Comienza una nueva gala de Supervivientes

Empezamos.

Supermurientes celebra una nueva gala en la que probablemente mueran dos o tres. En la antigua roma habrían prohibido este programa por violento. Le habría dado cosa a los gladiadores.

En fin.

Lo de hoy no, lo de hoy no. Jorge Javier Vázquez (gracias por el apunte) lleva un trajecito por el que le expulsarían de 193 países del mundo. El que queda es España, que no le podemo echar porque es de aquí.

Lo primero vemos a Matamoros todo rencoroso porque se ha tenido que ir chivándose de que Rebeca rebeló información de fuera (cosa que tenía prohibido), entre otras cosas, lo de los cuernos de Oriana a Tony, el resultado del Madrid-Barsa y una canción en i-Tunes de la Ronalda.

Pero ojo, que aquí no hay una sola chivata: fue Chiqui la que se fue de la lengua en segundo nivel. O sea, que Rebeca se lo contó a unos pocos y después Chiqui se encargó de acabar de difundirlo.

MALAAAAAAAAAAA

 «¿El grupo era consciente de que estábais cometiendo un delito?», pregunta JJV a Matamoros.

 La madre de Rebeca no se entera ni del nodo.

Oriana dice que Rebeca es una «hija de…», claro, como si no hubiera sido ella la que hubiera puesto los cuernos. OOOOOH, la mala es la que se chiva, no la que pone los cuernos.

Matamoros el calvo dice que Rebeca es una chivata, pero claro, su hijo no, porque su hijo, que ya se había ido y se ha chivado de todo no es chivato.

Matamoros amenaza a la pobre madre de Rebeca, diciéndole «cuidadito, cuidadito», encima le ponen un foco rojo y parece Belcebú cobrando deudas.

Este tipo no tiene ninguna educación.

Conectan en directo con Tony, que está con una pierna vendada pero con el tupé perfecto. Pero no vamos con él porque no son capaces de hacer que oiga a JJV.

Así que se van a la chabolapa. En la infravivienda sí que le oyen.

Habla con Amador porque ha amenazado esta semana con dar una exclusiva en pleno Supervivientes. Dice Amador que no, que es que hoy quería hacer una consulta (a la dirección, supongo) y que después quería contar una cosa.

Espero que no sea que tiene una almorrana o los dos últimos años con su juanete del pie. Se nos va a poner en plan abuelo cebolleta.

 Dice que quiere contar lo que ha pasado en los dos últimos años con «toda la naturaleza» del mundo porque se han contado muchas cosas de él. Que ha estado tres meses escondido en su casa y que un amigo suyo le subía la comida para que nadie le viera.

Dice que le han ofrecido mucho dinero por contar sus cosas y que no ha querido y que iría a un programa a contar su vida sin cobrar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAARGFFGG

Perdón, que me he atragantado de la risa. No se lo cree ni él.

¿Sabéis porqué Supervivientes tiene cada vez menos audiencia y tienen que recurrir a trucos como partir la gala?

Pues por mierdas como ésta de entrevistar a Amador Mohedano sobre su vida, penas, milagros, dietas y horarios de deposición en medio de la gala.

ME IMPORTA UNA MIERDA LA VIDA DE AMADOR MOHEDANO.

 Y ahora a hablar de Rosa Benito… Voy a salir a la terraza, a calcular la trayectoria de caída a ver si caigo encima de un macizo de cactus que hay abajo. No sufriría más de lo que lo estoy haciendo viendo a Odiador Metemano venderse como si fuera la puñetera Teresa de Calcuta con sombrero de paja.

He cogido un calcetín y me lo he metido en la mano. Estoy hablando con él y nos estamos haciendo muy amigos. Cualquier alternativa es buena. Lo mismo si me aburro del calcetín me hago una vivisección a mi mismo.

Esto está todo pensado: Vas tú, ganas, haces como que te divorcias. Luego voy yo, digo que oh, que pena, que te entiendo, lavo mi imagen, gano. Nos forramos. Vendemos la exclusiva de la reconciliación…

¡¡ALGO INTERESANTE!!

Está la madre de Rebeca chillándole a Oriana y Oriana a Rebeca. Oriana dice que la madre de Rebeca le ha amenazado con «darle una hostia» y que «es muy agresiva». A ver, si llaman a tu hija «hija de puta» en tu puñetera cara es como para cabrearse…

 Y conectamos con Tony. Ahora sí le oímos. Tiene unas muletas que son como de leproso del siglo XII.

Dice que está molesto, decepcionado… que le han diagnosticado una rotura de fibras. Se lo hizo dándole pataditas a una balanza para lanzar un coco. De verdad, estos niños musculitos son de papel.

Luego llevan a Joselito y el señor se come cualquier cosa que pilla y aguanta carros y carretas. Y el único gimnasio nque ha pisado es el bar Gin de Nasio.

Y segundo jovencito cachas que pierde Nacho Montes. Este muchacho, chaval al que le echa el ojo, chaval que se va de la isla. Es más seguro que te mire un tuerto mientras rompes un espejo.

Dice Nacho Montes que le va a pagar la carrera de Periodismo a Tony. Joder, pues va a pagar créditos repetidos hasta que se quede sin un duro.

Ahora en un helicóptero (en este programa para ir a cagar van en helicóptero) desembarcan a los padres de Tony para que le recojan. Oriana está acojonada porque le llevan la revista en la que sale besándose con otro.

 «Los padres a mi me creen», dice Oriana. No sé exactamente qué tiene que creer, si hubo lengua hasta la campanilla o hasta las amígdalas solo…

Ahora resulta que Borja, el marido de Chiqui y también ponedor de cuernos, no está en el plató ni en Honduras, porque la familia le ha dicho que nones, que no vaya más a la tele.

Bueno. Sólo están nominados Carolina y Nacho Montes, por la salida de Tony.

Así se lo comunica JJV que creo que disfruta diciendo estas cosas. De hecho, creo que podría currar en un hospital comunicando a los familiares que su ser querido ha estirado la pata.

Y se cierran las líneas. Y nosotros cambiamos de post.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Llevo varios días desconectado del mundo por una mudanza, y por lo tanto desconectado de Honduras… Acabo de leer los resúmenes anteriores, y desde luego debería llamarse Supervivientes Edición Los Inmortales, porque al final va a ganar el único que quede…

    ¿Que se han cortado usando un machete??? ¿Pero es que lo cogían al revés? Y además, ¿tan afilados estaban como para cortarse por accidentes? ¿Eran machetes o las katanas de Kill Bill?

    05 mayo 2014 | 22:24

  2. Dice ser RealityLove

    Hola, una cosa no es Jesús Vazquez, es Jorge Javier Vazquez

    05 mayo 2014 | 22:49

  3. Dice ser Lestat

    Buenas noches Gus. Buenas noches Nemo. Esto ya no es «Supervivientes», es «Supercotillas». Menudo traje a medida que le han hecho al Mohedano para dar pena a las seguidoras del Salvame y que le dejen en la isla.

    05 mayo 2014 | 22:50

  4. Dice ser Lestat

    No me extraña que te lies Gus, con ese estilismo lo mismo le podrías confundir con Paco Clavel,ajjaja

    05 mayo 2014 | 22:53

  5. Dice ser Nemo

    Bueno, me ausento unos minutos y los dioses me bendicen, no he visto todas las angustias del Roso Benoto.

    El Toni parece tontito pero recuperable. No me explico muy bien qué hace con la rubiaca tontaca de Oriana. Auqnue mira, igual ahora con lo del beso de la…

    Copón sagrao, que pintas la Pelochoni! Parece Cher en el Carnaval Gay de Tenerife!

    05 mayo 2014 | 22:54

  6. Dice ser Lestat

    La madre de Tony con lo fina que es se pondrá a pelar troncos de palmera y cocos con las uñas.

    05 mayo 2014 | 22:56

  7. Dice ser Nemo

    ¿Que la familia de Borja «ha decidido retirarle de los platós»? ¿Pero qué pasa, que Borja es retrasado o algo así?

    …..

    Bueno, borra la pregunta…

    05 mayo 2014 | 22:57

  8. Dice ser Lestat

    Nemo, a Cher le pasa lo que le pasaba a la Montiel, que los transformistas que las imitaban se parecían más a ellas que ellas mismas.

    05 mayo 2014 | 23:01

  9. Dice ser Nemo

    Yo no entiendo esos problemas de sonido y de retraso en la recepción de audio, que estamos en el siglo XXI. Digo yo que se podían hacer las conexiones por Skype que por lo visto es de más calidad que los medios que pone Telecirco.

    05 mayo 2014 | 23:05

  10. Dice ser PEPPER

    Matamoros jr tiene un mala baba igualita q la de su papa.Use le nota demasiado que es un amargado rencoroso. VEREMOS COMO ANDA Y SE MUEVE AL ENTRAR E PLATO SI DE VERDAD TIENE ALGO TAN GRAVE COMO ES QUE ESTA AHI.???RARO, RARO, RARO. COMO LEVANTO LAS PIERNAS PR SUBIR. LA BARCA ESO NO SE PUEDE HACER NI CON NA SIMPLE CIATICA,!!!!

    05 mayo 2014 | 23:34

  11. Dice ser Nieves

    Matamoros es un chivato mientras ha estado en la isla se ha callado y al salir va y lo cuenta dejándoles el marrón ha sus compañeros y todo por pura envidia de tener que abandonar el programa .Pero claro como su papa está en sálvame pues todos los colaboradores se callaran y no le llamarán chivato.Si fuese otro el que lo hubiera contado madre mía habría que ver al papa y colaboradores hechar sapos y culebras por sus bocas ,espero que alguno tenga la decencia de criticarlo MATAMOROS CHIVATOOOOOOO

    06 mayo 2014 | 03:11

  12. Dice ser Luís Garcia

    DIEGO MATAMOROS, POR FIN TE DEJASTE VER QUIEN ERES REALMENTE.

    CHIVAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    PUTO CHIVAAATOOOOOOO!!

    06 mayo 2014 | 12:47

Los comentarios están cerrados.