Telecinco destierra a Sara Carbonero a Divinity, ¿por qué? Aquí las claves

Sara Carbonero, haciendo vibrar a todos.

Sara Carbonero, haciendo vibrar a todos.

Claro, si es que vas a ver un programa de la tele y te tienes que frotar los ojos porque parece que has sido teletransportado a una dimensión en las que sólo hay notarios y todo es tan aburrido que los jóvenes en lugar de hacer botellón hacen sudokus en los parques.

Telecinco manda Quiero Ser, el talent show de moda de Sara Carbonero a Divinity después de tres días. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar porque estaba haciendo menos audiencia que un documental sobre la cría del champiñón. Pero ¿por qué esa indiferencia de los espectadores?

Empecemos.

Sara Carbonero presenta y modera que parece que está moderando un debate del Estado de la Nación. Si la doblas al chino y lo emites en Rusia, se piensan que es una mesa de debate sobre las estrategias geosociales para la ubicación del individuo en una sociedad nómada que pierde las referencias historico-culturales.

¿Por qué no han cogido a Ana Pastor? Total, ya puestos a que fuera alguien coñazo y con actitud de intensa por lo menos que fuera una profesional. Que Ana Pastor por lo menos replica y suelta alguna ostieja de vez en cuando.

Sara Carbonero es tan aburrida hablando y dando turnos de palabra que podría pararle el corazón a un caballo sólo preguntándole qué le parecen los shorts combinados en plan casual. Y el caballo se desploma. La mujer que susurraba a los caballos… y los dejaba secos.

Tampoco ayuda el hecho de que a quien modera son un buen puñado de chonis que podrían sobrevivir a una pelea a navaja en la Cañada Real. Por otro lado hay un grupo de pijas de las que abren mucho los ojos cuando les cuentan que hay gente que no compra en Sánchez Romero.

Veamos las declaraciones de una de ellas, de este jueves mismo, sobre una compañera: «No se da cuenta de que es hortera, es un hecho verídico. Es una farruquita, en plan que si quiere llegar a las manos va a llegar». Sí. Lo elegante es tener un chófer o algo que llegue a las manos por ti.

Otro problema es que a las coach no se las distingue de las concursantes. Podrías sentarlas a todas en la grada de MYHYV y no las reconoces. Se camuflarían como un pene en un paquete de salchichas.

En serio. Es un formato como de andar por casa. Si me llegan a encargar Quiero Ser a mí, lo grabo con unos colegas en el Primark y no parecería un formato tan barato.

Destaca, eso sí, el buen rollo de las concursantes. Hay taaanto buen rollo y compañerismo que este programa debería llamarse Arpías y Brujas y te Tiro de la Trenza. Si estas concursantes llegan a salir en el primer OT la canción diría: «Aaaaa tu ladooooo, te matooooo segurooooo, a tu lado no dudooooo, a tu lado ti viá reventaaaaaaar… A tu lado, mi música es tu horror…». Y así.

Ejemplos de buen rollo: «Tú el primer día ya llegaste de diva, ¿vale?».

«Yo no soy un hijo de papi y mami», dice uno cuyo padre murió, y la compañera le responde: «Yo por lo menos soy hija de papi y mami, porque por lo menos tengo papi«.

Joder. Eso se lo dices a Lucifer y acaba llorando en una esquina. Esta muchacha quién es, ¿la reencarnación de Mila Ximénez?

«Es menos cero para mi», dijo otra. Menos cero como concepto. -0. Han muerto seis matemáticos sólo por escribirlo.

En fin. Que las claves del fracaso de Quiero ser es que NO QUIERO SER YO QUIEN LO VEA. 

24 comentarios

  1. Dice ser sólo discusiones y mal rollo se ve en tv

    ¿Por qué no hacen unas Naked News a ver si se espabila algo la gente?

    22 julio 2016 | 02:22

  2. Dice ser walter white

    normal, vaya mierda de programa

    22 julio 2016 | 03:19

  3. Si saliera la Carbonero presentándolo en bikini, a lo mejor los salidos como yo lo veíamos algo, JAAAAAA. Es programa es un petardo tremendo. ¡No da, no da!

    http://www.opticacalvo.com

    22 julio 2016 | 07:41

  4. Dice ser Gonzalo

    Creo que Sara Carbonero no tiene carisma para ser presentadora….no digo que no sea buena profesional peor yo tengo la sensación que va un pelín de diva…

    22 julio 2016 | 08:00

  5. Dice ser marisa gv

    – o. Me estoy meando de la risa por tu comentario de los matemáticos, es buenísimo. Sólo por ver lo que escribes ya merece la pena ver el programa, jajajaja

    22 julio 2016 | 08:16

  6. Dice ser Ismael

    Ti vi a reventaaar!!! Jajajaja

    A ver q quereis!!! Q el olmo de peras???

    22 julio 2016 | 08:22

  7. Dice ser Slim White

    Me cae muy mal Sara Carbonero, cuando la vinculo con los asuntos del Madrid y Casillas.
    Personalmente la Carbonero, ni me va ni me viene, pero leyendo este, llamemoslo, «comentario barato» como consecuencia, haciendo un esfuerzo, hasta simpatizaría con ella.
    Hace tiempo que he dejado de interpretar y descifrar jeroglíficos egipcios y ese estrambotico «comentario barato» no me dice si el faraón entra o sale, si se va o viene y las razones enumeradas para echar de la Corte a la mencionada Carbonero,como menciona el titular torpe y malintencionado.
    Lo suyo amigo comentarista no es el periodismo y desde luego en absoluto la literatura y desmenuzándola, ni la sintaxis, ni la claridad de ideas. Por que para que los interesados lectores entiendan el mensaje que Vd,. pretende dar, primero tiene Vd que aclararse las ideas y las ideas se aclaran : primero ordenando los argumentos, después explicándolos con claridad, sin mezclar ni diálogos ni sarcasmos ni ironías que, para que el lector acceda a entenderlas, deben de ser claras y concisas.
    Total, un articulo propio de una crónica de Atapuerca, que voceada con trompa y tamboril quizás le hubiera podido hacer acreedor de algún mamporro de algún miembro de la tribu con el cerebro dándole vueltas, como seguramente habrá Vd dejado a sus lectores.

    22 julio 2016 | 09:01

  8. Dice ser Rubén

    Ya ha llegado el listo q «to» lo sabe….ale Sócrates q ya te has ganado el gallifante dl dia.

    22 julio 2016 | 09:11

  9. Dice ser Cristincilla

    Madre del amor hermoso! El ladrillo que ha soltado uno que se cree la reencarnación de Angel Antonio Herrera. A ti sí que no se te entiende, compañero… Por cierto, Nobel de Literatura, Redacción y Crítica, a ver si revisamos esa ortografía, que en tu texto faltan unos cuantos acentos.
    Genial como siempre, Gus!

    22 julio 2016 | 09:23

  10. Dice ser josep

    Yo a quien desterraba era a la propia TELE 5. Nos han quitafo los subtitulos de los telediarios y de pasapalabra.
    A ver: tápate los oidoa y mira un telediario o haz lo mismo con pasapalabre. A que no te entras de nada.? Pues en españa somos asi como 3 millones de sordos que no nos ha quedado mas remedio que emigrar de cadena a la TV 1 o a la 6 que son las unicas que ponen subtitulos .Y todas las catalanas tambien. Se ve que en cataluña existe mas conciencia solidaria hacia este colectivo

    22 julio 2016 | 10:21

  11. Dice ser Cristina

    Sara Carbonero es sosa…sosa, madre mía que petarda de tía, el programa lo vi anoche un poco, y cambiarlo a divinity es poco…

    Vaya bodrio de programa.

    22 julio 2016 | 10:50

  12. Dice ser mmmmm...summer is here

    7. slim white.
    en dos palabras….vete al peo. Están los pedantes insufribles y luego estas tú, que no sabes ni lo que escribes.
    Gus, bien, te retomo pues supervivientes me produce arcadas y no puedo ni con tus resúmenes, mi interés por eso es -0, ja.
    Sobre sara de los atunes decir que se saque por favor el palo del sieso, que de ahí viene todo lo demás.
    Basura para basureros.

    22 julio 2016 | 11:02

  13. Dice ser tejedor1967

    Entretenido el artículo, pero un pero… el concepto «menos cero» existe en matemáticas generalmente referido a una aproximación al cero desde valores negativos.

    Solo porque no mueran esos matemáticos que dices.

    22 julio 2016 | 11:17

  14. Dice ser Gracias Sara

    Gus,

    Lo de almacenar el post en ‘Sin Categoría’, ¿va con segundas?.

    Un cordial saludo,
    Saaaaaaaaara de los Atunes.

    22 julio 2016 | 11:27

  15. Dice ser José

    Sara Carbonero es guapísima, es verdad, pero es muy sosa y eso es lo que tansmite. Para dar las noticias del debate de estado de la nación pues vale, pero darle un programa… uuufff

    Y después, si fuese un talent de moda seguramente fracasaría, pero si se disfraza un supervivientes de talent de moda puede triunfar, chonis y tetes faltándose al respeto todo el programa, clave de los programas más exitosos de la cadena, solo falta un berreante o hijo familiar de berreante de Sálvame para triunfar ¿por qué no han fichado a la hija de Mila Ximénez o la de Kiko o similar para este programa?

    22 julio 2016 | 11:29

  16. Dice ser Vanessa Diablessa

    Aburrido el programa y aburrida ella hasta la saciedad.

    En vez de llevarlo a Divinity, hay que llevarla a Infinity… Y que se pierda.

    22 julio 2016 | 12:12

  17. Dice ser joseluis123123

    esta señora es una mediocre que se ha hecho famosa por ser novia del iker casillas y el famoso beso que le dio el, pero por lo demas nada de nada y cuando se divorcie y se lleve dinero del madridista caera en el mas absoluto de los olvidos y ella vivira bien con ese dinero como en su dia paso con la arancha de benito que se caso con el guti que fue otra petarda televisiva famosa por lo mismo.

    22 julio 2016 | 12:36

  18. Dice ser Rosa Rosae

    El progama es un tostón lo presente quien lo presente, en la mayoria de las redes y publicaciones le echan la culpa a Carbonero, pero es que ese rollo no lo salva ni el omnipresente Jorge Javier.
    Gus, tu tan divertido como siempre, muuuua

    22 julio 2016 | 12:48

  19. Dice ser Divo

    No sé qué esperábais de esta panda de analfabet@s chonis. No les da vergüenza ser así? No lo entiendo. Está de moda parecer un tonto ignorante? No tienen familia que al llegar a casa les recomienda dejar de hacer el gilipollas en la tele por su bien? No tienen amigos que les dan buenos consejos? No se dan cuenta del ridículo que hacen? Tod@s impresentables, pero lo peor la bloguera esa que salía hablando como si acabara de salir de la carcel, y sin meterme con su gusto al vestir (no soy quien), pero si soy un policía y me encuentro con eso en la calle le pido el DNI, cacheo y solicitud de antecedentes. Lo del analfabetismo también hay que hacérselo mirar y lo de los anglicismos sin conocer su pronunciación ni significado.

    22 julio 2016 | 12:56

  20. Dice ser Gemma

    Bueno mi opinión es q Sara es un poco sosa y que no transmite nada pero….cargar contra ella es abusivo conociendo a t5…el formato …la habrán obligado pq tendrá un contrato q cumplir y fijo q por eso no se la ve cómoda.
    T5 todo lo hace igual…chonismo barato…broncas y malas formas.

    22 julio 2016 | 14:13

  21. Dice ser Celia

    Buena crítica, Gus. Es verdad que Sara es una sosa y una mediocre, pero yo también creo que un bodrio así no lo levanta nadie.
    Para el del «menos 0», ese concepto no existe porque «menos» antes de un número significa «por debajo de cero». Cosa distinta es «cero por la izquierda», que en la mayoría de libros se escribe 0-, sencillamente porque antes del cero viene «la flechita». Pero no soy matemática, que me corrijan si estoy equivocada.

    22 julio 2016 | 16:07

  22. Dice ser Quien Dice ser y punto

    Sara Carbonero es otra Pilar Rubio, llegan, pegan el braguetazo y de dedican a no trabajar , a hacer «lo que les gusta» osea el rídiculo por donde pasan.

    22 julio 2016 | 18:56

  23. Dice ser Carina

    Este programa no está para nada a la altura de Sara, lástima que haya decidido incorporarse a trabajar sin acabar el periodo de maternidad para entrar en algo tan cutre.
    http://www.missoletes.com

    25 julio 2016 | 20:35

  24. Dice ser Maria

    No tengo nada en contra de esta chica, pero la encuentro tan sosita , que aburre hasta al apuntador.
    En cuanto al programa en si, la muy sma linea de telecinco, y ya cansa , tanta basura.

    29 julio 2016 | 07:51

Los comentarios están cerrados.