Resumen de la segunda gala de ‘OT’

La segunda gala de OT fue un horror. Hubo tanta publicidad que casi daban ganas de vomitar y entre la teletienda y las actuaciones de estrellas invitadas coparon el resto.

En cuanto a música… pues bueno. Lleva razón Risto en que la calidad de las voces es superior a la de otros años, pero las nominaciones fueron tan desafortunadas, la expulsión tan sorprendente y las actuaciones tan sosillas, que la calidad de las voces, pues qué queréis que os diga… fue lo de menos.

La cosa empezó con una nueva pajarita de Jesús Vázquez, que se va a poner tantas como Mercedes Milá trajes regionales, sospecho.

Luego cantaron los nominados y demostraron que los tres merecían irse. Por último actuaron sus compañeros y aún hoy me pregunto cómo Silvia (a la que ni siquiera nominaron) y Elías (salvado por los compañeros) siguen dentro de la Academia. Son los peores de esta edición, si hacemos oídos sordos al destrozo que hizo Nazaret de Please don’t stop the music junto a la susodicha Silvia y Guadiana (la mejor de las tres y que, inexplicablemente, tiene un pie fuera de la Academia).

Diana, a la que salvaron los profesores, merecía estar expuesta. Además, necesita unas cuantas hamburguesas para ver si coge peso. Y Ángel puede dar gracias al público por haberle elegido favorito…

Pero bueno, diseccionemos:

VÍDEOS PARA REÍRSE DE LOS CONCURSANTES

Está muy bien que Telecinco se tome las cosas con un poco de humor, pero de ahí a reírse de sus propios concursantes… va un trecho.

Se partieron de cómo habla inglés Elías, de cómo bailaba (o mejor dicho, no bailaba) Pedringo y pusieron un vídeo de Silvia que me parece de lo más memorable. Sólo faltó que le escupieran y se orinaran encima de ella (sin limpiar la tapa).

LOS MOTES DE RISTO

Risto llamó sobrao a Maxi. Es la tercera coincidencia conmigo en dos semanas. Como es obvio, no lo achaco a que lea este blog si no a que son cosas bastante obvias, demasiado obvias.

Lo digo porque Maxi, contra el que Risto tiene una cruzada personal, se pasa de subidito. Pero vamos, tampoco haré más sangre, porque ahora tengo que concentrar mis esfuerzos también contra Silvia.

Ale, ahora cojo aire porque esta noche hay Supervivientes. ¡¡¡NECESITO ISOSTAR!!!

RECUERDA LA GALA AQUÍ:

ACTUACIONES

Patty | Elías | Púa | Alba y Cristina | Pedro y Ángel | Maxi y Brenda | Rafa y Mario | Patricia y Jon | Nazaret, Guadiana y Silvia | Samuel y Diana

VALORACIONES

El jurado toma uno | Toma dos

NOMINACIONES Y EXPULSIONES

Patty | Púa | Nominaciones | Favorito | Profesores | Compañeros

74 comentarios

  1. Dice ser cedei

    Podrías haber hecho alguna mención a la interpretación de Cristina, la mejor de la noche.

    07 mayo 2009 | 13:22

  2. Dice ser charly

    A mi me gustó Maxi, es verdad q parecía un poco flipado pero mejor derrochar arte en el escenario que quedarse parado, acojonado y mirando a cámara con ojos de cordero. ¿no buscan ARTISTAS?

    07 mayo 2009 | 13:25

  3. Dice ser duda

    Ángel Capel tiene algun parentesco con Moni Capel (Princessa)?¿

    07 mayo 2009 | 13:33

  4. Dice ser asturiana

    hola gus,ultimamente te volveras loco con tanto reality, tribu, supervivientes, ot… jeje, pero muchas gracias por tu trabajo, ya dije que yo estos programas no los veos, pero gracias a ti estoy al dia en todos ellos.solo una puntualizacion (no sé si podras) pero estaria mu bien que pusieses unas fotitas de los momentos que comentas, o algun video… jeje. ya se que cuando sigues las galas (supervivientes o ot) no puedes, pero en los resumenes que haces….

    07 mayo 2009 | 13:56

  5. Dice ser Natalia

    Yo me engancho todos los años aunque siempre me digo: «este año no lo veo» y la verdad es que las gals son un coñazo, largas, largas y largas. Un poco de ritmo por favor.Y independientemente de las voces de los chicos, Risto tiene razón, Maxi es un sobrao, un prepotente y va de listillo, es un imitador pésimo de Chipper. La otra sobrada es Silvia con eso de que es muy madura para su edad se cree que se le permite todo.Son tan correctos en general que aburren.

    07 mayo 2009 | 15:27

  6. Dice ser Ulises

    A mi la verdad me decepcionaron casi todos, lo mejor de la gala paradójicamente fueron los invitados, pese a que los «protagonistas» (supuestos) son los alumnos de OT..Muy de acuerdo con lo que has comentado, un total disvarate

    07 mayo 2009 | 15:33

  7. Dice ser litoos

    A mi tb me cae fatal la Silvia esa!!! xro qe se ha creidoo? se lo tiene mas creido la tia esa… deciendo qe nunca en su vida ha desafinado para qe ahora le digan qe lo ha hecho… xro qe se cree?Y esq encima se pensara qe canta bien… en cuanto lo hace tremendamente mal… no entendi xq no estava nominanda…:S:S:Shasta el miercoles qe viene… me encanta este blog!!! 🙂

    07 mayo 2009 | 15:37

  8. Dice ser MMc

    Menudo chasco el del Púa, que iba sobrao por demás. De lo mejor de la noche. A Parla. Por una vez, al típico mojabragas con cara de niño el impulso protosexual de esa caterva de enajenadas mentales que son las carpeteras no le lleva en volandas más allá de criterios razonables. Púa se fue, entre los gritos de contrariedad del público, que en un par de días acogerá a algún otro en su regazo y le olvidará para siempre. Una penica. Juas.La España del arriquitaum multiétnico, la defensora de los cantantes con ramalazo y el lobby de la fragoneta, ignoro en qué proporciones, dejaron con vida a Elías ante un contrincante formidable. El chico me parece un dolor como cantante, pero preferiría ver fuera a unos cuantos (y cuantas) antes que a él. Una cosa si te digo, como se ponga a flamenquear que le pongan un lacito y le echen en cero coma.

    07 mayo 2009 | 15:43

  9. Dice ser agapachingo

    Cristina Rueda Ganadora

    07 mayo 2009 | 16:06

  10. Dice ser luisito

    ¿pero quien pierde el tiempo en ver esa cosa? Aun recuerdo beth que se las prometia muy felices o la ganadora vasca que no se come una rosca. O Rosa que tampoco se come una rosca. Los unicos que venden son Chenoa, Bisbal y Bustamante. Nuria fergó se defiende, ¿alguien mas? Todos son de la primera edición.Edurne? Se bajan las canciones gratis con el ares, …

    07 mayo 2009 | 16:58

  11. Dice ser 20 mentiras 20 aprendices de periodistas sin futuro

    como le gusta la telebasura al periodicobasura……

    07 mayo 2009 | 17:50

  12. Dice ser Patricia

    Las nominaciones fueron desafortunadas. No entiendo cómo no han nominado a Silvia (que fue la peor de las 3) o a Patricia …Y para colmo salvan a Elías que debería estar fuera, qué manera de desafinar, uf!

    07 mayo 2009 | 18:34

  13. Dice ser Jaime

    Que se puede esperar de un programa como este?Marketing para vender y nada mas que eso. La pasta es lo que les interesa, no mas.La mayoria de musica española del año 2000 al 2009 da asco.Como los grupos de los 90 no volvera a haber y de eso tiene la culpa la sgae que estan metidos en todos los fregaos.Como un grupo joven BUENO puede sacar un disco? Vender su alma a la sgae? Hay mucha gente que abandona y encima nos venden esta basura de operacion truño para que el REBAÑO se sacie comprando los discos de un guaperas y una tetuda que ni saben cantar ni sabran nunca…. el bisbi….jajajajja un payaso.

    07 mayo 2009 | 19:48

  14. Dice ser anonimo

    pues yo pondria de jurado a Risto, a Noemi y a Ullate de Fama, me encantaria ver como Risto se mete con Ullate por sus canciones jaja y de profesores a Manzo, a Rafa de Fama(menuda energy les daria a los triunfitos) y Pau Vazquez de Fama como coreografa en vez de Mirian. y de directora a Lola tambien de fama, angel que sea solo profe de interpretacion. a Rafa lo pondria tambien de presentador del chat

    07 mayo 2009 | 21:29

  15. Dice ser OjOPulpO

    Para que digan que ser blogero de 20 minutos es un chollo… Gus, me solidarizo contigo, después de verte resistir las galas más soporíferas de la tele. Y esta noche la de SV, esa en la que entre anuncios, traslados, resumenes y demás chatarra, te tienen hasta las tantas para las cuatro chorradas que ponen. Menos mal que luego ponen Sálvame, ese programa anti-televisión, que si bien no aporta nada, es una especie de pressing catch, pero entre lenguas viperinas.Lo dicho Gus, sinceramente espero que este trabajo tuyo, no afecte a tu salud…

    07 mayo 2009 | 21:59

  16. Dice ser HP

    Ni asco dan todos los de OT, inclusive el jurado, q creen saberlo todo y seguro q son pateticos al cantar……

    07 mayo 2009 | 22:29

  17. Dice ser javier

    adios OT, adios…

    07 mayo 2009 | 22:37

  18. Dice ser María

    Hola Gus!!Sólo quería decir que ayer cuando oía la crítica de Risto hacia Maxi pensaba que había ojeado lo que habías escrito del triunfito, porque no se molestó ni tan siquiera en cambiar las palabras.Con esto corroboré que Risto sigue siendo un publicista fracasado, pues lleva varios años intentando fabricarse su propia marca y aún no lo consigue.Un saludo y gracias por hacernos disfrutar de la televisión!!

    07 mayo 2009 | 23:52

  19. Dice ser pili

    TONGO!!!!tongo en estos concursos de telecinco habrá siempre, igual que en supervivientes, en donde se inventan las reglas sobre la marcha, a los que entran les hacen firmar un papel en blanco y a aguantar la tomadura de pelo sin control denotario ni nada, ¿que es eso de cerrar las lineas para echar a patty y luego volver a abrirlas para que entrara a saco la plataforma de elias? esto no es serio, es tomarles el pelo a estos jóvenes, en cualquier otro concurso la votación habría sido cerrada horas antes del programa y su resultado estaría a buen recaudo de un notario

    08 mayo 2009 | 06:24

  20. Dice ser anonimo

    para Maria, Risto es un publicista fracasado solo hacia anuncios coñazo y sobre todo de teletienda

    08 mayo 2009 | 10:01

  21. Dice ser Naomy

    Lo siento por todos los concursantes, pero esto se tiene que acabar, TELECINCO ABUSA DE TODOS LOS CONCURSANTES AL PERMITIR, LA CARNICERIA QUE FORMAN TODOS ESOS CARROÑEROS QUE LO DEBATEN, ES UNA FALTA DE RESPETO Y MANOSEO DE ESE TAL RISTO, KIKO, PIPI, JORGE J Y SU ASQUEROSO PROGRAMA, es una autentica humillacion la que no se hasta donde permitiran los padres de todos esos chiquillos. TIENES TODA LA RAZON ES UN HORROR, LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR DE TODOS ESOS IMPRESENTABLES

    08 mayo 2009 | 12:13

  22. Dice ser Viernes

    Y Ramoncín denunciando a diestro y siniestro porque alguien le dijo una vez que cantaba como el culo.Ah! no que es el mamporrero de la SGAE en misión especial.No, está poniendo el cazo.Ramoncín el que no vende un disco. Ese.

    08 mayo 2009 | 12:29

  23. Dice ser ELVINO BLANCO

    pido que telecinco saque el resumen de OT de esa gran basura de programa que presenta ese payaso que estaba en el tomate. prefiero que a los concursantes los critique risto y los valore gente que sepa de musica y no unos vividores que estan ahi por aumentar su cache de famoseo y que de musica no saben nada.

    08 mayo 2009 | 22:01

  24. Dice ser mary

    eso que pides es imposible Elvino blanco, precisamente «Salvame» es «el Tomate» pero sobre personajes contratados por telecinco en sus realities de OT Y Supervivientes,el tomate desapareció porque ya no soportaba más querellaspero mientras haya que dar de comer a este cementerio de alimañas como kiko hernandez, carmele, jimmy j arnau, belén esteban, rosa benito, que no tienen donde caerse muertos, hay que utilizarlos de alguna manera y que mejor que dándoles la carnaza de sobras de los realities, roberto, begoña alonso, etc, que cursan así su 1º de alimaña, y se entrenan en el insulto y despiece del recién llegado son la mejor carnaza CON GARANTIA DE QUE NO VAN A QUERELLARSE¡¡que gran invento!!

    08 mayo 2009 | 22:51

Los comentarios están cerrados.