Rescatan a Carmen Lomana del mar en Supervivientes

Ojo. La marea y la corriente se está llevando a Lomana, así que Rubén se tira al mar para rescatarla. Me da a mi que estos dos acaban apareciendo en las costas de Japón.

Arantxa con las trenzas mojadas parece Davy Jones.

Mientras, a Carmen la están remolcando como su hubiera zozobrado. Va a remolque de Rubén. El Glamour se ha quedado un poco más atrás.

Van a embarrarse Noel y Elisa y Fortu y Rabago. Isabel se apunta a la moda de meterse el barro en la boca. Menos mal que no les han puesto una piscina de mierda.

Yo no es por nada, pero Elisa ha acabado la prueba con las luces largas puestas. O sea, que como la han sobado se ha producido una reacción natural y tiene los pezones que se puede colgar el albornoz.

Carmen Lomana concursa con Nacho Vidal.

Lomana será muy fina, pero se revuelca en el lodo como si lo hiciera todas las mañanas. Y ojo, porque yo juraría que Lomana se recrea con Nacho… de hecho ha estado más de lo prudente sobándole.

Nacho está escurriendo su cubo que sólo le falta sacar un trozo de pan y rebañar.

El menos votado por la audiencia para valorar el salto ha sido Arantxa. Y la que más votos ha recibido y se lleva medio kilo más de barro para su equipo… ¡¡Lomana!!

Y esta semana vivirán en isla privilegio… ¡¡Los Veteranos!!

Y vamos a romperle el corazón a Gahona. JJV conecta con ella, que está más sola que Falete con diarrea.

Le dicen que por motivos de salud no puede concursar en Supervivientes 2015. «Estarás de broma ¿no, Jorge?», dice ella.

La mujer se ha quedado todo chafada. Sin embargo, le dicen que puede pasar unos días con sus compañeros. Podrá compartir convivencia con ellos sólo durante 3 horas al día y deberá someterse a un chequeo diario.

Ella dice que se queda, «a ver si el médico cambia de opinión», ja ja ja. Lo mismo le suelta dos hostias cuando le vea para animarle.

Pobre mujer, se ha echado a llorar.

Y ya estamos en la palapa. Pa-la-pa.

Nominan Fortu y Lomana. Fortu nomina a Suhaila, por nada en particular. Lomana iba a nominar a Carmen Gahona, pero no puede, así que nomina a Fortu que lo tiene al lado. JA JA JA JA La cara de Fortu es un poema. «Me ha dado una puñalada trapera, me quieres para que te de masajes, nada más», dice Fortu.

«No digas que soy buena persona y que me adoras», dice Fortu. «No me lo esperaba porque yo realmente sí la quiero»; añade el rockero.

Nominan Nacho y Suhaila: JA JA JA JA. Les dicen que no pueden nominar a Gahona y se quedan los dos tiesos. Me da que a la pobre Gahona la iba a nominar hasta el apuntador. Suhaila a Fortu y Nacho a Lomana.

Vemos un vídeo lacrimógeno en el que Suhaila discutió con Nacho aunque después se hicieron amiguitos de nuevo.

Fortu sigue jodido. «Además ha esperado a que yo nominara para nominar ella». «Es que esto de las nominaciones es durísimo», dice Lomana.

Otro vídeo, en el que vemos cómo los novatos tuvieron un broncón en una barbacoa. O sea, en las mejores condiciones, en la primera comida, con comida, carbón, fuego… y tuvieron bronca. Ya veréis cuando tengan lo justo y pasen hambre.

Y vídeo de Elisa y Noel duchándose juntos. Muy juntos. Como una puta lapa, vamos. Digamos que si el suelo hubiera desaparecido bajo sus pies en ese momento, Elisa no habría caído por estar bien sujeta.

Y a la, los novatos para Cayo Paloma.

Seguimos nominando. Turno de Rabago y Rafi Camino. Rabago nomina a Lomana «por estrategia». Camino nomina a Lomana también.

Chabelita nomina en solitario y nomina a Fortu. Otra que dice que iba a nominar a Gahona. No sabe la mujer de la que se ha librado.

NOMINADOS DE LOS VETERANOS: LOMANA Y FORTU.

Total, que vemos Isla Privilegio. Es muy grande y tienen hamacas, un cobertizo, fruta, bebidas…

Fortu está todo jodido. Nacho le abraza como si le consolara. Lo mismo pierde el sentido del dolor. Lo de la puñalada de Lomana va a ser literal al final.

Ahora los novatos llegan a Cayo Paloma, que es un pedillo en medio del mar. Están muy contentos y motivados pero me da que les va a durar poco.

Lomana y Fortu siguen con su asunto. Lomana intenta explicarse pero lo consigue. Nacho Vidal mientras pierde la cabeza y hace ruidos raros.

Isabel Rabago llega a la isla preguntando si hay ducha. JA JA JA, sí y ahora salen las esteticienes y le hacen la permanente.

Los novatos están en la isla intentando hacerse un chalete con un par de palos y unas hojas de palmera. Menos mal que no tienen hormigón, porque acababan todos enterrados. Que capacidad de diseñar y ejecutar. Sólo falta Calatrava para que les haga un puente.

JJV conecta con ellos. Les toca nominar.

Rubén es el primero: a Labrador, por hablar mucho de sí mismo.

Arantxa: Nomina a Lolas, por ser de las menos fuertes.

Turno de Elisa: Nomina a Labrador, bueno, según ella dice a Lábrador.

Va Noel. Nomina a Lucía, porque es la que más flojita ve.

Lucía nomina a Elisa, por descarte.

Turno de Cristopher. A Elisa, porque podría haber dado más de sí, que quiere mucha tele.

Lolas nomina a Labrador. Dice que le ha decepcionado un poco.

Labrador nomina a Elisa. Dice que es la que peor lo ha hecho en la prueba del barro.

NOMINADOS POR LOS NOVATOS: LABRADOR Y ELISA.

Y se acabó lo que se daba, que iba siendo hora… ¡GRACIAS A TODOS!

1 comentario

  1. Dice ser Rafa

    Que rica esta Lola la tetonaaaaaaa!!!,!! uummmmmmmm!!!

    17 abril 2015 | 01:35

Los comentarios están cerrados.