BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

El rapero 50 Cent, de albergue por Barcelona

El  rapero 50 Cent, uno de los de mayor renombre en el mundo, ha vivido su primera experiencia en un albergue (hostel), una forma particular de alojamiento distinta de otras como los hoteles, moteles o los bed & breakfast. Su característica más importante es que todo está pensado para que la gente se encuentre en sus espacios comunes.

La plataforma Hostelworld, líder de reservas de hostels, le presentó a 50 Cent la vida de albergue en una reciente visita a la Ciudad Condal, cómo se puede apreciar en este vídeo, en el que se ve a 50 Cent de vuelta al estrellato con Hostel Cribs, una parodia del famoso programa, MTV Cribs.

50 Cent abre la puerta a los hostels de hoy, revelando que a él no le hace falta el lujo, la comodidad y el estilo de vida lujoso al que está acostumbrado.

El vídeo acompaña a 50 Cent en su misión de llevar a los espectadores por todo el TOC Hostel en Barcelona, mostrando el buen rollo que se respira entre viajeros de todo el mundo, junto con las instalaciones disponibles: desde una piscina hasta una azotea con zona chill out, un animado bar y una habitación privada en suite con un balcón lujoso con terraza.

hostel 2

El rodaje tuvo lugar en la Ciudad Condal los pasados días 18 y 19 de abril.

Sobre su experiencia, el rapero comenta: “He viajado por todo el mundo y me he quedado en lugares realmente asombrosos pero ninguno de ellos tenía el buen rollo y la energía que encontré en el hostel en Barna. Nunca imaginé que los hostels pudieran ser tan increíble”.

Otto Rosenberger, director de marketing de Hostelworld señala: “Estamos muy contentos de haber convertido a 50 Cent en un huésped de hostel -él ha encontrado la mejor forma de vivir como un millonario sin tener que gastar increíbles cantidades de dinero para ello. Esto significa que es capaz de disfrutar de habitaciones privadas, refrescarse en la piscina o pasear por el bar sin tener que arruinarse”.

1 comentario

  1. Éste tio es un fenómeno, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y tanto como rapero como persona, le doy un 10. Saludos.

    19 mayo 2016 | 20:54

Los comentarios están cerrados.