BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Momento Isabel Pantoja en Supervivientes 2015: usan a Chabelita de cebo pero no pica

Suhaila es una de las más protas de la isla, a base de echarle la bronca a todo el mundo. Suhaila propone y Dios no tiene cojones a disponer nada que no sea lo que ella haya propuesto.

La muchacha protagoniza ahora un maravilloso momento lacrimógeno. Y dice que ella y Chabelita son las más amigas del mundo y que quieren llegar a la final.

Y ahora Chabelita en un vídeo hablando sobre su madre, que es lo único que aporta al programa: hablar de su familia. Dice que en Cantora no hay Wi-Fi. Y cómo invita a Shuaila al cumpleaños de Pantoja madre. Es como una boda gitana, la gente empieza a llegar días antes.

¿Estás más unida a tu madre desde que estás en Supervivientes? pregunta JJV. Sí, una en la cárcel y otra incomunicada en una isla, está unida de cojones. Como si aún tuviera el cordón umbilical, no te jode.

Ja ja ja ja ja

Todo esto se trata de dar pena. Están usando a Chabelita como cebo. Pantoja de haber pasado como de comer mierda de llamar y ahora ponen en directo el teléfono de aludidos a ver si con un poco de suerte llama.

“Mamá, sé que me estás viendo, te dije que iba a aguantar y lo estoy haciendo y cuando salga te quiero ver porque te necesito en mi vida”, dice Chabelita.

“Estoy como loca por abrazarla por fin y poderle contar todo lo que he vivido aquí”, dice.

“Estoy convencida de que esta noche te está viendo”, dice por enésima vez JJV, a ver si Pantoja donde quiera que esté pica y llama.

Pero no. Pantoja pasa como de comer mierda de llamar al programa.

Así que pasan a vídeos de Lola, que está nominada. Ella y sus dos amigas redondas. Le ponen al teléfono a su madre y eso es un sin parar de llorar. La señora le dice que “siga con sus bromas y pescando”. No le dice nada de su roneo con Rafi Camino.

“Ella dice que son amigos… ella verá”. “¡¡Como voy a estar con Rafi Camino si tiene 20 años más que yo!!”, chilla Lola indignada, hundiendo la moral de Rafi.

Se cierran los teléfonos. La suerte está echada.

Y vídeo de Rafi Camino, que es como ver un vídeo de un mono perezoso. “Les cocinas, limpias… eres una mujer, ya”, le dijo Lola. Hala, comentario feminista donde los haya.

“Como la típica mujer que no trabaja y llega el marido de trabajar y le tiene todo hecho, así es”, añade Lola, que es muy de pasar de estereotipos machistas, y añade “eres como una maruja con los chicos, ¿cómo se van a quejar?”, concluye.

Creo que la única igualdad en la cree Lola es en la de sus dos peras limoneras.

Eso sí, Rafi friega como el culo. Limpió una sartén y la dejó con más mierda que el rabo de una vaca con diarrea.

¡¡¡Y A LA CALLE LOLA!!!

Fortu pone cara de “hay que joderse” y Rubén de “¿pero qué cojones pasa?”.

“Han salvado a Nacho porque tendrá mucha gente que quiere que se quede por el juego que está dando”, dice Lola en su expulsión y que se quiere comer una pizza barbacoa.

Vamos al palafito. Elisa se está sacando paluegos de entre los dientes a la par que se come los padrastros de las manos. Mientras, Lucía se saca pelotillas del ombligo. Es todo como muy de darlo todo.

Las dos han hecho un muñeco con dos cocos al que han llamado “Yorya”, porque le iban a poner “Jorja”, pero no les acababa de cuadrar. Es la versión caribeña del león come gamba.

Además, por lo que parece ese muñeco es como el puñetero coco diabólico, porque se mueve solo y se las queda mirando de mal rollo.

“Me estoy haciendo pis pero no quiero hacer pis porque no quiero mojarme”, declaró en una ocasión Lucía. Mear sin mojarse, el sueño de cualquier hombre.

Y le ponen a Lucía a su Omar al teléfono. El muchacho está aceleradito. Creo que piensa que es un pasapalabra y está diciendo todo como si le hubieran puesto a 55 revoluciones.

Lucía intenta meter baza, pero Omar no le deja. “NO, NO, ESCÚCHAME TÚ”. JA JA JA JA. Así la va a consolar y a dar fuerzas por los cojones.

Vamos con el juego de recompensa. Los concursantes están colgados por tres puntos. Si fallan preguntas de cultura general irán perdiendo apoyos. La recompensa es comida: Filete con patatas y sin tiempo para comer.

“Me das un hacha y me vuelvo loca”, dice Lara Álvarez, que va cortando las cuerdas.

“¿Cómo se llamaban los hermanos Marx?” esa pregunta ha supuesto una escabechina, no la sabe nadie y todos pierden un apoyo.

El primero en caer es Rubén, que no sabe que el barco velero que cruzó la bahía iba cargado de sueños. Suhaila cae también.

Lo cierto es que el patíbulo ese acojona.

Según Christopher en las fiestas de Buñol se tiran buñuelos. Al puto agua, claro.

Y es Rafi, que tiene más cultura que Pérez Reverte con un diccionario, el que se queda con la recompensa. Es normal, porque es el que más energías consume. Estar tumbado gasta más energías de lo que parece.

Ahora JJV explicándole a la madre de Christopher qué son unos bollos que él se come. No sabemos por qué.

Y ahora vamos a ver a Rafi comer, que viene gente de otros países para ver ese espectáculo. Puede escoger a dos compañeros para que coman con él. Elige a Isa y a Chistopher.

El camarero se está alargando más de lo necesario. Está sirviendo agua cuando los que están en la mesa quieren la zampa y que se deje de protocolos de mierda. Lara Álvarez le tiene que meter prisa porque el tío no sé qué cojones está haciendo que no sirve.

Chabelita está comiendo como los pavos, sin masticar. A esta chica la pones en un concurso de comer perritos y se come los perritos y a los contrincantes sin que puedan ni gritar.

CAMBIO DE POST CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios

  1. Dice ser 1111

    Te pagan por escribir esta cantidad de mierda?

    04 junio 2015 | 23:42

  2. Dice ser Asun

    No. Le pagan por hacernos reír un ratillo y evitarnos ver “telahinco”.

    Y por poner ombligo con “h”. Quita esa letra ahora mismo, que tengo los ojos haciendo cuadros.

    04 junio 2015 | 23:44

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¿¿¿Hombligo??? ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    04 junio 2015 | 23:58

  4. Dice ser Emma

    Que risa, Gus. Por diox corrige lo de hombligo que me sangran los ojos. Por cierto, que panda brutos, que culturaza. No saben de nada.

    05 junio 2015 | 00:16

  5. Dice ser Emma

    Gus, la madre de Cristopher es de Lyon. JJV le ha dicho que a él le gustan las lyonesas, un pastel. Ella se ha quedao a cuadros pues no lo ha oído en su puñetera y JJV le explica lo que son.

    05 junio 2015 | 00:21

Los comentarios están cerrados.