¿Queréis saber cómo se insemina a una mujer? pues no veáis Pasaporte a la Isla

Como bien no sabéis, la rubia Luisa Kremleva, exnovia de Alberto Isla, a su vez exnovio de Chabelita, a su vez hija de Isabel Pantoja, la tonadillera (o sea, famosilla de cuarta generación), abandonó Pasaporte a la Isla hace un par de días.

¿Por qué? Pues jolin, está claro, es que estar en una casa rural con piscina y sin nada más que hacer en todo el día que estar luciendo palmito es muy duro.

«Me puse un poco mala el sábado y lo dije. Me empecé a agobiar. La idea era estar cuatro días en casa y tres en el concurso y pensaba que sí podía, pero el sábado me desmayé y estuve grave de salud y por eso me fui», dijo la rubia, cuyo único mérito es ser conocida entre las chonis y los canis de España.

Sí, amigos y amigas, mientras miles de jóvenes con estudios abandonan España para buscarse la vida en el extranjero, Luisa abandona Pasaporte a la Isla porque es muy duro. Yo soy un joven emigrante con carrera que está poniendo hamburguesas en Alemania y veo este abandono y me arrojo al río con los bolsillos llenos de piedras.

El caso es que la marcha de la muchacha rubia de pechos generosos, cintura de abrazarla con una mano y labios como chorizos de Cantimpalos acostados, dejó diversas reacciones entre sus compañeros.

Y generó una… bueno, en el programa lo han llamado bronca, pero lo cierto es que dos académicos de la Real Academia de la Historia podrían discutir en el mismo tono sobre el color de calzoncillos preferido por Napoleón.

Uno de los chavales, llamado Isaac (no saben quién es ni en su casa a la hora de comer) y una muchacha llamada Miriam (no sale ni en su propio DNI) tuvieron un intercambio de pareceres…

– Yo no habría tolerado que ella se quedase, dijo Miriam.

Eres muy falsa a veces, te lo noto, le increpó sin muchas ganas Isaac.

– Dime en qué soy falsa, para que pueda mejorar, respondió con educación ella.

Silencio y fin de la bronca.

TOMAAAAAAAAAAAAA MOVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, NI EN LAS ARDENAS SE LIÓ ASÍ DE PAAAAAAAAAARDAAAAAAAAAAA

En fin.

María José y Maricarmen, en lecciones de anatomía. (TELECINCO)

María José y Maricarmen, en lecciones de anatomía. (TELECINCO)

Sección de las madres tróspidas. 

Hoy, en nuestra sección ENTRE AMIGAS (que no se enteran de ná) Maricarmen y María José hablan de reproducción asistida y si por ellas fuera hasta se podría preñar a una roca sólo con tener suficiente ánimo y una barrena.

Cuando nuestro aparato reproductor no funciona, explicaba Maricarmen, «los médicos te lo ponen en función«. Sí, amigos, porque el aparato reproductor femenino es como la junta de la trócola del coche, que llega un mecánico y te la apaña.

«Te meten por ahí como un globito y lo pinchan, te lo meten ahí, que eso lo he visto yo», decía Maricarmen. Se me plantean dos preguntas: ¿Cómo mierdas te pinchan eso estando ahí adentro? y ¿Maricarmen qué cojones ha visto, una inseminación artificial o la autopsia al extraterrestre del Área 51?.

Y poco después, hablando de la donación de semen Maricarmen preguntó «¿Tú te lo sacas todo o te lo sacan ellos con algo?». Si eso te lo sacaran ellos con algo los bancos de semen tendrían que desembalsar cada dos por tres.

7 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Lo peor de todo es que Telecinco es la cadena más vista en España. Eso dice mucho de nuestro nivel de cultura y educación. Y todavía hay cosas peores como esta que en las redes son virales: http://goo.gl/uur3DV

    22 julio 2015 | 13:02

  2. Dice ser Hemos Visto

    ¡Dios! ¡Son más bobos que los Minions!
    Los amarillos son simpáticos y divertidos, estos tiene la simpatía donde los globos pierden su forma!!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/07/los-minions.html

    22 julio 2015 | 13:51

  3. Dice ser Sonia-

    Ciando se me pase el shok y la parálisis cerebral intentaré comentar algo sobre el tema del artículo.

    22 julio 2015 | 19:17

  4. Dice ser Basura e inmundícia

    24 pruebas de que Tilda Swinton no es de este mundo»

    Perra tarantina, fúrcia obámica, tortillera, despojo inmunda, hija puta, cerda, puerca, ….

    Desde luego no es de este mundo…..

    23 julio 2015 | 01:24

  5. Dice ser Siliconada pero inteligente

    Gus, a veces tienes entender que la queridísima Maricarmen viene de otra galaxia, muy lejana y seguramente con seres iguales que ella!!! ME ENCANTA esta mujer! Me encanta cuando habla su lengua y no entendemos nada, me encanta su forma de pensar, me encanta como se viste y esos pelos a lo Furby… Toda una IT MOM!!! Un ole a Maricarmen que se lo merece!!!! Jajajajajaja…

    23 julio 2015 | 10:39

  6. Dice ser LARA

    Gus, me encantas!!! No dejaré de decírtelo nunca, jajajaja. Estar contigo debe ser una risa todo el día!.
    No estoy siguiendo Pasaporte a la isla, ya me enganché a Supervivientes y hay que madrugar y los horarios de las galas son mortales, pero es que con tus resúmenes no me hace falta ver nada.

    24 julio 2015 | 14:20

  7. Dice ser sugusdepiña

    @Pablo: Respeto tu opinión, pero no todos los que vemos estos reality’s somos ni-nis sin oficio ni beneficio. Hablo 5 idiomas, tengo 2 carreras y un máster, y trabajo en una multinacional, y me gusta ver estos reality’s para entretenerme un rato y sobretodo para reírme y desconectar.
    «Para gustos se inventaron los colores»

    26 julio 2015 | 03:37

Los comentarios están cerrados.