Violeta, concursante de Supervivientes, sigue hospitalizada en Honduras

Violeta, siendo evacuada de la playa (FOTO: TELECINCO)

Ya sabéis que soy de contar las cosas de forma socarrona en este blog, pero dado que hablamos de una persona que está enferma, voy a tratar de contenerme…

Violeta se puso mala el jueves durante la gala y se la llevaron entonces a la enfermería del programa, donde aún sigue hospitalizada y donde ha estado ya cuatro días.

Anoche, en la gala de los domingos nos dieron el último parte: sigue siendo concursante, pero aún no puede reincorporarse al concurso.

Según nos dijeron, eso podría tardar aún uno o dos días o más, si los médicos no lo ven claro.

Según se dijo, están a la espera de que lleguen los resultados de los últimos análisis. Al parecer, el problema tiene que ver con los vómitos que tiene.

Y se conectó telefónicamente con Violeta.

“Quiero tranquilizar a todo el mundo, estoy mucho mejor, estoy esperando a los resultados de las analíticas“, dijo ella, cuya imagen no pudimos ver.

Lo que sí vimos fueron imágenes en las que Violeta se desmayaba en la palapa el jueves y a Fabio que la sacaba de la palapa como si fuera un bombero saliendo de un incendio.

He estado con goteros y ya he dejado de vomitar“, dijo Violeta en directo. “He hecho todo lo que he podido por estar así aunque he tenido una salud más complicada que el resto, pero le he puesto ganas y quiero llegar hasta el final”, dijo Violeta. Y lloró. Porque si no llora se encuentra como intranquila.

Y el caso es que no todos se creen que esté enferma, por ejemplo, Oto, con el que conectaron en directo.

“Yo ahora sí creo que Violeta está mal, ya que le han retirado los médicos, le advirtieron que si vomitaba se la llevarían y vomitó varias veces el último día”, nos dijo el expulsado.

“Yo he llegado a dudar que estuviera mal. Llegué a pensar que Violeta le veía las orejas al lobo y que si utilizaba lo de vomitar se iba y estaría con Fabio si le echaban”, confesó.

“Los síntomas de Violeta son reales, tangibles y no está en condiciones de estar en el concurso, está pachucha”, insistió Jordi, usando términos médicos como “pachucha”.

“Yo lo dudaba hasta aquella noche, que la vi horrible y pensé que realmente estaba mal“, recalcó Oto.

También vimos a Dakota quejándose, porque dice que a los que se ponen enfermos les dan de comer. A Dakota le dan envidia hasta las enfermedades de los demás, el caso es quejarse.

Total, que pronto sabremos si Violeta puede volver al concurso o la evacuan a España…

Los comentarios están cerrados.