BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una aplicación para ayudar a personas sin servicios básicos

Click to help es una aplicación gratuita para que el usuario que la descargue pueda realizar una donación a las distintas Ong/Onl que forman parte de la red de asociaciones beneficiarias de la plataforma.

Pansaledu, la empresa que desarrolla la aplicación, considera que las tres necesidades básicas que las personas solidarias tienen que atender son la alimentación, la sanidad y la educación, y para conseguir fondos dirigidos a estos objetivos, ha desarrollado una aplicación para móviles y tabletas mediante la cual los usuarios, después de descargarla gratuitamente en Play Store (sistemas Android) y App Store ( Iphon e Ipad ) podrán, sin ningún coste para ellos, realizar donaciones a las diversas Ong que han decidido formar parte de nuestra lista de beneficiarios.

Click to help

El usuario, cuando utilice la aplicación verá un vídeo de 20 segundos de una empresa anunciante y cuando haya terminado, tiene la posibilidad de realizar una donación.

Las ong beneficiarias de Click to help han sido declaradas de utilidad pública por el Ministerio del Interior y auditadas por organizaciones externas a ellas.De esta forma, se asegura que el dinero que reciben va a ser utilizado para los fines para los que fueron creadas y que están disponibles, para su consulta, en sus distintas páginas web.

Cada vez que alguien utilice la aplicación va a ayudar a muchas personas a tener cubiertas esas tres necesidades fundamentales.

2 comentarios

  1. Dice ser andres

    Q pasa neng

    06 mayo 2015 | 23:19

  2. Dice ser Asdf

    Simplemente apuntar que las personas que decidan colaborar con alguna ONG se informen bien antes sobre donde están ingresando su dinero.

    Hay muchas ONG (algunas muy conocidas) que han sido perseguidas por haberse apropiado para uso personal de las donaciones de las personas de buena fe.

    Yo soy socio de varias de completa confianza y antes de decidirme las miré con lupa y me informé muy muy bien.

    07 mayo 2015 | 12:52

Los comentarios están cerrados.