Comienza la Gala de Supervivientes en la que Nacho Vidal peligra

¿Echarán o se irá Nacho Vidal esta noche de Supervivientes 2015?

¿Llamará la Pantoja a Chabelita?

Empezamos.

Rubén lleva un guante blanco por lo de las heridas de la mano, pero lo cierto es que parece Michael Jackson.

Dice JJV que Nacho Vidal ha estado aislado y trabajando con la psicóloga del programa.

Vemos a JJV. Ha redoblado sus esfuerzos. Ahora lleva una rana en el pecho y otra en el hombro. Por el amor de dios, es el mocito feliz de los peluches. Además, se ha peinado como si fuera a protagonizar un anuncio de Nocilla.

Dice que «algunos concursantes van a recibir llamadas de sus seres queridos». Gancho Pantojero.

Ojo: después de mes y medio en la isla Chabelita ha pescado un pez. Uno. Y casi se ahoga. Es una curranta de la leche.

No como Fortu, Christopher y Rubén, que se han pasado la semana pescando como un barco de Pescanova y construyendo todo tipo de cosas, vagos…

La semana que viene la gala es el Martes 9. Que lo sepáis.

Y vídeos del broncón de Nacho Vidal con todo lo que se movía en la isla. Y vídeos de sus compañeros diciendo lo a gusto que están sin Nacho Vidal.

«La isla le ha podido, está desquiciado», decía de él Fortu. «Yo nunca me arranco, pero el día que me arranque…», decía Rafi. Rafi no se ha arrancado en su vida.

Y conectan con el susodicho. Nacho dice que está bien, muy bien. Bueno, eso es discutible. Dice que no puede explicarse, que no tiene explicación lo que hizo, que rompió su norma de no por chillar más tienes más razón.

Dice que de 60 días perder el control 3 es poco, pero que aún así pide disculpas. Y que le han separado de sus hijos, de su familia, de su comida… ja ja ja ja como si le hubieran secuestrado.

JJV se pone en plan psiquiatra, pero psiquiatra tipo Doctor Morbosus. Así que le pone las imágenes de la bronca, para que podamos ver los caretos que pone viéndose como un energúmeno. O sea, como en Hermano Mayor o Supernanny.

¿Y qué hace Nacho Vidal? Pues sonríe. Y dice que le han cortado los vídeos y que en las imágenes sólo chilla él y que chillaron todos.

«La producción te está cuidando», le dice JJV, «se te está protegiendo», le dice para rebatir que sus vídeos estén cortados. Y JJV dice que a él sus imágenes «le han dado miedo», y que la palabra «pistolo es cuartelario y lúmpen».

Y vemos un vídeo en el que Fortu se puso como Fernando Fernán Gómez cuando le pedían un autógrafo porque Nacho le dijo que iba a pagar lo que le había hecho.

«Sigo sin poder defender mis formas, tenía que haber respetado la amistad que tuvimos y cada uno por su lado», dice Nacho, que está como todas las galas, pidiendo perdón.

«Simplemente estaba desquiciado», dice Nacho, como el que dice «me dolía la cabeza, Mari Puri».

Le ponen al teléfono a su mujer, que le dice poco menos que es un santo, que le ha faltado decirle que ha llamado el Papa para lo de la canonización. A Nacho se le humedecen los ojillos.

– Fuerza, fuerza, dice ella.

– ¡La tengo, la tengo!, dice él.

Es como un diálogo de película para adultos.

Y vemos el vídeo de cuando Nacho regresó a la isla.

Llegó preguntando por sus cosas, que poco más o menos que las habían abandonado. Sus palos de hacer fuego, desaparecidos, la lata de comida de su bolsa, desaparecida, su ropa, a la intemperie… Se le iba hinchando la vena del cuello que parecía una neumático.

En un momento dado le preguntó a Chabelita y ésta se acojonó y en lugar de responder llamó a las otras, porque se hizo caca encima de ver a Nacho preguntando por su comida con la que había montado con la lata de remolacha.

Y después cogió a las muchachas y les dijo a quién tenían que nominar.

Aún con toda la movida, los porcentajes para la expulsión están muy igualados. Eso dice mucho del apoyo de Nacho fuera. Están 53% a 47%.

Ahora, sin que nadie se lo pida, Carmen Gahona dice que le ha visto el pene a Nacho vidal y a Fortu, no sabemos en qué circunstancias, pero revela el imprescindible dato de que Nacho tiene más polla pero Fortu los huevos más grandes.

Voy un momento a la calle, a ver si pasa un camión y me arrojo debajo.

Ya con todos los Supervivientes en la palapa, Fortu dice que sólo espera que Nacho se dedique a sobrevivir sin meterse en polémicas y respetando a los demás.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

 

Los comentarios están cerrados.