Supervivientes 2015: o cómo resolver los conflictos escupiendo a los demás

Ah, Lucía.

Sí, la recordaréis de Gran Hermano 15, es esa concursante que entró sonriendo y que acabó haciendo que el Grinch a su lado fuera una figura amable y cariñosa.

El caso es que entró en Supervivientes para quitarse de encima su mote de Luci-fer, ese rol de ser la más odiada que según ella y su novio de gorritas tapa calvas se le había puesto injustamente. Así que ha aguantado unos diez días sonriendo, hasta que…

Se levantó con mal pie. Y ya está. «He estado de muy buen rollo, hasta que voy a dejar de estarlo», dijo una mañana, señalando al cielo con ambas manos y dándole una patada a la gramática que Nebrija debe estar retorciéndose como si bailara reguetón en su tumba.

Lucía, pasando el rato con unos escupitajillos (TELECINCO)

Lucía, pasando el rato con unos escupitajillos (TELECINCO)

Después se puso a hacer gestos de vecina del Bronx discutiendo con la chica que le ha quitado el novio y comenzó a ametrallar a todo lo que se movía. Tenía mierda para Labrador, para Lolas, para Rubén…

Y porque no pasaba por allí una barracuda, que si no le hace algún reproche también.

Total, que Rubén, harto de oír cosas como «eres muy Judas y eres muy tonto» y de la voz de Lucía chillando, que con ese tono es capaz de romper copas de cristal y hasta de hacer trepanaciones a distancia, le dijo: «cuéntaselo a mi mano» y extendió ésta, lo que Lucía aprovechó para hacer lapo al blanco.

¿Para qué leches discuten durante días en la ONU si pueden escupirse los unos a los otros hasta que alguien muera ahogado en saliva demostrándose así que no tenía razón?

En el extremo opuesto están Suhaila y Nacho Vidal, que han hecho las paces, quién sabe por qué pudiendo escupirse. En cualquier caso hicieron un aparte, muy aparte porque Nacho apuntaba a Suhaila y ésta mantenía la distancia para no morir atravesada, y se perdonaron los piropos sanos y amables que se han dicho. Piropos de esos que harían llorar a un estibador de puerto ruso.

Nacho Vidal, amenazando. (TELECINCO)

Nacho Vidal, amenazando. (TELECINCO)

Por otro lado, Labrador está pasando más hambre que Rita Barberá con el sueldo de un obrero, y la otra noche se puso a llorar porque no tenía comida, acostumbrado como está a ingerir más proteínas que un león en una pollería. Así que se comió un coco. Compradre cómpreme un coco, porque el que poco coco compra, poco coco come.

No lo entiendo, es Labrador, si no tiene comida, ¿por qué no cultiva algo? JA JA JA JA

Chiste fácil del día patrocinado por Salchichas Oscar Monguer.

No sé como no he acabado aún en la cárcel por chistes así.

Carmen, ¿cómo estás?, preguntó Raquel Sánchez Silva

Bien, estoy bien, respondió Lomana peripuesta y tratando de conservar el glamour como el que trata de retener cuando está con colitis.

Tu madre continúa estable, para tranquilizarte.

Muchas gracias, porque estaba muy angustiada estos días, no podía quitármelo de la cabeza, respondió Lomana.

Del bien al angustiada en menos de lo que se asusta Falete cuando se acaba la olla de los garbanzos.

«Es lo que peor estoy llevando, pero vamos, estoy bien«, dijo después. Claro, se agobiará porque a su madre le ha dado un ictus, pero luego pues piensa en los 30.000 euros semanales que se lleva (según algunos medios) y claro, se le pasa.

Por último destacar que Elisa, la italiana que está más buena que un bocadillo de chocolate pero que hace como que no lo sabe, se apaña en la isla desterrada mejor que Chicote en una cocina limpia.

«Al final no es tan feo estar sola«, ha llegado a declarar, como debió pensar Jessica Bueno cuando se separó de Paquirrín.

El caso es que la muchacha ha hecho fuego, ha pescado, se ha hecho una zona de relax y hace estiramientos y ejercicios que hacen que haya hostias como panes entre los cámaras para ir a grabarla a ella. Animalicos.

6 comentarios

  1. Dice ser yosoy

    Me vas a perdonar Gus, pero no tener que contar nada de la pedorra de la Belen, te ha quitado muchos puntos.

    Tendras que hacerte fan de ella para volver a ser tus escritos lo que eran.

    27 abril 2015 | 19:36

  2. Dice ser Jesús

    «Reality blog show» o cómo resolver los conflictos vomitando a los demás.

    27 abril 2015 | 21:43

  3. Dice ser marina76

    A todas nos ha pasado. Sales con tu cari a dar un garbeo, le dices espera un momento que voy a entrar a esta tienda a recoger una cosa (a ellos no les gusta entrar en tiendas) y resulta que te entretienes un poquiiito. Bueno, pues cuando sales, tu cari está de morros que parece que le has dejado dos horas al sol, atado a una farola y sin agua, y ya le tienes todo el camino refunfuñando. Esto es de manual del macho ibérico.

    Pues eso mismo le ha pasado a Suhaila con Rafa (Susaila dice él). La chiquilla le dice que la espere un momento porque se va a meter por un sitio un poco empinado por el que si sube Rafa se escorromoña fijo, se entretiene un poco cogiendo cosas que parecen comestibles y cuando vuelve…halaaa ya está liada!Ella con el saco al hombro como Papá Noel y él con el palito dando la murga, que si me has dejado solo, que si somos dos y tenemos que ir juntos y bla,bla,bla…Lo dicho, de manual. Aaayy, Señor, llévame prooonto!

    28 abril 2015 | 09:25

  4. Dice ser Estelaaa

    Nacho ganadorrrrr…shujaila fuera…molessstas

    28 abril 2015 | 11:35

  5. Dice ser Mónica

    Supervivientes deberían prohibirlo para menores, se ve más carne que en una barbacoa. A ver si me llevan a mi que me encanta enseñar pechuga:

    28 abril 2015 | 12:29

Los comentarios están cerrados.