Mandan al hogar del jubilado a Jimmy Giménez-Arnau y a Karmele Marchante

Ya no saben que hacer para que la audiencia suba. Y si no sube la audiencia, que por lo menos suba el gato hidráulico o el calor del marisco.

La emisión de anoche de Campamento de Verano se centró en que los concursantes están más salidos que el cabo de Hornos. Se podría freír un huevo encima de más de uno.

«La olla, ojo, la olla, puede estallar en cualquier momento», dijo Joaquín, que es muy de guiñarle el ojo a las viejas para escandalizarlas mientras hace dobles sentidos. Uy, la olla, que rima con cebolla, que rima con molla, que rima con pollería, que picarón.

Jacobo está en el punto de mira. Le están animando a que salga del armario, porque comentarios que han hecho han sido interpretados como reveladores de su gusto por los varones. Claro que el que hace esas interpretaciones es Jeyko, que está buscando nuevas huertas que sembrar.

«He hecho así de tríos con un amigo y una tía y no tienes porqué tocar a tu amigo«, fue una de las frases malinterpretadas. Pues qué queréis que os diga, yo soy de los que siguen al pie de la letra la norma número uno de los Cazafantasmas: los rayos no deben cruzarse.

Resulta que según sus compañeros Sonia Monroy no se lava. «Yo me hago mi higiene a mi forma«, dijo Sonia, que en cuanto el Sargento sacó el tema se dio por aludida. El tema es que Sonia se hace el lavado del gato. Un poquillo de agua en la cara y a correr. «No es más limpio el que más se lava, sino el que menos se ensucia«, dijo ella, que al parecer controla el sudor.

Por otro lado, este lunes Jeyko vestido de novia y con peluca a lo Dolly, pero no a lo Dolly Parton, sino a lo oveja Dolly se lesionó la pierna. Al hospital. En el programa pusieron música de mucha tensión. El muchacho fue andando a la ambulancia, pero nada, música como de estar desangrándose.

«Devolvemos la conexión a Madrid», dijo Sonia Ferrer. No oía eso desde que de madrugada ponían la carta de ajuste y podías elegir entre TVE 1 y TVE 2.

Vimos a Gaby en una furgoneta-discoteca, que más bien tenía pinta de ser una cabina de rayos uva estropeada.

Finalmente, Gaby surgió de la discoteca como en El nacimiento de Venus de Botticelli, solo que en lugar de concha había una fragoneta rosa. Y así como hay gente que siempre lleva consigo un currículum, ella llevaba encima el Interviú que ha hecho.

Esteban estaba encantado. Fijaros hasta qué punto que pidió a sus compañeros que se le sentaran al lado y así no tenerla cerca.

Eso sí, el gorila de espalda plateada es ante todo un caballero así que le dio un par de besos como saludo. Y para que el muchacho viera la jamona que se ha perdido les pusieron el vídeo making off del posado en pelotas de Gaby.

Pero lo pusieron con el stand by me pero en duplicado, sonaba dos veces con un segundo de retraso, en uno de los audios más molestos que he tenido que escuchar.

El caso es que Gaby y Esteban no querían trifulcas en directo, por lo que Joaquín se tuvo que esforzar para sonsacarles y conseguir que el conflicto resurgiera. «Hubo besos y tocamientos«, dijo Joaquín. Esteban lo negó. Fin.

Uy, que tensión, que bronca… hay más polémica entre dos monjas haciendo magdalenas en un convento de clausura.

Poco después Esteban se hizo un sonrisas y lágrimas, pero sin las sonrisas. Este chico es de un sensible que asusta. Siempre que no pierda jugando a las chapas, entonces es un rinoceronte con un petardo en el culo.

«Jimmy y Karmele iros al hogar del jubilado a jugar al dominó«, les dijo Esteban a los interesados. Sólo por eso y por el cabreo que se cogió el bocazas canoso, Esteban merece una estatua en su pueblo.

Lo que le hace perder puntos es el hecho de que contara que en más de una ocasión ha salido de España para que su pequeña culebra tuviera madriguera.  Aunque ahora que lo pienso… ¿irse a Alemania a mojar el churro? ¡¡Eso es marca España y no los científicos y los ingenieros!!

 ¡¡Y SE FUE A LA CALLE JACOBO!!

Es lo que tienen los muebles, que no recaban apoyos de la gente. Le echaron por el 45% de los votos, lo que habiendo cuatro nominados, es un montón. «Gracias a la gente que me apoya», dijo Sonia Monroy, que tenía el 36%, porque debe pensar que de esta gana.

En las nominaciones, salieron ESTEBAN Y SONIA. Se va Sonia segurísimo.

Y así quedó la cosa. El jueves, otra expulsión y el lunes, la final.

9 comentarios

  1. Dice ser Paqui

    Menos mal que se acaba ya el programa porque cada día es peor. Les dejo lo más bonito que he visto yo en la televisión en los últimos meses, menuda comparación (clicka en mi nick)

    04 septiembre 2013 | 01:28

  2. Dice ser Zulu

    Como todo en Telecinco, este programa también está guionizado (y a este se le nota tela)

    04 septiembre 2013 | 03:44

  3. Dice ser Carla

    Mucho de boquita, muchos ojos caidos, algún tocamiento, pero nadie remata. ¿Que pasa con esta gente?

    Carla

    04 septiembre 2013 | 07:25

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Madre mía que asquete la Monroy!! Que se lava a su manera dice! Ya, ya….

    04 septiembre 2013 | 08:50

  5. Dice ser Adrian

    Y digo yo, para cuatro que quedan porqué ir eliminandolos vía público. ¿ No molaría más hacer algo parecido a los juegos del hambre…?

    P.D. Telecinco, despedid a vuestros guionistas y contratadme a mí. De tv no sé mucho, pero nos reiremos un rato.

    04 septiembre 2013 | 09:54

  6. Dice ser javier

    vaya verano que nos están dando con estos muermos de concursantes . Alguien se come una galleta y les da para un mes hablando de ello. Telecirco, diez millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    04 septiembre 2013 | 10:20

  7. Dice ser rosaura

    Que en este país como esta todo. haya- programas donde estén haciendo el imbécil y encima cobren según dicen un paston cuatro tios y tias a cual mas gilipollas, es lo mas.
    Ya se sabe( por supuesto) quien va a ganar, pues la dirección del programa asi lo quiere y manipula al máximo la niñata pelota esa ex de Gran Hermano.Lo he visto un dia y ya tuve bastante

    04 septiembre 2013 | 10:27

  8. Dice ser Vicente

    Se dice idos. Iros no está bien dicho

    04 septiembre 2013 | 12:30

  9. Dice ser Nansa

    Jeiko y Sonia recibieron una nominación…porque no esta nominado Jeyko?

    05 septiembre 2013 | 13:06

Los comentarios están cerrados.