Comienza la gala de Acorralados con fenómenos paranormales

Hola a todos.

Ya sabéis que hoy el es el pulso. Lo que pase esta noche decidirá el destino de la humanidad: Mari Ángeles VS Blanca.

Comenzamos viendo un vídeo del día en que les llevaron a un spa a bañarse. Supongo que tuvieron que vaciar después la piscina, porque tras tantos días de higiene deficiente debieron dejar el agua como una piscina de lodo…

Al parecer, los muertos de Regina do Santos le han dicho que va a estar en la final. Deben estar votando como locos con sus móviles fantasmales…

Que chungo. Raquel Sánchez Silva lleva una estola de piel. De hecho, de la piel de Elmo, de Barrio Sésamo. Pobre peluche, lo han matado y desollado…

Pero más vídeos del spa.

Tengo que dar las gracias a Acorralados por pixelar las imágenes del matojo de Blanca. Dios santo, se me ha cortado la cena en el estómago.

 El hermano de Aída Nízar e hijo de Mari Ángeles está en el porche de la casona. Al parecer para dar una noticia. Como hemos visto a Aída en el plató no es que ésta ha sido devorada por una manada de leones. Cachis.

J.J.V. dice que los porcentajes están muy igualados y que aún no saben quién va a salir. La traducción es «pongase a votar como locos, que no llegamos a fin de mes y con las navidades tenemos muchos gastos».

Ahora vemos un vídeo de Blanca cayéndose con un escalón. Esta mujer es un peligro público. Creo que era ella la que conducía el Challenger.

Ahora vemos un vídeo paranormal, en el que Regina asegura que su misión en la vida es que Blanca llegue a la final. Que alguien, una luz y una estrella, la ha enviado para esa misión. Que es una enviada. Que el más allá le ha dicho que Blanca debe estar en la final.

Tócate los cojones. Los cabrones de los extraterrestres y todo el más allá al completo dejan que nos comamos los mocos, los marrones, las crisis, la enfermedad y la muerte, pero pierden el culo para enviar a Regina do Santos y que Blanca llegue a la final de Acorralados.

Regina do Santos ve más a los muertos que a los vivos. Dice ahora que ha visto a su recontratatarabuelo. Un negro africano. Un poco más y se encuentra con un homo erectus.

Ahora vemos un vídeo de Regina do Santos colocada. Lo mismo se comió una seta silvestre. Como se corra la voz la peña va a dejar Asturias limpia de hongos. Mari Ángeles se hizo pis encima de la risa. Vamos, lo que viene siendo un escape.

¡Que tiemble Concha Velasco! ¡Tena Lady tiene una nueva heroína!

 J. J. V., que es más cerdo que los gochos del corral, le pregunta a Mari Ángeles con qué se secó después de mear tras un vallado.

Ahora Aída nos habla de las incontinencias urinarias y dice que a ella con 36 años se le va. Otra de esas cosas que me matan neuronas. Sí, amigos, hay cosas que al oírlas, provocan la muerte instantánea de zonas cerebrales.

 Al parecer, la novia del hijo de Mari Ángeles está embarazada. Vamos, que la señora va a ser abuela. Iván, el supuesto padre, está emocionado. Esto sería muy tierno… pero no, no me llega a la patata.

Raquel Sánchez Silva habla ahora de si el gran desafío, el de comprobar si podían llevar una granja, está conseguido. Son capaces. Sí, y yo puedo montar un acelerador de partículas… si me ayudan los científicos que lo montaron en Suiza, claro.

Si ellos han llevado solos esa finca, yo soy Britney Spears calva y cebada.

Ahora vemos la prueba semanal: llevar a unas vacas a desparasitar. No que decir tiene que la liaron parda, como siempre. Esas pobres vacas van a estar de baja psicológica un año. Seguro que han dejado de dar leche.

Nos ponen un vídeo en el que las dos nominadas explican por qué se debe ir la otra. Mari Ángeles dice que se tiene que ir Blanca porque es como una piraña. Blanca se puso en plan irónico diciendo lo buena que es Madre.

No, Blanca de Borbón no tergiversa las cosas, lo que pasa es que como no es capaz de entenderlas, las cuenta a su manera. Sería interesante ver una conversación entre Patricio y Blanca.

Ahora Regina do Santos amenaza a a J. J. V. con mandarle un «popico». Debe ser algo muy chungo. Ah, pues no, es un beso en el idioma indú. Dice que lo puede corroborar su prima la de Basauri, donde además de euskera hablan indú, al parecer.

Estamos viendo los roces de esta semana entre Mari Ángeles y Blanca. Básicamente surgen porque Blanca es de procesos mentales relajados. J. J. V. la incita a disculparse con Mari Ángeles por cómo se ha comportado esta semana.

Dice Blanca que ella siempre pide disculpas. Sí, es como Steve Urkel, jode a los demás constantemente y cree que se arregla con pedir perdón.

Por lo que vemos en el presente vídeo, los demás concursantes, sobre todo Nagore, Regina y Raquel, se han puesto de lado de Mari Ángeles, porque están hasta el mismísimo de que Blanca se toque los ovarios. Vamos, que es más vaga que la picha del papa.

Blanca dice que no es para tanto. Para mi que no ha entendido el vídeo. J. J. V. hace preguntas a Blanca, Nagore las contesta y Blanca las repite. Es muy de pensar por su cuenta.

Cambiamos de hilo.

15 comentarios

  1. Dice ser regalar salud

    Creo que Blanca. Veremos.

    08 diciembre 2011 | 22:01

  2. Dice ser jose

    demasiado tongo en este reality, tanta conpemplacion para la tia maria angeles, el canal la esta favoreciendo no jodan

    08 diciembre 2011 | 22:12

  3. Dice ser laura

    Espero que Blanca.

    08 diciembre 2011 | 22:13

  4. Dice ser Carls

    Me hace mucha gracia la cara de Regina, tiene unos ojos muy expresivos 😛

    08 diciembre 2011 | 22:20

  5. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    El Aidito ya va también haciendo méritos para dedicarse a los platós como la hermana y la madres, ¿eh?

    Para mí que echan a la Blanca. Más que nada por que sigan los folloncetes de la Bruja Marian.

    08 diciembre 2011 | 22:21

  6. Dice ser Nemo

    Que bocas y majadera la Leticia, metiéndose con Aída sólo por chupar un poco de cámara. Lo que no sé es cómo puede verla con todo el cemento que lleva en la cara.

    08 diciembre 2011 | 22:30

  7. Dice ser Nemo

    Vaya por dios, los Aída tienen un nuevo descendiente. Nuestros nietos tendrán que seguir aguantándolos.

    08 diciembre 2011 | 22:32

  8. Dice ser Nemo

    Cómo se les ocurre que esta panda puede llevar una granja… Si los hubiesen dejado totalmente solos, además de apuñalarse unos a otros no habrían dejado un bicho vivo.

    08 diciembre 2011 | 22:42

  9. Dice ser meri

    No me puedo creer que haya gente que manda mensajes a este programa , está todo amañado y , ademas, mandas para echar a uno y en dos semanas vuelve a entrar !!

    08 diciembre 2011 | 22:58

  10. Dice ser jose

    justo cuando esta nominada mariam, el hijo preña y sacan las cosas malas d e blanca. la direccion apoya y si dudamos por las tomas que sacan contra blanca, descalificandola y la que cometee so es la tia mariam,

    08 diciembre 2011 | 23:19

  11. Dice ser sorgintxu

    qien se a ido? q mas a pasado?

    09 diciembre 2011 | 01:22

  12. Dice ser Maria

    Aqui solo hay aun tonganzo como una catedral, la mamona de Nagore que se cree dueña de la granja manda mas que una sargento de cablleria, siempre ordenando, no es mas que na estratega que se le ve el plumero a trres leguas, no es limpia y muy embustera, una cosa es una broma y otra las malas intenciones que tiene a lo calladito junto con blanca ¿ o ya no os acordais de cuando encerró al becerro con el tanto trabajo y luego Nagore junto con Blanca lo soltaron ? odio esas intenciones de estas dos malvadas a lo calladito que solo TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO. ¿ como es posible que hayan expulsado a Mari Angeles ? ¿ por ser madre de Aida ? si dicen que la audiencia es soberana, yo me consiero mas santa que Bernadette.

    TONGANZO TOTAL

    09 diciembre 2011 | 09:13

  13. Dice ser juan

    CADA SEMANA LOS JUEVES ME LO PASABA BIEN CON ESTE PROGRAMA DE ACORRALADOS,
    PERO DESDE LUEGO A PARTIR DE ESTE ULTIMO, NO PIENSO VOLVER A VERLO.
    ¿COMO SE PUEDE SALVAR UNA PERSONA, QUE EN LO QUE VA DE PROGRAMA NO HA HECHO
    NADA PARA LA COMUNIDAD?, O QUIZAS ES COMO LAS LEYES QUE ESTAN HECHAS MUCHAS
    VECES PARA FAVORECER A LOS MALEANTES.
    ¿VERDAD O MENTIRA?

    10 diciembre 2011 | 10:10

  14. Dice ser JAUJAU

    JODEOS, SE HA SALVADO BLANCA

    10 diciembre 2011 | 16:39

  15. Dice ser Iñigo

    ¿Pero cómo podéis siquiera atreveros a perder vuestra vida viendo este programa y en general todo lo que echan en la tele? Si ver culebrones y series de TV ya es una pérdida de tiempo… ¿qué pensáis que es esto? Ver este tipo de TV es tirar la vida al retrete.

    22 diciembre 2011 | 11:52

Los comentarios están cerrados.