BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

La maldición del Oscar, Sandra Bullock es la última víctima

Durante años en nuestro país se ha hablado del gafe del Goya a la mejor actriz revelación. Era recibir un Goya y la actriz en cuestión se tiraba una buena temporada en el dique seco, esperando que alguien recordara su nombre para completar un nuevo casting cinematográfico (Ruth Gabriel, Marieta Orozco, Manuela Velasco…). Ahora, viendo lo que le ha sucedido a ‘the Blind’ Sandra (como ya se la empieza a conocer en EEUU), se está empezando a fraguar otra leyenda: la de la maldición de los Oscar. Una maldición que podría resumirse así:

“Aquella estrella guapa y poderosa que, en la cima de su carrera, ganara un Oscar como mejor actriz, se verá inmediatamente condenada a ver fracasar su matrimonio o relación de pareja”.

La lista de ejemplos no es corta: Sandra Bullock, Charlize Theron, Nicole Kidman, Hilary Swank, Halle Berry, Julia Roberts, Kate Winslet, Reese Witherspoon… Todas ellas han sufrido sonadas rupturas amorosas poco tiempo después de haber sido glamurosamente retratadas con el tío Oscar en una mano, y el susodicho ex en la otra.

Como la maldición parece, de momento, reservada sola para las ganadoras en la categoría de mejor actriz, es de esperar que nuestra Pe no se vea afectada y cumpla con los rumores que desde hace meses ‘gritan a voces’ que se casará en secreto con nuestro Javier.

24 comentarios

  1. Dice ser Joana

    Hola,No sé si reír o llorar. Me he quedado bloqueada ante este post. ¿Pero esto va en serio? Menudo drama si te lo dan… supongo que mirarás a los ojos de tu pareja con lágrimas pero no de emoción sino sabiendo que es la última vez que lo haces.Creía que el problema estaba en EL GOYA DE HONOR porque siempre que lo daban al poco tiempo, el actor o la actriz fallecía. Habrá que estudiar este fenómeno.http://alicantecuenta.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser amoskado

    Pe y Javier harán pareja… simplemente están trabajando el cómo y el cuándo y por cuánto se revelarán los hechos de tan feliz evento. Estoy seguro de que habrá pedida y regalo de pedida. Creo que Penelopé no debería conformarse con menos. Si el bardem-oso quiere refinamiento Penélope, debe demostrarlo con modales.Para los madrileños y madrileñas, parados y paradas, ahorradores y ahorradoras, la webhttp://www.madridgratis.netpone a un par de clics la cultura y ocio de madrid gratis.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser googleshop

    ¿Pero esto va en serio? Menudo drama si te lo dan… supongo que mirarás a los ojos de tu pareja con lágrimas pero no de emoción sino sabiendo que es la última vez que lo haces.Creía que el problema estaba en EL GOYA DE HONOR porque siempre que lo daban al poco tiempo, el actor o la actriz fallecía. Habrá que estudiar este fenómeno.http://www.googleshop.org/

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas y el cul* con las témporas? Sacais absurdas maldiciones de donde no hay nada, en Hollywood no son mas que una panda de cul*s inquietos y no paran de cambiar de pareja y de tomar estupefacientes y alcohol. Aunque no les diesen Oscar ninguno a estas damas mas o menos el resultado seria el mismo.Clica sobre mi nombre

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser súpercordobesa

    Habeis hecho un excelente reportaje sacado de otra web, vamos, os lo han dado masticadito en el Cotilleando.com donde se ha hablado del tema en los ultimos dias.

    20 Marzo 2010 | 13:03

  6. Dice ser Sabandija

    Normal, si luego tienen un creído que ni ellas se aguantan…Si tenemos que soportar las habituales oscilaciones hormonales que os ponen intratables no vais a esperar que también aguantemos vuestros aires de superioridad. Mejor, con otra que no se lo tenga tan creído.Así que ya sabéis: o digerís con madurez vuestros triunfos (y así estaremos con vosotras encantados); u os quedais más solitas que la una… usando el Oscar o cualquier otro artículo como falo de sustitución.

    20 Marzo 2010 | 13:03

  7. Dice ser Maria

    En pleno 2010 y que aun se hable de “maldiciones” tiene narices… habrá que quemar al Oscar en una hoguera también?Además todo depende de por donde se mire, según esto hay muchas mas actrices que lo han ganado y siguen felizmente casadas, que el puñado que se han divorciado. Además lo de Kate Winslet ha sido ahora y el Oscar lo gano hace mas de un año… lo de Swank también es reciente y lo gano hace mucho mas.Siempre buscando explicaciones supesticiosas a las cosas… no será que ya tenían problemas y al ganar el Oscar se han hecho mucho mas famosas y simplemente ha salido a la luz? O que al centrarse en su carrera, y po eso han ganado un Oscar, no han prestado tanta atención a sus maridos? o que los maridos no pueden aguantar que su esposa tenga mucho mas éxito que ellos?No hace falta buscar explicaciones chorras del siglo XV para explicar el modo de actuar humano…

    20 Marzo 2010 | 13:07

  8. Dice ser El Piloto

    Vaya mierda de maldición… Kate Winslet ha roto su matrimonio este año, y que yo sepa no ha ganado ningún oscar en la última gala…

    20 Marzo 2010 | 13:32

  9. Dice ser BabyJenks

    Hombre…maldicion maldicion no se, pero Charlize Theron gano el oscar en 2003 y ha roto con el novio este año (desde 2001 que llevaban juntos) asi que no es que parezca estar muy relacionado…que en 9 años de relacion pueden pasar muchas cosas ademas de ganar un oscar. El resto de casos no los he comprobado…pero por el que he empezado me ha salido esto…asi que me fio poco del resto

    20 Marzo 2010 | 13:45

  10. Dice ser alfonso

    Joana dice que habrá que estudiar el hecho de que el que recibe el goya de honor se muere, en fin, aparte de la estupidez de las maldiciones, es evidente por qué se mueren los beneficiarios de este goya.

    20 Marzo 2010 | 13:48

  11. Dice ser LOnormal

    Lo que no es normal en ese mundillo y lo contrario, ser fiel. Daros cuenta, que hay mucho “roce”, “camas”, “falsedad”, etc. En fin, ellos decidieron conocerse en ese lugar y son víctimas del mismo. No serán los últimos………

    20 Marzo 2010 | 14:08

  12. Dice ser Chosss

    En el mundo y “nivel” que se mueve esta gente es de lo más normal los divorcios, cuernos y demás…hay que estar dentro para entenderlo, por otro lado D. Jesse James, al cual admiro por ser un mito ya dentro del mundo custom en USA, me espero cualquier cosa porque siempre ha sido un chico “malote”.PD. Cuanto spam y publicidad hay aqui por dios

    20 Marzo 2010 | 14:41

  13. Dice ser MAS QUE HARTA

    No me creo nada de eso que cuentas.Aparte que pintan en esta noticia TU pe y TU javier, ya resultan muy pesaditos cuando tienen… pelicula? cuanto menos cuando no hacen nada cualquier día dan las noticias economicas y aparecen esta pareja de …. poner el nombre que querais a mi solo se me ocurren cosas muy feas

    20 Marzo 2010 | 15:22

  14. Dice ser OSCAR

    Chúpame el nabo.Oscar.

    20 Marzo 2010 | 15:35

  15. Dice ser Pitufina

    Hombre… algunas de las que nombras se han divorciado y ahora son mucho mas felices (o eso parece) con sus actuales parejas, como Halle Berry, Nicole Kidman… Saludos

    20 Marzo 2010 | 16:04

  16. Dice ser Pitufina

    Hombre… algunas de las que nombras se han divorciado y ahora son mucho mas felices (o eso parece) con sus actuales parejas, como Halle Berry, Nicole Kidman… Saludos

    20 Marzo 2010 | 16:04

  17. Dice ser Diana

    Pero si Nicole Kidman gano su Oscar 2 años después de divorciarse de Tom Cruise, ella no tiene porque estar en esta lista… en el caso de Pe y Javier, no creo que pase nada ya que los dos tienen sus Oscar, están mano a mano, nada que envidiarse…

    20 Marzo 2010 | 17:13

  18. Dice ser Psychologies

    La revista Psychologies de este mes le hace una entrevista a Sandra Bullock donde nos da consejos para ser felices y asegurar la estabilidad de la pareja. Os lo juro.

    20 Marzo 2010 | 17:52

  19. Dice ser MALDICON DEL OSCAR??

    Y NO ES MUCHA “CASUALIDAD” QUE LA SUPUESTA MALDICION LE CAIGA SOLO A LAS ACTRICES Y NO A LOS ACTORES…JAJAJAJAAA….POR FAVOR!!! AHORA QUIEREN CULPAR HASTA AL “OSCAR” DE LA INFIDELIDAD Y PROMISCUIDAD MASCULINA!!!…NO SEAIS GILIPOLLAS Y NO DEJEIS QUE OS MANIPULEN CON SEMEJANTE IDIOTEZ. EL HOMBRE.. ACTOR O NO, RICO O POBRE, LINDO O FEO ES INFIEL AUNQUE ESTE CASADO CON MISS UNIVERSE…DEJEN DE FANTASEAR!!

    20 Marzo 2010 | 18:08

  20. Dice ser CARMEN

    CREO QUE LOS QUE PIENSEN QUE LA PENE, SE VA A CASAR CON BARDEN.SIENTESEN PORQUE DE PIES SE VAN A CANSAR. ES DE TODO S EL CONOCIMIENTO,QUE LA MADRE DE BARDEN, NO PUEDE VER A LA PENE,NI EN PINTURA.RAZON,TAMBIEN DE CONOCIMIENTO DE TODOS,LA PENE A COJIDO MAS HUEVOS QUE UN SARTEN DEL EJERCITO. ASI QUE A TODOS LOS QUE ESPERAN ESTA BODA,SIENTENSEN PORQUE SE VAN A CANSAR.

    20 Marzo 2010 | 18:11

  21. Dice ser X

    PUES CREO QUE LA MALDICIÓN ES EXTENSIBLE A CUALQUIER MATRIMONIO. TE CASAS Y DOS SEGUNDOS DESPUÉS TU MARIDO DESESPERADO POR F,LLARSE A CUALQUIERA MENOS A TI.

    20 Marzo 2010 | 19:20

  22. Dice ser lidia román

    jA, jA, LO DE PHYCOLOGIES BUENÍSIMO. Pero también es gracioso hace poco Susan Sarandón decía que le daba mucha pena las amigas de su edad que no estaban casadas puesto que les era muy difícil encontrar pareja… ahora la separada es ella. Chicas que estamos todas en el mismo barco. O EMPEZAMOS A TRATAR A LOS HOMBRES COMO MIERDA Y NO SE CASA NADIE O VAMOS DE CULO. Si sigue habiendo tontainas dispuestas a efectuar felaciones solo por que le paguen la hipoteca y cuatro trapitos de marca seguiremos yendo de culo.

    20 Marzo 2010 | 19:24

  23. Dice ser yque

    Es interesante el mito en cuestión de las maldicion que aqueja a las parejas de la sociedad Hollywoodense. Pero a vista de todos aquellos nombres de mujeres ganadoras del Oscar, sólo se puede decir que en la vida de estas mujeres sólo puede haber un hombre en sus vidas. Gracias tío oscar por volver a poner en circulación a todas estás mujeres.

    20 Marzo 2010 | 22:44

  24. Dice ser Todo un circo de Nazis

    que bien que bien..de alguna forma los liberales de Hollywood terminan cagandola…fotitos de la amante del marido de la famosapara comenzar el nombre del tipo Jesse James..Sandr de izquierdas..pero viviendo en mansion millonaria…la amante del tipo a medios cueros y con suasticashttp://www.tmz.com/2010/03/20/jesse-james-sandra-bullock-michelle…

    20 Marzo 2010 | 23:12

Los comentarios están cerrados.