Asaltan tu casa y te la llenan de chorradas que no valen para nada

Hola a todos.

La policía y la justicia están fatal. ¿Os podéis creer que en Canadá hay dos tipos que se dedican a entrar en las casas y llevarse los muebles?

En España lo harían el Torete y el Vaquilla, pero en Canadá lo hacen dos tipos que se llaman Colin y Justin y trabajan para un programa de televisión llamado Los Asaltacasas.

La cosa va así: los muchachos estos se meten en la casa de alguien, la ponen a parir por su mal estilo de decoración y se llevan los muebles.

Luego, cogen esos muebles y los ponen, por ejemplo, en un centro comercial, y los dueños de la casa se los encuentran paseando por allí.

Y se acabó. A partir de entonces Colin y Justin te redecoran la casa, eso sí, como a ellos les sale de las alforjitas del amor, y no importa si te gusta o no.

Y lo que hacen, amigos, son unas horteradas que hacen que ponerte chanclas con calcetines parezca de lo más elegante. Colores infernales, distribuciones ridículas…

Cuando la entregan, la gente flipa. Es todo taaaan bonito… Pero son ese tipo de casas que no valen para vivir. La típica combinación que en un escaparate de una tienda de muebles de carretera queda muy bien, pero que es imposible para habitarla.

Pero claro, los presentadores son súper guay, súper modernos y ponen caritas y son ingeniosos a más no poder.

Pues una cosa os digo. A mi me hacen eso, o sea, entran en mi casa y se llevan los muebles, y acaban los dos en el trullo seis años y un día.

7 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Pues en la casa de Alaska y Mario se iban a poner las botas. Podrían hacer una temporada entera de programas sólo con su home sweet home.

    Besos 😉

    09 septiembre 2012 | 20:33

  2. Dice ser Carla

    Son un pelín excesivos pero tienen su gracia, y desde luego mucho arte para el escaparatismo. Hay un programa similar español que te dejan la casa como un piso piloto de una inmobiliaria de ls 70, y además sin gracia.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 septiembre 2012 | 21:33

  3. Dice ser Lola

    ¿Y cómo es que escogen la casa? ¿Algún enemigo oculto de la víctima los llama?

    09 septiembre 2012 | 22:47

  4. Dice ser Camila

    Yo he visto algunas veces el programa, y la verdad, no veo nada de malo en ello, porque son los dueños los que se presentan al casting para que redecoren su casa, si no quieres que te la llenen de chorradas, no te presentas. Es más, la casa es redecorada con el presupuesto del programa, a los dueños no les cuesta ni un duro.

    10 septiembre 2012 | 02:48

  5. Dice ser parafashionyo

    El programa es para verlo jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    10 septiembre 2012 | 10:25

  6. Dice ser Cristina

    Entran en tu casa, porque te has apuntado a su programa, no entran porque sí, además no te quitan todos los muebles, solamente algo que les llame la atención para hacer ‘la jugarreta’ por ejemplo como has dicho en un centro comercial, es una mnera de enterarte que has sido seleccionado por el programa, no te cambian toda la casa, solo una parte y si no te gusta te aseguro que es mucho mejor que antes, y gratis! Si no te gusta lo vendes, vaya critico… Criticamos sin ver el programa, cuanta credibilidad!

    11 septiembre 2012 | 02:16

  7. Dice ser Tita Cerveza

    Mierda de programas ves joío.

    11 septiembre 2012 | 19:59

Los comentarios están cerrados.