Y se va a la calle… ¡Mari Ángeles!

La expulsada es…

¡¡¡MARI ÁNGELES!!!

La verdad, me huele raro. No porque Mari Ángeles sea muy buena tipa, pero cuando hasta Blanca pensaba que se iba ella… será por algo.

 Mari Ángeles amenaza a Liberto con contar todo en el plató.

Los amiguitos de Blanca están super contentos porque se quede la Borbona.

J. J. V. dice que él y el equipo del programa quiere decirle que ha sido una concursante maravillosa.

Ella elige como aspirante a capataz a Dioni, por lo que nadie podrá nominarle.

J. J. V. dice ahora que durante la emisión de un vídeo Bárbara Rey y Aída Nízar se han puesto a parir y que se han llamado cerda. Todo como muy cordial y muy de personas equilibradas.

Bárbara dice que va a denunciar a Aída Nízar por injurias, por decir que se ha acostado con un menor. En realidad eso no va a ningún lado, porque si no se ha emitido…

¿Sonia Baby qué se ha puesto? ¿De qué va vestida? ¿Es que no le han dicho cuándo era Halloween?

Otro dato para la sospecha. Dice la hermana de Blanca que está sorprendida porque ella miraba en los foros y a Blanca se la ponía a parir.

Y vemos la prueba para optar a ser capataz. Hay unos nidos con huevos. Deberán elegir un huevo y estampándoselo en la frente, en función de lo que haya, serán eliminados.

Los huevos crudos eliminan. Raquel Sánchez Silva ya ha tenido que regañar a Blanca por hacer trampas.

Reche no tenía huevo. Me refiero en el nido. Así que se repite la elección de huevos. Ya está, cada uno delante de su huevo. El de Blanca es crudo, eliminada, junto a Nagore.

Raquel tiene que llamar de nuevo la atención a Blanca y Nagore, porque mientras ella intentaba seguir con el juego estaban chillando y tirándose por el suelo.

Eliminados Úrsula y Reche. Eliminada Raquel. Eliminado Liberto.

Se enfrentan Escassi y Regina.

¡¡Escassi otra vez aspirante a capataz!! Joe, que suerte tiene el hombre de los ojillos como pulgas dándose calor.

Ahora habla Mari Ángeles. Dice que está contenta, pero que se ha cruzado con la persona más canalla de la vida: Liberto. Que deja pequeño a Antonio David.

Ahora habla con Aída, que se pone a decir lo guay que es su madre, los valores que tiene, la nobleza… Parece que está hablando de un perro con pedigrí.

Nuevo hilo.

3 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    ¡¡¡MARI ÁNGELES!!! ¡¡¡¡injusticia grande!!!!! Todo va de c. en tele5 Deberían poner a picar piedra a Antonio David y al Dioni: el que menos piedra pique en dos semanas, a la calle. Para lso de Madrid, http://www.madridgratis.net
    ¡Dioni de capataz! Este se fuga con la comida!!!

    11 noviembre 2011 | 00:48

  2. Dice ser Rober

    Muy bien, hoy se ha demostrado cómo es la mamá de Aída de verdad…lianta, mentirosa y con un mal fondo que flipas…ale, con su hija…aunque pensandolo bien, ahora toda la casta Nizar está en libertad, agarrense sus carteras!!

    11 noviembre 2011 | 01:36

  3. Dice ser Aida

    Mari Angeles a la calle! así no aguantamos más a esta familia! que son suuuper pesados con los valores blablabla…y luego Aida es la persona pública con menos valores que hemos visto en el mundo de la Televisión! A ver si las perdemos de vista! Familia Telerín! CANSINOS!

    11 noviembre 2011 | 08:36

Los comentarios están cerrados.