Chabelita pierde la custodia de su hijo porque está en Supervivientes

Chabelita y el coco (TELECINCO)

Chabelita y un coco (TELECINCO)

A la paz de Dios.

Ya sabéis que no suelo meterme en temas aledaños a los realities que comento, mucho menos con aquellas cosas que son mamarrachadas del mundo corazonero, pero ésto me lo pide el cuerpo. Y mi cuerpo cuando pide es peor que el cuerpo de Rita Barberá mirando una nevera llena.

La cosa no está del todo claro porque en este mundillo las exclusivas son como los escupitajos en la cara: no te dejan ver con claridad, pero al parecer el ex chorbo ha pedido la custodia del hijo que Chabelita y él tienen en común.

Y el juicio acaba de salir y como Chabelita está en Supervivientes y o no le han dicho nada (o se lo han dicho pero ha pasado) pues según informa ‘AR’ (el New York Times no deja de copiarles noticias, no digo más), pues el muchacho se ha quedado con el bebé, porque, obviamente, ella no ha ido al juicio.

Y eso implica que al menos por una temporada Chabelita no podrá verle aunque vuelva a España.

Esto me lleva a pensar (aunque podría tener explicaciones lógicas) en las pocas veces que Chabelita habla del niño. ¿Es para protegerle? Ni idea.

En fin, no me cabe duda de que Telecinco sabrá explotar esto…

24 comentarios

  1. Dice ser un televidente espantado del horror

    No hay derecho, Gus. ¿En que clase de país vivimos? No se respetan ni los realitys, estar en un reality es causa mayor, el juicio podía esperar.

    24 junio 2015 | 00:10

  2. Dice ser Mousse

    Sinceramente que se joda

    24 junio 2015 | 00:36

  3. Dice ser yo

    Hombre para esta gente hacer un reality es trabajar.
    De todas formas y mira que está mujer no es santo de mi devoción, creo que no ha huido de su casa sin más, todo el mundo juez/a incluido saben donde está, podían haberla mandado una orden judicial a la isla…

    24 junio 2015 | 00:38

  4. Dice ser angel

    creo que tanto el padre como la madre son tal para cual que han echo de su vida su forma de ganar dinero fácil es decir vendiendo su intimidad con lo cual lo que diga el juez bien dicho esta de todas las maneras tranquilidad porque nos van a dar la matraca (ahora con la custodia y mañana vayase usted a saber) hasta el infinito y mas alla Telecinco es espacialista en estirar y estirar esta tontada hasta que ya no de mas de si.

    24 junio 2015 | 01:16

  5. Dice ser ana

    Es un cerdo, le hizo una faena y eso que salio en salvame hablando maravillas de su ex. Muy mal todo

    24 junio 2015 | 01:46

  6. Dice ser Poderoso Caballero es Don Dinero.

    Buena estrategia del padre de la criatura para sacarse un dinero extra de cara al verano y de cara a las juergas que se va a dar a costa de Chabelita. Cuando regrese Chabelita, el padre negociará ella el precio de la devolución del niño a su madre.

    ¿Y cuánto costará a Chabelita la recuperación de su hijo?

    Pues eso va a depender del dinero final que ella gane el Concurso de Superviviente, cuanto más gane, más le va a pedir el padre de la criatura, pero sospecho que no menos de 100.000 euros. Y, además, libres de impuestos porque no habrá constancia de esta transacción de dinero.

    24 junio 2015 | 01:58

  7. Dice ser Carla Vidal

    Otra pareja mas que usa los niños como arma arrojadiza a su ex.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 junio 2015 | 07:08

  8. Dice ser Don Pach

    Que la den. Si ir a un puto reality era su prioridad por encima de su hijo ahora que no venga lloriqueando. Y viendo el tipo de persona que es casi que mejor para el crio. Al lado de esa retrasada no le esperaba nada bueno.

    24 junio 2015 | 07:35

  9. Dice ser Asombrado

    Pobre niño, vaya par de padres que tiene.

    Lo siento pero ellos no me dan ninguna pena: si quieren trabajar, que se levanten a las seis de la mañana, como yo y como muchos españoles, y que den el callo. Así todos (Hacienda la primera, panda de buitres) sabrán donde localizarles en todo momento

    24 junio 2015 | 09:00

  10. Dice ser Zargetafe

    Pero vamos a ver. . . Si los propios del programa de AR decían que el juicio era el 22 de julio

    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/chabelita-alberto-caras-juzgado-22-julio_2_1998705076.html

    24 junio 2015 | 09:41

  11. Dice ser P.

    No es así, el niño se va con su padre porque al padre le toca el mes de vacaciones de verano. Anda que… vaya tela.

    24 junio 2015 | 09:42

  12. Dice ser Lucia

    Esta gente que vive del cuento, no me gusta nada, personas que ni trabajan ni aportan nada a la sociedad, pero que ganan pastones por vivir de los chismorreos. Y viven de los chismorreos gracias a la audiencia esa simplona que los siguen, este mundo está loco

    24 junio 2015 | 09:53

  13. Dice ser Atenta

    Como dice Asombrado, pobre niño. Y ellos, pena ninguna.
    Deben ser tratados como el resto de los mortales. Que yo sepa, un padre separado no puede irse donde le de la gana, y si se va, se arriesga a perder la custodia del niño.
    Que trabajen en cosas normales donde puedan llevarlos al colegio, llevarlos al parque y educarlos
    Qué ascazo de gente.

    24 junio 2015 | 10:02

  14. Dice ser Lola

    A este tipo de individuos/as deberían de esterilizarlos, así no engendrarían hijos que en realidad les importa un ca….

    24 junio 2015 | 10:13

  15. Dice ser bodris

    De todas formas es que a Chabelita le falta un hervor

    24 junio 2015 | 10:14

  16. Dice ser Renata

    Hay gente con suerte en el mundo. La Chabelita esa si no la adopta la Pantoja no la mirarían ni los perros: http://goo.gl/DThwCY

    24 junio 2015 | 10:37

  17. Dice ser CARMEN

    Pues no me parece correcto, igual que el padre posa desnudos para las revistas, la madre puede perfectamente estar alli, ese juicio se tenia que haber anulado, espero que cuando salga (y espero sea como ganadora) puede y debe recuperar a su hijo, al fin y al cabo ella está alimentando a su hijo

    24 junio 2015 | 10:50

  18. Dice ser Atenta

    Pues que lo alimente desde donde tienen su domicilio habitual, como hacen el resto de los padres separados.
    A parte, que todo esto es mentira, precisamente para que hablemos de ellos, que Telemierda es muy lista.

    24 junio 2015 | 11:04

  19. Dice ser Bellafaz

    Atajo de vagos.

    24 junio 2015 | 11:08

  20. Dice ser topio

    Panda de vagos , aparte como dicen la chabelita si no fuera por quien no seria más que una Monita entre otras muchas que entran con billete de ida pero no de vuelta

    24 junio 2015 | 11:13

  21. Dice ser pattyeire

    La verdad es que ni el padre ni la madre del niño me caen muy bien, pero es que en general, las historias de esta pareja con el niño son un poco raras.
    Lo que si es verdad, es que a simple vista, lo lógico es que si te vas a trabajar a un programa de televisión, sea para ganar dinero, abrirte mundo o sea lo que sea, que le dejes al niño con su padre y no con una niñera. Aunque claro, por otra parte, viendo al padre, a ver quien en su sano juicio deja a su hijo con el retrasado ese

    Lo que esta claro, es que la jugada de este ha sido un poco rastrera no? y además es que me juego la cabeza que luego se lo encasquetará a su madre, es decir, a la abuela y se irá de fiesta…

    Pero vamos, que estas cosas pasan por ponerse a tener hijos sin tener una planificación y por el mero hecho de fastidiar a la familia y «ser mayores». Ahora, a comer lo que te ponen!

    24 junio 2015 | 11:17

  22. Dice ser keiko

    Niños teniendo niños …que se puede esperar…por otro lado a ella le pagan por participar es dinero y ella lo necesita . pero siempre recordar que alguien que no se puede defender la espera como madre…..pero esa medida parece extrema ..asi sea una madre con poca responsabilidad es duro que no le dejen ver el bebe ..esto afecta el niño ..es que nadie piensa en el niño sino en los adultos …pobres niños que los padres los usan como moneda de cambio ..como chantaje ..como venganza ..eso si es una mala fortuna venir al mundo abriendo los ojos encontrandose con la emocion de la madre y el padre y luego el vinagre que se riegan ambos y el pagano es la creatura ..que ni lo pidio ni la culpa la tiene . ella y el son personas demasiado inmaduras par tamaña responsbilidad ..el ser joven no justifica ..la falta de responsabilidad y amor por una creatura que la hemos traido nosotros mediante una accion tan sabrosa como es hacer el amor..asi que hay que ponerse dura con esta gente y hacerla pensar que no es un juguete ..es ser humano con necesidades ..

    24 junio 2015 | 16:22

  23. Dice ser marina76

    Chabelita no ha perdido la custodia de su hijo porque esté en Supervivientes ya que el juicio por la custodia definitiva no se ha celebrado. Entiendo que lo que ha ocurrido es que el padre ha solicitado una modificación de custodia, en tanto en cuanto la madre se encuentre fuera, y se le ha concedido. Es lógico que el niño no se quede al cuidado de una niñera estando su padre capacitado para su cuidado.

    24 junio 2015 | 17:09

  24. Dice ser j

    JAJA, A JODERSE!

    LA FAMA CUESSSSSSSSSSSSSTA. Y ES EN LA ISLA DONDE SE LA TIENE QUE GANAR PORQUE ANTES NO HA HECHO NAAAAAAAAAAAAADA

    QUE SE JODA Y BIEN, NO HAY DERECHO A DEJAR EL NIÑO ABANDONADO EN UNA TERCERA PERSONA QUE NI ES FAMILIA SINO EMPLEADA DE HOGAR E IRSE A VIVIR LA AVENTURA, SI NO LE HA PICADO EN TODOS ESTO MESES::::: MENOS LE PICARA AHORA

    SE JOOOOOOOOOOODA

    24 junio 2015 | 22:46

Los comentarios están cerrados.