Gandía Shore, a punto de retratar lo más granado de la juventud

Sí, amigos.

La televisión está llena de programas que ensalzan a la juventud más perdida de este país, a los jóvenes improductivos, a los que no aportan nada.

A esos que se dedican a estudiar, pasando largas horas estudiando en casa y en las academias, escuelas y universidades, sin aportar nada a la sociedad. O aquellos parásitos que se dedican a trabajar, con idénticos y nefastos resultados.

Pero por fin, gracias a la MTV, se le ha dado visibilidad a los jóvenes que levantan esta sociedad, que mantienen este país, que colaboran en el desarrollo de la economía y el sustento de muchas familias.

Porque los chicos y chicas de Gandía Shore, cuyas multioperadas estampas deberían estar en algún patriótico monumento, gastan. Beben copas, compran ropa dos tallas más pequeñas, suben a coches caros prestados e incluso gastan en la industria del preservativo y la farmacéutica de la píldora del día después.

Será este octubre cuando podamos ver a esos hombres y mujeres aportar su granito de arena, que digo granito, su carretilla de arena en la economía gandiense, en sus gentes, volcándose con  el turismo responsable y cultural de sus discotecas y sus reyertas.

«Ha sido un mes increíble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un día de descanso, pero también un poco tristes al ver la casa vacía», ha dicho Óscar Vega el director de  este documental sobre el esfuerzo y el tesón por sacar adelante una nación. 

Sobre los participantes, decía una nota de prensa del programa que «están seguros de haber encontrado a un grupo compacto en el que cada uno tiene su propia – y fuerte- personalidad y al que une una característica común: son buenas personas».

En definitiva, amigos, nuestra vida cambiará. Habrá un antes y un después de este programa.

22 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Es curioso que la mayoría de la gente ponga a Telecinco como abanderada de la «telebasura» y nadie haga el mínimo comentario acerca de ese engendro llamado MTV, donde se muestra (y además con orgullo) lo mas granado de la juventud descerebrada y parásita.

    14 septiembre 2012 | 01:54

  2. Dice ser jodete dukan

    no me compares telecirco con la mtv….telecirco apesta incluso cuando hacen anuncios.

    14 septiembre 2012 | 07:09

  3. Dice ser uno_cualquiera

    este país se va por el retrete….delante de nuestros ojos…y encima nos hace «gracieta»…..

    14 septiembre 2012 | 07:26

  4. Dice ser Jose Manuel

    El programa se llama Gandía Shore, pero no tiene nada que ver con la población de Gandia (Valencia).

    Es más, el Ayuntamiento de Gandia ( Valencia ) A denunciado a la productora, por el uso del nombre de la población, para dicho programa.

    Yo soy de Barcelona y llevo viviendo 7 años en Gandia y la calidad de vida esta muy bien., Se vive a gusto.

    Como en todos sitios, hay de todo. Bueno y malo, pero nada que ver, con lo que quieren hacer reflejar en ese programa, usando el nombre de esta población.

    Para que así conste…

    Un Catalán que reside en Gandia.

    Salu2

    14 septiembre 2012 | 08:06

  5. Dice ser maria b

    al final van a hacer versiones de jersey shore por todo el mundo, que sera lo siguiente tanger shore con los marroquies alli jajajajajaja

    14 septiembre 2012 | 09:34

  6. Dice ser pos fale

    ¿Y qué esperabais?

    El programa americano ha sido un exitazo tanto en los EUA como aquí. Era inavitable que saliera nuestra propia versión.

    Eso si, será más cutre pues nosotros somos más cutres que los americanos, pero material de deshecho para esos programas no nos falta.

    Solo has de pasar con un camión para ganado por cualquier polígono un viernes por la tarde y lo llenas en un par de horas.

    XD

    Hagamos de pitoniso: nadie reconocerá jamás que sigue el programa, pero todo el mundo sabrá hasta los más mínimos detalles. Como con GH, que aparentemente nadie ve… :D:D:D:D:D

    14 septiembre 2012 | 09:52

  7. Dice ser gallo claudio

    El rollo es quejarse de Eurovegas, por la calidad de turismo.

    14 septiembre 2012 | 10:01

  8. Dice ser ElDeLasTorres

    Sólo puedo decir que trabajo en un Centro de Menores y les hemos prohibido ver Jersey Shore, Gandía Shore y todo lo que acabe en «Shore». De forma inconsciente repiten conductas y generan patrones irreales y problemáticas.

    14 septiembre 2012 | 11:03

  9. Dice ser Tiruritu

    Me encanta Jersey Shore, me gusta Geordie Shore pero Gandia Shore no creo que me cuadre. Ya Geordie se pasa de guarrete por lo que Gandia será el despelote padre!!

    14 septiembre 2012 | 12:09

  10. Dice ser una

    Al catalan en gandia dire que en jersey shore paso lo mismo y ahora han triplicado los visitantes. Geordi shore ya se grabo en mallorca y no se monto el escandalo que se esta montando en Gandia…(Te lo dice una que reside en Gandia y esta hasta el moño de los marujeos de barrio, lo van a hacer ahi, se va a llamar asi….che!! dejalo estar!!)

    14 septiembre 2012 | 12:40

  11. Dice ser AntJRamirez

    Tristemente, la televisión, más que un medio de difusión cultural, es pura industria económica. Si MTV lanza Jersey Shore y funciona, MTV UK lo adapta dando luz a Geordie Shore y también funciona, seguro que en España Gandía Shore también ¿por qué? Porque la gente lo demanda ¿y por qué lo demanda? porque la telebasura es un género que gusta y de ahí que se invierta más en este tipo de formatos que en los culturales. Hoy en día lo que da dinero es lo que prima…

    14 septiembre 2012 | 12:59

  12. Dice ser Dani

    Para Jose Manuel:
    -Soy de Gandía, y estás equivocado, el Ayuntamiento gobernado por el PP, no lo ha denunciado, ha sido la oposición (PSOE), la que ha tramitado la denuncia a la productora para que quiten el nombre de «Gandia» del engendro ese.
    Los populares no han movido ni un dedo, han sido los socialistas los que han movido el tema.

    14 septiembre 2012 | 13:39

  13. Dice ser alejandro

    soy un ciudadano de gandia y esto es bochornoso…..
    el segundo dia de rodaje una vecina fue agredida……
    despues iban a los locales de ocio y se creian los putos amos….
    porqueria

    14 septiembre 2012 | 14:35

  14. Dice ser GORE

    Va a ser como una pelicula porno, culos y tetas grandes, musculos enormes y pollas en friccion…
    todo el dia de fiesta, de sexo, y de fiesta

    14 septiembre 2012 | 14:42

  15. Dice ser Cleopatra VII

    Alucinas Mari Pili… como dice la portada de «el jueves»: pasamos de la «telebasura» a la «telemierda».

    Si no recuerdo mal, también hubo follón en Lloret porque quieren hacer otro truño-shore allí.

    Saludos egipcios, Gus!!

    14 septiembre 2012 | 14:59

  16. Dice ser Apocalipsis

    Esto es el puto fin del mundo. Que preocupados os veo a todos con un simple programa de entretenimiento. Que preferís ver documentales y noticia…..clarooo!!!! MENTIRAAA
    En vuestras mentes a mas mierda de la que se pueda plasmar en una imagen.
    No me creo a los puritanos que finalmente se pajean mientras se visten de mujer y luego ven documentales.
    Disfrutad de lo que queráis y preocuparos de cosas mas importantes como por ejemplo limpiar vuestras sucias mentes.

    Que peste de gente hipócrita sois.

    14 septiembre 2012 | 15:16

  17. Dice ser Lina Morgue

    Entre esto y el vídeo de Leticia Sabater, me habéis dado el día…

    https://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k

    Besos Gus.
    Besos Cleopatra.

    14 septiembre 2012 | 15:37

  18. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues mira yo he estado en Gandía en dos ocasiones y no he visto nada más que gente muy amable y mucha tranquilidad, Claro que siempre ha sido en viajes del IMSERSO y en esos teimpos los que circulamos por allí somos los de antes , los que hemos levantado al país despues de una guerra que se lio
    ó estando los socialistas en el poder y que se esta hundiendo desde que llegaron los socialistas al poder y los PP no saben que hacer ya.

    Clica sobre mi nombre

    14 septiembre 2012 | 17:41

  19. Dice ser Nemo

    Hummm… Gandía Hermano… Me gustaría ver a la Generala Milá por allí poniendo orden…

    Hombre, para redondear la jugada, yo lo emitiría sin absolutamente ninguna censura a altas horas de la madrugada. Vamos, que se vean todas las tetas, culos, partes delanteras de chonis y macarras, folleteos, resacas, colocones de tripis y pinchazos, deliriums por mono… Igual sirve para que la juventud diga: «Por Dios, no quiero parecerme a eso en nada!!!»

    Por cierto, saludos a todos…

    15 septiembre 2012 | 09:46

  20. Dice ser Bihurri

    Totalmente de acuerdo con Apocalipsis, os pone ir de inetelectualillos y hacer la misma crítica estandar y obsoleta a la televisión desde hace 15 años. Anda que no hay para criticar en esta puta tele…por favor¡¡¡
    De todas maneras, hay un porron de canales para hacer zapingg, señores lisensiados …. ustedes no se ofendan¡¡¡¡
    Por cierto, AntJRamirez, yo tambien soy educadora en un centro de menores y porque este jersey Shore en la MTV, mis niños no están mas jodidos de la cabeza que antes de empezar el reality…pobres con las putas vidas que les ha tocao vivr. Y una cosilla señor educador, PROHIBIDO PROHIBIR Y MAS EDUCAR EL SENTIDO CRITICO DE LOS CHAVALES. Si al final va a ser culpa de Snokke la albondiga borracha que no tengais ni puta idea de educar…..jajajajjaj
    Espero con fruición el primer capitulo de Gandia Shore y lo veré con mis chavales del centro y me echaré muchas muchas muchas risas…..que para llorar ya está la puta vida real.

    Un saludo

    Bihurri.

    17 septiembre 2012 | 13:30

  21. Seguramente el programa estará lleno de tetas de plástico y cuadrados.
    Fútbol, chicas y quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    17 septiembre 2012 | 13:37

  22. Dice ser Bihurri

    Errata,errata…antes he dicho que la educadora del centro de menores es AntJRamirez y me he confundido la educadora es ElDeLasTorres.
    Por cierto, eso que Gandia Shore va a ser mas cebao que los guarrillos ingleses tengo mis dudas..Yo viví en Inglaterra y todas las inglesas son parecidas y se pillan pedos parecidos…yo pensaba que lo había visto todo hasta que llegué a englan. Lo de la flema Inglesa debe ser una leyenda Urbana.
    Tambien se me olvidao decir antes que para intelectualillo demagogo, el colega periodista que ha redactao el artículo. Cuando dice lo de …… «A esos que se dedican a estudiar, pasando largas horas estudiando en casa y en las academias, escuelas y universidades, sin aportar nada a la sociedad. O aquellos parásitos que se dedican a trabajar, con idénticos y nefastos resultados». Y ya cuando empieza con lo de si quienes levantan el pais….I can,t de moore figura¡¡¡ jajajajaj… Que pretende hacer un gandia Shore de estudiante super responsables, madurisimos y cavales??? Vamos la pera limonera iba a ser..jejejejje.

    Otro saludo

    Bihurri.

    17 septiembre 2012 | 13:59

Los comentarios están cerrados.