BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Nacho Vidal enloquece en Supervivientes 2015 y la organización le aísla por precaución

Nacho, susurrando cariñosamente en la oreja a Rubén (TELECINCO)

Nacho, susurrando cariñosamente en la oreja a Rubén (TELECINCO)

¿Dónde está la lata de remolacha? Esta pregunta, que se podría hacer con amor a una madre, a una abuela e incluso al reponedor del supermercado ha desatado en Supervivientes 2015 la Tercera Guerra Mundial Cafre Edition.

El hacedor de tal dislate ha sido Nacho Vidal, que no es que haya enloquecido, es que le pones sus vídeos del concurso a los enfermos de un psiquiátrico siberiano, los pobres se llevan las manos a la boca y dicen “oy oy oy oy oy oy oy como está este chico”.

El caso es que Nacho acusaba a todo lo que se moviera de haberse comido la remolacha sin darle a él. Después de un rato de hacerse los suecos oyendo a Nacho amenazar con liarla, Rubén le dijo que no le dieron porque él había comido arroz de más.

Y entonces Nacho le dijo “el arroz era de Fortunato”, pero se lo dijo arrimándose que he visto coitos con menos contacto físico. Y empezaron a decir: “Me da igual, a mí no, a mí sí, a mí no, a mí sí, a mí no, a mí sí, a mí no, a mí sí…” que parecía la letra de una canción de Paquirrín.

Ahí a Nacho ya se le fue la olla de excursión a la granja escuela. Comenzó a gritarle a Rubén: “PISTOLOOOOOO, ¿DONDE ESTÁ, PISTOLO? PISTOLOOOOOOOOOO”.

Joder, parecía que había perdido al perro y le estaba llamando si no fuera porque lo gritaba con la vena del cuello hinchada que parecía María Patiño intentando respirar debajo del agua. (Pistolo se le llama despectivamente a los militares).

Al final Rubén, con el oído ya roto como si se hubiera escuchado un concierto de Leonardo Dantés pegado al altavoz, le dio la lata de remolacha y Nacho se fue de allí como el ogro de la ciénaga al que le dan su sacrificio humano.

Pero oye, una bronca al día sabe a poco, y yo creo que Nacho está en la isla porque se ha apostado con un colega a que es capaz de arrancarse las muelas de la boca a base de pegar berridos.

Así que también la tuvo con el artista de la familia, Christopher. Nacho comenzó a acusar al muchacho de todo lo acusable, sólo le faltó achacarle la extinción de los dinosaurios, imputarle la muerte de Kennedy y acusarle del crecimiento desmesurado del culo de Kim Kardashian.

Y claro, aunque parezca que Christopher tiene la misma sangre que una acelga ultracongelada al final se cabreó y le chilló a Nacho. Y Nacho acabó diciéndole que “un compañero cubre siempre a otro y vosotros me habéis cubierto, pero de mierda“. Nacho es un poeta. Qué capacidad para la metáfora.

Nacho Vidal, a punto de besar a Fortu (TELECINCO)

Nacho Vidal, a punto de besar a Fortu (TELECINCO)

El caso es que Nacho, que tiene la estabilidad mental de un rinoceronte con almorranas cagando chiles, acabó acusando a Fortu, al que llama “el rey León” de haber malmetido y dijo que el cantante es “un mojón así de grande de 61 años“. La verdad, para mi eso no es un insulto. Un mojón de 61 años lo puedes vender como antigüedad.

Menos mal que Fortu reaccionó con madurez y se puso los dedos en las orejas para no oírle, como hacen los catedráticos de filosofía cuando discuten sobre Platón.

NOTA: Mientras todo esto pasaba, Rafi Camino y Chabelita estaban tumbados. Pero eso es como decir que hubo un choque de coches en la plaza de Cibeles y que la estatua no dijo nada.

Y al final la organización, para evitar que allí acabe habiendo más hostias que el día de las rebajas en la catedral de León, Raquel Sánchez Silva le dijo poco más o menos que se tranquilizara y que “la dirección del programa ha decidido apartarte temporalmente de Playa Uva”.

Lejos de joderle, a Nacho le dio más alegría que ir a trabajar, y dijo que solo estaba mejor, porque solo está “con gente que me quiere, o sea, conmigo mismo”.

La pregunta es… ¿le echarán el jueves? ¿Discutirá con alguna palmera que no de suficiente sombra por no cubrirle? ¿Le preguntará a un cangrejo que pase por allí dónde está la remolacha?

32 comentarios

  1. Dice ser Josman

    No creo que toda la culpa sea de Nacho. Borregos S.A

    01 junio 2015 | 19:33

  2. Dice ser yo

    espero que no le hechen, con esas movidas que monta divierte más la mierda del programa

    01 junio 2015 | 20:09

  3. Dice ser yaya

    lo que pasa es que la gente no actua como un grupo entero, sino que hacen pandillas rivales. yo te quito ésto por que me parece que… qué esa actitud? uno no puede tomar esa decisión sin comunicarlo al afectado( en este acso nacho, pero podía ser otro)
    yo con gente así, si fuera supervivencia real, me largaría y preferiria sobrevivir sola. éstos son capaces de traicionar y usar a la gente.

    01 junio 2015 | 20:18

  4. Dice ser Loli

    Este tipo de programas se han corrompido tanto edicion tras edicion que dan asco.

    01 junio 2015 | 20:30

  5. Dice ser legionario del desierto

    yo creo que con unos polvos se arregla

    01 junio 2015 | 21:09

  6. Dice ser Paco

    Mira Gus eres un maricón de mierda.

    01 junio 2015 | 21:14

  7. Dice ser a veces hay que ponerse en su sitio

    ¿Apareció la lata o no apareció?
    Pues vale.

    01 junio 2015 | 21:28

  8. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    01 junio 2015 | 22:17

  9. Dice ser Lala

    Normalmente me parece que tus comentarios son graciosos y bastante ajustados a la realidad, pero en este caso te has pasado. No se puede insinuar que alguien tiene problemas psicológicos así, por hacer la gracia. Parece que a Nacho se le fue la cabeza así por que sí y las cosas no fueron en absoluto así. Por favor, a ver si tenemos más cuidado con frivolizar con temas tan serios.

    01 junio 2015 | 23:21

  10. Dice ser alfonso

    esto es una mierda se os ha ido de las manos
    nacho debe ser denunciado por violencia de genero cuando llegue a españa
    pruebas contrastadas en television
    deberian haberle puesto a disposicion judicial en honduras aunque no conozco sus legislacion
    para mi se acabo el programa
    nacho asi no se concursa ni con estrategia mal ejemplo

    02 junio 2015 | 00:12

  11. Dice ser more

    Aquí lo que pasa es que solo se ven las movidas montadas por Nacho. Fortu tiene menos personalidad que los peces que pesca y es más falso que un duro de madera. El Rubén tiene una ostia en toda la cara que no se puede aguantar y es más NO LLEGA NI A PISTOLO menudo cabron le da la lata después de toda la movida. Del Cristofer sin comentarios un guaje que no vale no pa nada.

    02 junio 2015 | 00:57

  12. Dice ser Nacho el follador

    ¿Es cierto el rumor que Nacho Vidal se ha cepillado a esta chica que trabaja de cámara en el programa?: http://goo.gl/qZhVG8

    02 junio 2015 | 00:57

  13. Dice ser dfjhd

    Y esta mierda escrita sin gracia es digna del 20 mintuos?.

    02 junio 2015 | 01:14

  14. Dice ser Migue

    El tal Nacho es un pringado, que si una latita, que si me hacéis quedar mal ante mi familia, sí ya, claro, y sin embargo su familia estará orgullosa de vídeos que hay por internet como por ejemplo Nacho Vidal y el Niño Polla, follándose a unas tías celulíticas y feas, que da asco verlo. Y perdón por las pobres chicas del vídeo, que no es por criticarlas a ellas, pero ¿de esto está orgulloso el tal Nacho, de chicas poco agraciadas que se cepilla en un vídeo, que no tienen nada de actriz porno? menudo macho follador, anda que no hay tíos anónimos que se follan tías con mucho mejor cuerpo y cara.

    Anda ya, si es penoso…

    02 junio 2015 | 08:37

  15. Dice ser AreaEstudiantis

    No sé qué le falta a este hombre para que le echen. Si está totalmente desquiciado!!

    http://areaestudiantis.com

    02 junio 2015 | 09:11

  16. Dice ser jose

    Nacho lo que necesita es un chica por que su locura es por que tiene unas ganas de follar locas, no ven que cada vez que pasan un trozo de conversacion el tio se le para la polla

    02 junio 2015 | 09:12

  17. Dice ser Pepa

    Es cierto que Nacho desde que empezó el concurso a jugado con cierta malicia para sus beneficios, Ejemplo: Esconderse comida, trampas y etc. Pero lo que no se puede negar es que NACHO es un SUPERVIVIENTE .

    Si el programa se llama SUPERVIVIENTES y a nacho le sancionan por mala conducta, a los que no hacen nada también deberían sancionarle apartándoles del grupo para que se busquen la vida sólitos.

    No era mas fácil que RUBEN junto con sus compis después de haberse comido todo lo que le pertenecía a NACHO cuando este estaba moribundo le diera su lata de remolacha.. Noooo el espero hasta que nacho perdiera los papeles para darle la lata, Ruben la semana en el corralito ejercicio de Canal de Cotilleo.

    02 junio 2015 | 09:12

  18. Dice ser Hemos Visto

    Parece claro que Telecirco no quiere que Nacho Vidal sea el ganador del show, y ahora toca tratarle de violento sacando las discusiones de contexto… ¿lo nunca visto? No, lo visto en cada show.

    Están de zoo…. http://hemosvisto.blogspot.com/2015/05/zoolander.html

    02 junio 2015 | 09:19

  19. Dice ser Pip

    Tengo la impresión que Nacho tiene la sangre mal distribuida…se le acumula en los bajos y no le sube al cerebro…mucho se habla de las chicas…pero en cuanto le apartan le “pispan” el pez que había pescado…menuda banda…

    02 junio 2015 | 09:26

  20. Dice ser sinvivirenmi

    y dijo que solo estaba mejor, porque solo está “con gente que me quiere, o sea, conmigo mismo”.

    si yo tuviera un amor propio tan grande como el suyo estaría todo el día tocándomelo.

    02 junio 2015 | 09:29

  21. Dice ser veosupervivientesporprimeravez

    yo mientras sigan la italiana y lola, seguir’e viendo el programa

    02 junio 2015 | 11:20

  22. Dice ser Mariquilla

    Sinceramente los hombres de la isla dan pena en cualquier franja de edad, exceptuando a Nacho Vidal que tuvo una actuación excepcional y al que apoyo totalmente en sus razones.
    Rubén hablando de su novia “me cuida y me respeta” con un par, lo más importante es que lo respete por que él se lo merece. Pues yo no respetaría a un correveydile como él nunca.
    The winner is NACHO

    02 junio 2015 | 11:21

  23. Dice ser maikax

    Me he reído como nunca, gracias por alegrarme un martes anodino.

    02 junio 2015 | 12:04

  24. Dice ser Luis

    PISTOLO no es una forma despectiva de dirigirse a los militares, es una forma “despectiva” de dirigirse los legionarios a todo aquel que no lo es. Por lo demás………menudo pastel de programa de supervivientes jajajajja

    02 junio 2015 | 12:44

  25. Dice ser Oscar Gómez

    Las personas que ven este tipo de programas tienen que tener una vidad muy pero que muy triste. Id al gimnasio, haced algún curso pero algo útil hombre.

    02 junio 2015 | 12:55

  26. Dice ser Auténtica basura e inmundícia

    “Jenner supera a Obama en Twitter”

    Dos cosas en común: mariconas pervertidas e inmundícia.

    02 junio 2015 | 13:43

  27. Dice ser Araceli

    ¿ mi opinión ? Sindrome de abstinencia. ¿ de que ? no se.

    02 junio 2015 | 15:53

  28. Dice ser Alvaro

    Nacho es el mejor.
    No solo ha demostrado ser el mejor superviviente sino que ha tenido que enfrentarse a tod@s.
    Le han atacado todos de forma desproporcionada,yo hubiese reaccionado aun peor ante toda esa gentuza;
    Ojala gane se lo merece!

    03 junio 2015 | 20:05

  29. Dice ser Juanl

    Pero a donde se lo llevaron? Por que no aparece en ningún resumen?

    04 junio 2015 | 01:36

  30. Dice ser Maria

    A mi me gustaría ver juntos en un reality a Belen Esteban y a Nacho Vidal. Ahí se puede liar parda por el ego de cada uno

    04 junio 2015 | 11:51

  31. Dice ser Dice ser

    Nacho tiene mejor fondo como persona que ninguno de los que están ahí,pero no es tonto y esa impotencia de ver como le acusaban todos de ladrón y de otras cosas cuando todos son unas mosquitas muertas con menos personalidad que una palmera le hizo perder los estribos al sentirse defraudado. La lata de remolacha no fue de remolacha,fue la lata de la falsedad y el interés de la gente que más le “apreciaba” y a la que el siempre protegió hasta que se hartó y reventó. Pero le salió el tiro del pistolo por la culata, no debió reaccionar de esa manera porque fue injusto consigo mismo y seguro que lo comprendió cuando lo medito.,ya que es sincero consigo mismo primero y tiene esa capacidad empatica de la que muchos carecen. Tiene mucho más valor el que nadie de los que esta ahí. Ojala gane,es un tío auténtico que se lo merece. Arriba Nacho!!!
    Para los que lo acusan de violento aprovechais ese arrebato que tuvo para descalificarlo. Si tan violento fuera ya lo hubieran mandado a su casita,el desde el principio intentó dialogar por las buenas y los otros que no iban a admitir sus culpas se exaltaron antes que el porque no podían defenderse ya que no tenían la razon. Por eso van todos contra el,como hacen los cobardes.

    05 junio 2015 | 19:37

  32. Dice ser Auténtica basura e inmundícia

    BASURA E INMUNDÍCIA. TODO AQUEL QUE SIGA, O SE REGOCIJE ANTE SEMEJANTE BODRIO Y MIERDA , QUE CUIDE SU ALMA.

    ESTÁIS AVISADOS , MISERABLES.

    ALABADO SEA EL SEÑOR.

    CERDOS!

    06 junio 2015 | 02:56

Los comentarios están cerrados.