El trasero de Mariló Montero

¿Habéis visto la foto de la recepción real tras la proclamación de Camilo Felipe VI en la que sale Mariló Montero y cuatro tipos detrás como que le miran el culo?

Pues es ésta:

Mariló Montero, de blanco. De blanco de las miradas, digo. (GTRES)

Que mona ella. No querría yo criticarla.

Pero como diría León Felipe, «puedo no obstante decir algunas cosas desde el sillón el psicoanálisis».

En primer lugar, que a mí me parece de lo más natural que Mariló estuviera allí. Porque si ella piensa firmemente que al trasplantar un órgano se trasplanta el alma, ¿cómo no va a pensar que hay que trasplantar la jefatura del estado?

En segundo lugar, Mariló está de muy buen ver. Si a mi me pidiera rollo le diría que sí. Y claro, es normal que los cuatro que están detrás le hagan el escáner al verla pasar. Sobre todo el niño de la primera comunión, que está como si le hubieran dejado su primer Interviú.

Luego está el señor que lleva el pecho lleno de oros como si fuera MA Barracus, que tiene más pinta de estar pensando en porqué se habrá vestido Mariló de niña de la curva.

Y luego los que van vestidos de Zipi y Zape en Operación Pingüino, que tienen pinta de estar poniéndola a parir como a la puerta de la casa del pueblo.

El caso es que esta foto de la presentadora de televisión más resalá no han pasado inadvertidas. Y se han hecho algunos memes como para hacerse camisetas. He aquí un par de ellos:

Éste es muy fino…

18 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    Bueno, ¿qué podía esperarse de nuestra gran Mariló, si no es espectáculo y comentarios? Es un grandísimo personaje social que nunca deja indiferente a nadie, sólo falta que aporte algo a la sociedad que tanto habla de ella, al menos proporcionalmente a sus escandalosas apariciones públicas.

    21 junio 2014 | 13:28

  2. Dice ser juan sin miedo

    Mal empieza un reinado lleno de «figuras» de escaso valor y ejemplo, deportistas, «famosetes», que aportan mas a sus arcas ya de por si repletas que a la sociedad, personajes totalmente prescindibles. Que se puede esperar de la monarquia, «cortesano/as», que le alaben continuamente. Por cierto toda la clase politica acojonada por el aforamiento del Papa, porque sera , a que le tienen tanto miedo si ha sido tan bueno. Por ultimo vean aunque sea un ratito la cedena 13 , la de los obispos, el mejor programa de humor de muchos ños, impagable

    21 junio 2014 | 13:56

  3. Dice ser LINCE 1

    ¿Es esta la Mariló Montero a la que le han dado el «premio» a la peor presentadora?

    21 junio 2014 | 14:24

  4. Dice ser El Observador.

    Pero esta belleza madura rompe cervicales tiene un gran defecto oculto. Y es que su vanidad no conoce límites, y estos comentarios, lejos de molestarle, le gustan, y muchísimo, porque le pone en la cresta de la ola y desde allá arriba (y con lo que le pagan con dinero público) la vida es maravillosa. Vivir, vivir, qué bonito.

    Lo malo de vivir en las alturas, y en las inestables crestas de las olas de las vanidades, es la bajada, que no suele ser lentas sin caídas bruscas y dolorosas. Pero, estoy convencido que esta belleza tiene ya bien asegurada en el contrato la millonaria caída, y, por supuesto, ella caerá en un colchón de millones de euros (también de dinero público) y no se hará ni un rasguño, más bien sentirá un orgasmo financiero, uno de esos éxtasis que duran todo el resto de la vida.

    21 junio 2014 | 14:29

  5. Dice ser @gus

    ¿Rabiosillo?

    No sabes cuanto me alegro…

    21 junio 2014 | 14:51

  6. Dice ser Lola

    Pero ella parece que va vestida de Primera Comunión.

    21 junio 2014 | 15:50

  7. Dice ser Pepsi Cuesta

    Y esta quien es? bueno yo a lo mejor es que tengo un concepto algo personal sobre la belleza de la mujer pero me cuesta comprender que alguien se pueda sentir atraído físicamente por esta tal Marilo, y que conste que no lo critico simplemente expreso mi sorpresa, por cierto esta Marilo que tanto te enamora que es una presentadora de derechas no? que sepas que para presentadoras de derechas algo piradas ya tienes a Megyn Kelly de la Fox que no esta nada mal aunque no es nada demasiado especial, pero si lo que prefieres es una política de derechas que este buena, allí tienes a Dana Perino que tiene muchisimo morbo. Presentadoras españolas que estén de buen ver? la verdad no recuerdo ahora ninguna y tendría que pensar en ello y sobre las politicas españolas ya no hace falta comentar nada, todos tenemos un limite soportable para nuestra imaginacion y simplemente el hecho de pensar en cualquier política de aquí como un ser relacionado con la belleza femenina o de cualquier especie ya resulta excesivamente terrible y vomitivo.

    21 junio 2014 | 17:12

  8. Dice ser perico el de los palotes

    Pues yo solo veo a uno mirando hacia su trasero. Otro mira hacia ella, pero hacia arriba, otro hacia su derecha, y el otro a su izquierda, los dos al frente ya que ni siquiera le miran a ella. Hay que ver lo que hace el poder de la imaginación.

    21 junio 2014 | 17:31

  9. Dice ser Traba

    Pero, a ver, esto es indignante: ¿es que nadie ha hecho una foto del culo de Mariló? Si tanta gente lo miraba es que al igual en la parte de atrás llevaba un agujero. ¡Exijo una foto, ya!

    21 junio 2014 | 17:41

  10. Dice ser cutter

    Podia haber elegido otro visillo para ponerse………que ridicula.

    21 junio 2014 | 17:59

  11. Dice ser Jajaja

    menudo gilipollas uno por aqui arriba, le gustan las tias segun su orientacion politica…

    21 junio 2014 | 18:43

  12. Dice ser Gaticos y perretes

    Seras rancio, donde ves tu que esta mujer sea guapa si no es mirándola por el rabillo del ojo mientas esta de espaldas? ni que fuera una sexy starlette rubia y de ojos azules con un cuerpo irresistible, no, por supuesto que no, pensándolo bien es una morenita típica y feita del monton y las morenas por mucho que se tiñan de rubias o se aclaren la piel siguen siendo morenas de rasgos orientales, son todas como Sara Carbonero, unos bombones de chocolate amargo, sin la dulzura penetrante de una mirada transparente y acuosa, sin la dignidad impactante de unos rasgos glaciales y vivaces que perduran aun en la madurez, sin el halo angelical y conmovedor de una criatura de rostro casi felino por su poder de atracción y fuerza turbadora incrustada en unos ojos lucidos casi llameantes.

    21 junio 2014 | 19:03

  13. Dice ser jose

    Pero si hasta 20minutos fue a darle la mano al rey.

    Arsenio fue a darle la mano al Rey, no?.

    Claro que a lo mejor representaba a otra gente y no a 20minutos.

    22 junio 2014 | 10:36

  14. Dice ser LINCE 1

    No sé qué pintaba esta presentadora en semejante sitio. Al margen de eso y de lo más o menos buena que pueda estar, que eso es cuestión de gustos, su capacidad intelectual y sus conocimientos no parecen ser demasiado elevados. Y, francamente, no creo que merezca un artículo periodístico.

    22 junio 2014 | 20:17

  15. Dice ser keiko

    segun la foto ..no me parece que esten mirando a la señora es simplemente que en el momento iba pasando ..no se.. no lo veo asi ..

    23 junio 2014 | 02:26

  16. Dice ser Paka Penumbras

    Q adefesio, no me jodas, vaya percherón,,,

    23 junio 2014 | 07:19

  17. Dice ser El Dóctor

    Normal, es una pedazo MILF, otra cosa son las carencias que tiene la pobre.

    23 junio 2014 | 10:36

  18. Dice ser Jose

    Buffff, Sentadita en una silla estaria mejor, jejeje.

    Saludos.

    23 junio 2014 | 15:39

Los comentarios están cerrados.