Un máster en puñaladas traperas, razón: Supervivientes

Madre del amor hermoso. No sé si en algún momento ha habido buen rollo en la isla, pero está claro que ahora no.

Se han descubierto las cartas, y mientras a la cara se sonríen todos, por la espalda se dan unas puñaladas que parece que allí todos los días son San Martín.

Por lo pronto, Daniela y Maite han elaborado una teoría, yo creo que muy acertada, sobre las intenciones de Matías y Álvaro para ganar el concurso.

Ella dice que primero se van a quitar de encima (o lo van a intentar) a Daniela y a ella, después, a Santi, para quedarse con Yolanda e Ivonne, a una de las cuales (seguramente Yolanda) llegado el momento apuñalarán, para llegar con una de las débiles a la final, y después, repartirse entre ellos el premio.

¡¡QUÉ PÁJAROS!!

Una prueba de que esto es así, es que Santi ha confesado que Álvaro y Matías intentaron convencerle de que mañana nominara a Maite, a lo que Santo se ha negado.

Yo veo las cosas así:

Maite, Daniela, Cuca y Santi VS Matías, Álvaro, Ivonne y Yolanda.

El problema es que Álvaro y Matías sí son unas pequeñas viejas conspiradoras, que lograrán hacer que su grupo se ponga de acuerdo y gracias a que Álvaro es líder, nominarán a dos del otro grupo.

Maite, Daniela, Cuca y Santi ni son líderes ni son unos conspiradores, así que acabarán palmando.

Perdonadme el recuerdo, pero Iván de GH ganó porque su grupo se mantuvo unido en las nominaciones, hasta que esquilmaron el otro y estuvieron en superioridad numérica…

¿Qué os parece a vosotros? ¿Y de parte de qué grupo estáis?

NOTAS:

Os cuento otras cosas (pero contestad a las preguntas):

– Han hecho una prueba de internarse en la selva. Después de sortearlo han ido Matías y Maite. Han encontrado una caja y unas instrucciones en las que ponía que podían comerse el contenido allí, o llevarlo al grupo, a cambio de entregar la navaja multiusos.

Después de mucho deliberar han decidido llevarse la caja, y han hecho bien, porque había ocho plátanos y dos melones, que se han comido más a gusto que un arbusto. Eso sí, los plátanos estaban negros cual cojones de grillo.

– Daniela ha vuelto a sorprenderme con un biquini que aún no le había visto. Me propuesto averiguar por todos los medios cuántos biquinis llevó a la isla.

– Yolanda ha encontrado una almendra de acero. Ha intentado abrirla y se ha roto la piedra con la que la ha golpeado.

17 comentarios

  1. Dice ser nerea

    más razón que un santo con el símil de Iván! Pero recuerda que los que realmente hicieron ganador a Iván fuer la audiencia, asi que por mucho que nominen al grupo débil, si la gente de la calle no quiere, no se irán. Yo soy muy de Daniela, para que nos vamos a engañar, y estoy convencidísima de que va a ganar Supervivientes!

    06 mayo 2009 | 18:20

  2. Dice ser Elena

    A mi me gusta Maite, y creo que va a ganar. Al principio me gustaban Álvaro y Matías, pero cada vez me gustan menos y creo que puede ser que lleven la estrategia que comentas, ya veremos a quien nominan mañana.Un saludo Gus

    06 mayo 2009 | 18:46

  3. Dice ser aramis

    Quiero seguir creyendo en la pureza de Matías. Me compra con la sonrisa el muy hijo de p…Está bien que tiene su caracter, ¿quién no? Pero lo identifico mucho con la alegría y, a diferencia de la mayoría, el no ser quejica.

    06 mayo 2009 | 18:53

  4. Dice ser aramis

    En cuanto a Iván de GH, lo hizo ganador la audiencia porque el «grupo rival» estaba compuesto por brujas conspiradoras, primero y por el lamentable trío fregona después.Era casi inevitable que ganara.Terminó jugándosela con un soso y con una Almudena que no podía contener la mala leche.

    06 mayo 2009 | 18:55

  5. Dice ser xuss

    http://djordinho.elbruto.esmeteros es un buen juego , engancha mucho lo recomiendo ;)EL GANADOR ESTA CLARO ES MATIASS

    06 mayo 2009 | 18:56

  6. Dice ser yque

    Y a mi que

    06 mayo 2009 | 19:03

  7. Dice ser Esther

    Perdoname pero IVAN de GH gano porque le conquistó el corazon a un monton de gente, porque el «grupo» de IVAN se reducia a él mismo, sabes?

    06 mayo 2009 | 19:20

  8. Dice ser aly

    Totalmente de acuerdo, Iván de GH ha demostrado fuera lo que todos pensábamos de él, que era una gran persona. Olé por Iván.

    06 mayo 2009 | 19:52

  9. Dice ser Fepsi

    Gus me encanta tu forma forma de redactar!!!!!! Siempre me llevo unas buenas risas!!!!! Sigue así!!!

    06 mayo 2009 | 19:54

  10. Dice ser santokaos

    Yo soy de fanta de naranja!! Estos no me aportan nada!!http://krepkha.elbruto.es/Si quereís diversión y entretenimiento, visitar mi nick!!

    06 mayo 2009 | 20:14

  11. Dice ser que poca picardia teneis

    ¿ Nadie ve que Matias es un falso muy listo? y Alvaro es un tonto muy listo?

    06 mayo 2009 | 20:22

  12. Dice ser Rowan

    Yo quiero que gane Daniela!!!Creo que los biquinis se los dan en el programa.

    06 mayo 2009 | 20:56

  13. Dice ser antonio larrosa

    Como no sé que escribir sobre el tema , tengo un problemilla y no se si poner . La que está liando zapatero, o si ..Esto acerca a Lloronso a Ferrari ,o Larrosa es gilipollas. En fin .Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2009 | 22:02

  14. Dice ser Lisa

    Este programa saca la verdadera cara de las personas, Una cosa es lo que nos vende, y otra cómo son realmenteDinero desde casa

    07 mayo 2009 | 01:30

  15. Dice ser Gus

    ¡Gracias Fepsi!Gus

    07 mayo 2009 | 07:52

  16. Dice ser Angel

    Y Álvaro no le guardó comida a Yolanda???? y la parte de esta se la comió Álvaro!Tienen que ganar Daniela o Maite

    07 mayo 2009 | 09:43

  17. Dice ser VISI

    Yo veo como posibles ganadores a Matías y Daniela, pero Matías es íntimo de Alvaro, y yo pienso que le lleva por el mal camino, al final puede quedar fatal ante la audiencia, y cederle la victoria a Daniela, lo cual tampoco me importaría, me gusta la chica, tiene mucha iniciativa y es luchadora.

    07 mayo 2009 | 11:19

Los comentarios están cerrados.