Mila Ximénez entra en cólera como una niña pequeña y podría ser por fin eliminada de Supervivientes 2016

Mila Ximénez, esperando en el muelle de San Blas.

Mila Ximénez, esperando en el muelle de San Blas. (TELECINCO)

Señor. Lo de Mila Ximénez anoche fue de traca. Pero no de traca normal de las de Valencia, no, de traca de las de la armada aliada cañoneando la costa de Normandía horas antes del desembarco.

En primer lugar, hay dos tipos de concursantes en Supervivientes 2016: Mila Ximénez y los de relleno. Si a la isla hubieran ido Mila y doce mojones de vaca resecos, los mojones habrían tenido más oportunidades de ganar que los concursantes que la acompañan.

Pero en fin, vayamos con el resumen de la gala antes de que la úlcera se haga más grande y pueda pasar por ella el puñetero Transiberiano con el Orient Express a caballito.

Mila iba vestida con un camisón que parecía que se iba a dormir un sábado por la noche con intención seducir al churri y mantener relaciones maritales de esas de una vez al mes. Lo que pasa es que eso lo combinaba con unos pelos que parecía que se los habían frito y unas piernas parecían sacadas de una picadora de carne, así que le desmerecía.

¿Sabéis la canción cansina esa de Maná que se llama En el muelle de San Blas? Pues la tipa esa que esperaba en el muelle era Mila con camisón.

JJV le dijo que ha perdido 12,100 kg. Con todo el derecho, Paco dijo «nos lo podían decir a a todos». Vamos a ver, Paco. ¿Tú eres Mila? ¿No? Pues te callas, que es que queréis igualdad y esas mierdas y no puede ser.

Esta semana Mila ha pedido más veces perdón que el productor de Pitingo cuando llama a los autores de las canciones que versiona. Según JJV ha sido porque ella se dio cuenta de que lo había hecho mal y no porque oyera abucheos en el plató la pasada gala. Claro, claro. Mila es así de corazón. Ella, que es diplomática como el tipo de 300 cuando echa al pozo al mensajero de una patada.

Esta semana Yola tuvo que decidir las tareas que haría cada uno. Suso, contento. Paco, contento. Jorge, Steisy y Mila rebotados. Bueno. En el caso de Mila es normal, porque esa mujer la última vez que fue feliz aún había rinocerontes lanudos y las pinturas del Altamira eran sólo un boceto.

La gente currándose los currículums (quien dice currándoselos dice mintiendo) y Suso, delante de casi tres millones de personas dijo : «Yo soy de trabajar poco«. Le van a llover las ofertas de trabajo. Claro que, teniendo en cuenta que  el curro de Suso es ir a discotecas a hacerse fotos con la peña, lo de estarse quieto está bien, así no sale movido.

Vimos el vídeo de la recompensa que les dieron en forma de balón de fútbol y camisetas de la selección. Sí, sí, les hizo mucha ilusión, hasta que vieron que había panceta, salchichas y otras viandas y lo de la selección quedó en segundo plano, que si les ponen camisetas de la selección de Corea del Norte se las ponen igual.

Así que se hicieron una BBQ y se pusieron finos. Paco se chupaba los dedos que no perdió uno succionado de puro milagro. Si le dan dos minutos más pone el anular en la barbacoa y se lo jama entre dos trozos de coco.

«Jamás he visto a nadie llorar por una cerveza«, le dijo JJV a Mila en directo, y ella dijo que no, que lloraba por una salchicha y que dos días antes había comido salchichón y aún tenía regusto a salchichón y que la salchicha se lo recordó. ¿Pero qué cojones…?

Joder, la Mila, cómo le repite el salchichón, cómo le dura el regusto. Te echa el aliento y le huele a la primera papilla que se comió. Los eructos de Mila son gran reserva. Cuando a Mila le viene un rebuzno huele a la momia de Tutankamon cagando.

«Y si le cojo la pata a uno y la aso, tiene que estar buena también«, dijo en directo Steisy, que es capaz de cumplir su amenaza. En serio. Que no haya una hambruna en la isla que alguno vuelve andando con ayuda de un tronco de palmera.

«¿A quién te comerías?», le preguntó JJV.

Steisy, en una cita romántica con Paco.

Steisy, en una cita romántica con Paco.

«A Paco, que está de muy buen ver, tiene muy buena pinta, lo que llena los ojos llena el estómago también», dijo la muchacha, que encajaría bien en alguna tribu caníbal de Papúa Nueva Guinea.

«Es muy listo, muy inteligente, puedes tener conversaciones muy profundas, te suma mucho, te enseña muchas cosas y luego es muy caballeroso», dijo Steisy de Paco, aunque le faltó decir «y tiene pinta de empotrarme que me desencaje la cadera».

Y SE SALVÓ YOLA

Ja ja ja ja Las caras de la gente eran un poema. Sobre todo la de Carla, que abrió la boca de sorpresa que le cabía entero un trolebús. Era como una anaconda desencajando la mandíbula para comerse un impala. Y es que Carla es muy de alegrarse de las cosas buenas de los demás. Bueno, eso si alegrar significara que le jode. Mazo. Carla ve una boda y se putea. A su vecino le toca un reintegro y se cabrea. Una señora mayor cruza una calle sin ser atropellada por un camión y le deprime.

Pobre Carla. Su adorada Mila la ha apuñalado por la espalda que se la ha dejado como para hacer steak tartar. La señora de los pelos que parecen paja arrejuntá se dedicó a poner a parir a Carla porque se enfrentaron en una prueba de recompensa y Carla le ganó. Y claro, Mila opinaba que tenía que haberse dejado ganar Carla para que «Mila coma, que está más débil» y encima la acusó, sí, a Carla, de haber querido hacerle daño: «aquí si te pueden lesionar te lesionan», dijo.

Lo único que te puede lesionar Carla es la piel de las nalgas de tanto lamerte el culo, Mila, que tienes en el pompis más ADN de Carla que tuyo.

Y EXPULSADO PROVISIONAL PACO

Steisy estaba desolada. Se queda sin su caballero empotrador, su galán que te cruje las vértebras mientras te dice poesías.

Paco es de mis preferidos, pero a veces se pasa de guay. Se echó un discurso que parecía una charla motivacional para subir el ánimo. Joder, enfádate, que te acaban de joder.

– Bueno, y el elegido para abrir camino por el campo de minas es… Paco.

– Oh, que bien, que bien, que gran oportunidad, así creceré como persona, muchas gracias por vuestra confianza.

Y así.

CASA DEL ÁRBOL

Eso es como un cementerio un domingo por la noche. Dulce y Yurena, la fiesta padre. El descoloque, el desenfreno. Son más aburridas que hacerle el amor a un peluche de Bob Esponja.

Madre mía. JJV interrogó a Dulce sobre sus conductas sexuales. Amos no me jodas. Por las respuestas encendidas y apasionadas de Dulce podemos suponer que cuando esta mujer va a llegar al clímax dice a su compañero:  «Te informo de que me llega el orgasmo. Un saludo«.

El caso es que esta semana no han podido hacer fuego. En serio: y eso que tienen un chisquero. Tuvieron que recurrir a las gafas de Dulce, que yo no se las he visto puestas nunca, pero que han hecho más fuego que un pirómano con un lanzallamas en un pajar.

Dulce estaba en las conexiones agarrada a unas ramas que entre eso y que es más pausada que el tráfico un 15 de agosto, parecía un oso perezoso alimentado con prozac.

Dulce hablaba de Chabelita y decía cosas como «se me fue», como si se la hubiera arrebatado la Parca delante suya. Del novio de Chabelita dijo que es «demasiado tranquilo». JOOOODER, si eso lo dice Dulce es que ese muchacho está muerto y momificado y nadie se ha dado cuenta.

Y… ¡¡A LA CALLE DULCE, EXPULSADA DEFINITIVA!!

A ver qué hace el bueno de Paco con Yurena una semana…

Jorge, con el desayuno de los campeones.

Jorge, con el desayuno de los campeones.

El juego de recompensa fue una subasta. Cada uno tenía 500 lempiras (la moneda de Honduras) para pujar por lotes, algunos sorpresa y otros no.

Caben destacar dos cosas: Jorge se llevó el primer lote, consistente en tortilla de patata y gazpacho y que el muchacho se lo comió mojando la tortilla en el gazpacho como si fuera una galleta campurriana.

Lara Álvarez se puso en plan Mayra Gómez Kemp que sólo le faltaba ir a ver cómo estaban los sufridores y hablarle a la Ruperta.

Suso se llevó por 300 lempiras… pollo picante. Pero le dijeron que era iguana, cosa que le dio exactamente igual, lo único que le preocupaba era el picante.

Mila, y esto es muy importante, se llevó dos puntos extra para nominar a quien ella quisiera, incluido el líder.

JJV le advirtió del peligro de que después le picara el culo. Le corrijo: al salir sólo pican los curris asiáticos. Los picantes africanos y sudamericanos que son chiles no pican al decirte adiós. Lo sé. He cagado mucho picante. Sí, sé que me agradecéis estos pequeños detalles de mi vida que tan cercano me hacen.

Yola se quedó en la subasta más empanada que un cachopo y cuando se puso a pujar… Se gastó 360 lempiras en un vermut con aceituna. Mila se rió mucho, con maldad, de la desgracia de Yola, que encima es abstemia, por lo que pagó 360 lempiras por una aceituna.

Así que el Karma le devolvió a Mila esa maldad. No es que el Karma le diera a Mila una lección, es que le dio una carrera universitaria de las de cinco años. El Karma esperó a Mila en un callejón oscuro y cuando pasó le dio una hostia de las que hacen que las vértebras suenen como unas maracas. El Karma tumbó a Mila en la lona del cuadrilátero, se subió a una de las esquinas y saltó sobre ella, le hizo un piquete de ojos y lo remató con una sillita eléctrica de las que rompen rabadillas.

Porque Jorge ganó otro lote: poder robar una recompensa a uno de sus compañeros. ¿Y se quedó con el mejor premio, el de Steisy que era un desayuno diario una semana entera?

No. Se quedó con los puntos extra de Mila.

«¡Pues no juego, no es justo, por qué tengo que perder! ¡Estás nominado Jorge!», dijo Mila que se puso histérica, cabreada, con un rebote que no lo coge ni Pau Gasol con una red. Se le pasaron las ganas de reír, mira por dónde. Ay, Mila, qué reacción más adulta, así como de niña mimada de tres años.

Mila tiene muy buen perder. Mila es capaz de perder a la ruleta rusa y resucitar sólo para cagarse en tus muertos y dispararte a ti por haberla ganado.

Yola sí que se resarció: Le llevaron a su sobrina y a su hermana para visitarla. Lo que pasa es que Yola es como Hulk. Fue a abrir unas puertas que habían puesto en la playa para ver a su sobrina y la arrancó de cuajo. Yola debería ir con la policía cuando tienen que asaltar la casa de un traficante. Iría delante abriendo las puertas como el que abre latas de sardinas. He aquí la imagen de Yola abriendo la puerta:

via GIPHY

Finalmente Yola vio a su sobrina y la abrazó entre lloros. Joder, Yola da abrazos y te coloca entre teta y teta. Te mete entre las dos y parece que te están abrazando tres personas. Yola abraza a un Teletubbie y lo mata. En un apocalipsis nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas y quien se refugiara entre los pechos de Yola.

Las nominaciones fueron un canteo. Una de esas veces en las que la organización no es que haga la vista gorda, es que hace la vista obesa. Tanto Carla como Mila volvieron después de nominar diciendo a quién habían nominado los que tenían al lado. O sea, rompiendo el secreto de las nominaciones, influyendo en la de sus aliados.

Salieron nominadas Carla y Steisy. Jorge le dio sus dos puntos extra a Yola, que salió también nominada. Y como líder rompió el empate Yola-Carla en favor de Carla.

QUE ASCO DE TIO. Y QUE ASCO DE CARLA.

Eso sí, nominó a Mila como líder, porque dijo que quería echar a Yola y pensaba que a Mila no la iban a echar.

OJALÁ SALGA MILA.

MILA A LA CALLE. MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y éste es el resumen de la gala. Sí, sé que estaréis pensando que qué resumen ni qué cojones, que esto es más largo que Guerra y Paz con conmentarios del director. Asín soy yo.

¡Gracias por leerme!

Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter: @realityblogshow y Facebook: Gus Superviviente Hernández. 

35 comentarios

  1. ¡Buenos días Gus!

    JAJAAAA, a la vez que me entero de lo que pasó, me echo unas buenas risas a primera hora de la mañana.

    Está cantado que ganará Mila Ximénez, amoooooossssss

    ¡Feliz fin desemana!

    http://www.opticacalvo.com

    17 junio 2016 | 07:43

  2. Dice ser Alfredo

    Buenísimo el resumen. Me he reído un montón… Mila a la calle!!!!

    17 junio 2016 | 08:13

  3. Dice ser anonimo

    JAJAJAJJAJAJAJA como me he reido!!
    como siempre genial, Gus!

    17 junio 2016 | 08:29

  4. Dice ser mmmmm...summer is here

    Por favor que alguien le quite el tapón a la isla y que se ahoguen tod@s. Y luego lo mismo con telahinco.

    17 junio 2016 | 08:31

  5. Dice ser Ana

    Buenos días y gracias por hacerme reír tanto!!!

    17 junio 2016 | 08:37

  6. Dice ser José

    Gracias por contarnos lo que pasó ayer y hacerme reír de buena mañana!!!

    MILA A LA CALLE!!!!

    Esta mujer está tan acostumbrada a que le coman el culo que no mide sus histéricas reacciones y hasta no le daría vergüenza salir de esa guisa, parece un mocho chino puesto al revés!!!

    17 junio 2016 | 09:17

  7. Dice ser ema

    Gus, se te ha olvidado comentar el detalle de que a Yola solo le dejaron ver a su familia 2 minutos, mientras a otros les dejaron pasar el día, comer con ellas…etc.

    17 junio 2016 | 09:18

  8. Dice ser Mexican

    gus tu no has probado el Chile en tu vida o no dirías semejante tontería de los picantes

    17 junio 2016 | 09:33

  9. Dice ser IRIS

    parfavaaaar!!!! ya es que no veo ni las galas!!!! ( eternas, a todo esto, y aburridas como un madril ) na mas que leo el blog, y ya de aHi, me lo imagino to!!!! ( y lo que veo importante, busco video en la web )
    gus, eres grande!!!! a mi me alegras ya el fin de semana entero!!!!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

    17 junio 2016 | 09:50

  10. Dice ser BALAZ

    Solo he leído el titular. Me sobran toda la información y comentarios sobre personajes y programas basura en los medios de comunicación.
    ¡A ver si 20 minutos deja de dar bombo a todo esto!

    17 junio 2016 | 10:02

  11. Dice ser Rosa Rosae

    «La canción cansina de maná..» jajajja me parto, pienso igual

    No veo supervivientes pero tu resumen no me lo pierdo, hoy has estado semabrado.
    Buen finde

    17 junio 2016 | 10:10

  12. Dice ser Paso de tele 5

    Que bueno….no veo a toda esta chusma ni de coña …pero me parto con tus resúmenes!!!!

    17 junio 2016 | 10:58

  13. Dice ser Zozobra

    ¿Entrar en cólera? Ay, par favarrrrrrrrrr

    17 junio 2016 | 11:33

  14. Dice ser Carlos De Ulibarri

    Vaya tipeja asquerosa

    Hay muchos así

    Van diciendo «es que yo soy así de sincero»

    Mentira

    Eres así de hijo de puta, y el yo soy asi, es para justificar su capacidad de agresión y desprecio por los demás y que estas haciendo daño a los que te rodean

    Tu lo que eres es así de mierda por mucho que lo camufles de sinceridad y es que yo soy así

    Mentira cochina

    17 junio 2016 | 11:33

  15. Dice ser yo

    Estoy de acuerdo con el comentario 11, hoy has estado sembrado, Gus.
    Sigue así!!

    17 junio 2016 | 11:34

  16. Dice ser Carlos De Ulibarri

    MILA ……… DESPEDIDA…. POR LOCA DEMENTE

    17 junio 2016 | 11:34

  17. Dice ser el circo de la bruma

    Genial, gus. Cuando telecinco hace un concurso, el final es tan previsible como cuando se vé una peli de superman, o de 007. Hay dudas de quién saldrá victorioso? Lo curioso es que en telecinco, invitan a la gente a votar como si eso valiese para algo. Qué falta de respeto. Alguien tiene duda de cuando ve Titanic, cómo acaba la peli? Alguien cree que el barco se salva y no se hunde? Eso ocurre con esta cadena cada vez que hace un reality y pone a uno de sus «peones» Mila, o Esteban, o quien sea. JAJAJAJAJJAJAAJ, ES GENIAL… Esteban ganando un concurso de baile, o de convivencia. Mila ganando un concurso de SUPERVIVENCIA….. Mañana, si Saber y ganar, fuese de telecinco, lo ganaría BELEN ESTEBAN… No recordais a Carmele que la presentaron como cantante? y a Ilenia? Es que no sé porqué vemos esta cadena que insulta nuestra inteligencia día tras día. Tengo un sobrino, que dice que quiere ser Belén Esteban. No estudia, presume de analfabeta (y ejerce de tal), y tiene el mismo sueldo que veinte ingenieros…

    GUS…AL PODER!!!!

    17 junio 2016 | 11:38

  18. Dice ser anonimo

    17: «Tengo un sobrino, que dice que quiere ser Belén Esteban. No estudia, presume de analfabeta (y ejerce de tal),…»
    me parto!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    17 junio 2016 | 12:04

  19. Dice ser Pat

    Tus crónicas son impagables. Es un placer leerte, porque diciendo todas las verdades que dices y dando el máximo de información, nos haces reír muchisimo. Gracias.

    17 junio 2016 | 12:30

  20. Dice ser amigo de Phamton

    No me parece nada raro que Manuel Santana la mandara a tomar por el culo a esta tipa

    17 junio 2016 | 12:47

  21. Dice ser M

    No volverá a ser lo mismo escuchar esa canción de Maná. Me parecía super triste. Ahora me vendrá la imagen de Mila!
    me parto!!!!!

    17 junio 2016 | 13:40

  22. Dice ser Apolo Getas

    1: Ni siquiera me acordaba que ayer era la cosa esta de los supervivientes, pero eso sí, tus comentarios me han alegrado el día hahahahahahaha

    2: Que os vayais dando cuenta que si Mila se salva esta semana, gana el concurso el Malismo de Sálvame.

    Saludos.

    17 junio 2016 | 14:57

  23. Dice ser Oohhehhhuhh

    Jajaja, enhorabuena por tu blog… No he visto en mi vida supervivientes ni la falta q hace, pero me parto leyéndote..gracias!!

    17 junio 2016 | 15:22

  24. Dice ser Navara

    Lo que no hay derecho es el ventajismo con el que cuenta la tal Mila por parte de la dirección y empleados de todo tipo y colaboradores de la cadena. Y apostaría que hay un montón de cosas mas que no vemos y que le favorecen. No es justo. Es completamente absurdo que en una competición de supervivencia, siga ahí despues de tropecientas semanas con su edad, por recibir todo tipo de favores para no ser eliminada.

    17 junio 2016 | 18:06

  25. Dice ser Cristina

    Antena3 debería un programa de Supervivientes.Sería la única forma de disfrutar un concurso de estas características porque con estos de telebasura da asco.Y a los que dicen que ganará Mila les digo¿qué va a ganar?lo mismo que la pesteban:el desprecio de todos.Aunque para la potorro fue peor porque tenía a todo el mundo engañado y ahí se vió la clase de mierda que es y Mila ya lo sabíamos de antemano.

    17 junio 2016 | 18:40

  26. Dice ser Gemma

    Esta mujer no pensará en su familia??
    Q bochorno x dios!!
    Ya los d t5 sabemos q los escrúpulos los dejaron….los tuvieron???
    En fin Gus…una hartá d reir…como siempre!

    17 junio 2016 | 19:06

  27. Dice ser Adel1958

    Hacía tiempo q no me reía tanto. Muchas gracias p este monento

    18 junio 2016 | 01:14

  28. Dice ser Milagros veredes

    Lo mejor de todo es ver la cara de Carla lameculos, mientras oye como Mila puñales la pone a bajar de un burro. jajajajajaja. Si despues de esto las dejan solas en la isla un par de meses, con cámaras ocultas, seguro que rompen los records de audiencia mundiales.
    Y que pasa con Alba la hija de Mila, ¿se sentará también en Salvame como colaboradora? porque parece que le ha cogido afición a salir en la tele ¡a ver si es que pasa por alguna crisis matrimonial y está buscando el futuro en España!

    18 junio 2016 | 14:35

  29. Dice ser Sol

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que bueno por dios fuera aaaaa mila aaaaa

    18 junio 2016 | 22:34

  30. Dice ser Antonio

    Nadie se dio cuenta de que los dos puntos que consigue Jorge tenía que acumular al que tenía el si se los hubiera dado a Yolanda Jorge ubiera salvado a Steisy abrían salido nominados las tres Mila Yola y Carla

    18 junio 2016 | 22:37

  31. Dice ser mananana

    Jajajaja, la loca del muelle de San Blas, es la definición perfecta para ese adefesio en camisón, jajajajaja

    19 junio 2016 | 01:52

  32. Dice ser el juego

    jajajaja…

    pero esa del video es mila?
    en el primer momento me pareció mike tyson dando de leches a una puerta.
    pero ya me he fijao mejor y sí, es milagros.
    chiménez.

    pues sí que le ha venido bien la isla.
    qué fuerte y morena se ha puesto.
    que camisón tan apropiado
    tiene que volver el prõximo año.

    en escoba.
    complemento final al estilo que le caracteriza.

    só eriza.

    qué bien me cae.

    19 junio 2016 | 04:29

  33. Dice ser el juego

    y la foto? todos sonriéndo como lameculos todos.

    mucha sinceridad, mucho te lo digo alacara, mucho berrido con los que no tienen por qué, pero mira a esteysi quieta, con la lengua dispuesta; mira suso, con la lengua dispuesta; mira todos frente a milagros como se acojonan con la lengua dispuesta.
    ellos sabrán por qué

    esta edición como ya viene siendo costumbre, está llena de lameculos

    pero que no cuenten fábulas con moraleja final.
    porque son todos unos lameculos.
    del culo importante de turno.
    lameculos comemierdas.

    19 junio 2016 | 04:52

  34. Dice ser benito

    esta señora tenia que estar en un psiquiatrico.

    19 junio 2016 | 13:17

  35. Dice ser Lanena

    Ole, Gus!!! Totalmente de acuerdo, asco de Mila y Carla, decepción con Yola…. Ya no sé quién quiero que gane!!! Steisy?! Paco??? Ayyyy,….

    20 junio 2016 | 23:42

Los comentarios están cerrados.