BLOGS

Miss favoritas Señorita España 2007

PRÓLOGO

A mí lo que más me gusta de los concursos de belleza es que son una alegoría de la vida, pero a lo bestia. Lo que pasa es que en la vida no hay concursos de riqueza – que son los buenos – y tenemos que conformarnos con los informes anuales del Fortune o del Forbes.

Con eso, y con Miss España – que es el fetén, el pata negra; de hecho tengo la sensación de que Mister España es más bien un ensayo general, un previo a esta Gala anual que genera muchísimo más interés que la de los misters - probablemente porque estamos acostumbrados a que todo el mundo pueda opinar de belleza femenina mientras que aún hay muchos caballeros que afirman eso de que ‘yo es que de belleza masculina no entiendo’. Pues bueno.

Una clarísima prueba de ello es que la Gala Mister España 2007 se retransmitió en diferido de madrugada y la de Miss España 2007 se retransmite en directo y en prime-time. Ambas por Tele5, que son los amos de este cotarro y que no sólo ponen la cobertura mediática, sino a su plantilla de famosos con contrato de obra y servicio.

Y una vez dicho esto…

MISS FAVORITAS

Ellas no van a ser Miss España este año, pero a mí me encantan. Las he visto de camino a la carpa, las he visto desfilar en la Pregala… y me chiflan. Tienen algo. Una actitud, un aire de figurante de ‘showgirls’, de azafatas de algún concurso televisivo de media tarde, de ‘starlettes’.

Y ELLAS SON…

Miss La Rioja, cuyo vestido homenaje a Divine en Pink Flamingos y posterior desmayo en la Pregala de hace tres noches, me obligó a incorporarla a mi atestado iconostasio de divas absurdas [y teñidas].

Miss Girona, la inigualable Odilia Pamela, de quien soy fan desde el principio de los tiempos, desde que recibió aquella plancha para el pelo como regalo de consolación por ser la primera en abandonar Supermodelo 2006 después de haber padecido la inquina de sus compañeras, todas muchísimo más altas, más delgadas y más modelos que ella.

Pero a Odilia Pamela no le falta valor…

Y Miss Palencia, cuya cabeza bien alta y su amago de fostiar a Miss Pontevedra – que le pisó la cola del vestido – han hecho de ella mi top. Súperdiva de ella que soy. Atención a Miss Palencia. Que promete. Hostias, probablemente.

Ahora me marcho a comer. No puedo retrasarlo más. Llevo tres días alimentándome de zumos y cafés, pero de hoy no pasa. Hoy tengo que volver al buffet libre del hotel de 3 estrellas y tratar de encontrar algo que no lleve una salsa de esas que brillan en la oscuridad, o que no se haya frito en aceite de motor. Deseadme suerte. Mañana os cuento la gala.

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Dernux

    Anda que menuda la de Palencia…apoyo totalmente lo que se indica en el artículo…igual acaba a tortas y no precisamente por la corona! xDDD

    25 marzo 2007 | 15:54

  2. Dice ser Alfredo

    Yo como soy un landista salidorro, tendría problemas para elegir entre tanta hembra, me gustan todas hasta la mía. Es como el chiste que siempre cuenta Arguiñano :”Tengo un cuñao que le gusta tanto,tanto,tanto la ensaladilla rusa, que le gusta hasta la mala”. El chiste se puede extender a muchisimos aspectos de la vida. Pues si hasta Palencia me pone. MUCHA SUERTE.

    25 marzo 2007 | 17:47

  3. Dice ser chsl

    Sólo por curiosidad bob, un tío tan fashion como tú ha estado alguna vez en Palencia? Digo queriendo, nada de un parada de tren o algo asi. :D

    25 marzo 2007 | 23:25

  4. Dice ser marta de esparta

    dile a los del 20 minutos que te den una cámara de fotos buena. que las fotos salen un poco regular y no podemos ver bien a las misses para criticarlas ;)

    26 marzo 2007 | 1:45

  5. Dice ser gratis

    PUes no hubo suerte, y las favoritas ni siquieran estuvieron en la final, que le vamos a hacer…Salu2.

    26 marzo 2007 | 4:36

  6. Las mises cada año son más feas

    26 marzo 2007 | 15:41

  7. Odilia pamela no salió en Super Modelo???

    26 marzo 2007 | 15:41

  8. Dice ser Ru22

    La ciudad de Palencia esta a parte de esa absurda,vale?ya tenia que salir el el/la graciosill@ de turno…………si no sabes mejor te callas o a caso has estado alguna vez alli?lo dudo porue no dirias eso.

    01 abril 2007 | 21:17

Los comentarios están cerrados.