Escassi, ese capataz militar y el expulsado es… ¡¡RECHE!!

A Escassi como capataz sólo le falta hacer consejos de guerra y fusilar a los que se salgan del tiesto.

Una de esas cosas que no quería saber: Escassi y Raquel charlan mientras uno de los dos cagan. Aaarg, que asco.

Y se cierran las votaciones.

Uy, pues la cosa está igualada: 54% contra 46%. Pero como de costumbre, aún no nos dicen quien.

 Me descojono con Nagore: «Envía tono Borbona al 5555», ja ja ja. Nos hemos tragado, sin que nos preguntaran, ooooootro vídeo de la relación amor odio de Blanca y Nagore, que a mi me suena a más falsa que un bocadillo de madera.

Era inevitable: Blanca le ha estado enseñando francés a Nagore y J. J. V. ha tenido que hacer la bromita sobre hacer francés. Raquel Bollo se arranca y asegura que sabe hacer el francés mejor de lo que lo habla. Toma ya, con que gracejo dice la gente que zampa rábanos.

Por el amor de Dios, si es que le cogen un primer plano a Úrsula y el cámara se tiene que echar para atrás para que quepa toda la cara.

Encima la jodía es más mala que ir a cagar con diarrea y que el baño esté ocupado. Le quería gastar una bromita a Liberto, algo así como afeitarle las cejas. Nada, una tontería…

Pero Liberto se vengó: se puso una sábana, a lo fantasma y esperó a que llegaran las tolis: Úrsula, Nagore y Blanca y se cagaron de miedo. Menudos chillidos pegaban las jodías.

Sobre todo Blanca, porque Reche se añadió a la broma poniendo voz de niña del exorcista después de fumar un paquete de tabaco, y se cagó la pata abajo.

Madre del amor hermoso, que forma de gritar.

¡¡Y SE VA A LA CALLE RECHE!!

No sé a vosotros, pero a mi esto se huele a chamusquina. ¿Reche? ¿Y no Liberto?

O la gente vota para joder, o los recuentos los hacen a boleo.

El caso es que Reche elige como aspirante a capataz a Regina do Santos. EL chaval está en shock, porque todos pensaban que se iba Liberto.

El amigo de Reche dice que en el concurso hay concursantes de primera y de segunda clase. Y que Reche era de segunda clase.

¡¡Y Leticia se pone violenta!!

No sé que le han dicho que se ha puesto histérica, a chillarle al amigo de Reche. Esta mujer está tarada.

¡¡Y encima enseña una teta!! Se le ha caído el vestido, pero si ha sido casual, yo soy la Madre Teresa de Calcuta.

 Y oooootro vídeo trascendental de Nagore y Blanca haciéndose la pelota. En este caso toca hablar de la madre de Blanca. Y claro momento lacrimógeno.

A estas alturas Blanca aún dice sorprenderse y se enfada porque le pongan vídeos de cosas que ha dicho en un reality show.

Y ooootra vez ha hablar del padre de Blanca, que si se van a reconciliar. ¡¡Que pesados, por el amor de dios!! Ahora Blanca se dirige a su padre y le dice que le gustaría reconciliarse y darle un abrazo.

Y ahora, vídeo de la mujer de la cara de hogaza. Se ha pasado la semana diciendo que se quiere ir. Ahora le dicen que se vaya a la zona de nominaciones. Tiene una carta. Dentro hay una misiva con dedicatorias de su familia y sus amigos.

Ja ja ja ja, que jodío el hermano de Úrsula, que ha aprovechado la carta para decirle que le regale el ordenador portátil. Ja ja ja ja.

¿Por qué no llaman al médico para que compruebe si Úrsula tiene paperas?

Y cambiamos de post.

1 comentario

  1. Dice ser Acorralados

    Anda que no va a tener Blanca platós cuando salga del concurso… va a recuperar la fortuna familiar

    19 noviembre 2011 | 23:30

Los comentarios están cerrados.