tongo de anne germain(kiko rivera x dinero nos toma el pelo el programa esta guionizado,jajaj,,intento llorar,secandose las falsas lagrimas jordi gonzalez otro falso periodista+falso humano ke me discrimino es complice de este guion=http://www.tu.tv/videos/caso-ylenia-lydia-lozano-boomerang-ma chelo garcia cortes¿profesional?una tia que se rie de toda españa cobrando millones x proteger a la pantoja x los guiones que le paga salvame =1falsa topo que en vez de ser expulsada de tele5 le pagan millones en la noria +salvame x tomarnos el pelo=el poligrafo(otro tongo)=raquel bollo+luis royan cenan en casa dela pantoja=cenas,regalos en navidad,y puede que dinero x protegerla en television?MILA XIMENEZ(periodista sin etica que me echo de la pag,club de fans=facebook xque denuncie lo que dijo esta falsa en jesus quintero=BELEN ESTEBAN ES UN PRODUCTO DE TELE5… teresa campos=falsa periodista+falsa humana+falsa defensora de la audiencia que me discrimino y trato=1 leproso=falso telefono del espectador 902887155=falso prog humano(dia a dia),su hija,recibio una carta cuando estaba enchufada x su madre en telemadrid=que porque la millonaria rocio jurado pagaba cenas de lujo=percebes en navidad,..,etc a belen esteban,,terelu campos,etc,,ROCIITO+LOS MOHEDANO fueron enchufados en tele5 x tcampos.,ALFONSO ARUS(arucitys 8tv=otro falso periodista ke tapo mi discriminacion,.dijo,que lidia lozano cobro de zeppelin,x hablar de la hija de albano+hoteles aviones,gastos,etc x ir a argentina a buscar a ilenya,..¿cuanto pago tele5 a albano x no denunciar a lidia lozano?¿donde esta la dignidad de romina power que no le hace falta el dinero y ir a salvame de luxe sabiendo ke jjavier vazquez y su programa, tuvieron + audiencia hablando del montaje=que ylenia estaba viva?que va a decir,romina,a lidia,,si para eso le paga tele5,,para no perjudicar a lidia lozano otra de sus protegidas x los guiones de salvame…PAZ PADILLA(malvada actriz)=otro guion..manipulo la audiencia=montaje(pazpadilla+milaximenez+martalopez=otroguion¿porque el titere pagado x salvame raul artiaga no estaba en la puerta de tele5¿porque marta lopez,ke cobra de salvame,dijo ,no puedo decir nada?(donde estaban las fotos montadas x salvame para hacer la victima a la falsa princesa del pueblo)=que casualidad,mario entro en gh siendo amigo de la esteban=que falso casting paso este topo!¿porque paz padilla hace falsas victimas=belen esteban(que debe +de 400,000 euros a hacienda¿que fran no hace montajes!ni quiere salir en television?¿cuanto le pago salvamex dejarse grabar yendose de su casa=falsa separacion x 1 salvame de luxe que dice ke el iba gratis ,jajaja,x el montaje de fran+salvame=se va a un hotel?quien pago ese holte y alos 4 dias despues de hablar de fran y la falsa separacion=va a tele5 a no contar nada en contra de sus mujer?y su mujer la ke no hace exclusivas nos toma el pelo saliendo en revistas=estafa,,ya he firmado los papeles del divorcio??=¿quien es el dueño de garamon?¿cuanto pago bagdag x meter a sonia baby=publicidad gratis? y la ke la defendia en el plato de acorralados no era un familiar,sino la dueña de este mal ejemplo para un pais lleno de prostitucion, enfermedades, y drogas?,,PAZ PADILLA A MI NO ME MANIPULAS(para tener audiencia dice ke no saben donde esta brenda,=su tia de complice,(llamada pactada y cobrada)y despues de engañar a la audiencia resulta ke salvame tenia un ekipo de tele5 en toledo=conexion en directo al novio de brenda ke por dinero sigue el guion=montaje del movil y kiko hernandez de testigo,de este otro tongo?.,xque no se expulso de supervivientes a rosa benito,?cuando se oculto que su marido le paso informacion del exterior=que se ha tapado que sofia cristo tenia ke haber sido expulsada x pasar informacion a la malvada de nagore,y x que tele5 tapo en sus falsos resumenes las amenazas en un coche de la productora de sofi(le meto un meko con la mano abierta) a brenda?porque no se ha expulsado a liberto x contar que el rey estaba enfadado,,¿no le da verguenza a los borbones ke les sobra el dinero dejar ke se rian de ellos en la television?y jorje javier hacer ke baile la hermana de blanca=ridiculizar con disimulo al rey,?y su familia?.,¿porque no seha expulsado a antonio david,(un mal ejemplo para la guardia civil),x amezazasque se taparon=con el dioni,,x tapar que raquel bollo,o alvaro escassi llevaban paquetes de comida=jamon iberico,¿porque se tapan videos donde se ve como nagore y antonio david se ponen,nerviosos,,cuando la madre de aida iba a limpiar la habitacion?,y se ve la cara de falso de escassi,(otro ke tele5 le monto el harem de mujeres para elegir se pusieron varias titeres en la puerta de tele5 recibiendo al guapo;=se acosto con las ke kiso,,y por un guion y 4 tias sin dignidad se nos montan I LOVE,,,ESCASSI?¿?¿OTRA PORQUERIA DE PROGRAMA,,¿porque se tapo las falsas imagenes del manipulado 24 horas gran hermano,, donde ni anarosa, ni los falsos resumenes de la titere y malvada lorena castells, ni salvame,,pusieron estas imagenes,,para tapar y proteger a sus topos= LAURA CAMPOS SE CAMBIO DE CAMARA Y SE CORTO EL SONIDO= 15o titeres pagados x zeppelin en guadalix= laura daba pistas de ke era una actriz=pues ami me han llamado varias veces de las joyas de la corona?,,o cuando se tapo,esto=ARTURO REQUEJO (me llevo tias en mi coche a un boske de noche, y si no se dejan las dejo alli tiradas, o,,cuando a laura campos,,se le dijo,enel templo,maldito(laura mira arriba,cosa ke nose dijo alos demas =alli habia una piedra para nominar ,piedra ke alos demas no sele dijo+porke laura sin casi buscar encontro mas piedras en su urna?¿porque no se expulso a su topo laura cuando insulto ala madre del otro topo jota(que metio valemusic,y por un contrato secreto se le ponian gratis sus canciones en un programa de maxima audiencia,),o cuando laura campos amenazo a otros concursantes,,asu propio toti=falso novio ,cuando se rio de suexnovio el samu(que ella manipulo lo que contaba a las camaras a su favor),,y se monto su papel de falsa victima ayudada x el guion de gh=conexiones con laura y su madre llamadas x telefono=incomunicados?,y a la madre ,le dijeron que siguiera el guion de su falsa enfermedad,y gravedad? si conectan con unos concursantes incomunicados porke no se obligo a laura a abandonar?porque seconecto con la casa si no pidieron a laura tienes ke abandonar tu madre esta en el hospital(OTROS AÑOS SE HA ECHO SALIR DE LA CASA A CONCURSANTES X ENFERMEDAD,, DE SUS PARIENTES? xque ACEPTARON EL CHANTAJE DE LAURA= SINO ME PONEIS A MI MADRE X TELEFONO ME VOY? 2 VECES PARA TOMARNOS EL PELO,,1 un mensaje grabado de la madre de laura+ una llamada en directo por telefono a laura para ke la falsa de mercedes mila y su manipulada gala ,tuvieran + audiencia,(y laura ni abandona x su madre el mismo falso super=otro guion le dice a laura y sus falsas lagrimas,,trankila laura que tu madre esta bien,,?entonces para que conectan=1 guion planeado hacen alamadre la enferma ,crean audiencia,,temas para hablar en la gala y favorecen a su topo laura que es tan buena,,tan autentica=QUE NI ABANDONO X SU MADRE ENFERMA(mentira si estuviera enferma nose conecta con un concurso incomunicado para no hacer que salga su topo laura? xque no se expulso a laura x robar comida, incluso bombones,de una chica ke acababan de expulsar,?porque el falso debate de jordi gonzalez nos da falsos porcentajes,para tapar a quien van a expulsar mintiendo=asi sacan mas votos a la gente ke apoya aun concursante,,+ oculto las imagenes de laura=CUANDO ROMPIO A PATADAS UNA URNA Y AMENAZO CON UN TENEDOR Y SE CAMBIO DE CAMARAS en el falso 24 horas gh,..porque portalmix+la gatera digital foros de endemol,manipulan porcentajes para que la gente vote +.¿porque se metio en gh a un actor de sin tetas no hay paraiso,,que tenia un guion y amenazo aun a concursante mirentxu=y zeppelin ni tele 5 le expulsaron,y se saco dinero a la audiencia en votos para poder expulsar a este chulo=que las falsas repescas=acorralados,,que echan a sonia baby ,leticia sabater, o a la impresentable regina do santos,, y ahora vuelven a sacar dinero en sms, ala audiencia que las expulso?para volverlas a meter=para crear peleas y malos rollos,¿y el hipocrita premio ondas saca su verdadero caracter,,echando a dos titeres del guion=aida y la hermana de nagore,se rien,,de todos,españoles,y peruanos,alos ke salvame x tener audiencia insulto,,demos una leccion a salvame =no votemos =ni 1 sms en acorralados,ni gh13 ,ni MQB(mira quien baila)donde la esteban y su amigo jorje javier vazquez ya estan manipulando contra la trapote=OTRA QUE LES SIGUE EL GUION no veamos las campanadas si sale la pantoja, no seamos complices del caso malaya ,..saludos y feliz navidad,

    12 noviembre 2011 | 21:11

Los comentarios están cerrados.