La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Ana Rosa vuelve. De blanco y con Rajoy

Una semana después de que Maritere Campos reapareciera al frente de la nueva Mirada crítica (RISAS) de blanco y cara a cara con Zapatero, hoy ARQ ha regresado a nuestra pantalla amiga para charlar con Rajoy sobre sus propuestas para acabar con la crisis económica, su opinión acerca de las propuestas gubernamentales sobre el aborto, y otros asuntos tan propios del programa de Ana Rosa Quintana. Tan propios como la separación de las Azúcar Moreno, la de Fran Rivera o la intervención televisiva el sábado pasado en La Noria de esa mujer a quien Jesús Neira libró de una paliza (presuntamente todo) antes de acabar en coma. Un espectáculo repugnante sobre el que prefiero no opinar.

Jesús Neira. Ese señor a quien toda la prensa se refiere como el Profesor Neira. Y yo no entendía por qué. Ahora lo sé. Después de haber escuchado a Máxim Huerta llamarlo Ernesto Neira lo he pillado. Todos los medios optaron por utilizar su título de profesor para evitar, precisamente, eso: que mezclaran asuntos de malos tratos con Neira y les saliera Ernesto de corrido. Escalofriante previsión.

Y entre los amoríos toreros y el jefe de la oposición, AR también ha tenido tiempo para entrevistar El Pocero. Un Pocero con lágrimas en los ojos que ha ido al plató de Telecinco a hablar de la niña burbuja a quien le paga los tratamientos, presta su avión privado y a quien ha regalado un par de pisos. Conmovedor. Y discreto. Muy discreto todo. Elegantísimo.

ARQ ha vuelto a las mañanas. Concha García Campoy también. Y parece que después de sus vacaciones veraniegas, ambas han decidido que esta temporada lo que se va a llevar como traje de día es el negro con aplicaciones rosas. Que no nos pase nada.

15 comentarios

  1. Dice ser Marga

    Muy agudo tu comentario sobre los colores de la temporada.Yo me conformo con que no vuelva a presentar un libro como suyo. Que presente todos los que quiera de los demás (salvo, si es posible, el de Mila…).Sobre el espectáculo de la sinvergüenza violetera ingrata, también de acuerdo: fue de las pocas veces que no pude contener los insultos a un televisor…Espero que no sigan pagándole por acudir a los platós, porque entonces todos nos volveremos cómplices de su trastorno.

    08 septiembre 2008 | 14:21

  2. Dice ser anda que...

    No es de extrañar que la Ppera esta vuelva con rajoy, en una anterior entrevista habia dejado debajo de ella un charco de babas

    08 septiembre 2008 | 17:10

  3. Dice ser que asco

    que repugnancia el programa de ar, quien puede ver esa basura? alguien con poco cerebro sin duda.

    08 septiembre 2008 | 17:20

  4. Dice ser CARMEN

    ES LAMENTABLE QUE LA MUJER SEA ENTREVISTADA EN EL PROGRAMA LA NORIA, PERO AUN ME INSULTA MAS, QUE DELANTE DE TRES PERIODISTAS QUE SE MUEVEN EN «ESTO» TODOS LOS DIAS, ESTA PERSONA SE PERMITA EL LUJO DE AMENAZARLOS Y JUZGARLOS,ADEMAS NO CONSIGUIERON EN NINGUN MOMENTO PONER EN DUDA, NINGUNA DE LAS AFIRMACIONES CONTRADICTORIAS QUE CONSTANTEMENTE VOMITABA ESTA SEÑORITA… ESO SI, LO MAS CRITICADO FUE SU ROPA.

    08 septiembre 2008 | 17:25

  5. Dice ser puff

    Lo que no entiende mi mismidad es lo de las heroicidades…Que digo yo que el manuel de la convivencia civica dice algo asi que en caso de presenciar una agresion…llamar a las fuerzas de orden publico que son los que tienen experiencia para controlar personas fuera de si mismas….Por mas que le doy vuelta no logro adivinar donde esta la heroicidad en pasarse por el forro el mas elemental sentido comun y ponerse a cantarle su dogmaticas cuareta a un señor que presuntamente esta fuera de si y atizandole a su pareja….Por otra parte y por eso hablo de digmatismo…El sado-maso existe y lo secundan bastantes personas…Y si a la menda le pone que su envite la ponga a caldo es su opcion…Lo delictivo esta en hacerlo en plena calle, Pero para esas lides recurro al punto anterior, llamar a la policia e informar del hecho….en caso que de hubiese existido delito el presunto agresor estaria a buen recaudo, la presunta agredida hubiera podido contar su version….Y el presunto heroe estaria ocupandose de su vida y de cuestiones para la que si es apto, puesto que para mediar en conflictos y sofocar una situación agresiva, ha demostrado que no estaba preparado ni por el forro…A no ser que en nuevo manual de psicologia entre el apartado para controlar situaciones violentas las de insultar al agresor para que te parta los morros…En fin lo dicho no entiendo nada y los de telcinco me parecen unos nazis demagogos de cuidado…Eso si aptos para los que gusten comulgar con ruedas de molino…que ya se sabe, pa gustos …colores…Alla cada cual con su libre albedrio…

    08 septiembre 2008 | 17:38

  6. Dice ser Hipocritas

    TVE1=PSOELA2=PSOECUATRO=PSOETELECINCO=PSOELA SEXTA=PSOEEL PAIS=PSOELA SER=PSOEyo tambien tengo otra noticia:»gabilondo le lame el culo al presidente del gobierno»

    08 septiembre 2008 | 17:55

  7. Dice ser MARIANO

    ANTENA3: ppELMUNDO: ppABC: PPLA RAZON:PPCOPE:PPONDA CERO: PPINTERECONOMIA: PPTELEMADRID: PPPOPULARTV: PP

    08 septiembre 2008 | 20:24

  8. Dice ser Fer

    ¿Y el Superpop?

    08 septiembre 2008 | 20:50

  9. Dice ser cilindro cotillo

    No he visto el programa de AR hoy, pero si ha entrevistado al Sr. Rajoy como es posible que hayan estado publicitando días atrás la entrevista al Pocero? Considerará t5 que tiene mayor tirón?. Otra cuestión que me planteo se encontrarán ahora la Reina Campos con la Princesa AR en maquillaje y de ser así, de qué hablarán… de los niños, nietos? También me gustaría saber si coinciden la Campos con la Esteban… En fin qué daría yo por ser peluquera de T5 en esta temporada!

    08 septiembre 2008 | 21:31

  10. Dice ser Gomez

    Insisto BobLe has dado poca caña a Maritere…que vuelva Vaaaaaaalles por Dios!!!!!

    08 septiembre 2008 | 21:54

  11. Dice ser Guaya

    Es Patética.¿Se dieron cuenta lo despeinada que estaba?¿Qué habrá pasado entre bambalinas con Rajoy? 😀

    08 septiembre 2008 | 23:11

  12. Dice ser William

    El Pocero le parecerá indiscreto o poco elegante. Pero no conozco muchos multimillonarios q hagan esas cosas,así q no despotrique contra él periodista de PACOTILLA.Por lo demás me rio de la crítica a AR q es pésima,ya q dígame usted donde hoy en día no hay alguien encasillado en este mundo televisivo.Y por último los de T5 no se q hacen llevando a la escoria esa q no tiene nombre.

    09 septiembre 2008 | 4:15

  13. Dice ser Carcelero

    No hay ninguna posibilidad de esterelizar a toda esta gente?http://carceldelsexo.blogspot.com/

    09 septiembre 2008 | 9:45

  14. Dice ser DE VERGÜENZA AJENA

    ¿Cuando el director de esta BAZOFIA ONLINE va a pedir disculpas a sus lectores por INVENTARSE NOTICIAS QUE NO EXISTEN, amen de mil y un escupitajos más que les lanza a diario a la cara como puede «verse» hoy en el titular de Javier Bardem?EL INVENTO MÁS DESCARADO DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/diario-20-minutos-ba…SOBRE EL TEMA «DE HOY»:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/09/el-jeta-de-hernn-zin

    09 septiembre 2008 | 10:15

  15. El chapista de Ana Rosa debió de ponerse en huelga porque la cara le ha quedado como un cuadro.

    09 septiembre 2008 | 19:33

Los comentarios están cerrados.