BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Se buscan manitas para reparar objetos

Una empresa de Zaragoza, Suministros Herco, ha puesto en marcha una curiosa  iniciativa, semejante a los Repair Café, lugares donde todo gira en torno a reparar cosas juntos, el reciclado y el hazlo tú mismo. Quiere organizar una jornada de reparación de aparatos para que la gente lleve lo que necesite arreglar de manera gratuita.

Será el próximo 18 de febrero, en sus instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Aquellas personas que tengan aparatos, muebles, juguetes, ordenadores... para reparar, y no dispongan de medios o conocimientos para hacerlo, podrán encontrar a quienes sí dispongan de ellos. Durante toda la jornada, los asistentes disfrutarán de café gratuito, gracias a una empresa cafetera.

Para ello,  Herco está buscando voluntarios manitas en confección, electrodomésticos, juguetes, informática y telefonía, mobiliario, vehículos (bicicletas, motos y elementos de automoción), así como personas interesadas en realizar un taller de reciclado para niños.

Las herramientas necesarias para las reparaciones las aportará la propia empresa, que quiere de esta manera celebrar su 50 aniversario.

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No me parece bien que existan tontos útiles que trabajen gratis ya se está haciendo muy penoso para el que trabaja el que se le pague una miseria para que ahora … En fin ya me entendeis ¿No?

    Clica sobre mi nombre

    31 Enero 2017 | 20:16

  2. Dice ser cañita

    Sabias palabras, Antonio, sabias.

    31 Enero 2017 | 23:12

  3. Dice ser ANSORUME

    A mi me parece interesante.Yo seria de los que arreglasen cosas.Es una forma de altruismo,no aportando dinero que no tienes,sino capacidades y conocimientos que si.Ademas de ludico.

    01 Febrero 2017 | 19:39

Los comentarios están cerrados.