A las puertas del gran duelo: Yola contra Mila Ximénez

Yola, como una si estuvieran lavando pescado.

Yola, como una si estuvieran lavando pescado.

¿Los pactos de Gobierno? Bah, no importan un carajo. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Como si reina Minnie Mouse en los Siete Reinos. ¿Afectará el Brexit a las rebajas de El Corte Inglés? Qué más da, tenemos El Corte Chino.

Lo verdaderamente importante es… ¿QUIÉN GANARÁ SUPERVIVIENTES?

Mila Ximénez: esa mujer tan buena, tan empática, tan preocupada por los demás que el día menos pensado la ACNUR la nombra embajadora. Peor no Embajadora de Buena Voluntad como Shakira o Angelina Jolie.

A esas la ACNUR las manda primero y si no funcionan entonces envía a Mila, su Embajadora de Mala Hostia. Con tal de perderla de vista, en Corea del Norte convocan elecciones y se comen el plutonio en ensalada con salsa de mostaza.

Pero antes de mañana, la gran final en Madrid, hemos podido ver los últimos días de los Supervivientes en Honduras.

Y hemos visto… el castigo de Yola y Suso por lo que la organización dice que fue una discusión. A ver, ¿Sabéis cuando los blancos llegaron y azotaron a Kunta Kinte después de esclavizarlo? Pues eso era una discusión. ¿Os acordáis de la matanza de Texas? Pues lo del tipo de la motosierra con los que se cargaba eran discusiones.

Y claro, tuvieron que castigar a los dos.

¿Y a que no sabéis a quién le tocó estar en un corralito de dos por dos en medio de la playa y a la intemperie? A Yola. Uy, sí, Suso tenía que llevarle a Yola lo que necesitara, lo que pasa es que no estaban en el Hilton, si no en una isla desierta en la que solo hay arena y palmeras. No hay muchas cosas que llevar.

Fijaos que poco claro estaba el tema que Jorge le dijo a Suso: «Tú te estarás quejando, pero la jodida es ella«. Este Jorge está loco. Qué tontería.

Y llegó un tormentón que eso no cae ni meando cuatrocientos ángeles con incontinencia, y oh, sorpresa: Suso, Mila y Jorge tenían refugio y Yola no.

Y sus compañeros la veían pasarlas putas debajo de la lluvia, con más frío que la almorrana de un pingüino, y sólo hacían comentarios como «tiene frío y está con el biquini debajo«. Claro, qué gilipollas Yola. Mira que no ponerse el abrigo de piel impermeable que tenía en el armario.

Al final, la organización se apiadó de Yola, supongo que por evitar que muriera achicharrada por un rayo y se quedara como el palo de un churrero de chamuscada, y le dejó ir al refugio.

¿Y qué dijo Mila cuando llegó Yola? «¡Joder, si aquí no hay sitio!«. Ah, Mila. Qué mujer. ¿Os acordáis del anuncio ese del perro abandonado bajo la lluvia de ‘Él nunca lo haría’? Pues Mila pensaba que era un sketch de Martes y Trece y se partía de la risa.

En fin… ¿Mila o Yola? ¿Quién diríais que gana? 

Decidmelo en Twitter: @realityblogshow.

¡Besos!

11 comentarios

  1. Dice ser el próximo una sin ropa

    Ni en una isla de paraíso que dicen pierden los tabúes la sgentes que se dicen libres…
    Hubo un amago, pero el terror al cuerpo es insuperable. Mente sana en cuerpo oculto, debe ser le paradigma.
    https://www.instagram.com/p/BHuR61EjvNG/?taken-by=marisapapen&hl=es

    11 julio 2016 | 23:15

  2. Dice ser Gemma

    Que quien va a ganar???????????

    La persona q no tiene UN solo adjetivo calificativo positivo….ni uno sólo…cuando sepa q pensamos que es un verdadero monstruo y q no nos gustaria ni d lejos tener cerca a una persona asi….ganará el dinero…claro q si..pero lo va a perder todo….ya ha perdido todo.

    Yola gana puntos a los ojos d la mayoría…sube su caché personal y profesional…por ser buena gente…tonta..desesperante…alguien de aqui es perfecto?
    Pero buena gente…q eso si lo quiero en mi vida.

    11 julio 2016 | 23:43

  3. Dice ser raca

    Qué pregunta!!!

    Está clarísimo que viviremos un dejavú. A Yola le va a pasar como a su ex-amiga y sexbom Sonia Monroy.

    Las dos concursaron con una SEÑORA mayor del SALVAME.

    Esas SEÑORAS mayores hicieron de supervivencia (pruebas, aportación alimentaria al grupo…) lo mismo que Suso en una biblioteca.

    Las dos fueron infinidad de veces nominadas y salvadas por el público.

    Las dos fueron ninguneadas y tratadas como leprosas por sus compañeros.

    Las dos se desvivian por el concurso.

    Y a las dos las dejaron en cuarto lugar al llegar a Madrid para allanar la victoria a la SEÑORA mayor.

    Me va a fastidiar, pero desde hace tiempo veo que Telecinco lo tiene planeado. Yola se va a quedar 4° y tendremos que otorgarle el titulo de ganadora moral de la edición, al igual que le pasó a Sonia.

    Ojalá me equivocase!!!

    12 julio 2016 | 00:51

  4. Dice ser Etna

    Si gana Mila, os creis qué le va a importar algo que fuera la critiquen? Le ha importado a la Bruja del pueblo ganar por enchufe? ja ja ja, A la ignorante se le llena la boca cada vez que nos recuerda que ella ha sido la ganadora de mira quien baila y de GHVIP… Esto es todo un desfase total, cadena, presentadores, colaboradores y concursantes!

    12 julio 2016 | 09:22

  5. Dice ser Pepe El Víbora

    Más que nada por ser una persona mal pensada, que pistas no están dando igual que no dieron cuando la Esteban o la hija de Matamoros, creo que la edición la firmó hace tiempo la srta. Ximénez antes de salir de la charla tranquila, como las que ella siempre tiene, con los directivos de Telahinco. Es lamentable que jueguen con el humor de sus telespectadores de esta forma tan zafia, haciendo creer que gente que puede tener una valía podría lograr algo, cuando el certamen está cerrado desde su inicio, salvo catástrofe universal que lo impida. Así que si os gusta o no la srta. Ximénez se lleva este gato al agua y espero que, con algo más de suerte, se le revuelva en toda la cara el momento más inesperado para ella y se la deje hecha unos zorros. Ni en los tongos del boxeo más evidentes juegan con tan poco tacto.

    12 julio 2016 | 10:31

  6. Dice ser Kamy

    Solo decir que NO GANE MILA. No sería correcto, bueno tampoco hubo corrección otras veces!!!! O muchas!!! Es hipócrita y de Superviviente nada de nada!!! Debe ganar Yola por lo mal que fue tratada y por los insultos que recibió. Además de una excelente concursante!!!
    Suso? Una caca y Jorge, bueno pero sin carisma!!
    A ver Tele 5 si hacéis como en el concurso de baile de la Esteban!!! Papético!!!!!

    12 julio 2016 | 12:26

  7. Dice ser Telecirco

    A ver, GH VIP, supervivientes, etc son los nuevos aumentos de nomina de tele 5. Cuando algun colaborador de salvame, necesita dinero, mediaset no va a subirle la nomina de por vida, la mete en un programa de estos y la hace ganar, por eso a la pesteban la metieron en varios, lo que con el primero se les fue la olla cuando gano un concurso de baile, si top chef se emitiera en tele 5, lo hubiese ganado la que no sabe pronunciar «croqueta»

    12 julio 2016 | 12:28

  8. Dice ser red

    No hay ningún duelo y solo los bobos se gastarán los euros en votar, porque antes de empezar, Vasile el Romano ya decidió darle el premio a la que vive gracias al casorio con el famoso tenista y haber tenido una hija con el mismo.
    Recuerden que en la ONG Telecinco tienes plaza muy bien retribuida si tienes algún hijo con algún famoso, estás separada, y rajas de él durante un par de años como mínimo. Si lo haces durante más tiempo empiezas a cobrar trienios muy suculentos que incluyen participación en realitys con el premio asegurado.

    12 julio 2016 | 14:50

  9. Dice ser Amparo

    Si no hacen ganadora a la tipa de salvame, la tal mila x, es porque les haya desbordado el tema en redes. También pasó con Belen Esteban pero tuvieron o hicieron mas maniobra aun que con ésta.Estuvieron las tres o cuatro ultimas galas haciendo campañas a saco en contra de la concursante rival de la Esteban y después se inventaban la ultima media hora de votar en plató donde curiosamente se dabala vuelTA al marcador (NO SE LO CREEN NI BORRACHOS VINO).Definitivamente la cloaquera de salvame (con el beneplácito, claro está, de la cadena se cargó los realytis.

    12 julio 2016 | 15:39

  10. Dice ser Rebeca

    La haceeeeen vaya si la hacen q gane…yo si creo q lo va a pagar caro socialmente..si esq pensadlo bien…donde van a ir si no es en esa cadena d bodrio???
    El dia q acabe sálvame..donde van a trabajar estos incultos…barriobajeros…y etc etc etc
    En fin….prepararse para el gran tongazo parte dos.

    12 julio 2016 | 16:14

  11. Dice ser maria

    Me parece repugnante lo que han hecho con yola humillarle de esa manera y en salvame tratando de que alguien hable mal de ella esta en supervivientes juzgar de como concursa creo que es la ganadora

    13 julio 2016 | 00:39

Los comentarios están cerrados.