Cuarto evacuado por una lesión grave en Supervivientes

Esto es un no parar.

Como la cosa siga así, el año que viene montan Supervivientes en el Hospital de La Paz para ahorrarse viajecitos.

En  la última  gala Diego Matamoros dijo  que tenía problemas en la espalda y que incluso había perdido sensibilidad en una de las piernas.

Pues bien: le han hecho pruebas y tiene las lumbares como una fila de huevos bailando la conga. Vamos, que la lesión es seria y que no se la pueden tratar allí por lo que tienen que evacuarlo a España.

Santana se fue por taquicardias (y no se ha vuelto a saber de´el ni ha ido al plató ni se le menciona, lo cual es raro de cojones), a Antonio Tejado se lo llevaron porque se dio una leche capaz de extinguir dinosaurios con la onda expansiva y ahora Diego Matamoros.

En la sección de evacuados temporales tenemos a Rebeca, a la que se tuvieron que llevar un par de días porque tuvo una reacción alérgica que se le puso el cuerpo que si la ve el jorobado de Notre Dame la escupe a la cara por fea.

¡¡Y OJO QUE HAY BONUS!!

En la prueba de recompensa del jueves Tony se hizo daño y el médico ya le ha dicho que es una rotura de fibras en el muslo así que lo mismo otro que se cae…

Si yo fuera la organización empezaba a ahorrar costes sacrificando a los concursantes heridos y enterrándolos en la isla. O mejor aún: ofreciéndoles como zampa en la prueba de recompensa…

5 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Lo cierto es que sí, llevamos varias semanas sólo asistiendo a evacuaciones, en lugar de «supervivientes» deberían llamarlo «los evacuados», a lo mejor así aportan algo nuevo al show.

    02 mayo 2014 | 08:59

  2. Dice ser InFieL

    una duda ¿alguien ve esto? no lo digo de manera irónica, lo pregunto porque no conozco a nadie que hable de este programa.

    02 mayo 2014 | 09:13

  3. Dice ser dat

    Es normal cuando metes a vagos que no han dado un palo al agua en su vida y de repente tienen que moverse mínimamente. Su cuerpo no está preparado y revienta. Por cierto, esto de meter a hijos de…es que ya no solo nos gusta mantener a parásitos sino que también nos gusta mantener a los hijos de esos parásitos. En fin.

    02 mayo 2014 | 09:33

  4. Dice ser Ricard

    No pasa nada, se envía otro concursante y asunto arreglado. En España hay mucho friki deseando ir a la tele. Yo propondría como concursante a la modelo que está arrasando en España, no recuerdo su nombre, y seguro que sube la audiencia 😀 http://xurl.es/a9ndj

    02 mayo 2014 | 11:14

  5. Dice ser Angelote

    Cuánto herido y lesionado, eh, Gus, ¿qué gracia, no? Eres muy salao…

    02 mayo 2014 | 22:59

Los comentarios están cerrados.