Dioni y Antonio David, a punto de llegar a las manos

Blanca dice ahora que Liberto era el secretario de su padre, el Jefe de su Casa. ¿La casa Stark, la Targaryen?

Ahora J. J. V. intenta sonsacar a Blanca, pero ésta se hace la sueca. Peeeero, le ponen un vídeo en el que ella le llama «imbécil, cretino integral, advenedizo»… Y eso que acaba de decir que no le conoce…

Liberto dice que no le guarda rencor, que conoció a Blanca en unas circunstancias muy duras, que no va a contar porque el secreto profesional no se lo permite.

Blanca va y se retracta y dice que es un tema personal. Pero J. J. V. no va a permitir que se le escape una oportunidad de bronca así que sigue pinchando.

Liberto dice que él intentó reconciliar a su padre con sus hijas. De hecho, ahora nos ponen un vídeo de Blanca en el que cuenta cómo se separaron de su padre, a causa de la segunda mujer de Leandro de Borbón, el señor ese de los bigotes como para colgar las llaves.

Joder, Blanca es más gafe que un gato negro pasando por debajo de una escalera. Se le suicidó el novio, se murió su madre y a ella le atropelló un coche en un espacio de dos meses.

Blanca dice ahora que el vídeo que han puesto, en el que contaba la historia de su familia, es una judiada y una traición el que lo hayan emitido. Claro, porque es raro que alguien entre en un reality y luego pongan imágenes de él…

Dice Blanca que era una conversación íntima. Sí, es lo que tiene la intimidad cuando la ejerces con un micrófono puesto y rodeada de cámaras…

J. J. V. se dedica a hacer gracietas sobre lo que a Blanca parece haberle afectado.

Liberto confiesa ahora que él intentó reconciliar a la familia, pero que el tal Leandro y su hijo (de su segunda mujer) no querían. Y mira, paso, que esto lo dejamos ya si eso para un folletín.

Ahora vemos cómo el amigo Liberto les ha dado la chapa hasta la muerte con el tema de la monarquía. Me acuerdo de la escena de amanece que no es poco, la del bar: «Me cago en tus muertos, la chapa que me estás dando…».

 ¡¡Se salva de la expulsión El Dioni!!

Y para celebrarlo, nos ponen un vídeo del Dioni en el que vemos que es más cascarrabias que un mono con hemorroides. Sus broncas con Leticia han sido lo más parecido a una pelea de patio de colegio.

Pero Leti no ha sido su único objetivo esta semana. Dice que es que hay mucha mosca cojonera y que hay muchas lobas a las que ha tenido que dar berridos para que se tranquilicen.

Dioni y Leti se enzarzan en una discusión sobre quién de los dos huele peor y a quien de los dos les huelen más cosas.

J. J. V. Hace prometer al Dioni que cuidará su lenguaje, y que si lo hace, le dejarán hablar con su hija. Serán sus compañeros los que decidirán si debe o no hablar con su hija. El Dioni dice que no defraudará.

Ahora Antoñín David dice que el Dioni se cree que está en la cárcel y que no le gusta el trato que le está dando a las mujeres. Este tío es un capullo. Lo que le pasa a Antonio David es que no le gusta tener alguien que le ponga los puntos sobre las íes.

«Hay que ser muy miserable para robar papel higiénico», dice Antonio David, al que han pillado sólo en este reality robando velas, trapos y una tortilla de maíz.

Al parecer, durante el vídeo la cosa se ha liado y Antoñín Davicín ha estado a punto de zurrar al Dioni. J. J. V. amenaza con la expulsión. Raquel Sánchez Silva lo mira todo y aguanta el tipo.

 Blanca aprovecha para decir que se sintió intimidada por el Dioni, intentando refrendar la opinión de Antoñito Davicito de que el Dioni amenaza a las mujeres.

Y nos vamos a la publi y cambiamos de hilo.

 

7 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    La cara que ha puesto Blanca cuando le ha visto ha sido todo un poema, jajajajja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    20 octubre 2011 | 23:59

  2. Dice ser Esther

    El Mermelada se pasa ya.. sólo buscando broncas y más broncas para tener «temas» para rellenar los demás programas de la cadena… ¡Qué malo es este ‘Acorralados’!

    21 octubre 2011 | 00:00

  3. Dice ser Esther

    Qué ascazo me da el Dioni.. es gentuza…

    21 octubre 2011 | 00:09

  4. Dice ser juan

    cuanta cotilla portera. viva el marujeo y la garruleria

    21 octubre 2011 | 01:37

  5. Dice ser jose

    NO SE QUE HACE UN DELINCUENTE EN TELEVISION.
    ESTO ES ESPAÑA , ASI NOS VA.

    21 octubre 2011 | 12:02

  6. Dice ser jorge

    Lo de delincuente digo yo que lo diras por Antonio david ese si que es calaña pero de la mala mala .

    El dioni ahi donde le ves es uno de los personajes mas nobles dentro y querido por una gran parte de la población Española. Robo si pero ya pago por ello y hoy en dia nos roban bancos politicos y nadie dice nada

    21 octubre 2011 | 17:06

  7. Dice ser pilar rabaneda

    el chico que hizo el comentario de antonio david dime cuando ha estado antonio david en la carcel

    27 octubre 2011 | 06:38

Los comentarios están cerrados.