Ni láser ni nada, ¡¡Depilación a conchazos!! el mega éxito de Supervivientes

Yo creo que las supervivientes se van a partir la cara para salir cuanto antes de la isla, pero no para hacer la pasta gansa en los platós, sino para patentar el sistema de depilación exclusivo y algo bizarro que han inventado.

¡Mujeres del mundo, atentas! El láser es para las débiles y aquellas que piensen que la piel es necesaria, pero al parecer las supervivientes creen que no hace falta, y hoy Wilma ha intentado depilarse con un trozo de concha y un poco de arena.

Menos mal que no han hecho fuego, porque éstas son capaces de meter la pata en la hoguera para que se le churrusquen los pelos cual gallina.

El ambiente en las islas sigue bastante aburridillo. Y como se aburren, se les ocurren ideas peregrinas, como sacarle los ojos a los peces a ver que tal. Daniela estaba bromeando poniéndose un ojo de pez en el cogote y diciendo que era el tercer ojo cuando Cuca ha dicho «no, es el cuarto».

Para mí que Cuca lo ha dicho en plan espiritual, pero creo que mi amada Daniela estaba pensando más bien en el otro ojo

Iván y Juanito están en la isla porque tiene que haber de todo, con la diferencia que Juanito es gracioso e Iván insoportable.

Hoy ha dicho súper contento, porque ahora que piensa que se va la semana que viene está de lo más guay, que cuando vuelva en las universidades van a estudiar sus huesos… Más le valía que lo estudiaran en psicología.

El caso es que han hecho una prueba, que esta vez han ganado los chicos. Se trataba de remar para montar en medio de un río unas letras de Supervivientes. Las chicas, que no se han coordinado mucho, han perdido. Y eso que los chicos llevaban a Iván, que no remaba pero molestaba gritando instrucciones, y al Golosina, que iba de paquete.

¡¡ESTA NOCHE SABREMOS QUIÉN SE VA!!

Y ya sabéis que seguimos la gala en directo, a ver qué pasa.

¡Os veo esta noche!

6 comentarios

  1. Dice ser Siroco Areya

    Cáspita, me he quedado de piedra, cosas así no me ayudan a dejar mi cálido refugio lleno de buena música: http://www.ivoox.com/el-siroco-siroco-areya-audios-mp3_rf_45347_1

    26 marzo 2009 | 18:53

  2. Dice ser marisa

    No soporto a Ivan, lo siento, ya me caía fatal en OT, criticando a todo el mundo, quejandose de todo y ahora… no puede ni andar, flojo, más que flojo… esta quedando fatal!!!! y esa manera d hablar… como si fuera andaluz!!!!!!La depilación es total!!!! ja ja ja jaj la probaré este verano que con esto de la crisis no hay para cera ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!Una duda… Si los chicos ganaron y era la prueba de lider… no se podrá nominar a los chicos no?????? Lo que no entiendo es lo de la prueba por equipos… siempre ha sido individual… o estoy equivocada y no me entero de na????????

    26 marzo 2009 | 19:28

  3. Dice ser oscar

    GUSles van a sancionar esta noche por no haber conseguido hacer fuego????porque si en 4 horas lo consiguieron…como es posible que en 7 dias no hayan sido capaces???

    26 marzo 2009 | 19:44

  4. Dice ser tele basura

    hasta cuando la telebasura dios!!!! esto es culpa del loco de zapatero que permite esto

    26 marzo 2009 | 19:57

  5. Dice ser Gus

    Óscar: Pues no sé, porque me da que este año están blanditos…Como a los chicos les salió un poco de humillo…Gus

    26 marzo 2009 | 20:27

  6. CONFUNDI DEPILACION A CONCHAZOS, CON DEPILACION DE CONCHAZOS Y ME RECORDO A UNA AMIGA ARGENTINA Y SUS PARTES INTIMAS

    26 marzo 2009 | 21:32

Los comentarios están cerrados.