BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La transformación en una cita: de galán a gañán en pocos minutos

José, ya en modo Ms. Hyde.

José, ya en modo Ms. Hyde.

¿Sabéis qué me gusta de First Dates?

Que te ríes de la gente, cacho desgraciado.

Bueno, sí, eso también. Aunque es con ellos y sólo de ese ratito, quiero que quede constancia.

– Mentira, eres mala persona y feo. Pero no feo de poco guapo, no, feo de verte y preguntarte si fue una trilladora lo que le hizo eso a tu cara.

Joder con los haters…

Bueno, lo que me gusta de First Dates es que no es como MYHYV, un programa de ligar al que sólo pueden ir moldes. Aquí hay gente de todo tipo y condición y eso mola más que sentarse en una avenida a ver pasar gente.

Hoy voy a hablaros de José y Victoria y su cita.

El hombretón comenzó diciendo “A mí la mujer latina me encanta. Yo no sé si es que me he comido un negro, pero me encantan”. Bueno, y ahora sabemos que si te comes a una persona te empiezan a gustar las mujeres de su raza. ¿Te comes un chino? Te gustan las chinas. ¿Te comes un esquimal? Te gustan los polos. ¿Te comes un indio Navajo?, te gustan las navajas. Y así.

Ella le dijo que es de horóscopo Leo. “Las leonas somos las que organizamos, dominamos, así como en la selva“. A ver, a esa afirmación le veo lagunas. Primero que en la selva no hay leones, a no ser que los importes y los dejes allí a los pobres flipando en colores, y por otro lado ¿Organizamos como en la selva? O sea, que dejas las cosas en un caos infinito de cosas que se entrelazan y en el suelo una capa de cosas en estado de putrefacción húmeda.

Joder con ser Leo, es peor que tener síndrome de Diógenes y vivir al lado de un vertedero.

Pero Victoria me gustó, mira, por cosas que para nada tienen que ver conmigo, ojo. De su chulazo José dijo que “No es un yors cluning pero está bueno“. ¡Esa es la actitud, amigas!”. Con las parejas hay que hacer como con las rebajas: coge todo lo que puedas a puños llenos, que ya verás luego si es de tu talla.

Ella siguió piropeando a su cita: “A mí los calvos me parecen muy sexis“. Bieeeen, bieeeeen. Así sí. Personas del mundo: los calvos somos más económicos y más fáciles de limpiar, como un piso diáfano. Más ventajas imposible.

Tú tienes cara de buena gente“, le dijo la muchacha. Por ahí mal. Eso no suele ser buen camino. ¿Habéis visto alguna peli en la que la prota maciza diga “oh, qué buen tipo, le voy a bombear cual pozo petrolífero hasta que lo deje seco como la momia de Tutmosis III?”. No, eso no pasa. Mirad la peli del Jorobado de Notre Dame de Disney. La única en la que el prota no se lía con la princesa. No me jodas.

El tío salva a todo cristo, es el más bueno del mundo, pero ahí se quedó, raspándosela contra una gárgola mientras la morena se arrimaba al rubiales. ¿Por qué cojones tenía chepa? Porque en algún lado tenía que guardar el excedente de requesón. Era como un camello del amor frustrado.

Pero ella corrigió el tiro y le dijo que no le importaba que fuera “guapo para un estilo diferente…“. Joder. Guapo para un estilo diferente. Bueno, pues es oficial, yo ya no soy feo, soy guapo estilo abstracto. Y mi prima la coja no es fea ni pesa 132 kilos, es que es de estilo Botero.

Qué más me cuentas, cielito“, le decía él, que parecía un lector de tarot por teléfono intentando alargar una llamada.

Y ahí, creo que ahí, fue cuando José se tomó la pócima y dejó de ser el amable Dr. Jekyll y se convirtió en el poco sereno Ms. Hyde. O eso o es que se le puso el pene como la travesaño de la puerta de un castillo.

“Me gustan morenas, con ojos lindos… y las gemelas“, dijo. Por si no sois muy de metáforas complicadas, las gemelas eran las tetas de ella. Y si bien es cierto que por tamaño parecían dos mulatas de 20 años hechas un ovillo, tampoco es que él se comiera mucho la cabeza: dos piropillos y al jamón.

Éste era el aspecto de Jose mientras decía “las gemelas”.

Ya puestos, le podía haber dicho algo romántico de verdad, algo así de

– Como te coja vas a tener que llamar al trabajo a pedir una excedencia por cuidado de un menor.

– ¿Qué menor?

– Éste que parece un extintor.

Poesía consonante en estado puro.

A Victoria le gustan las pelis de miedo, pero dijo luego le da miedo ir a mear por la noche. Solución: dormir sentado en el váter. Aunque por ahí puede salir una mano muerta y agarrarte el… Solución final: tu, yo y Concha Velasco sabemos cuál es.

El caso es que José se había venido arriba. La veía ya más hecha que un lechón en un espetón y se la llevó al fotomatón, al que entró santiguándose. Joder. ¿Iba a hacerse fotos o a correr un encierro con tigres de bengala?

Allí comenzó a agarrarla por la cintura que me recordó al programa de pesca ese de Discovery Max cuando sacan un siluro de ochenta kilos y lo agarran para que no se resbale. Qué habilidad. José es la única persona capaz de agarrar a Mario Vaquerizo untado en mantequilla.

Y hubo un besito. Uno que pidió él como el que pide un poco de bocata, con una cara de pena de niño bueno que habría enternecido al puto gato de Shrek.

Total, que habrá una la segunda cita. Una segunda cita a la que José se va a presentar con el condón ya puesto debajo de la ropa. Que tío más optimista.

26 comentarios

  1. ¡Hola Gus!

    No he sido capaz de ver una entrega completa de First Dates. He visto partes, de unos 30 minutos. Para mi, es un programa anodino, aburrido, y que no le veo futuro.

    Si quieres unas buenas gafas, pásate por la óptica, y te haremos un buen precio (www.opticacalvo.com).

    ¡Cuídate!

    29 julio 2016 | 08:32

  2. Dice ser Alucianda

    Buenísimo Gus como siempre. ¡Que arte tienes! Y eso que de todos los programas que comentas, este es el único que veo. ¡Ole!

    29 julio 2016 | 08:42

  3. Dice ser Vicky

    Muy bueno Gus,
    por cierto, no te olvides de comentar a la de anoche que era egocéntrica pero no creída, jajajaja me parto con el programa.

    29 julio 2016 | 08:52

  4. Dice ser Gema

    Sin duda un gran resumen, pero de esa noche me gusto más la pareja gay el italiano Danilo y Roberto el raro y rancio que quiere beber vino solo para ver si en una borrachera le revienta una de las venas!!

    29 julio 2016 | 09:02

  5. Dice ser alma

    Qué “humor” más simple y chabacano tienes, pero bueno para el intelecto medio que ve estos programas parece que les llega. Buen finde !

    29 julio 2016 | 09:16

  6. Dice ser Otro mas

    Eres un grande, estos programas me aburren, pero me descojono contigo, me encantan tus metaforas y la forma de explicarlos. Grande !!

    De simple y chabacano nada, todo lo contrario !!

    29 julio 2016 | 09:45

  7. Dice ser Lara

    ¡Grande! Por favor, sigue comentando este programa, me saltas las lágrimas con cada post.

    29 julio 2016 | 10:02

  8. Dice ser Flor

    Este programa es una verdadera mentira,,,,la parejita de ayer el señor Jose y la señora Victoria no cumplen con las normas de programa puesto que ni son solteros ni desconocidos,, asi que por favor o eliminen este programa de emisión por engaño al espectador o eliminen a los participantes que no cumplen con las normas del casting. Hay una total manipulación y los que realmente queremos participar nos excluyen por este tipo de caspa.

    29 julio 2016 | 10:35

  9. Dice ser Pedro

    Frits date , una gran estafa. Victoria santos esta casada solo va a por dinero. Y el calvete otro que tal baila.
    Ó es que el programa es una comedia?
    Que bajo has caido, CARLOS SOBERA.

    29 julio 2016 | 10:36

  10. Dice ser Chema

    Yo, que conozco bien a Victoria Santos, solamente puedo decir cosas buenas de ella. Este articulo de este señor es una crítica fácil y ordinaria. Si bien es cierto que algunas de las cosas que se dijeron son un poco absurdas, para mí fue la cita más dinamica y entretenida de las que se vieron en el único programa de First Dates que he visto en mi vida. Pero lo vi por Victoria, que es una persona a la que admiro, idolatro, adoro, respeto y apoyo en todo lo que haga porque es AUTENTICA. Para que venga un crítico de medio pelo a tirar por tierra a una mujer de pies a cabeza que lucha COMO UNA LEONA (en la selva de la vida) por hacer la existencia más fácil a las personas que la rodean. Si se trataba de entretener, tanto ella como José lo consiguieron. Un saludito con mano izquierda.

    29 julio 2016 | 10:38

  11. Dice ser Santos

    Hola plumilla, veo que disfrutaste de mi cita. No se puede describir mejor todo lo que ocurrió.
    Se nota que fuiste el primero de tu promoción y así has llegado tan alto.
    Recuerdos del abogado.
    Que ya sabes que es el que tengo aquí colgado.
    Un saludo y sigue así de fino con tus comentarios.
    Tu próximo artículo por llamarlo de alguna manera espero de la política actual campeón. Un saludo.

    29 julio 2016 | 10:41

  12. Dice ser Chema

    Y con respecto al comentario de Flor, cuéntame tú dónde has visto a Victoria para decir que es famosa. Es famosa en el aeropuerto, donde todos sus compañeros la adoramos. Se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar por un sueldo muy normal para los tiempos que corren. Y muchas más cosas que no voy a decir aquí porque son parte de su vida privada. Si no te han cogido a ti a lo mejor es porque eres una sosa de cojones. La envidia es muy mala, Flor. Lo siento por ti. Qué pena tener que mentir sobre una persona que ni conoces.

    29 julio 2016 | 10:51

  13. Dice ser moñiga

    buenas Gusiluz!
    Lo tenías a huevo para comentar a una pareja asi eeee
    joven dominicana…..con españolito…q tipico no?
    se te abrió el cullillo cuando los vistes jajaja
    una critica tipica igual que cualquier otra,creo que se te daría mejor lavar los platos en el programa.

    29 julio 2016 | 11:03

  14. Dice ser Rafel

    Encuentro que los que van al programa en general tienen mucho mérito, una cena con desconocida y con la cámara pegada, grabando todo lo que dices porque va a verlo y hablarlo buena parte de España… no te digo el corte que debe hacer. Vaya, o bien te entonas antes con unas cañas, o …

    29 julio 2016 | 11:05

  15. Dice ser carmen mireia

    hola soy carmen me encanta este programa tengo depresión desde hace años y ver gente como la señorita negrita me alegra el dia,ese desparpajo y esas ganas de vida que desprende me encanto me rei muchisimo.también me gusto la pareja gay.un saludo a todos
    espero que salga mi mensaje

    29 julio 2016 | 11:19

  16. Dice ser Flor

    Para D. Chema: no entiendo por qué se toma tan a pecho mis palabras o es que es usted el Representante de este par?. Bueno, sinceramente no me conteste porque no me interesa. Sólo expreso en el blog que no se cumplen las normas del reality, nada mas, y por supuesto ni me interesan las vidas ajenas. Por cierto D. Chema, provengo de familia del escenario y se lo que digo asi que zapatero a tus zapatos. Saluditos

    29 julio 2016 | 11:31

  17. Dice ser Chema

    Ay, Pedrito. Qué fácil es insultar… ¿Qué sabrás tú de dos personas a las que sólo has visto en televisión?. Qué pena con gente como tú. Te importará a ti mucho si está casada, divorciada o soltera… Cuida tú no tener cuernos o ponerlos y deja vivir a la gente. Atacas el físico, otra cosa no puedes por desconocimiento absoluto. Y aunque fueras un chulazo, que no sé si es el caso, se demuestra en tu comentario que eres un insolente irrespetuoso. Quédate con lo bueno y descarta lo demás. Insultar gratuitamente sólo genera odio y rencor. Y tu hígado te pasará factura tarde o temprano, si no te la ha pasado ya.

    29 julio 2016 | 11:34

  18. Dice ser Chema

    Para Doña Flor. No soy su representante. Me importa una mierda de dónde procede usted. Deje de mentir sobre alguien a quien no conoce. Seguramente no le gustaria que dijeran de usted mentiras absurdas. Con usted, ya sobra circo, por favor, no meta tambien a su familia.

    29 julio 2016 | 11:42

  19. Dice ser Sonia

    Madre mia q desfase hoy ! Para un sitio limpio q teniamos para comentar…..

    29 julio 2016 | 11:44

  20. Dice ser Flor

    D. Chema, compruebo que mis palabras han sido totalmente efectivas. Me demuestra una vez mas que usted sabe que toda la vida de este par es mentira. Por éllo, pido al equipo del programa que VERIFIQUE LOS DATOS DE AMBOS CONCURSANTES. Si no lo hace serán las redes sociales quienes se encargarán rapidamente de reproducir la mierda oculta que hay en este programa, Y no insulte por favor, soy profesional en mi trabajo y ya con haber visto a estos dos he sido ya insultada. Una vez mas saludos y disfrute de su trabajo,,,, zapatero a tus zapatos,,,,,,,,

    29 julio 2016 | 11:56

  21. Pedro, flor….muchas Gracias
    Flor su eres del mundillo deberías de informarte primero del formato del programa a mi maravilloso JOSE le conocí al mismo momento k todo el k estaba viendo la tele esa noche….
    A ti Pedro….K idiota eres….es muy fácil llamarme gorda y fea cuando no me conoces de nada, Me encantaría ver lo chulazo y guapo e inteligente k eres porque aquí se nota k en tu cerebrito hay pocos muebles……
    Flor…..Pedro a partir de hoy soy y seré fans de ambos
    BESOS MIL♡♡♡♡♡♡♡

    29 julio 2016 | 12:00

  22. Dice ser carlota

    que horror!!!
    lo bueno de criticar anonimamente es que se puede mentir en los nombres e insultar gratuitamente.pero eso no da derecho a humillar la vida personal de nadie.tranquilidad y hablar respetuosamente.me encanta en programa y carlos sobera.

    29 julio 2016 | 12:12

  23. Dice ser Flor

    Vamos a ver,,,:
    1.- A la prota,,,,, te reto a ir a Producción del programa con tus palabras y con tu documentación de “soltera” (condiciones del casting)

    2.- A la espontanea Dª. Vanessa: mira no se qué problema tienes en este tema,,, eres del gremio?,, me refiero al del escenario??,, jjajaj,,,, anda,,, cuentame y tomate algo fresquito para relajarte,,,,

    29 julio 2016 | 12:15

  24. Dice ser Chema

    Yo no voy a insultar a nadie. Y no voy a entrar al trapo de lo que digan dos personas que no conozco de nada. Soy muy viejo, si. Tengo 49 años. Hala, Pedrito. A ver cómo llegas tú a mi edad con esas bilis que te corroen por dentro. El puticlub que regenta Victoria debe ser al que vas tú, hijo mio… Sigo pensando que la envidia es malisima. En fin. Que tengais los dos un dia maravilloso y que os vaya muy bien en la vida. Y ser puta es un trabajo muy digno. No es el caso de Victoria, que no trabaja en ninguno, a no ser que las tiendas del aeropuerto lo sean. Mira tú, Pedrito, que te conoces no sólo los puticlubs, sino además a quien los regenta. Y deja a su hija al margen, que ella a ti no te ha hecho nada.

    29 julio 2016 | 12:28

  25. Dice ser Flor

    Gracias Vanessa,,, me has dado un respiro,, puffff,, qué alivio..¡¡¡¡¡ ya estaba pensando que eras otra mosca cojonera mas sobre la miel

    Y D. Chema,, lo dicho,,,, a trabajar,,, zapatero a tus zapatos,,,,, a ver si de una vez empezamos a centrarnos cada uno en nuestras facetas,,, queda muy feo el querer ser algo en la vida aportando solo palabreria barata y vulgar,,,,,

    Adiossssss y suerte ¡¡

    29 julio 2016 | 12:39

  26. Dice ser MIMI

    Estoy FLIPANDO….Yo creo que el articulo de Gus no tiene nada malo, y creo que tampoco ofende a nadie. Como él ha dicho muchas veces es un BLOG DE HUMOR.
    Lo que no me gusta es la manera que tienen algunas personas de descalificar a otras, si ella regenta n club nocturno a nadie le importa(dudo que se dedique a eso). Y lo que peor veo es que se metan con su físico, que no tiene nada de malo.
    Vamos a aprender a respetarnos y a dejar que la gente sea libre y disfrute como quiera.
    Tambien decir que no creo que haya ninguna “irregularidad”, supongo que el programa se encargará de que la gente que vaya este soltera, y si a otras personas no las llaman es porque a lo mejor no dan el perfil…
    Es mi humilde opinión.
    Os deseo un feliz finde y una feliz vida!!!

    29 julio 2016 | 12:46

Los comentarios están cerrados.