La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

IU se lanza al humor electoral

Para las municipales, Izquierda Unida ha decidido hacer campaña de humor costumbrista. No es mala idea.

Creo que es una manera inteligente de presentarse no como una alternativa aguafiestas al opíparo festín que celebran los dos grandes partidos [PP y PSOE], sino como una opción crítica pero no gruñona.

La idea es buena. Los resultados, no tanto.

Aunque para risas, risas, el vídeo electoral del Partido Nacionalista Españó. JAJAJAJAJA. Me parto con la ultraderecha. JAJAJAJAJAJA. Son un festival del humor.

OJO a esa »sanida». JUAS. JUAS. JUAS.

[Es la típica risa nerviosa, la que nos provocan las películas de terror…]

ATENCIÓN. Bajad el sonido de vuestro ordenador antes de darle al PLAY para ver el siguiente vídeo. Ese himno… uf.

7 comentarios

  1. No he podido ¡joder! no he podido,se me han saltado las lagrimas con el ultimo video,me ha pillado comiendo las galletas de chocolate,sin azucar y barquillo ¡ehhh llenado mi teclado de virutas!,es posible,no es una aparicion ¡el video es real!,no nos hagas esto joder…que es fiesta en Madrid.Saludos.

    15 mayo 2007 | 10:49

  2. Dice ser Rompetechos

    Juajuajua, que casposo el último video. Aunque llamarlo video ya es un halago porque es una cutre-presentación de powerpoint jua,jua.

    15 mayo 2007 | 14:13

  3. Dice ser ezpañó

    Yo votaré al PENE pero solo si estan aznarin y la botella.

    15 mayo 2007 | 15:07

  4. Dice ser Grumete

    ¡Madre de dios! ¡¡Qué grandeza!!Lo de Sanida ha estado pletórico. Aunque un «Sanidá» me habría llegado al alma, lo reconozco.

    15 mayo 2007 | 16:28

  5. Dice ser Roberto

    Pues yo me descojono con las mariconadas del PRI$OE. Y, nada, que no escarmentáis. De corrupción en corrupción y tiro porque me toca…

    18 mayo 2007 | 14:26

  6. Dice ser Aolfo

    Lo que no es ninguna broma es que a 2 día de las elecciones, venga Rosa Aguilar y diga que ella representa la política de Adolfo Suárez.Y todo, después de haberse vendido a la Iglesia Financiera cordobesa y a los especuladores del ladrillo.Esta traición a la izquierda, no debería quedar impune.

    25 mayo 2007 | 11:29

  7. Dice ser Javito13

    Hola!!Por favor!! El PNE ha hxo un video patético ¬¬ xD, weno kmo el propio partido…nose pork tecnologias van a apostar si es una presentacion mal hecha de diapositivas.Pss nuse yo, a mi la política no m va demasiado, pero prefiro mil veces al PSOE y a IU k a la derexa y sus estupideces… Igualdad ninguna.Yo tngo un hermano k es autista ¿y sabéis lo k ha hexo vuestro amigo PP? Pss ha metido en el mismo kolegio tmbn, a unos kntos niños k no son discapacitados, sino problematicos, de unos 14 años. Los xavales, k necesitan un sitio deonde REALMENTE se les pueda atender sus problemas, el otro dia secuestraron a u nniño pekeño autista, y lo sacaron del colegio, se fueron hasta la playa con él… Menos mal k los enkontraron a tmpo. Eso es de verguenza.Saludos

    26 agosto 2007 | 10:39

Los comentarios están cerrados.