Antonio David en Acorralados, dos galas y dos robos

En la primera gala de Acorralados Antonio David visitó la casona y ya que pasaba por allí se metió en la trasera del pantalón un buen puñado de velas, pensando que no le veían.

Sí, hay que ser tonto, teniendo en cuenta que estás en una casa llena de cámaras y de gente. El caso es que le pillaron: había robado las velas. En esa ocasión no le castigaron y le dejaron quedarse con las velas.

Pero ayer se celebró la segunda gala, y el ex Guardia Civil lo volvió a hacer. En esta ocasión robó un pañuelo de una prueba y se lo escondió. Pero volvieron a pillarle. El chaval, que no vale para robar, aunque le tenga afición al tema.

Y en esta ocasión sí que le castigaron: no podía ser ayudante de la capataz, por lo que se ve relegado a pasar toda la semana pasando hambre y frío. ¡Justicia, justicia!

En ocasiones como ésta echo de menos el cepo, el potro, las jaulas colgantes… Si es que ya no se castiga en los realities como se hacía antes. En tiempos de Herodes, un concursante se llevaba lo más mínimo y se hacía caca encima con el castigo.

Pero comencemos por el principio, porque si empezamos por el final, podríamos crear una distorsión en el espacio-tiempo y destruir el universo.

 J. J. V. se fue anoche a casa con ansiedad. Seguramente se comió seis kilos de bollos, porque aunque lo intentó hasta la saciedad, no consiguió que nadie se peleara sacándose los ojos, cosa de la que él gusta.

Mira que les hizo preguntas tocahueveras, inducidas, para ver si alguien saltaba, pero poco pudo hacer y poca bronca hubo. Y eso que J. J. V. salió con un cardo borriquero en el ojal (en el de la chaqueta, malpensados), a juego con su cara.

Brenda y Bárbara Rey tuvieron bronca esta semana. Como consecuencia, durante la gala Bárbara Rey dijo que Brenda está muy consentida y que no ha trabajado en la vida. Que la dejaran con ella un tiempo y vería. Sí, amigos, Bárbara Rey es como la mili, llegas a ellas siendo un niño y sales siendo un hombre (o una mujer).

 Pocas semanas después de haberle hecho burla y de haber llamado hija de puta a su hija, J. J. V. le lamió un poco el culo a Mari Ángeles, diciendo que es una gran trabajadora y que está haciendo un papel muy digno, como si estuviera de voluntaria en Somalia operando niños y no haciendo el canelo en un concurso.

Los primeros planos que le hacen a Bárbara me dan un poco de grima. Sobre todo cuando se le ve la cara estirada como un pellejo de tambor, con esos labios como orugas talluditas y luego se le ven las manos arrugadas como una pasa caducada.

 Nos pusieron un vídeo de la labor de mando de Bárbara Rey. Os hago un resumen «tú vas a hacer esta labor porque yo soy la capataz». «Yo soy la capataz y hay que hacer todo lo que yo diga«, «a mi me vas a consentir lo que yo quiera».

Sí, amigos, es muy de dialogar. La democracia a esta mujer le hace ronchas. Por eso le van a poner un uniforme militar y una fusta, para que pueda corregir las distracciones de sus súbditos y le quede mejor la postura con los brazos en jarras.

 Leti tiene una doble imagen en el concurso, por un lado es la reencarnación de Heidi: tiene más mano con los animales que el Señor de las Fieras. Por otro lado, está más salida que un gorrino cebado con viagra.

De hecho, declaró públicamente que le ha echado el ojo a Reche. Pobre animal. Digo pobre chaval. «La comida no es lo mejor mío, pero te aseguro que comer, como muy bien«, le dijo Leti al muchacho, poniendo cara de picarona. Sólo un momento para reflexionar sobre ésto: Leticia dijo que hace felaciones muy bien. Por si no había quedado claro.

La gala comenzó con El Dioni en el quinto sueño, acurrucadito en el hórreo junto a los demás, que daban ganas de arroparle y darle un besito de buenas noches.

Cuando les despertaron, pensé que podríamos ver en directo la meadilla mañanera de El Dioni. Pero no, el Dioni no es de mear cuando se levanta. La vida a veces nos niega los pequeños placeres.

Un apunte: «Los calzoncillos llenos de zurraspas y las uñas más negras que mi porvenir«. Así describió el Dioni su situación.

A Blanca de Borbón y olé le pusieron por teléfono a su hijo y fue lo mejor de la gala. El chaval era más majo que las pesetas y los euros y las libras esterlinas.

Nagore es un poco bipolar. Unas veces es una arpía como para odiarla de por vida y otras está adorable como Campanilla repartiendo caramelos en un orfanato.

Los concursantes hicieron una prueba de recompensa: A la mayoría les vendaron los ojos y los pusieron a tirar de un carro, al que iban subidas Mari Ángeles y Bárbara Rey, que debían guiarles para acercarse a unas botellas de leche que debían recoger, para acumular al menos cinco litros.

Lo consiguieron, y se llevaron una vaca lechera. Ellos estaban contentos, pero la pobre vaca a la que le va a tocar ir a la granja está acojonada…

Sin venir a cuento, Brenda reveló que ordeña todos los días a su chico. Y de paso, aseguró que todas están salidas «como monjas en un convento». Las monjas de clausura, que son mucho de ver Acorralados, van a poner el grito en el cielo.

Raquel Sánchez Silva dijo que en las famosas imágenes del cuchillo no se puede ver lo que pasó (había mucha gente alrededor) así que sin pruebas la organización no va a tomar medidas disciplinarias contra Mari Ángeles.

Finalmente Regina do Santos contó la historia de sus fantasmas. Ya sabéis: ha visto unos espíritus en la casa. La mayoría se lo tomaron a guasa, pero a Sonia Baby no le hizo ni puñetera gracia. Le entró un mal rollo que no veas. Aseguró que se mea por las noches y que prefiere aguantarse hasta la mañana por no ir a mear sola fuera de la casa. Dice que en una de esas ocasiones le pareció ver a alguien en el dormitorio y que pensó que era un cámara, pero que no.

Van a meter de invitado especial a Iker Jiménez y a Tristanbreiker, a ver qué pueden hacer. Y lo que harán será enviar un SMS con la palabra SALIR espacio ESPÍRITU al 5555 y todo resuelto.

J. J. V. consiguió por fin que se supiera públicamente que Nagore y Sofía Cristo están saliendo. Más que nada se supo porque Bárbara Rey se fue de la lengua. A estas declaraciones siguió una conexión en directo Nagore-Sofía con mucha declaración de amor y mucha lágrima.

Es como si se estuvieran llamando desde lados diferentes del muro de Berlín. Como si las líneas enemigas las hubieran separado, como si una fuera un soldado imperial y la otra de los rebeldes ewok…

La expulsada fue Regina do Santos, mira tú. La mujer que se peina en un frenopático dejó para siempre Acorralados. Antes de irse tuvo la potestad de nombrar a una candidata a capataza y eligió a Sonia Baby.

Para elegir a la otra hicieron una prueba hermosísima: cogieron una jaula y la llenaron de ratas. Cada concursante debía entrar de una en una y coger tres ratas marrones y meterlas en una caja en el menor tiempo posible. Las ratas fliparon en colores. Sobre todo las dos que lanzó por los aires Blanca de Borbón.

El caso es que la más rápida en coger las tres ratas fue Mari Ángeles. Tardó nueve segundos. Nos ha jodío, porque empleó el método del manojo: «cójase tres ratas por la cola con una sola mano».

El enfrentamiento para ser capataz fue como la semana pasada, tirando la una de la otra. Al final ganó Sonia, que es más fuerte que Mari Ángeles, aunque pagó cara su victoria, porque se le hicieron carreras en las medias.

Las nominaciones dejaron un empate entre Bárbara Rey y Blanca de Borbón. Como capataz desempató Sonia y decidió que estuviera nominada Blanca. Pero Bárbara Tirano no se libró, porque los chicos la nominaron a ella por unanimidad. Sí, así de bien ha caído (aunque para mi que es una estrategia para echar a Bárbara).

De hecho, Sonia eligió como tercera nominada a Nagore. Justo ahora que está en auge lo de su historia de amor. ¿Quién tiene más posibilidades de salir? Ellos piensan que Blanca. Yo no estoy tan seguro.

Por último, Sonia eligió como su ayudante a Reche, por lo que convivirá con las mujeres. Y además, los hombres ya no van a vivir en el hórreo, sino en la panera que hay enfrente de la casa.

Y hasta ahí dio la gala.

27 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Buen resumen.
    Yo echaria a Barbara Rey,es mal educada, sabionda,y mala muy mala persona.
    Decia mi madre…. «si quieres saber como es Juanito,dale un carguito»,en este caso Barbarita Rey
    No entiendo porque no le han dicho a Antonio David que enseñara a las camaras el pinchazo que recibio y que aseguraba si hubiera sido una mujer le habria echo daño en una teta,es un ladronzuelo de poca monta y prepotente,se cree el rey del mambo,y que no olvide que si sale en la tv es porque estuvo casado con Rocio Carrasco y no por meritos propios,que bien le va ese ridiculo sombrerito que se pone de chulo

    23 septiembre 2011 | 07:57

  2. Que tontion es Antonio David, este chico no creo que dure mucho en el concurso. Hoy la chica de los viernes en http://www.alprimertoke.com

    23 septiembre 2011 | 08:32

  3. Dice ser Schnell Abnehmen

    Recordemos que a Antonio David ya le pillaron chorizando en su época de Guardia Civil. Es un caradura además de un chorizo. Una pena que no haya aprendido nada en todo este tiempo.

    23 septiembre 2011 | 09:40

  4. Dice ser supermaruja

    Me gustaría ganara Blanca. Chao comentaristas

    23 septiembre 2011 | 10:06

  5. Dice ser Txema

    Espero qe salga Barbara Rey porqe es la cosa más petarda y cansina qe hay. si llego a estar ahi le digo 4 verdades a la cara. trayectoria? pero qe trayectoria tiene esa señora!! enseñar las tetas y pasarse media vida por los platós poniendo a parir a su ex marido…. uuuuhhh vaya trayectoria.

    23 septiembre 2011 | 11:43

  6. Dice ser unespañolmas

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA…..

    Ok, seguiré sin verlo, pero por lo menos me descojono leyéndote!!

    23 septiembre 2011 | 12:37

  7. Dice ser Alina

    Fuera Bárbara!! Qué parece una mezcla entre Norma Desmond y Estela Reynolds!
    Sonia y Reche durmiendo juntos?? Pues nada, ya sabéis de que va a ir el porgrama a partir de ahora…

    23 septiembre 2011 | 13:54

  8. Dice ser MAGDA

    de todas, todas quiero que echen a Barbara, es la mayor decepcion de todas las que estan ahi, pues creo que si pensaba ser otra de Benito, lo lleva muy crudo, dos no porfavor. Es mucho mejor Angeles pues ella se metio con Barbara despues del placaje que esta le hizo insultandola y poniendola enfrente de todo el mundo para que la hechasen como mala , malisima pero en eso se ha equivocado. por lo tanto fuera de acorralados y de Asturias.

    23 septiembre 2011 | 15:27

  9. Dice ser MAGDA

    que echen a la BARBARA o a NAGORE, pues es un programa para concursar por un dinero y para dar momentos buenos, malos, alegres, triste, de mucha risa, de odio pero ver a la suegra y a la nuera declarandose en publico su situacion ha sido lo mas patetico que he visto en television y algo que no tengo palabras para describir si tanto se quieren que lo hubieran dicho antes de entrar y no en pleno programa que a mi eso no me interesa y menos asi como se hizo suegrita…………. vamos vaya empalagamiento y luego nos hechamos a las suegras a la espalda para criticar………… fuera una de las dos que da mucho mas juego BLanca Y SE mereche una oportunidad en este mundo de famosillos.

    23 septiembre 2011 | 15:34

  10. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Creo que lo de Antoniodá es algo desmedido, porque la segunda vez tan solo se llevo un trozo de tela… No obstante ya tenemos choteo general por aquello de que el ex guardia civil entro por la puerta grande del famoseo con el titulo de «amigo de lo ajeno» por apropiarse de 50.000 de las antiguas pesetas cuando ponia multas.
    Jorgejavier es un brasas, ya cansa su manera descarada de meter cizaña, ya incluso «soplando» las reacciones de los compañeros cuando alguien habla. Si habla Barbara Rey y Maria Angleles se esta espantando una mosca ladeando la cabeza, Jorgejavier ya le faltara tiempo para decirle a Barbara «tu compi esta poniendo caras, esta negando con la cabeza todo lo que tu dices, querida… que tienes que decir a eso, Barbara? Barbara, contesta…» Por favor, que tio!
    A mi , personalmente, de este concurso me parece toda una revelacion Blanca. De las mejores intervenciones familiares la que vi ayer, me hizo reir y llorar al mismo tiempo… Esa mujer pocholizada, a la que Barbara le llama «gorda» , «torpe» y «poco espabilada», pero que se ha ganado a la audiencia con su espontaneidad y su sencillez. A mi, me encanta, es una de mis favoritas desde ya mismo.
    Respecto al tema Sofia-Nagore lo que yo vi es una clara intencion de desvelar el pastel desde un principio. Ya en la primera gala, Jorgejavier tiro unas cuantas puyas reveladoras , pero es que esta vez ya se han encargado de crear la atmosfera conveniente para descubrirlo todo, enfocando bien a Barbara en el momento adecuado. Ya era cantoso ver a Nagore y a Barbara tan juntitas y tan pelotillosas la una con la otra, pero despejar todas las dudas en el momento de la conexion con t5 ha sido una maniobra sutil y preparada para que toda España se enterase finalmente de la salida del armario de Nagore.
    Y en cuanto a la prueba, yo de Sonia lo que hubiese hecho hubiera sido dejarme ganar, jejeje… Habria sido emocionante ver esta semana de capataza a Maria Angeles, jejeje Y Barbara aguantando lo propio y mas aun en la semana en la que esta nominada… que grandeza!!!

    23 septiembre 2011 | 16:03

  11. Dice ser supersofi

    Regístrate en Erepublik. Tenemos que defendernos de la invasión Yankie.

    http://www.erepublik.com/en/referrer/supersofi

    23 septiembre 2011 | 20:45

  12. Dice ser Frau Scholl

    jajajaja «schnell abnehmen», hast du ein Problem mit deinem Gewicht??? Ich weiss nicht, wenn du weisst was «schnell abnehmen» heisst.

    23 septiembre 2011 | 20:59

  13. Dice ser LO MALO LO TUYO

    Osea que Brenda no puede llamar TIPARRACA a Bárbara y ésta sí que puede insultar a María Angeles y llamarla BICHO Y OTRAS LINDEZAS????

    23 septiembre 2011 | 22:06

  14. Dice ser where

    SOFIA NAGORE BARBARA Y ANTONIO DAVID ME ABURREN A FONDO

    Lo mala actriz y lo prepotente que ha sido Barbara Rey y lo acosadora y maleducada que ha sido con Mari Ángeles.

    Lo mala actriz que ha sido Nagore que a los pocos días ya estaba en un confesionario clamando en voz alta de quién era su ligue. Me importa muy poco con quién liga pero ELLA ha sido la primera en lanzarlo a los vientos lo que demuestra que no está intentando ganar por sus méritos y que lo que quiere es que se sepa que está con Sofía. Ha hecho todo lo posible para que se hable de ella con respecto a este tema.

    Lo harta que me tiene Jorge Javier al que se le cae la baba cada vez que hay una historia de culetes entre gays o lesbianas o bisexuales. Es evidente que la heterosexualidad le aburre, porque en cuando ve a alguien que no es hetero, enseguida es lo mejor lo más fantástico lo más de todo. JJ te informo que a muchos nos es totalmente indiferente e incluso nos aburren todas estas historias de culetes. Es que con Telecinco parece como si eso de ser heterosexuales fuese efectivamente algo anormal o aburrido.

    Lo mala actriz y lo mucho que me aburre el soniquete de voz de Sofía. No me divierte. No me creo nada de lo que dice. Me parece muy cínica, muy teatrera y muy mentirosa. Cada vez que su madre dice una burrada miente diciendo que no lo ha oído o que no se ha dado cuenta.

    Lo falsas que han sido las lágrimas de Bárbara Rey durante la Gala. Lo falsas que han sido las palabras de Nagore. Lo falso que ha sido el beso que se han dado. Lo falsa que ha sido la declaración de amor de Sofía. Teatro. Teatro. Teatro. Y encima las tres son muy malas actrices.

    Pero lo peor es que llevamos unos días que vemos a Sofía por todas partes. Va a llegar un momento en que desde la sofa de fideos nos va a aparecer la cara de Sofía. A muchos nos da totalmente igual de a quién quiere Sofía, o en quién confía Sofía. Pido cuatro días a la semana sin Sofía o sin Bárbara o sin Nagore en ningún programa. Gracias.

    Mientras tanto Telecinco casi no nos muestra a los otros concursantes. Casi no nos muestra las actividades de los concursantes. Muchos queremos ver los animales, queremos verles trabajar y jugar con los animales. Pues no. Tenemos que asistir a la sarta de mentiras, discusiones absurdas y propias de gente sin sesos.

    Para evitar ver a Sofía hasta en la sopa yo propongo votar a favor de la expulsión de Bárbara (lo que daría una atmósfera más amistosa entre los participantes) o, en su defecto, a favor de la expulsión de Nagore.

    En cualquier caso Blanca es un poco de aire fresco en ese programa. Un poco de alguien con gracia y buena educación. Es por ello que invito a todos a votar por que se quede.

    En cuanto a Antonio David, es evidente que nació ladrón, fue ladrón, es ladrón y será ladrón toda su vida. Si a ello sumamos que es especialista en brague-tazos, en cinismo y en mentir más que respira, ya tenemos el perfil exacto del sujeto. En cuanto se pueda hay que echarle por falta de ética.

    TODOS APOYANDO A BLANCA

    24 septiembre 2011 | 03:16

  15. Dice ser Esther

    ¡Buenas!
    Buenos comentarios con tu peculiar sentido del humor, Gus ¡Sigue así! Porque tragarse completa esa gala infumable tiene su mérito ¿eh?

    Y también me gusta la última reflexión escrita por -where-

    Lo de Bárbara-Sofi-Nagore es un cuento creado por ellas (y cualquiera sabe si también auspiciado por la productora del programa, dada a hacer montajes cutres) para ver si sacan pasta por platós… ¿Alguien lo duda a estas alturas de la película?

    24 septiembre 2011 | 15:06

  16. Me ha encantado lo de «Bárbara Tirano», jejeje. Supongo que la semana que viene le toca irse a Nagore, la menos carismática de las nominadas, claro que el juego de estar nominada junto a su suegra puede beneficiarla en perfuicio de Blanca.

    24 septiembre 2011 | 15:22

  17. Dice ser Alga

    La más natural para mi, es Blanca, ojalá se quede y que gane el concurso, los demás es más de lo mismo, broncas, provocaciones, chupar cámara, faltarse al respeto etc, etc…

    24 septiembre 2011 | 19:47

  18. Dice ser airamce

    Los realitys de T5 ya cansan.Propongo que dejemos todos de verlos, quizá así, salgan nuevas ideas para el entretenimiento que no tengan que ver forzosamente con la ordinariez, la violencia verbal gratuita,etc. Que no se premie el analfabetismo como si fuera un logro dignísimo.en fin que cambien los principios y valores que en realidad tiene esta nuestra sociedad.

    24 septiembre 2011 | 23:40

  19. Dice ser AVENTURERO

    MENUDAS MIERDAS DE PROGRAMAS PERO QUE INCULTOS SON ESTOS DE TELECIRCO Y QUIEN LO VE , ESTE PAIS , SE CONVIERTE EN UN PAIS DE ZOQUETES , MENUDAS MIERDAS DE REALITINS

    25 septiembre 2011 | 02:16

  20. Dice ser mcu

    Sofía Cristo se ha convertido en una borde montanista, me cae fatal con el circo que están montando de la relación con Nagore, se creen que el publico es completamente idiota

    25 septiembre 2011 | 05:27

  21. Dice ser lidia

    yo cheria echar a antonio flores y a barbara rey y le voi a decir porque ,son dos personas falsas con dos caras y barbara rey esta hugando el papel de victima yo le puedo desir que son dos personas sinicas ,ipocritas y mal educadas y no es mi intencion de defender peroooo

    25 septiembre 2011 | 19:37

  22. Me gustó cómo empezó el programa Antonio David, pero cada vez le soporto menos. A ver si le nominan ya!

    27 septiembre 2011 | 19:21

  23. Dice ser hablan pa tontos

    BELEN ESTEBAN vive por y para hacer montajes, es la única manera de estar de actualidad.Fran es igual que ella, igual de insulso, de escandaloso y de vividor.

    la esteban lleva 12 años vendiendo escándalo y falta de dignidad al pueblo profundo sin entendederas.

    27 septiembre 2011 | 19:59

  24. Dice ser betty

    no sé porqué todos han de ser analfabetos en telecinco

    que haya 2 ó 3 princesos del pueblo, mola… pero todos, no
    y, si alguno es menos analfa, rápidamente se suma la vorágine de la ordinariez, véase mila y kiko matamoros… uf, qué cansado

    y en los realities, igual, todos son una panda de incultos y barriobajeros, es una pena que igualen a la baja, podían seleccionar más, la verdad

    pues eso, a ver si alguien toma nota y telecinco deja de ser la representación de la chusmería

    saludos

    28 septiembre 2011 | 00:07

  25. Dice ser carol

    barbara no se fue de la lengua. fue el programa. desde el primer dia le lanzan pullitas a sofia y a nagore, y cuando nagore estaba diciendo lo mucho q añoraba a ‘una persona’ la pantalla estaba dividida con sofia. blanco y en botella. teniendo en cuenta q barbara es ya una señora mayor y tira a parecer desiquilibrada y chocha, no es de extrañar q llore por nada. ella solo lo confirmo con ‘yo voy a querer a quien quiera mi hija’, pero vamos q cuando le dijo, esa relacion era como la homosexualidad de ricky martin, nos oliamos la tostada.

    12 octubre 2011 | 11:34

  26. Dice ser La pandereta

    Me parece que tenia que actuar la impeccion de trabajo de oficio.
    Si tu realizas estas tareas en tu empresa te pueden poner una multa por no tener los papeles oportunos, osea, para vender o cambiar productos deberia de tener el permiso de manipulador de alimentos, para las pruebas, cursos formativos para prevencion de riesgos laborales como caidas a mismo nivel, etc ellos estan trabajando y por eso cobran.
    Y punto.

    12 octubre 2011 | 13:30

Los comentarios están cerrados.