El duelo de capataz… y las nominaciones

Escassi contra Reche, duelo de líderes. Son de dos grupos rivales… Se lo van a jugar a lo de arrastrarse para tocar un cencerro.

Escassi avanza por su territorio. Reche está cediendo terreno. Difícil remontar ésto. Reche le echa huevos, pero no hay nada que hacer, gana Escassi. Mierda. El hombre de los ojos concéntricos se lleva el gato al agua. Con lo mal que me cae.

Ahora JJV hace un resumen de cómo tienen pensado votar los del grupo de Escassi. Básicamente, que el grupo nomine a Dioni y que él como capataz vote a Mari Ángeles.

Nominan Nagore y el Dioni. Ella nomina al Dioni, dice que porque ha tenido malas contestaciones. Él nomina a Antonio David, porque es como una condena.

Nominan Liberto y Úrsula: Ella nomina al Dioni, dice que porque no le gusta su forma de hablar. Él nomina a Úrsula, por ser la más débil. Úrsula se enfada y no respira y se va corriendo… ¡Con una tortita para dársela a Escassi! Esta chica es tonta.

Nominan Blanca Y Mari Ángeles. Blanca nomina a El Dioni y Mari Ángeles a Antonio David. Y por algún motivo nos enteramos de que Blanca no ha tenido la regla desde que llegó a Acorralados, porque está con trastornos pre menopáusicos.

 Nominan Reche y Raquel: Raquel al Dioni, dicen que porque tiene motivos, pero no, es porque se lo ha dicho Escassi. Reche nomina a Antonio David.

Nomina Antonio David: Nomina a El Dioni, a quién si no.

David dice que no le gusta que la organización intente hacer ver que él o su grupo son los responsables de esconder el jamón.

Y los nominados del grupo son Dioni y Antonio David.

Ahora Álvaro como capataz nomina a Mari Ángeles. Pues me parece a mi que no son muy listos… porque a lo mejor se llevan una sorpresa y se va Antoñín.

El caso es que Escassi tiene que elegir ayudante, pero no podrá disfrutar de la habitación de capataz por el castigo del jamón. Elige como ayudante a Raquel. Úrsula, la lameculos oficial de Escassi debe estar decepcionada…

Ahora Mercedes se pone a cantar «Amante bandido» y a cambio, le dejan tener colchón y almohada esta semana, pero no lo puede compartir.

2 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Espero que se vaya de una vez Antoñin¡¡¡¡¡ menudo elemento….

    28 octubre 2011 | 01:47

  2. Dice ser Gran Hermano

    El grupo de Escassi lo está haciendo bien. Si no fuera por el tema del jamón, me apostaba lo que fuera a que se iba el Dioni, pero la última gala ha traído cola. Parece que ciertos colaboradores de Telecinco están haciendo campaña para que Antonio David no salga. Por primera vez la expulsión del jueves no está nada clara.

    30 octubre 2011 | 18:11

Los comentarios están cerrados.