Gemelos que no son gemelos en La Voz y el punto cabroncete de Malú

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Puedes ver el resumen aquí)

Fran y Salva son los siguientes. Dicen que se conocieron en un casting hace ocho años, pero se parecen como si fueran gemelos. Son como Andy y Lucas, pero en lugar de uno gordo y uno flaco son uno alto y uno bajo.

Pero se comen los mocos: no se gira nadie. Es raro que no le hayan transmitido al jurado con los pelos pincho que llevan, que pueden sintonizar y emitir señales de radio y de TDT sin problemas… A las novias les va a dar un parrús del disgusto. Aunque claro, el mismo que me va a dar a mi viendo a una de ellas viéndola con la camiseta metida dentro de las mallas rosas…

La siguiente es Idoia, que se viste vintage, dice. Vintage es sinónimo de ponerte los vestidos de tu abuela pero yendo de moderna.

Rosario se da la vuelta y la muchacha se viene arriba en la canción, lo que provoca que también se gire Orozco. «Tienes mucha personalidad en la voz», le dice Rosario. Fijate si tiene personalidad en la voz que le tiene sacado el DNI.

Se va con Rosario.

Fijaos que este año me está cayendo muy bien Malú. Tiene un puntito cabroncete me gusta.

La cosa queda así: Bisbi se lleva a Dina, Estíbaliz, Tina y Darío. Orozco se lleva dos, a Ainhoa y Jaume. Malú se lleva dos, a David  y a Gabri. Y Rosario a Estela e Idoia.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

1 comentario

  1. Dice ser CLÍCKAME

    Este concurso me parece muy bueno y entretenido

    17 septiembre 2013 | 02:10

Los comentarios están cerrados.