¿Crees que un hombre por acostarse con cien mujeres es un golfo?: Las preguntas trascendentales de First Dates

Esa muchacha se ha roto la espalda y las de al lado tratan de socorrerla.

Esa muchacha se ha roto la espalda y las de al lado tratan de socorrerla.

Este programa cada día me gusta más. Es como un muestrario de la raza humana, porque no lo olvidemos: la gente es así. Nosotros, todos somos así. Más o menos normales y más o menos raros.

En fin. En una de las citas apareció un tipo que no sabemos si por ser sincero o por ir un poco de sobrado le dijo a la chica que tenía enfrente: «¿Crees que un hombre por acostarse con cien mujeres es un golfo?».

¿Con cien? Yo no creo que sea un golfo, yo creo que es prácticamente virgen. Cuando Julio Iglesias y yo hacíamos el amor con nuestra pareja número 5.234.576, le comentaba que no entendía por qué la gente sólo se acostaba con 100 personas. Luego se nos cayó la picha al suelo por el desgaste y porque aquellas parejas con las que estábamos eran cangrejos del cocotero que tiraron de pinzas y…

El caso es que la muchacha le respondió como debía, diciéndole que no, pero que tampoco una mujer lo es por hacer lo mismo. Ole por ella.

Pero el postureo del zagal se fue de madre cuando se acercó Sobera y le dijo que ya le había informado a la chica de que ella era la 101. ¿Sabéis eso de que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo? Pues el tío éste vende pieles de unicornio.

Yo soy la mujer y le digo ‘sí, la 101 gayola que te vas a hacer esta semana, porque a mí no me vas a tocar ni el timbre de la puerta‘. Es más, le habría dicho a Sobera ‘a mí no me ha dado tiempo a decirle que él es el 123.245 y que el 123.244 tenía ladillas…’.

El exceso de confianza es peligroso, amigos. Como aquel que en otra cita llamó a un colega y le dijo que la chica le gustaba y que le apetecía «acostarme con ella, quitarle el vestido e investigar por ahí» (lo decía con una pasión como si estuviera contando cómo desmontó la junta de la trócola del coche), mientras que la rapaza estaba en el baño contándole a una amiga que con ese tipo no quería ni ir a misa.

Acabamos comentando el papel creciente que tiene Lidia, la camarera alta de las gafas, en el programa. Como Sobera a veces no está (seguramente está pensando frases de esas con las que abre el programa que se las dices a Confucio y se queda todo jodido por no haberlas dicho él) ella toma las riendas y recibe a los invitados. Me cae muy bien la muchacha, porque me parece natural y que se divierte.

Eso sí, el otro día se la jugó cuando entró un maromo por la puerta y le preguntó: «¿Vienes con ganas?» Y cuando él dijo que sí le dijo con énfasis «¿Pero ganas de qué?». El muchacho dio una respuesta normalita, pero si a mí me preguntan eso no habría podido resistirme. Lo mismo me echan del programa, pero habría respondido diciendo:

«De cagar, que tengo el ojo ciego a punto de parir, está el ratón ya asomando el hocico, el oso pardo quiere salir de hibernar, quiero abonar el trono, tengo la impresora 3D a punto de empezar a modelar… ¿ande está el baño?».

Sí, lo sé, soy muy fino.

30 comentarios

  1. Dice ser y se llaman libres y la libertad les ofende...

    Cuando un amujer dice haberse acostado con uno o dos sin el consenitmiento moraaaaaaaaaal de un grupo de individuos, se la tacha de lo peor, de dar mal ejemplo, se usan los hijos como escudo para reprimirla, para coaccionarla, incluso las propias mujeres, en lugar de crear otra sociedad donde no sea mal visto.
    Luego van a conciertos de música cuyos cantantes habrán superado en creces esa ridícula cifra.
    La sociedad represora es sucia e injusta por su propia naturaleza de base falsa.
    Poco más que decir. ¿Para qué, si el tonto que coge un camino no sale aunque el camino se le acaba?
    ¿Para qué hablar de libertad, de libertad sexual, si lo que hace es marginarse, criminalizarse, estigmatizarse?
    ¿Para qu´ehablar de educación sexual allí don deescuchar la palabra culo ya les retumba el inconsciente?
    Para qué hablar de evolución cuando la simple visión de un pezón femenino perturba los cimientos de los que se dicen libres y evolucionados? Sociedad histérica, milimétrica censora, ni cuando un dictador.
    Hipocresía brutal.

    18 agosto 2016 | 17:52

  2. Dice ser y se llaman libres y la libertad les ofende...

    Cuidado que salen a ponerle una sábana a la estatua…. el cuiadradito negro de los dignos que luego les nubla el cerebro, porque prefieren censurar a explicar sanamente las cosas.

    18 agosto 2016 | 17:54

  3. Dice ser Kurten

    Yo… lo siento mucho, pero aunque «First Dates» es una idea muy buena, está demasiado saturado de idiotas. A lo mejor es que soy un hombre demasiado idealista, pero no comprendo por qué demonios el amor (el de verdad, el auténtico) está condicionado al sexo, a los tatuajes, al color del pelo o banalidades semejantes. Exceptuando un par de parejitas que han salido del programa, cuyos miembros estaban buscando de verdad el amor y no un/una tí@ buen@, la gran mayoría de «parejas» que se forman ahí no valen ni para taco de escopeta.

    18 agosto 2016 | 18:48

  4. Dice ser peter

    Con lo estrecha que son las españolas de las 100 mujeres de las que presume…mas de la mitad habran sido con prostitutas como la mayoria de hombres.

    18 agosto 2016 | 19:08

  5. Dice ser Anna

    Peter, serán estrechas contigo porque eres horrendo y buscas chicas jóvenes y guapas cuando tú eres un viejo calvo cuarentón.
    La gente normal, los jóvenes se relacionan y así ligan, si se gustan se van a la cama.
    Pero muchos españoles son tan brutos para ligar. Hasta en los chats te dicen, no te quiero conocer quiero follar… y bueno si quieres follar sedúceme un poco, los extranjeros no tienen esos problemas. Son amigables, simpáticos, nunca te dicen cosas desagradables y mojan siempre

    18 agosto 2016 | 19:51

  6. Dice ser Yo_mismo

    Para Anna:

    Pues yo conozco gente que es como dices tu que son los extranjeros y no se comen una rosca, y mira que lo intentan.

    18 agosto 2016 | 19:58

  7. Dice ser lucky

    Me parece que en general mojaran contigo, por que las españolas no son ni muy liberadas, ni muy formadas para disfrutar de una sexualidad adulta y responsable.
    Respecto a lo de viejo, calvo y cuarenton , tu tranquila en menos de lo que crees con suerte seras vieja, calva, y cuarentona , espero que para entonces tengas algo mas de educacion.
    Por cierto la inmensa mayoria de los participantes de ese programa como de otros similares son frikis incapaces de relacionarse normalmente.

    18 agosto 2016 | 20:22

  8. Dice ser AC

    HEHE! 😀 YO TAMBIÉN LO VEO A VECES, SÍ, TIENE EPISODIOS BUENOS, Y A FALTA DE ‘CAMPAMENTO DE VERANO 2’, BIEN ESTÁ ESTE REALITY CON GENTE GUAPA Y MAJA (LOS MENOS) Y OTROS/AS FLIPADOS QUE SE CREEN IMPORTANTES (VAYA UD A SABER POR QUÉ). AUPA GUS! 🙂

    18 agosto 2016 | 20:33

  9. Dice ser Yono

    Pues yo creo que salvo Julio Iglesias, Bertín y alguno más contado, el resto de hombres que por circunstancias tienen un éxito muy por encima de lo normal, se acaba cansando del sexo con mujeres.

    Ricky Martin, Jesus Vazquez, George Michael, supongo que habrán muchos más pero creo que en esos casos la homosexualidad es una casilla que aparece cuando el sexo con mujeres pasa de lo extraordinario. Es una teoría.

    18 agosto 2016 | 21:29

  10. Dice ser AC

    Comentario #9 >>> Sí, tiene sentido tu teoría..

    18 agosto 2016 | 22:58

  11. Dice ser Malvado Señor X

    la respuesta es la misma que si crees que una mujer es una golfa por acostarse con 100 hombres….

    18 agosto 2016 | 23:13

  12. Dice ser Manolo Longanizas

    Pues de toda la vida alguien que hace eso es un golfo, lo mismo si es mujer. Golfo: persona promiscua que antepone su necesidad sexual (que es más psicológica que física) al hecho de no importarle utilizar a otras personas como objetos-cosas sin preocuparse su puede herir sus sentimientos, al servicio de su ego. Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida o con su cuerpo. Si es que podría ser hasta divertido. Pero, aparte de los corazones rotos que van dejando por ahí (porque dejarlos los va a dejar y más de uno, no os equivoquéis) que para mi ya es algo repugnante, el gran problema es cuando una de estas personas decide asombrosamente un buen día tener pareja o incluso casarse o tener hijos, a pesar de que no valen para eso. Y es que lo harán simplemente porque les sobra ego para aún encima querer perpetuar su estirpe, más que porque le importe sus hijos o su cónyuge a los que seguirá viendo como «cosas» más que personas. Y por supuesto seguirá siendo infiel a tope todo lo que pueda haciendo daño a su familia. Porque está en su naturaleza. Por eso no cometáis el error de casaros o emparejaros con alguien que os viene diciendo algo así. Huir. Esas personas no valen para estar pareja ni familia. Se agobian. El resultado será un trastorno tremendo en forma de problemas emocionales y económicos si hay divorcio y un lastre de por vida que hace desgraciados a su pareja y sus hijos. Por favor, la gente promiscua que se quede soltera y se junten entre ellos para sus cositas y que no líen a los otros. Y así todos contentos.

    Esto no tiene que ver con la edad, está en la naturaleza de cada persona. Quien es promiscuo lo será a los 20 años, 40, 80 ,90 y 120 años. No os engañéis, Y quien no lo es, no lo es ni de joven ni de viejo ni nunca lo será porque simplemente le sabe mal tratar a las personas como cosas. Esta es una verdad que no nos han contado nunca pero que si la sabes a tiempo, puede ahorrar muchos disgustos. Y además es que es tan evidente y de cajón que se nos pasa por alto. Mucho cuidado porque precisamente la gente promiscua es la que tiene más habilidad para ligar y seducir debido a su dilatada experiencia. Si es que esto no es nada nuevo ni moderno de ahora, han existido toda la vida. Lo demuestra la literatura antigua:DonJuan, Decameron, Ovidio … No se ha inventado nada nuevo. Por lo que sea cada persona nace con un temperamento en esas cuestiones y es lo que hay. No tratéis de cambiar a nadie.

    18 agosto 2016 | 23:48

  13. Dice ser Ana

    Kurten, tienes toda la razón. La mayor parte de ellos, en vez de ir a buscar el amor, parece que van a buscar un rollete de una noche (que no lo desapruebo, pero entonces el programa se llamaría de otra forma). Es echar un primer vistazo, y ya eliminan de en medio al otro o la otra si no les gusta. Entonces, para qué la cena y demás? Que lo limiten a una copa de cinco minutos y ya está. Porque a algun@s, si no les entra por los ojos, ya ni les dan una oportunidad a la otra persona, que a lo mejor es el amor de sus vidas. Muy triste..

    18 agosto 2016 | 23:49

  14. Dice ser Jejeje

    Es un golfo que se acuesta con 100 golfas. O es que no se dedican a usar las peras para flotar en la vida? que disfruten de la cena gratis y a por la siguiente, cacho guarras !!!

    19 agosto 2016 | 08:29

  15. Dice ser Chorizas y guarras

    Si te pagan los gastos y te dedicas a maniobrar para informarte de lo que el hombre tiene para sacar todo lo que puedas, de qué te quejas. Al que no tiene dinero le tratan como a una mierda. Que váis de sentimentales y santitas.

    A ver si habláis de la manada de chorizas caraduras que se dedican a vivir de los hombres.

    19 agosto 2016 | 08:56

  16. Dice ser Parranda

    Como bien dice Manolo Longanizas la gente promiscua lo será de joven, adulta, madura, mayor y embalsamada.
    Han nacido así. Sin embargo hay otro tipo de gente que les gusta el compromiso, la vida en pareja y disfrutar de la compañía más allá de la cama y el sexo.

    19 agosto 2016 | 09:27

  17. Dice ser Jaimito

    Está claro que ese hombre sólo quería tirarse el farol por la televisión porque es un fantasma, aparte de feo: «Me he acostado con 100 mujeres…», ¿es que lleva la cuenta? Yo particularmente, no tengo ni idea de con cuantas mujeres me he acostado ni con cuantos hombres.

    19 agosto 2016 | 10:29

  18. Dice ser el amor puro y el impuro... por supueggggsssto

    Todavía queda gente muy bruta. Hay que darles educacion vital de gentes libres, que existe en el mundo.
    El sexo, el amor, el amor bueno, el malo, lo sano, lo perverso, la felicidad, el dinero, la alegría , la pena, el blanco, el negro, el sol, la noche sin estrellas, y así hasta la extenuación andan. Lo bueno, lo que unos piensan. El amor malo, sucio, ruin, perverso, lo que condenan. Pos fale, pos malegro. ¿Cuántos de esos dignos habrán deseado acostarse con x, y o z? Ahhh, el insondable misterio.
    Voy a ver gente guapa libre.
    http://www.kanonitv.net/wp-content/uploads/2016/08/Eniko-Parrish-Black-Swimsuit-St-Barts-Kanoni-2.jpg

    19 agosto 2016 | 10:53

  19. Dice ser Gayola

    Se refiere a 100 mujeres al dia, no ???

    19 agosto 2016 | 13:56

  20. Dice ser Marisa

    golfo da lo mismo……………mentiroso, solamente mentiroso………………las cantidades para los tios, las divides por 4 y, a lo mejor, solo a lo mejor, te acercas a la realidad.

    claro es que ellos cuentan tambien las de sus sueños………………….

    19 agosto 2016 | 14:56

  21. Dice ser ???????????????

    chorizas y guarras ???????????????? motes de tu pueblo para las chicas de tu familia?

    19 agosto 2016 | 14:59

  22. Dice ser elpelucasabe

    Dios mio, que llamen a los Cazafantasmas. O mejor no, que ahora son 4 tias y tambien se las f*llaria

    19 agosto 2016 | 15:50

  23. Dice ser Rafa

    Es un suertudo.

    19 agosto 2016 | 16:52

  24. Dice ser Brm

    Q la camarera ya es conocidaaaaa…q es hija d Elsa Anka y salió en gh…no me digas cual pq me da igual.
    X lo demás…100 mujeres u hombres??? Jajaja eso ni el 0,05 d la población mundial…asiq nadie es golfo…igual un poco trolera/o.

    19 agosto 2016 | 20:07

  25. Dice ser survey

    Anna no se en que mundito vives hija.

    Yo soy joven, guapo, agradable, con estudios, culto, estatura media, voy a gimnasio… Quizás un punto en mi contra es que no tengo demasiadas habilidades sociales. Y el caso es que en España no follo ni pagando. Fuera de ella sí, porquelas mujeres no son como las de aquí, gracias a Dios. Por supuesto ha llegado un momento en que ya ni lo busco, las españolas además de incultas y feminazis son ultra exigentes, ha llegado un momento en el que ya me causan rechazo. No las quiero.

    19 agosto 2016 | 20:07

  26. Dice ser survey

    Manolo Longanizas +100 a tu comentario.

    Pero también hay que distinguir entre un hombre que es promiscuo con 16 años, y otro que lo sigue siendo con 35.

    19 agosto 2016 | 20:28

  27. Dice ser Yo_mismo

    Para survey:

    Muy de acuerdo.

    Cada vez me doy mas cuenta de que las extranjeras son mas cultas, no tan exigentes que quieren al tio perfecto, y sobre todo NO SON TAN PESETERAS COMO MUCHAS ESPAÑOLAS.

    Se nota que muchas buscan el amor de verdad y no el interés como las de aqui.

    19 agosto 2016 | 20:30

  28. Dice ser survey

    A ver, que conste que estoy generalizando, hay buenas y malas chicas en todos lados. Y los españoles y españoleas tienen sus cosas buenas y malas, como en todos lados.

    Y en todos lados hay de todo. Pero al final esto es lo que vemos muchos cuando salimos por la noche a conocer gente. Tías mediocres y con pocos valores creerse divas porque tienen a 100 perritos lamiéndoles los zapatos y besando por donde pisan, mientras que ellas se van con los alfas de turno (aunque luego a partir de los 30 se buscan ya un machito beta proveedor con el que asentar la cabeza y tener hijos, y al que luego ponerle los cuernos con otro alfa/aventurero/artista o simplemente tío buenorro con habilidades en la cama…

    Pero ojo, de los chicos españoles se podrían decir tantas otras cosas igual de malas. Supongo que el panorama que se encuentran las mujeres españolas serias, sanas mentalmente y con valores cuando quieren encontrar el amor, también es bastante desolador.

    19 agosto 2016 | 20:39

  29. Dice ser pafoo

    Son unas catetas codiciosas, pa follar y adios.

    20 agosto 2016 | 07:39

  30. Dice ser hola

    Grande Gus, grande

    29 agosto 2016 | 23:35

Los comentarios están cerrados.