Y el expulsado de Supervivientes es… ¡¡LUCÍA!!

Más vídeos de Lola y Rafi.

Os adelanto ya que las posibilidades de que Rafi conozca a Lola en el sentido bíblico de la palabra son las mismas que tiene un hámster de follarse a un elefante.

Ya en directo Lolas me da la razón: «Me atrae, pero como amigo, es por ponerle un poco de humor a ésto», dice. Rafi acaba de sufrir un precoitus interruptus.

¡¡Y A LA CALLE LUCÍA!!

¿PERO QUÉ COJONES?

He de confesar que soy el padre de Paquirrín (una noche loca tras un concierto de Pantoja) y que me ha sorprendido esta expulsión.

¿Qué tiene que hacer Nacho para que le echen? ¿Quemar la isla mientras los demás duermen y reír histérico mientras ve cómo arde todo?

¿Están los pajilleros de España y el extranjero votando como locos porque no pueden hacer lo que suelen hacer con la mano con la que están votando?

Turno de hablar con Lucía. Dice que está contenta porque ha quedado a la mitad de los concursantes. Se toca las gafas esas que se pone con cuyas lentes se podría hacer un telescopio espacial con el que se podrían observar al detalle los pelos del culo de los marcianos.

Volvemos con Chabelita y el maromo. Ella sigue comiendo espaguetis. Es posible que reviente de un momento a otro. Ahora mismo no podrían tener sexo, porque si el chaval le mete su espagueti la mata por empacho.

Al muchacho le han dicho que se tiene que ir ya y se ha puesto a llorar. Puede ser porque no ha podido comer nada porque Chabelita se ha comido hasta la arena de la playa o porque se ha comido 24 horas de vuelo para llegar hasta allí y ahora le quedan otras 24 horas sólo para ver a Chabelita comer.

El muchacho está desolado. Se tapa la cara con la camiseta. Ah, no, que no es por vergüenza, que creo que es porque se quería sonar lo mocos.

¿Qué es lo que te ha dado pena? le pregunta JJV. Pues que va ser, la extinción del escarabajo pelotero de lomo dorado, no te jode.

Volvemos al Palafito. En la playa les espera su recompensa por bailar. Son dos esterillas acolchadas. Premio Gordo.

Y Juego de Líder.

Han de aguantar sobre una plataforma mientras unas los soportes a los que se agarran se van soltando. El juego se está convirtiendo en una sucesión de planos de las tetas de Lola en postura colgandera, como si hubieran puesto dos flanes boca abajo.

Mira que raro, Rafi es el primero en caer. Fortu y Suhaila son los últimos en aguantar. Gana Suhaila.

Volvemos al Palafito. Lucía llega a la plataforma. La muchacha flipa en colores y en HD. «Que fuerte», dice haciendo un alarde de vocabulario.

JA JA JA

La amiga de Carmen Lomana se pone a defenderla y parece que está vendiendo una licuadora en la teletienda.

¡¡¡Y A LA CALLE LOMANA!!!

Y NOEL ENTRA EN EL PLATÓ

Su entrada y el recibiento es igual de soso que él mismo. Que tío más desaborío. Que flojo y que panolis. Echa la culpa de todo a su bajón físico.

NOMINACIONES:

Rafi: Isa.

Lola: Fortu.

Rubén: Lola.

Christopher: Isa.

Fortu: Lola.

Nacho: Lola.

Chabelita: Fortu.

NOMINADA DEL GRUPO: LOLA.

SUHAILA NOMINA COMO LÍDER: NACHO.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

Los comentarios están cerrados.