Comienza la Gala de Supervivientes en la que se elige entre el bien o el mal

Hola salás y saláos.

¿Yola (que vamos a poner que es el bien) o Carla (que es claramente el mal)? ¿Quién se irá esta noche?

Empezamos.

 

Madre del amor hermoso. Empieza la cosa fuerte con Mila humillando a Yola diciéndole que es «material de baja calidad» y que se dedica a «ponerse tetas y pornerse labios».

Mila es tan bruja que vive con el miedo de que le caiga encima una casa con Dorothy y Totó dentro.

Ostras, que bonita es la camisa de JJV. Eso si «bonita» significara que es como para arrancarse los ojos y dárselos de comer a los cerdos. Es como si un unicornio hubiera vomitado sobre su camisa.

JA JA JA JA

JJV habla con los concursantes, que no sabían que había gala. «¿Eres Sandra? Estás tó loco», le dicen a JJV porque no se lo esperaban.

«Pero si es por la tarde», dice Jorge. «Es la gala hoy, no me lo creo», dice Carla, que pensaba que le quedaban más días antes de irse expulsada como Mila expulsó su materia prima el día que le dieron el laxante.

JJV casi se atraganta en directo. Ha tenido que pedir agua porque tenía la garganta como un secarral de la Mancha en agosto.

Y vemos a la madre de Suso. La señora está a puntito de llorar. Y es que su hijo es tan tierno que los gatitos comparten en su Facebook fotos de Suso.

Vamos con vídeos:

O-DI-O a Mila, de verdad. Qué persona más insoportable. «Una vez hice fuego», dice Yola. «Los cojones vas a hacer tú fuego, vamos a morir de hambre», le contesó Mila.

OJO, Mila, que lo único que ha hecho en la isla es no morir. Ha sido igual de útil que los cojones de la estatua de un caballo. No vale ni para estorbar. A Mila la abducen los extraterrestres y flipan intentando encontrarle un uso.

«Si alguien me quiere que echen a Yola a la puta calle», dijo tras una bronca. Sí, la quiere todo el mundo. Los de Sálvame y por compromiso. Mila es al amor lo que la lejía a los colores. A Romeo y Julieta les presentan a Mila y se dejan de querer. Mila salió de caza y volvió con las pieles de los Osos Amorosos. Mila es el único ser sobre la faz de la tierra al que no abrazarían los Teletubbies.

Hay una cosa que le encanta a JJV: decirle cosas picaronas a la gente. Por ejemplo a Maricarmen, que ha celebrado su cumple con un polvete mañanero, a eso de las 4:45 h. Yo no follo a esa hora así me despierten Scarlett Johannsson y Salma Hayek haciendo un dúo lésbico y pidiéndome amor.

Volvemos al directo. Entran en la palapa.

Atención. Interrumpen la gala para dar cuenta de un atentado en el aeropuerto de Estambul, en Turkía. Joder. Que asco de gente. Que asco de odio. Que asco. Solidaridad con las víctimas.

Vamos a seguir. No van a lograrlo.

JJV les dice que el concurso va a llegar al 15 de agosto. Luego les dice que no. Todos se ríen. Menos Mila, que está amargada.

Vídeo.

«Eres más pelota y más falsa. Eres más pelota. Has nominado a Carla porque piensas que vas a ganar», le decía Mila chillando a Yola. Y cuando Yola intenta defenserse, Mila le chilla: «¡¡ME QUIERES OIR!!»

«Si, pero no me grites», le responde Yola educadamente.

«No tienes nada que hacer más que muscularte y ver realities por la tele. Guapa de cara, que eres muy guapa. Para buscarte la vida jodiendo la vida de la gente eres una experta», añadió Mila.

QUE ASCO DE PERSONA. ES MÁS MALA QUE MEAR ÁCIDO.

«Me respetas y no vuelvas a decir que no tengo dignidad», añadió Yola.

¿No os parece acojonante que Mila le diga a Yola que se gana la vida jodiendo la de los demás? ¿Mila? ¿Que lleva viviendo de eso 40 años?

Esto es acoso de manual: Tres hablando mal de Yola, riéndose de ella, de su físico, de lo que hace… con ella a un metro. Los artífices: Mila, Carla y Jorge. Que Mila se ria de alguien por su físico… Mila. Miss cara de caminante blanco.

Ahora en directo dice Carla que «para nada la aislamos del grupo». No, joder, la integran con sus humillaciones y sus ataques.

Jorge dice que «es difícil convivir con ella», pero cuando le pregunta JJV porqué dice que es que… que… bueno… que tienen que cuidarla como a un niño pequeño. Anda, mira. A Mila no la cuidan. No, Mila es la puta Tarzán de Supervivientes, no te jode.

JJV hace de Yola la culpable del acoso y el vacío: ¿Qué crees que haces para que eso suceda? le pregunta.

«Cualquier momento es bueno para echarse unas risas… aunque sea a costa de Berrocal», dice JJV. Que guay.

Y vídeo en el que de nuevo el trío de los acosadores ataca a Yola. Porque tenedlo claro: esto no son broncas, son ataques. Una bronca es entre dos. Esto siempre va hacia Yola.

Cualquier cosa que dice Yola a Mila le jode. Cualquier cosa que dice Mila la contradice o la intenta humillar.

Mila ataca a Yola porque dice que «habla peor que su nieta que tiene un año, que no sabe montar un discurso». Mila qué cojones se cree ¿Unamuno? Ella no es más que una tipa que se sienta en la tele a despellejar a los demás sin escrúpulos. Guay por Mila.

JJV insiste en darle la vuelta a la tortilla. Me estoy cogiendo un puteo de la hostia. Le dice a Yola que ella provoca esas conversaciones.

¿Provocar es decir que va a hoteles ecológicos? ¿Y que los palurdos de Mila y Jorge le digan que eso no existe? El acoso siempre es así: los acosadores se molestan por las diferencias de la víctima, porque es gordita, o menos lista, porque lleva gafas…

La pregunta de esta noche es: ¿Crees que Yola es víctima o exaspera a sus compañeros a propósito?

Jorge dice que quiere conocer la respuesta. Claro. Para saber a quién arrimarse. Este chico se me ha desinflado. Tiene un fondo muy malo.

Bronca. No es una bronca. Es un intento de humillación.

«Eres una puta lianta», «Eres de desecho, eres mala tía, eres material de mala calidad, por eso no te compra nadie», «dignidad cero», «te llaman retrasada y te callas y te lo comes». Le dijo Mila a Yola.

Y Mila dice en directo que es que esto son cortes de unos minutos de 24 horas.

«A que no te da el sufrimiento porque alguien esté sufriendo por tu culpa», le dijo cuando Carla se puso a llorar por estar nominada. Eso dijo Mila, ojo, que la última vez que lloró por otra persona aún había apóstoles vivos predicando.

«Eres una mala tía, vas a lo tuyo, a ponerte tetas, a ponerte labios y a lo tuyo», dice Mila, que al parecer fundó Unicef, la Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras.

CAMBIAMOS DE POST CAMBIO. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11 comentarios

  1. Dice ser maria

    estos mamones son unos cabrones… ojala les pillen a los que no hayan saltao por los putos aires junto con las pobres víctimas…

    28 junio 2016 | 22:29

  2. Dice ser esto está que firlusca

    Es extraordinario el modo en que se fufana la chirimoye al guasimandro del jajunjle.
    La piernabara del melandropo perlota la chirimoye si se guarlasca al fajinje chioó. Atúsense la sjarcias, malegra la noctuncia el mejungle.

    28 junio 2016 | 22:43

  3. Dice ser JuaN

    Q asco de gente y q pena yola, como la humillan y se mofan de ella, luego nos quejamos de los niños pero si es que lo ven de los mayores…

    28 junio 2016 | 23:09

  4. Dice ser Nos gusta el juego

    Si la elección es en esos términos, está claro, el mal gana.
    Que alguien le diga al bulldog rabioso algo, por dios! Es salvaje la humillación. La vacuna de la rabia, ya!!!
    Y ahora dice que las formas la pierden… señora, por favor, las formas?! Y que se va a volver loca… loca está ya, oiga!!!

    28 junio 2016 | 23:09

  5. Dice ser malena

    Esto no es denunciable? Lo he tenido que dejar de ver….me estaba poniendo mala..
    El presentador una verguenza…y los demás….yo si fuera Yola me iba y los denunciaba…es puro acoso…como no hace nada su familia? Mila….que mujet más mala!!!!!

    28 junio 2016 | 23:18

  6. Dice ser Nos gusta el juego

    Exacto, una vergüenza el presentador. Mila a la puta calle, maltratadora!!!-

    28 junio 2016 | 23:23

  7. Dice ser Alucinada

    Me da vergüenza presenciar un lamentable espectáculo que se asemeja mucho a los ‘juegos del hambre’ sin que nadie medie para evitarlo. Mila ganará, pero ya su comportamiento no tiene vuelta atrás como pasó con Belén, estigmatizadas por los restos

    28 junio 2016 | 23:31

  8. Dice ser [url=http://www.bbcode.org/]This be bbcode.org![/url]

    E

    28 junio 2016 | 23:49

  9. Dice ser Srta CIA

    Joder, lo prometo, he echao alguna lagrimilla viendo como revientan a Yola. Me recuerda a mi época cuando se metían conmigo en el colegio, todo lo que decía (lo decía con cero violencia o chulería por si acaso era yo la causante) no valia nada y era una mierda y una provocación para los demás. Hasta que llegaron a las manos…

    Lo mejor que le puede pasar a Yola es que echen a la acosadora, histérica e inútil (de verdad) de Mila, que desde el primer día se pone a llorar porque no se atreve ni tiene la edad (por suerte o por desgracia es así) para sobresalir por encima de unos jóvenes en unas pruebas (a las que algunas ni quiso participar).

    Que puta impotencia de ver a la chavala así joder. Que asco.

    29 junio 2016 | 00:00

  10. Dice ser Juan

    Es una vergüenza pobre yola, ahora si no tienes una carrera o no sabes expresarte o X motivo, si te cruzas con esas personas problamente seas humillado y serás la mofa del grupo…

    29 junio 2016 | 00:13

  11. Dice ser Cristina

    Yo a Mila si la tengo a diez centímetros de mi cara puteåndome y además diciéndome que la mire a los ojos y la escuche le meto un puñetazo en toda la jeta y le rompo la nariz.Claro que a mí no se atrevería.Pero si yo estoy allí no le permito hacer eso con Yola aunque me cayera mal.Ni Yola ni otr@.Aunque me echen,aunque me demanden.Mila es una hija de mala madre y el resto cobardes.Ni Jorge ni Suso son hombres.

    29 junio 2016 | 02:41

Los comentarios están cerrados.