Resumen de la segunda gala de Supervivientes

Bueno, bueno, bueno, parece que la cosa mejora y empieza a ponerse interesante, después de una semana algo soporífera.

Os hago un resumen de lo que dio ayer de sí la gala.

En primer lugar, Jesús Vázquez vino a confirmar lo que muchos sospechábamos: Iván no fue al médico, fue a abandonar, pero o no le dejaron o lo convencieron las cláusulas de rescisión.

A parte de eso, esta semana no han conseguido el fuego, y las han pasado canutas, así que hicieron una prueba en directo para conseguirlo (era repetida de otra edición). Tenían que empujar con palos una bola de fuego por un riel, para llegar al final del circuito. Los dos equipos lo lograron, así que les han dado cerillas.

Una de las cosas más relevantes es que han juntado ya a los chicos y a las chicas. Claro, como no había suficientes peleas, le han dado una vueltecita de tuerca. ¡¡Si no se estrangulan no mola!!

Se los han llevado a todos a Cayo Paloma, una isla canija. Además, les hicieron recoger sus campamentos en sólo un minuto, por lo que han perdido muchas de sus cosas y comodidades.

También hicieron una prueba de líder entre los chicos, que ganaron la prueba anterior. El despliegue para este reto fue impresionante ¡¡Nada menos que una barra y cuatro palos!!

Pues sí, tenían que colgarse de una barra. Iván y el Golosina, que se puso rojo cual chupa chups de fresa, se cayeron a los seis o siete segundos. Ganó Álvaro Muñoz Escasi, así que es el líder, lo que implica que no se le puede nominar y él elige a uno de los nominados.

Echaron a la calle, o mejor dicho, echaron a la civilización a Roberto Liaño, que se emocionó y lloró un poquito. El beso de Judas se lo dio a Iván, por petición de ese ser que sólo sabe gritar cual grajo malo.

LAS NOMINACIONES

Lo cierto es que no hubo demasiadas sorpresas. Todos los chicos y Maite nominaron a Iván, porque éste se lo había pedido. Ivonne, Yolanda, Begoña y Wilma votaron a Cuca, y ésta y Daniela a Ivonne.

Así, que el nominado del grupo fue Iván, y el del líder, Cuca, porque así lo eligió Álvaro, porque las chicas se lo pidieron. (Menos Cuca, supongo, porque cuando le dijeron que estaba nominada puso cara de «como me echéis le pido a Dios que os mande el diluvio, panda de libertinos pecadores»).

La última novedad importante es que Álvaro, por ser líder, fue exiliado a Playa Uva. Eso sí, podía elegir a uno de los demás para que le acompañara y escogió a Matías. Así que esta semana ellos dos estarán solos en esa playa, y además, tendrán que hacer fuego (les han dado los materiales exactos de la primera vez) o les quitarán el suyo a los demás.

Creo que al grupo grande les han jorobado pero bien, porque les han quitado a los más hábiles… Pero por lo menos tienen cerillas. A éstos, al grupo grande, lo visitará esporádicamente esta semana un cayuco con una especie de pruebas, con las que podrán conseguir premios.

Vamos, que los resúmenes estaban quedando un poco sosos y hay que meter vidilla.

Bueno, ¿Quién se va? ¿Iván que lo ha pedido o Cuca? Yo, sólo por jorobar a Iván, soy capaz para de votar a Cuca…

30 comentarios

  1. Dice ser marisa

    No os habeis dado cuenta de Ivan, cuando conectaron para darles los nombres de los nominados, estaba de risas y en cuanto habló Jesús puso cara de victima ,medio llorando, con la cabeza baja… que fantasma es!!!!!!!Creo que a partir de ahora nos vamos a divertir más… es que la manía que tienen de separar a los grupos no la entiendo, si saben que no funciona… en un reality no puedes separar chicos de chicas, no es lógico, no da juego…Y lo de cambiarlos de isla???? vale que los cambien pero que les dejen todo lo que tenían para que puedan hacerse otra cabaña y todas las cosas que han ido recopilando con esfuerzo, me parece injusto, ya bastante tienen con tener que volver a empezar… si se lo ganaron porqué luego se lo quitan???Saludos a todos, ayer me lo pasé muy bien siguiendo la gala en este blog… me reí mucho con los comentarios… felicidades Gus…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jasm

    Yo echaria a Cuca y dejaria a Ivan. Lo de este chico no tiene nombre o es que no se conoce a si mismo. Si en OT protestaba por la comida con que intención vas a Supervivientes? Dinero, fama,………claro esta, que se deje de vivir una experiencia unica, etc etc. Yo no lo soporto y ademas todo el timepo como llorando, con cara de asco y como que esta muy debil………conozco mucha gente delgada y no estan que se mueren……………el lo esta desde los primeros dias………………que se quede, sufra, piense y madure……………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Yogutheoxx

    ¡Buenos días!Lo cierto, es que creo, que si esta semana les va bien a Álvaro y Matías (que confío en que será así), serán una pareja muy muy fuerte de cara al final del concurso. Aunque el caracter de lider, al principio se agradece, y al final requema y parecerá un mandón…¡Cuca fuera! Xq Pipi se columpió diciendo que sería la ganadora (¿?), xq me da miedito que los critianice jajajajajaja, y xq Iván tiene que quedarse!! ñiañiaaa…

    27 marzo 2009 | 09:18

  4. Dice ser Yandel

    Ivan ese es un payaso,que se creía que era este concurso,una vacaciones en las bahamas o que.La gente es la ostia,y encima hechan a roberto,decepcionante

    27 marzo 2009 | 09:23

  5. Dice ser Yandel

    Ivan ese es un payaso,que se creía que era este concurso,una vacaciones en las bahamas o que.La gente es la ostia,y encima hechan a roberto,decepcionante

    27 marzo 2009 | 09:23

  6. Dice ser Sweet

    Cuca fuera!!

    27 marzo 2009 | 09:24

  7. Dice ser TUTU

    Fuera el mariconnnnn fuera el mariconnnnnnnnnn oeoeoeoe

    27 marzo 2009 | 09:30

  8. que los iban a unir, era sabido, no tienen la audiencia que esperaban, asi que tienen que calentar el programa, porque si no hay rollo entre los concursantes, no hay expectadores, ese programa esta acabado, no me extrañaria que esta sea la ultima edicion y menos que terminara como el de la vuelta al mundo

    27 marzo 2009 | 09:31

  9. Dice ser maria

    hola! yo me alegro por la nominacion de ivan y cuca.. pero desde luego los argumentos que dan para nominar son pateticos..no son sinceros…dentro de nada enpezaran los conflictos y creo q seran entre las chicas..menos maite es la unica q no va de divina…el resto se apuñalaran por detras jajajlos chicos estan bien.una cosita….pipi eres patetico…esperemos que salga cuca asi no estas los jueves porla noche…gus…deja de calentar motores….ya se calentaran solos!!!

    27 marzo 2009 | 09:35

  10. Dice ser Lidia

    la que se tiene que ir es Cuca y el Iván si quiere irse que pague!!!!!!

    27 marzo 2009 | 09:41

  11. Dice ser Óscar

    buenos dias Yogutheoxx y GUS…como ya os dije ayer,Iván se tiene que quedar, por cansino, por chillar tanto y porque al juntarle con las chicas pareció resucitar.. MENUDO FALSO ESTÁ ECHO…FUERA CUCA! (POR JO…ER A IVÁN)

    27 marzo 2009 | 09:42

  12. Dice ser Gus

    Buenos días a todosPues yo propondría la PPDDAIYQSJ:La plataforma para dejar dentro a Iván y que se jorobe.¿Qué os parece?ja ja jaGus

    27 marzo 2009 | 09:47

  13. Dice ser 4denoviembre

    Antes de nada sigo diciendo que a mi Ivan me cae bien, pero creo al igual que tu que habria que expulsar a cuca, solo para fastidiarlo. Por que me parece indignante que alguien se quiera ir, cuando se sabia donde se metia, que no es la primera edicion de Supervivientes!!!!. De todas maneras yo creo que la actitud de Ivan esta semana sera distinta, ya estan las chicas cerca y eso le permitira sentirse más «comodo».Estas nominaciones estaban cantadas pero eso de que nominen de dos en dos!!!! no deja de ser un poco rollo por que, qué pasara cuando alguien quiera nominar al que tenga al lado? lo nominara o cambiara su nominacion? si es por falta de tiempo seria mas lógico que votaran por la mañana, que editaran un video de un minuto con las nominaciones y asi se ahorran 10 minutos para poner un poco más de publicidad.Por otro lado yo me pregunto para que se han llevado a Mario Picazo???? su protagonismo en las galas es menos diez!!!! en la epoca de Paula Vazquez, ella estaba en la isla y ella tenia el protagonismo absoluto en las galas y en los resumenes, lo que hacian que las galas fueran más dinamicas.Por ultimo espero que quiten pronto el gallinero llamado «Salvame» se pasan la noche gritando sobre temas personales, hablan todos a la vez o mejor dicho gritan todos a la vez y dan un espectaculo bochornoso.

    27 marzo 2009 | 09:47

  14. Dice ser Alwer

    Como es eso de que ahora Iván se va a sentir más cómodo con chicas? Melosplique.

    27 marzo 2009 | 09:57

  15. En estos concursos lo que da juegoa la audiencia son esas debilidades humanas de debilidad ,celos ,envidias,maldad,sexo,criticas y traiciones… hay un listado muy largo y todo se resume en que con las experiencias personales vividas todos obtengan una superacion personal.Tal vez al final si el programa no termina de arrancar(como sucede ahora) se las ingenien,cambien el guion y de dejen de poner jueguitos para conseguir unos premios a la altura de los niños que van de acampadas…

    27 marzo 2009 | 09:58

  16. Dice ser Dynamite

    Perdón un momento, por qué Ivan tiene ese acento medio andaluz, tan raro si es catalán? Este hombre quiere llamar la atencion y ya no sabe como! A estas alturas de las ediciones de Supervivientes,ya debe saber q comida poca!

    27 marzo 2009 | 10:10

  17. Dice ser Miriam

    No Gus NOOO!Ivan fuera.. por dios! Solo sabe llorar y llorar.. es que me pone de los nervios, no puedo con el, pero este tio, se pensaba que iba de vacaciones o que? y me vuelvo a repetir, esta pidiendo nominaciones pq tiene unas clausulas que cumplir y perderia muchiisimo dinero..Bon Dia.. :DGracias por el resumen de la gala, Gus!!

    27 marzo 2009 | 10:31

  18. Dice ser Miriam

    mmm… Matias.. mmmm…

    27 marzo 2009 | 10:35

  19. Dice ser Gus

    ¡Gracias a ti, Miriam!Ja ja ja, veo que Matías tiene una fan…Gus

    27 marzo 2009 | 10:39

  20. Dice ser isa

    no exemos a ivan q se quede sufriendo, por lo menos 3 o 4 semanas para q espabilee q esto no son vacacionesy si no q abandoneee a no que pierde muxo dienero PUES Q SE JODA

    27 marzo 2009 | 11:01

  21. Dice ser KTM

    luego os quejais de ke esta gente cobra millonadas por no hacer nada. es normal si veis y comentais los programas estos ke no vale para nada y les dais alas para ke sigan con lo suyo, un par de tonterias ke la gente ve y ya esta paston pa los tonticos.pues si cobran un pasto es gracias a la gente ke ve los programas estos de tele basura, cotilleo, marujeo y demas

    27 marzo 2009 | 11:09

  22. Dice ser 4denoviembre

    Alwer: He dicho que ivan se va a sentir mas comodo entre las chicas, por que es evidente que Ivan se relaciona mejor con las chicas que con los chicos, ya le paso en OT. De entrada anoche ya se cabreo con uno de ellos (lo siento no puedo decirte si fue Olfo o Santi Abad) cuando uno de estos comento que se habian quedado sin hombres en la Isla, a lo que Ivan respondio en tono cabreado, «perdona yo sere maricon pero igual de hombre o mas que tu.»De todas maneras es solo mi opinion ya que afortunadamente no soy poseedor de la verdad absoluta. A lo largo de la semana veremos si se siente mas comodo o no.

    27 marzo 2009 | 11:11

  23. Dice ser 4denoviembre

    Alwer: He dicho que ivan se va a sentir mas comodo entre las chicas, por que es evidente que Ivan se relaciona mejor con las chicas que con los chicos, ya le paso en OT. De entrada anoche ya se cabreo con uno de ellos (lo siento no puedo decirte si fue Olfo o Santi Abad) cuando uno de estos comento que se habian quedado sin hombres en la Isla, a lo que Ivan respondio en tono cabreado, «perdona yo sere mari.com pero igual de hombre o mas que tu.»De todas maneras es solo mi opinion ya que afortunadamente no soy poseedor de la verdad absoluta. A lo largo de la semana veremos si se siente mas comodo o no.

    27 marzo 2009 | 11:12

  24. Dice ser Isa

    Yo quiero que se quede Iván y así aprenda que se ha presentado a Supervivientes jajajaja y no al programa de aquí lloro todo el día …. Lo siento por Cuca pero Iván debería quedarse y «sufrir» un poquito ….

    27 marzo 2009 | 11:24

  25. Dice ser qwerty

    La nominación de Ivonne por parte de Cuca es muy clara. Conocida es su animadversión con los inmigrantes y ¡oh, casualidad! nomina a una puertorriqueña y ¡haciendo referencia a su nacionalidad!Podemos estar de acuerdo o no con su opinión sobre los inmigrantes. Lo que está fuera de discusión es que nominó por esa razón.Habrá quienes como ella, consideramos que hay demasiados inmigrantes en España y habrá quienes no. Pero usarlo como argumento para nominar me parece bastante rastrero.

    27 marzo 2009 | 11:31

  26. Dice ser Yogutheoxx

    Creo que como Cuca no simpatiza de una forma especial, hay unanimidad en la expulsión de ella frente a Iván (si, si, para que Iván no se salga con la suya… un poco rollo Mirentxu…), pero y si estuviera nominado con alguien que simpatizase? Como Matías, Álvaro, o Maite… no sería justo…

    27 marzo 2009 | 11:58

  27. Dice ser Pinky

    Si sale Cuca el aburrimiento entre tanta diva modelito sera grande. Debieron escoger gente mas variopinta. Aburridisimo!!!

    27 marzo 2009 | 13:49

  28. Dice ser IVAN ES LA CAÑAAAA

    Pues yo adoro a Ivan y me parece un tio superguapo y un encanto. Ademas me meo con el, ojala gane.Y al imbecil que le llama maricon en un comentario, como si eso fuera un insulto, le deseo que se saque pronto el graduado escolar, que se ve que lo esta necesitando.

    27 marzo 2009 | 15:53

  29. Dice ser vane

    afuera cuca y arriba esos animos ivan , por que ya nos demostrastes como eres en operacion triunfo asi ue vamos animo y adelante. es el mejor año de verdad por los concursantes y po todo.

    27 marzo 2009 | 16:40

  30. Dice ser Amparo

    Tendrían que poner a Soraya ahora que ha aparecido desnudahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    30 marzo 2009 | 17:03

Los comentarios están cerrados.