Tengo miedo por Pekín Express y su futura presentadora

Raquel Sánchez Silva, más chula que un ocho, en Pekín Express (CUATRO).

Raquel Sánchez Silva, más chula que un ocho, en Pekín Express (CUATRO).

¿Sabéis esa vieja expresión de tener los testículos de corbata en referencia a un miedo pronunciado que te atenaza la garganta?

Pues yo tengo los testículos tan arriba que parecerían las orejas de Mickey Mouse si Mickey Mouse tuviera las orejas color carne.

Ya sabéis, y si no lo sabéis aquí estoy yo para salvaros de la ignorancia (llevándomela yo toda), que Antena 3 (bueno, el grupo de comunicación, Atresmedia) ha comprado los derechos de Pekín Express.

Sí, esto es como el mercado, vas andando y le dices que te ponga un reality fresquito, un par de series con poca grasa y un concurso y que te lo haga así como para el horno.

Total, que una vez que Pekín Express cambia de cadena (supongo que de Cuatro irá a La Sexta, porque sería una torpeza ponerlo en Antena 3) queda decidir quién lo va a presentar.

Y aquí es donde mi pánico se dispara. Os confesaré una cosa: Pekín Express es mi reality preferido. Noooo, no supera a Gran Hermano, ése lo llevo en la patata de freír oferta bolsa 3 kilos que tengo por corazón.

Aún así es un formato que adoro. Como adoro a sus dos presentadoras, Raquel Sánchez Silva y Paula Vázquez (a Jesús Vázquez lo tengo vetado por los pantalones y chaquetas que se pone, que matarían a un camaleón que intentara camuflarse en ellas).

Son perfectas para el trabajo. Esta semana han sonado muchas otras presentadoras y presentadores, como Cristina Pedroche, Anna Simón, Juanra Bonet, o Manel Fuentes.

Creo que cualquiera de ellos podría hacerlo bien (excepto Manel Fuentes, que me rechina en este formato) pero no me gustaría verles a ninguno.

Llamadme inmovilista, clásico, conservador o llamadme para una mariscada, pero no les veo. Además, si lo que pretende Antena 3 es quedarse con el público de este reality lo suyo sería intentar hacerlo lo más parecido posible y eso incluiría una presentadora que ya encaje en el formato.

¿Y si yo tuviera que elegir? Difícil. Peeeeeeero, creo que me quedaría con Raquel.

16 comentarios

  1. Dice ser pere

    España invadida por USA y por Serbia, la comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en http://bit.ly/Alistate. Estrategia multijugador online

    25 enero 2015 | 16:19

  2. Dice ser Ay Raquel...

    «Los mensajes por la muerte de mi marido me han llegado gracias al Sony Xperia Z»

    25 enero 2015 | 17:52

  3. Dice ser papafrita

    Y te pagan por esto?????

    25 enero 2015 | 18:46

  4. Dice ser Mari

    Qué minutos tan bonitos de mi vida he perdido leyendo esto… Ainsss

    25 enero 2015 | 18:53

  5. Dice ser Javier

    Vaya mierda de blog

    26 enero 2015 | 01:26

  6. Dice ser Ravenloft

    Este blog es exactamente la misma mierda que el periódico. No vuelvo a perder un puto minuto más de mi vida en leer algo que tenga que ver con 20minutos. Iros a la mierda, cutres. Sinvergüenzas. Hijos de la gran puta. Ojalá muráis lentamente y con dolor delante de vuestras familias.

    26 enero 2015 | 03:25

  7. Dice ser Clara

    Pues creo que estás de enhorabuena, porque ayer leí en una revista que Paula Vázquez decía que tenía un proyecto interesante 🙂

    26 enero 2015 | 06:53

  8. Dice ser Porfaplis

    juanra bonet no por favor!!!
    la única cosa mas boba que él es su hermana

    26 enero 2015 | 08:32

  9. Dice ser dan

    Pero para que coño escribes esto? menuda mierda.

    26 enero 2015 | 09:20

  10. Dice ser El Dóctor

    Búscate un trabajo decente!!

    26 enero 2015 | 10:17

  11. Dice ser Carmen

    Pues de manera más educada que otros te diré casi lo mismo, esta entrada en el blog dista mucho de lo que escribes otras veces. Vago, corto and It’s not chicha not lemonade…otras veces te lo curras más y es entretenido leerte, de hecho yo no veo ningún reáliti porque me dan bastante pena pero de vez en cuando te leo. Y además, si dices que es el que más te gusta…poco te has molestado en hablar de él…Por otro lado, pekin Express a mi es el único que si que me gusta y sí, si le cambian a las presentadoras va a perder muhco, me gusta mucho Raquel y me gustaría que fuese ella la que lo presentase. Espero que en la próxima entrada te lo curres algo.

    26 enero 2015 | 10:17

  12. Dice ser verso

    llevo gran hermano en el corazon, jajaja esta todo dicho

    26 enero 2015 | 11:26

  13. Dice ser Alucinada

    ¿Alguien sabe a santo de que viene esta retahila de comentarios recientes tan rencorosos e iracundos? Esto es gratis y hay que entrar a propósito a leerlo. Así que ¿a que viene toda esa ira?. ¿Te has peleado con alguien Gus? Te sigo desde hace mucho, de hecho sigo los programas sólo por tu blog, y esto es de un tiempo a esta parte, por lo que no parece algo casual. No obstante, felicitarte por el blog, que me encanta y me parto siempre con él. Sigue así

    26 enero 2015 | 15:05

  14. Dice ser Paco

    Pues la presentadora va a ser esta, la más culona de España: http://goo.gl/Ypr9qU

    26 enero 2015 | 15:55

  15. Dice ser Ravenloft

    Si, que pasa, he buelto a entrar, Y QUE?

    Y al medico le digo que no me he tomado la pastilla azul, que se joda.

    27 enero 2015 | 16:04

  16. Dice ser api

    Pues aún gustándome Pekin Express, me parece una soberana tontería de concurso. Disfruran los participantes pero el espectador sólo ve un c oncurso de autostop y búsqueda de alojamiento con pensión…

    29 enero 2015 | 09:13

Los comentarios están cerrados.