BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La gala de Supervivientes que parecía un coñazo… hasta que se habló de prostitución

La madre de Fortu, que mola a tope. (TELECINCO)

La madre de Fortu, que mola a tope. (TELECINCO)

Madre del amor hermoso la que se lió anoche en la gala de Supervivientes, amiguitos y amiguitas. Y casi todo por culpa de Lolas, que si hubiera estado presente en la extinción de los dinosaurios ahora no sería un misterio qué pasó, porque lo habría contado ella.

Si queréis que alguien sepa algo es mejor contárselo a Lolas que enviar un Whatsapp. No te hace falta ni el doble check azul: sabes que le va a llegar.

Tú le dices al oído a Lolas: “Abuela, voy a comer, hazme tus lentejas” y a las tres de la tarde te presentas en casa de tu abuela y las lentejas están hechas. Y si en lugar de hablar de lentejas hablas de prostitución y de montajes, pues para qué queremos más.

Pero vayamos por orden, porque el orden es muy importante, en las orgías y en el día a día.

Lo primero fue ver las pintas de JJV. Casi me hago popó encima. Ha conseguido superarse. Llevaba en el hombro y la solapa unos lagartos con pinta de haber fallecido al caerse en una freidora. ¿Qué cojones va a ser lo próximo? ¿Ornitorrincos vestidos de flamenca?

JJV, con los lagartos fritos. (TELECINCO)

JJV, con los lagartos fritos. (TELECINCO)

Lara Álvarez no mejoraba mucho el cuadro. Llevaba un biquini lleno de rajas, que parecía que la había atacado un puma cabreado. Además, llevaba un pareo de piel de leopardo y un pañuelo en la cabeza que sólo le falta una Harley entre las piernas para ser miembro de los Ángeles del Infierno.

En un primer momento parecía que la emoción estaría en ver si se repite el patrón de los realities de Telecinco: el más famoso y conveniente para la cadena es el que gana. ¿Saldría Fortu o Chabelita?

Los porcentajes estaban al inicio en un 53% a 47%. Qué casualidad, oye, así la gente se pica un poco y vota más.

Total, que ahí estaba Chabelita, que en IKEA le van a poner su nombre a un mueble (a una cama plegable, en concreto) que se llamará CHÄVELIK. Y por otro lado Fortu, que ha currado que si le dejan un mes más monta Hondurasdor, ciudad de vacaciones.

Y ojo, casualmente, porque esto es casual, la semana que está nominada va y resulta que Chabelita ha pescado un pez. Sí, uno en casi tres meses. Si metes a Chabelita a pescadora en una semana se han recuperado todos los caladeros del Cantábrico.

“Chabelita ha demostrado que es capaz de sobrevivir adaptándose a cualquier situación”, dijo JJV. Lo que ha demostrado es que es capaz de sobrevivir adaptándose a diferentes personas que le den de comer.

Total, que la gala comenzó con un juego en el que debían recorrer un circuito de obstáculos.

Fortu hizo una llegada épica al final del recorrido, lanzándose en plancha hacia la meta, ganando unas tres milésimas de segundo. Pero eso sí, ojo, con una espectacularidad digna de Fast and Furious Jubiletas Time.

Christopher fue incapaz de terminar la pasarela, demostrando que está tan en forma como Gérard Depardieu con una pierna amputada.

Rafi fue el paradigma de la salud y la plenitud física. Verle hacer algún esfuerzo físico es como ver una carrera de ancianos hacia el puestecito del súper donde están regalando trozos de salchicha en promoción.

El caso es que ganó Rubén, que se puso a comer burritos como un gorrino en una boda.

QUÉ ASCO. QUÉ ASCO PURO.

Rubén se rebozó la cara (sí, llena de barro del recorrido y sin lavar hace tres meses, con barba de seis) con comida y después sus compañeros comenzaron a comerse lo que le había quedado pegado. Eso lo ve una cabra y vomita. Es más, le pones ese vídeo a una rata camboyana y se le pone el estómago del revés.

Christopher se peleó un poco con Fortu durante la gala, lo que pasa es que Christopher cuando discute es imposible distinguirlo de cuando está a punto de dormirse. Este chaval tiene un pulso a 3 latidos por minuto. Y es el ser del planeta Tierra con el parpadeo más lento. Entre que empieza a bajar el párpado y lo acaba de cerrar, le puedes meter el dedo en el ojo seis veces.

Al reunificarse los concursantes Lola y Fortu tardaron unos diez segundos en ponerse a discutir. Ella dijo que Fortu le había quitado la cara al ir a saludarle, y él que no. Y ella que sí, y él que no. Y así hasta que llegaron los siete jinetes del Apocalipsis y acabaron con el intercambio de pareceres.

¡¡¡Y FORTU A LA CALLE!!!

Pero pocos segundos después le dijeron a Fortu que el concurso no había acabado para él, porque el público iba a decidir como si hubiera palafito, y se expulsaría a Nacho, a Lolas o a él.

La reacción de Fortu fue… ponerse a llorar JA JA JA JA “no quiero”, dijo llorando. “Vuelvo a la palapa con una una condición: que me dejéis tocar una canción con mi banda en el plató cuando lleguemos”, dijo. JA JA JA JA Claro, a falta de La Voz…

A tope la madre de Fortu, yo a esta señora me la encuentro en la cola del pan y la dejo colarse las veces que haga falta. Se puso a hacer los cuernos heavys y a cantar “prepaaaaaaarate, va a estallar el oooooobús”. ja ja ja ja ja Marchote tenía la señora.

Y llegó el movidón padre:

Lola, Fortu y Nacho en Supervivientes (TELECINCO).

Lola, Fortu y Nacho en Supervivientes (TELECINCO).

Pusieron el vídeo en el que Lola acusó a Fortu de haberle propuesto hacer un montaje con que ambos se había liado. Fortu respondió asegurando que fue ella la interesada “porque se quería comprar un coche” y que no lo hicieron porque “su representante le había recomendado que lo hiciera con Nacho Vidal”.

Y verse con el culo al aire… bueno, perdón, que Lolas lleva con el culo al aire todo el concurso, que tiene menos marca del biquini que Kunta Kinte con tanga. Pero vamos, que verse delatada la fastidió y entonces hizo un gesto raro, como de cuernos y dijo algo difícil de entender y Fortu, (haciendo el gilipollas, porque se podía haber callado) reveló que Lolas le estaba acusando de haber contratado a una “puta” en el hotel de Colombia (donde hicieron escala en el viaje de ida). Esta chica es una lianta y más mala que un dolor.

¿Me fui yo a por una puta en el hotel de Colombia? ¿Metí yo a una puta en el hotel?”, preguntó Fortu. “Yo no lo vi”, respondió Nacho.

Al parecer, Fortu le pidió prestados 50 euros a Nacho para una puta, de broma, dice él, y que se los devolvió al día siguiente, cosa que corroboró Nacho.

Fortu se ha cogió en directo un cabreo de mil pares de narices, porque Lola le ha hizo los cuernos con la mano, mientras hablaba de la novia de Fortu. Nada, no es nada mala…

“Son maravillosas las putas de España y el mundo entero”, dijo Fortu, aunque lo debe saber por algún amigo, porque aseguró que “nunca he estado de putas ni en un club“. Y para rebajar tensión, le dijo a Lola: “No se te ocurra ponerme los dedos porque te corto los dedos”. Alegría y buen rollo. Eso parecía un capítulo de La Casa de la Pradera.

Los del programa, que cuando pillan algo jugoso son como un pitbull, conectaron en directo con Yoli, la novia de Fortu. “Lucha hasta el final, no hagas caso de lo que digan, España está contigo“, le dijo la muchacha, que añadió dirigiéndose a Lola: “Eso que estás diciendo cuando salgas se lo vas a decir a su hija y a mí a la cara”.

Y ahora de repente Lola, tirando a acojonada, dijo “Yo no lo he dicho, yo no lo he dicho”.

Suhaila dijo después que lo de las prostitutas lo hablaron Nacho y Fortu de broma, que en Colombia eso era muy típico, y que pensaban que era broma, pero que subió un botones y dijo: “he llamado a las señoras“, aunque nadie las vio.

Y la madre de Fortu entró en brote y se cogió un cabreo de mil pares, diciendo que le hicieran una hoguera y que ella se echaba dentro (a lo de Daenerys Targaryen) y que no se quemaba porque su hijo no hace eso.

Para rebajar… o aumentar tensiones, metieron a la esposa de Nacho Vidal, con la que solo se dio besitos y dijo cosas lindas. Eso sí, Nacho le sobó el tetamen a la parienta con la excusa de estar leyendo su camiseta, donde los amigos y familiares de Nacho le habían escrito mensajes. Recordadme que use ese truco en una discoteca. (Sí, me caerán guantazos bien merecidos).

Al poco Nacho tuvo que despedirse de su mujer, que se fue mientras Nacho le miraba el culo con la misma cara con que miraría un pollo asado.

¡¡Y A LA CALLE LOLAAAAAAS!! TOMAAAAAAA Esta chica me cae como el culo de Kim Kardashian.

“Bueno, no pasa nada”, dijo. Sí, encantada estaba de irse. A instancias de JJV le djo a Fortu que se quería disculpar porque “no venía a cuento”. Fortu hizo un gesto como de que le perdonaba.

¿Y a que no sabéis quiénes salieron nominados? ¡¡BINGO, FORTU Y NACHO!!

La semana que viene, duelo en la cumbre.

 

20 comentarios

  1. Dice ser J

    VAYA PUTA MIERDA DE TONGO, BUENO; TONGOS EN PLURAL!!!

    PRIMERO QUE YA LO TENÍAN TODO DECIDIDO Y GUIONIZADO, POR ESO HABÍA QUE VOTAR PARA “SALVAR” Y NO “EXPULSAR”, ASÍ SE EVITAN TENER QUE DEVOLVER EL DINERO A LOS QUE HAN TENIDO QUE VOTAR NO UNA, SINO DOS VECES PARA QUE EXPULSEN A UNO U OTRO

    SEGUNDO; QUE FORTU SEA EXPULSADO FRENTE A CHABELITA HA SIDO UN TONGO AUN MAS GRANDE QUE LOS DE LA ESTEBAN EN GHVIP

    EL PROGRAMA YA TIENE UN NULO INTERÉS Y SE HAN CARGADO LA PRIMERA EDICIÓN EN QUE SE HA LLEGADO A HACER FUEGO O A PESCAR UN TIBURÓN Y PULPOS ETC Y LA HAN HECHO UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO CON POLÉMICAS QUE SON CANSINAS PARA BENEFICIAR A LOS MUEBLES DE DOS PATAS COLOCADOS POR EL PROGRAMA

    26 junio 2015 | 04:43

  2. Dice ser Richard22

    Muy mal redactado Gus, lo he tenido que leer 2 y 3 veces para entenderlo.

    26 junio 2015 | 07:46

  3. Dice ser aflrota

    Estoy con Richard22, una mierda de redacción como la isla de supervivientes de grande, aunque la leas 20 veces no te enteras, dejate de comparaciones y “coletillas humoristicas” que tiene menos arte que un chino contando chistes de leperos y escribe de lo que tienes que escribir y al grano.

    26 junio 2015 | 08:24

  4. Dice ser poepeye

    a mi me hace gracia tu post. Pero no lo comparto. Lola realmente no dijo nada respecto lo de la puta, solo dijo: <> , que es de lo que continuamente se amedrentan unos a otros, es la frase mas utilizada en tele5 en todos sus programas. Y ya Fortunato fue el que (imbécil de él) se delató.

    Fortu ha estafado a la audiencia y al haberse acorralado con una niña de 25 años, comenzó a decir que si Lola también queria hacer montajes. Yo me pregunto ¿ por qué no me tengo que creer lo que dice Lola de Fortu, pero si me tengo que creer lo que dice Fortu de Lola?, yo solo sé que anoche vi a un tio de 61 años “amenazando” a una niña y a la que le costó torear, e incluso tonto de él se delató con el tema de la prostituta, y además una llamada por telefono de su novia que no sé a que vino y amenazando a la chica buscando bronca.

    26 junio 2015 | 09:26

  5. Dice ser poepeye

    lo que quise poner entre parentesis es la frase de “… si yo hablara…”

    26 junio 2015 | 09:28

  6. Dice ser Warp

    Rafi Camino es gay ¿verdad?

    Cada día estoy más convencido.

    26 junio 2015 | 10:24

  7. Dice ser marina76

    ¿Quién es el verdadero superviviente? El que es capaz de sobrevivir sin ayuda de nadie o el que se adapta a cualquier situación y mantiene el sentido del humor y la cabeza en su sitio haciendo la convivencia agradable al grupo?
    En este caso parece que los mas válidos para sobrevivir de manera individual (Fortu y Nacho) no lo son tanto para la convivencia. Puede ser que los verdaderos supervivientes sean los que resisten psicológicamente (Rafi e Isa) aunque físicamente dependan de otros a los que se ganan con simpatía, sentido del humor etc.
    El término medio está en Rubén y Christopher que se están quitando de encima a los tienen mas posibilidades de ganar (Fortu y Nacho) y mantienen a los que creen que no las tienen (Isa y Rafi).
    Pero cuidadín que puede haber sorpresas….

    Por cierto, Jorge Javier, mucho mejor los lagartones chamuscados que los mariposones. Son mas serios. Para la final un buen centollo o un pulpo no estarían mal, aunque pensándolo bien, mejor en la cazuela.

    Warp, tu eres muy joven ¿verdad?

    26 junio 2015 | 10:34

  8. Dice ser Juan

    TONGO NO.. TONGAZO… MENUDO TIMO

    Está claro que a la hija de la Pantoja no la van a echar nunca… No interesa…. Osea que todo está amañado para que se quede quien más interese a la cadena y a la productora.

    Isabelita y Rafi.. tenían que haber sido expulsados el primer día.. pues no hacen ni el huevo….. Y se cargan a Fortu… el tío que más ha currado, el que ha dado de comer a todo el grupo.. Un tío muy activo y de buen rollito..

    Pero claro.. no es el hijo de la Pantoja… Es un viejo rockero (y a mucha honra) que poca gente conoce (salvo los cincuentones como yo).. sin embargo Cantora Business es mucho Business.

    Osea que esto no es un concurso de supervivencia… es un show…. es periodismo amarillo… osea del cotilleo… y hacen lo que tengan que hacer.. para garantizar la audiencia.

    Bochornoso e injusto.

    Y como muchos me diréis… “PUES NO LO VEAS”….. . Eso es justamente lo que voy a hacer a partir de ahora

    26 junio 2015 | 10:37

  9. Dice ser Juan

    Perdón, quería decir que se intentan cargar a Fortu… y al final lo harán

    Su intención es que se queden Nacho Vidal y la Pantoja de finalistas (un actor porno con gran rabo y la hija de la cupletista encarcelada, más morbo imposible)…. y si encima se lían y hacen edredoning.. ya les sale la jugada perfecta. No apostaría nada a que lo “simulen” en algún momento…. a “instancias” de la dirección del programa.

    Ya lo han intentado dejando a Nacho Vidal y a la Lolas solitos… Pero Nacho ha demostrado que lo del porno.. es su trabajo, y solo trabajo.. y que está loquito por su mujer… Ole por él.

    No es un programa de supervivencia. Es puro teatro.. y del malo malón.

    Así que me desenchufo de este paripé.

    Cuidaros mucho.

    26 junio 2015 | 10:58

  10. Dice ser Yuli

    Jajjaja. Muy bueno
    Graciassss Guas.
    Lola, hasta nunqui. , te creíste que te quedabas, pues toma, que eres más mala que un dolor de muelas. RUBÉN GANADOR. 😊😊😊

    26 junio 2015 | 12:01

  11. Dice ser la de Noruega

    Gus, yo también me tengo que leer la redacción dos o tres veces, pero no porque no la entienda, pero porque me encanta como escribes y me haces reir un monton… Ojalá no se acabara 😛

    26 junio 2015 | 13:29

  12. Dice ser Warp

    @marina76

    Sí, tan joven que te gano de 8 años…

    A Rafi Camino lo he visto en este reality, no he seguido jamás sus andanzas como torero, ese reducto de machos alfa donde jamás colocaría a un gay…

    26 junio 2015 | 13:52

  13. Dice ser Elena

    Se tiene que ir Fortu
    Aunque esa una lástima, porque este duelo tendría que haber sido el de la final. Fortu y Nacho son los ganadores indiscutibles de este concurso

    FUERA CHABELITA

    26 junio 2015 | 14:56

  14. Dice ser lanena

    @poepeye:
    ¿Dónde has visto a un tío de 61 años “amenazando” a una “NIÑA”??? Porque hasta donde yo sé, la “niña” tiene 25 añazos y más vueltas que Fernando Alonso, además de muy mala baba… Así que ya es mayorcita para salir sola de los fregaos que ella misma lía! Será una niña para lo que le interesa…

    26 junio 2015 | 15:38

  15. Dice ser marina76

    Ah! Vale Warp, no te molestes pero es que hace años Rafi Camino también era bastante conocido por sus romances(con chicas) y es que la verdad sea dicha el chico no estaba nada mal.

    26 junio 2015 | 16:00

  16. Dice ser qu´ehermosa es la gente libre

    Uy, menos mal que ya no hay moralistas de dictaduras qu edijeran que si es un espectáculo denigrante, indigno y demás, que les doliera ver en las gentes libres…. si ven un culo, un tanga, o algo así.
    No lo creo, porque en democracia no deberían existir organismos que llamen denigrantes, depravados, etc.. a personas libres que sólo ejercen su legítimo derecho a ser libres y hacer de su cuerpo lo que les dé la gana, ¿verdad? Seguramente, por sanidad en las libertades, se pondría en su sitio a imaginarios guardianes de la moral casposa que andaran pululando por todas partes intentando reinstaurar la censura de las dictaduras escudándose en organismos autoproclamados dignos y universales para imponer sus represiones, ¿no es así?
    ¿Cuándo empieza Adán y Eva?

    27 junio 2015 | 01:49

  17. Dice ser marina76

    Para Fortu una dictadura es todo acuerdo al que llega el grupo por votación y que no coincide con lo que quiere hacer él.Así dice: ¿y mi voto no sirve para nada? Fortu, campeón, mi Ayuntamiento es gobernado por un partido votado por la mayoría, que no por mí, y me tengo que aguantar cuatro años por lo menos. Así es la democracia. Ahora tú eres la oposición y te puedes dedicar a lo que te estás dedicando, a tocar los chismes.

    Aunque yo por dar una alegría a su madre le haría ganador.

    27 junio 2015 | 10:30

  18. Dice ser Yo

    Este tipo se descubrió solito, él solito, denle las vueltas que quieran y échenle la culpa a Lola, que no va a cambiar la realidad de lo que pasó en la gala.
    Fortu y Lola discuten, y ésta sólo dice “mira, no me hagas hablar”. Y él sin venir a cuento de NADA suelta la de “Nacho, contraté yo una puta en Colombia?” Pero vamos a ver, a quién carajo se le ocurre saltar con algo así si se supone que eso era una broma?? Yo si gasto una broma a mis amigos, primero, no tardo un día en aclararla; segundo, pasado un tiempo no la saco sin venir a cuento en una discusión porque ni me acordaría ni relacionaría nada de lo que me está pasando en ese momento con esa broma, porque no tendría ningún sentido, puesto que fue una broma, luego está claro que él solito se mete en ese jardín.
    Otra cosa, se supone que van a emitir un video que todavía no vio la luz, en el que Nacho le echa en cara a Fortu esto durante una discusión, cuando todavía no eran amigos o compañeros o como quieran llamarlo. Si fue todo una broma y Nacho era parte de la broma, puesto que le prestó el dinero para poder llevar a cabo dicha broma, por qué mierda le iba a echar en cara eso en una discusión?? Es absurdo.
    Ahora vengan con lo de “quieren manchar su participación”, él solito se manchó y suponiendo que sea verdad (seh, nos caímos todos de un árbol) no sé dónde mierda está la gracia en que un tipo casado o en pareja diga que va a contratar a una prostituta en público y delante de mujeres, qué clase de hombre hace eso? Ponerse en plan gañán a decir babosadas delante del resto de compañeras, es una falta de educación y de respeto para con su mujer y sus compañeras de concurso. ASCO TOTAL ME PRODUCE ESTE TIPO.

    28 junio 2015 | 04:09

  19. Dice ser Exlcusiva exclusiva

    EXCLUSIVA EXCLUSIVA!!

    Que sepais que Fortu no se llama Fortunato…sinó Fructuoso!!

    28 junio 2015 | 07:10

  20. Dice ser maria

    eres el mejor GUS te lo juro, tus articulos de opinion es de lo mejor que he leido en años!!!!me muero de la risa!!!!! muy muy bueno!!!! muchas gracias!!!! me declaro tu fan!!!!!

    10 julio 2015 | 09:41

Los comentarios están cerrados.