Acorralados comienza con peligros de muerte

Un día va a haber un disgusto. Si es que no se pueden idear pruebas dignas de Humor amarillo sin ponerle a la gente un mísero casco o sin afianzar las estructuras.

Pero iremos a eso más adelante.

Empecemos por el principio. Más que nada, porque si empiezas por el final, éste pasa a ser el principio, y se arma un lío de padre y muy señor mío.

Aunque sí, comenzaré contando que la gala acabó a las 2.30 de la madrugada… ¿Por qué? Pues sospecho que para hacer más media de audiencia (en la madrugada hay menos competencia) y decir mañana que le ganaron a El Barco…

El caso es que ahora, al inicio de la gala, J. J. Vázquez no sale de entre las llamas, sino de una especie de ojete de colores. Es como un mojón del gigante verde después de comer ciruelas.

Dijo J. J. V. que ya había concursantes que habían hecho buenas migas. A ver, los experimentos fallidos de la ciencia los crean y Telecinco los junta.

Mi amada Raquel Sánchez Silva apareció con Chipirón, o sea, un burro. Pobre animal, podrían haberle atacado los lobos, haber acabado en una fábrica de pegamento, pero no, le ha tocado aguantar a los concursantes… que destino más perro.

Me ha traumado de por vida ver al Dioni jugando y poniéndole el peluquín a sus compañeros. Eso, que parece un gato atropellado con la raya en medio.

A los concursantes ya no les reunirán en la Palapa, como Supervivientes, sino en el establo. Muy propio, la verdad. La mayoría estarán ahí como en casa.

Mira que es triste que en Supervivientes se comunicaran con Honduras como si estuvieran ahí al lado y con Asturias estuvieran toda la gala con problemas de sonido

Los concursantes llegaban al establo en un carro tirado por un señor con bigote y sombrero que le metía caña al caballo que sería capaz de soplarle en la nuca a Fernando Alonso. Creo que cuando se subió el Dioni se acojonó, por si se iba con el carro…

Entonces llegaron las primeras pruebas de recompensa, en las que en grupos de tres y atados por los tobillos debían pasar por un circuito de troncos lleno de barro para después pasar por un «cajón» gigante lleno de plumas.

Primeros peligros: Blanca de Borbón casi palma asfixiada en las plumas. Bárbara Rey casi se deja el cráneo contra uno de los troncos. Dioni y Regina, a punto de partirse los tobillos. Para poner los pelos de punta, os lo juro.

Y sobre todo por las gallinas, a las que tenían que capturar. Pobres animales. No se les cortó la leche porque dan huevos, que si no… Si las dejan empollar les salen los pollos con cara de acojone. El caso es que consiguieron quince gallinas.

 Con todas las plumas pegadas, la Borbona parecía la gallina Caponata después de una noche de drogas y alcohol.

 Regina do Santos estaba desatada. Sonreía y con la piñata que tiene parecía un lobo cabreado. No sabes si te está sonriendo o amenazando a tu yugular.

He de hacer un inciso para decir que J. J. Vázquez se pasó toda la puñetera gala haciendo bromitas: Al Dioni, con lo de robar. A la Bornona con que si quiere decirle algo al Rey. A Sonia Baby, bromitas sobre su vagina. Ay, que ingenioso es este hombre. Como un santoral, igual de gracioso.

Durante la publi, pudimos ver a la Borbona en sujetador, lavándose, en la escena menos sexy desde la salida de Godzilla del océano. Sólo superada en truculencia por el Dioni en calzoncillos lavando un zapato en un cubo. Señor. ¿Surrealismo? Me río yo de eso.

 Es que, madre del amor hermoso, que orgía, El Dioni, Leti y Regina en ropa interior y echándose agua. Eso no se ve ni en la sección rarezas del sex shop.

 Sonia Baby afirmó que se quiere quitar la etiqueta de rubia tonta. Dijo que es más de campo que las amapolas y a continuación aseguró que no va a comprar el pan sin ponerse el rímel. Sí, la etiqueta se la quita. Seguro.

Respecto a la dinámica, es ésta: Deben hacer de la finca un lugar productivo. No hay electrodomésticos y el programa no les dará comida fuera de cámara. Tendrán un patrón, llamado Gerónimo. Que además de enseñarles a hacer las tareas del campo les va a vigilar.

Las chicas vivirán en la casona y los chicos, en el hórreo. Ellos cortarán leña, que le cambiarán a las mujeres por comida.

Dedicaron un buen rato a hablar y a debatir sobre las capacidades vaginales de Sonia, como el que charla sobre qué coche tiene el maletero más grande.

 Creo que el peluquín del Dioni cuenta como animal de granja, no os digo más. Lo mismo hasta se le puede ordeñar y si lo apareas con un estropajo, tiene pequeños postizos peluditos.

La casona no me gustó nada. Y no porque no mole, sino porque la imagen dentro es muy mala, con mala luz y techos muy bajos, lo que hace que las secuencias dentro sean oscuras y claustrofóbicas.

El caso es que las mujeres debieron decidir a quién querían como capataz (en el programa dicen capataza, que está aceptado, pero es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado).

Eligieron a Bárbara Rey. Los chicos, por su parte, eligieron a Mari Ángeles, la madre de Aída.

La capataz vivirá en una habitación con cama, baño, agua caliente y estufa. A cambio, será la que vigile el trabajo de sus compañeros.

Y aquí es donde vino el mayor peligro de muerte. Bárbara y Mari Ángeles debían enfrentarse para ver quien conseguía el puesto. Algo que acabará pasando en las entrevistas de trabajo de aquí a poco.

Les pusieron un arnés que les ataba y debían tirar la una de la otra para meter una argolla en un gancho en el lado contrario. El gancho pendía de una estructura piramidal hecha con tres troncos.

Bárbara Rey dijo que ella pasaba, que no iba a pelear, que se lo dejaba a Mari Ángeles… y cuando dieron el tiempo, de forma rastrera donde las haya, salió corriendo a su lado y se agarró a uno de los troncos.

Como hizo de garrapata madre y la otra estaba tirando, la estructura se vino abajo, a punto de aplastarlas a ellas o a Raquel Sánchez Silva. No es moco de pavo, eran troncos de varios metros y muy gruesos. Para haber pasado una desgracia.

Y encima se lió parda. Sin venir a cuento, Bárbara Rey, a la que se le va la pinza más que a Gadafi jugando al Risk, se puso encima de Mari Ángeles y se puso a insultarla fuera de sí.

¡¡MASTER OF ARPÍAS!!

Y claro, se montó la bronca, primero en el establo y luego en el plató, entre Sofía Cristo y Aída Nízar, hijas respectivas. Todo muy sosegado, tanto, que le pones la escena a Punset y se arranca los ojos para no sufrir.

 Muy guay todo. Guay como comerle los morros a un cerdo.

Y llegaron las nominaciones. Por parte del grupo de las chicas salió nominada Brenda. Los chicos nominaron a Regina do Santos y Bárbara Queenarpía nominó como capataz a Blanca de Borbón, la Borbona.

Por último supimos que la capataz puede tener un ayudante varón, que puede dormir con ella en el dormitorio guay. Eligió a Antonio David Flores, que va de sobrao.

Un ejemplo, robó unas velas de la casa (dijo que las había tomado prestadas… seguro que no es la primera vez que dice eso).

Y así están las cosas, amigos. Si me he dejado algo, me lo perdonáis (o no). ¡¡Besos!!

NOTA: Gracias por el apunte de la errata.

47 comentarios

  1. Dice ser Carlicos

    No vi la gala ni pienso hacerlo ningún dia, pero a partir de hoy te voy a leer todos los dias.

    Que despelote de buena mañana. Eres muy grande tio….

    16 septiembre 2011 | 07:14

  2. Dice ser Petardufa

    Joder con Tele 5!!!! Cada vez que creo que no se pueden superar haciendo telebasura, resulta que se sacan de la manga otro programa que supera en gilipolleces al anterior… y además, parece que sólo tienen un presentador. En fin, no seré yo la que pierda horas de sueño viendo semenjante porquería.

    16 septiembre 2011 | 08:25

  3. Dice ser CAPITÁN PAQUETE

    Esto sí que tiene peligro: http://tinyurl.com/66zngdp y lo demás son cocodrilos de papel.

    16 septiembre 2011 | 08:28

  4. Dice ser djuka

    ¿Un día va ha haber un disgusto? Por favor, si tienes un blog al menos aprende a escribir antes, que hace daño a la vista.

    P.D.: Lo digo con todo el respeto, que el blog está currado y lo sigo con asiduidad.

    16 septiembre 2011 | 08:39

  5. Dice ser Legonario

    Gus, eres lo mejor de los realitys.

    16 septiembre 2011 | 08:49

  6. Dice ser Laura

    perdona.. «va HA haber»»?? hay mucha gente preparada en paro, al menos podrías escribir sin faltas de ortografía

    16 septiembre 2011 | 09:09

  7. No pude verlo pero con tu resumen me sobra para hacerme una idea de como fue el programa, parece que con este tipo de gente que han metido nos podemos reir bastante de ellos. Hoy la chica de los viernes en http://www.alprimertoke.com

    16 septiembre 2011 | 09:20

  8. Dice ser anais

    muy bueno tu resumen!!!! q risa!!!! a sí se empieza bien la mañana!!! y tienes razón en todo!

    16 septiembre 2011 | 10:21

  9. Dice ser Espe

    A djuka que tambien aprenda a escribir, que me hace daño

    16 septiembre 2011 | 10:39

  10. Dice ser Ali

    Crítica constructiva: «Un día va ha haber un disgusto», es «Un día va a (sin h) haber un disgusto»

    16 septiembre 2011 | 10:39

  11. Dice ser ojos sangrantes

    «Un día va ha haber un disgusto» argggggg MIS OJOS!!!!

    16 septiembre 2011 | 10:43

  12. Dice ser dukanistas

    Pues a mi me recuerda muchisimo a Supervientes este programa, solo que con famosos a los que han tenido que pagar menos para participar

    16 septiembre 2011 | 10:54

  13. Dice ser jmopri

    No has comentado nada del peinado de la amiga de regina (la señora mas mayor), parecia que habia ido al plato en moto…..

    16 septiembre 2011 | 11:22

  14. Dice ser Paola

    YO TAMPOCO PIENSO VER EL «PROGRAMITA». LEERTE A TI ME RECOMPENSA MAS, Y NO TE PREOCUPES CON EL «VA HA VER UN DISJUSTO». ESO SE LE ESCAPA A CUALQUIERA, Y SOBRE TODO, CON LAS PRISAS NO DÁ TIEMPO A RECTIFICAR, NO CREO QUE NO TENGA SUFICIENTE CULTURA COMO PARA NO HACERLO BIEN……COMO SI TODOS LOS QUE «HESCRIBIMOS HAQUÍ», FUERAMOS CATEDRATICOS DE LENGUA.
    ME GUSTA MUCHO LA FORMA DEL RELATO,….

    16 septiembre 2011 | 11:31

  15. Dice ser jarca

    No es un horreo es una panera

    16 septiembre 2011 | 13:04

  16. Dice ser ingrid

    Puestos a corregir….(de buen rollo) ¿Es correcto decir, Me ha traumado? Mis hijos tambien lo dicen y yo siempre les digo que no es correcto. De tanto oírlo, ya me suena bien y todo.

    16 septiembre 2011 | 13:39

  17. Dice ser Maria.-

    Cada programa que presenta éste buen señor, y perdón por lo señor, me parece mas vergonzoso.
    Da pena ver a los concursantes, todos están acabados televisivamente, como pelean y hacen el rídículo por ganarse el pan, cosa que veo bién. Lo que veo mal y muy mal es ver a éste buen señor J.V.V. como se ríe de todos ellos y los ridiculiza. Se sabe el amo del cortijo. Yo le recuerdo cuando salia con Ana Rosa Quintana y era el último pintamonas del programa, no estaba tan crecidito como ahora.
    ¡Pero quién es éste tipo¡ ¿el amo y señor de telecinco?. Pues la verdad es un tanto dificil de mirar, tiene cara de tragabolas. Es realmente asqueroso.

    16 septiembre 2011 | 14:38

  18. Dice ser antonio larrosa

    El programa, deprimente no lo pude aguantar ni diez minutos, sin embargo el blog este es estupendo y me he reido a mandíbula batiente un buen rato.

    Clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2011 | 14:47

  19. Dice ser Lara

    Gus, eres el mejor comentarista de realitys, jajajaja, nunca veo las galas de GH, Supervivientes ni ahora Acorralados, unas veces porque hay otras cosas mejores en la tele y otras porque no me interesan mucho, pero siempre, siempre te leo, me parto de risa con tus resúmenes y encima me lo paso mejor que si viera las galas, que son pesadíiiiisimas.

    16 septiembre 2011 | 14:55

  20. Dice ser LAURAMADRID

    Barbara se enfado tanto porque la madre de la bruja tuvo un arrebato royo ¡Ahora por mis cojones o te sueltas o desarmo el chiringuito! y Barbara que hace no mucho fue operada del pecho vio como se le venia el tronco encima y se lio la que se lio..

    16 septiembre 2011 | 16:34

  21. Dice ser larita31

    @GUS, no tienes ni p. gracia!! en serio tio, dedicate a otra cosa…. supongo que la gente que dice lo divertido que eres, o son colegas tuyos o son unos paletos y/o canis…que no sería raro tal y como esta el panorama actual en españa. Lo dicho: patetico.

    A ver si aprendes de los buenos criticos televisivos que falta te hace.

    gracias

    16 septiembre 2011 | 17:35

  22. Dice ser Nemo

    Hombre, Larita, más patético me parece que dediques tu tiempo a poner comentarios como ese… Si no te gusta, pasas y ya está. Y aprende la diference entre un blog – como éste en el que el autor puede decir y opinar lo que le salga del churro que para eso es suyo, como si quiere escribir en latín – y una noticia o artículo periodístico que sí deben ser más subjetivos. Supongo que los que aplauden a Gus es porque comparten sus ideas.

    El programita… Pues mucha caspa y frikismo, de momento sin puñaladas traperas, pero todo se andará. Sería divertido seguirlo, si telecirco no tuviese la puta manía de alargar sus realitys hasta más allá de la 1:30 de la madrugada. Con una hora y media menos sería más llevadero y entretenido.

    16 septiembre 2011 | 18:45

  23. Dice ser carlosol

    Ayer asistimos al estreno del frikiespectáculo que,desde luego,no defraudó a quien esperábamos ver una chapuza de mal gusto y peor realización.
    Primero de todo dar la enhorabuena al rey del la casquería televisiva y del chafardeo más «glam» el sr. ganador de dos premios «pulitzerrrrr» don jj.vázquez.
    ¡Qué elogios hacia su persona de todo el que tiene que repartir los despojos que semejante personaje arranca en cada una de sus actuaciones!
    Ya producía grima ver la foto de inicio en la que aparecía Raquel S.Silva vestida de una especie de caperucita roja tirada a los pies de semejante individuo.
    La que prefería un lobo feroz a un principe azul se ha conformado con «rocky manduka» (sí el de 130 kg bajo su peluca) como partenaire televisivo (en la vida privada ya tiene su novio).
    Me produce mucha pena que el busness y la pasta hagan que PERIODISTAS (profesion que realizaban Ricardo Ortega y el mismo Arturo Perz Reverte entre otros)como tú Raquel entréis en semejantes atolladeros.
    Es más digno retransmitir un encierro de San Fermin (con el toro capuchino) que entrar a formar parte de semjante circo de los horrores.
    Me duele decir esto porque siempre había creído en el buen hacer de una profesional que hasta ahora había dado muestras de honestidad.
    Si podéis visionar el video,os recomiendo en la cara,mirando al suelo ,de Raquel cuando se produzco la gresca entre las divas Rey y la madrísima Nizar.
    No sé que es peor,si la vergüenza propia o la ajena.Creo que en ese momento hubo de las dos.
    A veces son más peligrosos los osos bípedos que los que andan a cuatro patas.
    Cuídate Raquel.

    16 septiembre 2011 | 19:22

  24. Dice ser Esther

    ¡Buen resumen Gus!
    Como dicen por aquí, el JJ Vázquez para nada cae gracioso con sus bromitas pesadas… Esta vez han tenido audiencia, por ser el primer programa, ¡Espero que bajen, y así de paso, también bajarán los humos del Mermelada!

    16 septiembre 2011 | 20:07

  25. Dice ser carlosol

    perdonad por las faltas del msn anterior (produzco en vez de produjo etc) He escrito la opinion con la misma precipitacion que por lo visto prepararon el reality (lo de ponerle la faja al jj vazquez costó un poco más)
    Saludos a todos

    16 septiembre 2011 | 20:12

  26. Dice ser lary

    Después de ver el primer capitulo puedo decir de todo Corazón que ya he visto el ultimo. Como de costumbre todo ensayado, y ya preparado. La batallada entre Bárbara y Mari Ángeles fue claramente ganada por Maria Ángeles, pues si observáis bien el video fue ella la que paro, insistiendo en que Bárbara corría peligro, ya que esos maderos se estaban cayendo abajo. Cuando os ensañáis siempre en las mismas personas, nunca pensé que una CUPULA fuese tan baja.

    16 septiembre 2011 | 22:24

  27. Dice ser Taffy

    Estoy de acuerdo – no me gustaron las pruebas tampoco y la de “capataza” no era mas ganas de descargar muchisima agresividad gratuita. Hay que tener cuidado con estas cosas.

    Parece que Kiko ha leido mi mente – casi a comentado todo lo que he comentado yo ayer! Ya tenemos los paralelos de supervivientes:

    Benito: Barbara Rey
    Montalvo: David Flores
    Tatiana: Nagore
    Tony Genil: Dioni

    Lo del Ostos, no estoy yo tan convencida y lo de Sonia queda por ver, pero tengo la sensacion que mas parecida sera Leticia Sabater…..el tiempo lo dira. Le he visto ciertas actitudes que me llevan a esto.

    Ahora si, me gustaria, que por una vez, se dejara de discriminar a los Nizar como se ha hecho ayer. Barbara Rey claramente agredio e insulto a Mª Angeles y Raquel no hizo nada para defenderla y parar la pelea. Una simple llamada de atencion al respeto hubiera sido mas que suficiente y nos hubieran ahorrado la tremenda bronca y la pelea de gatas en plato – donde JJ tenia que haber hecho lo mismo con “Sofi”. Enfin, segun he visto hoy, la gente se ha dado cuenta y eso le pasara factura a Barbara Rey, por lo que parece que el castigo llegara de alguna forma.

    Sin embargo, tambien estoy de acuerdo con JJ cuando dijo que el cansancio acumulado que llevaban las dos no ayudaba en nada y pudo ser motivo de la descarga final, aunque no justifica el haber permitido semejante pelea de gatas.

    Veremos a ver si Sofia cumple con lo prometido de no volver a saltar…..no me lo creo!

    Dentro de una semanita ya veremos a ver si esto seguira los pasos de Supervivientes o si por fin un reality que funciona como Dios manda.

    Eso si, espero que JJ deje de meter mierda entre los concursantes, porque vamos, la desato bien con sus preguntitas de quien es menos trabajador o quien busca mas plato……

    Para terminar, cuidadin con David Flores. Este chico es malo hasta la medula, manipulador y mete mierda, aunque con su grado de sinceridad (su golpe de las velas fue muy bueno!) pero tiene mucho peligro, pero que mucho. Va a ganar y pisara a quien haga falta para conseguirlo!

    16 septiembre 2011 | 22:33

  28. Dice ser lpk

    LO DE NABORDE Y SOFIA ES PURO MONTAJEEEEEE PARA PERMANECER MAS EN EL CONCURSO

    16 septiembre 2011 | 22:35

  29. Dice ser cyn

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    Ya lo he leido por ahí arriba… Me quedo con tu manera de relatar ese tipo de programas. Creo que si los viera, no me divertiría más que al imaginarmelo cuando te leo…

    16 septiembre 2011 | 23:12

  30. Este relato de la gala es de lo mejor que he leído hoy, me he pasado 10 minutos sin parar de reir. Valientes personajes 🙂

    16 septiembre 2011 | 23:13

  31. Dice ser AVENTURERO

    PERO QUE PROGRAMAS MAS MIERDAS DAN EN TELECIRCO , SIGUEN DANDO PROGRAMAS BASURA, PARA INCULTOS , COMO GRAN MARRANO, SUPERVIVIENTES Y AHORA ESTA GRANDISIMA MIERDA DE ACORRALADOS, TELECINCO SOLO SABEN DAN PROGRAMAS NIERDAS ME PASO A ANTENA3 ES MUCHISIMO MEJOR

    17 septiembre 2011 | 01:25

  32. Dice ser marujeando

    Barbara Rey es una bestia , tenia que ser echada del reality

    17 septiembre 2011 | 16:08

  33. Dice ser Alina

    Ayyyy! Q risa Gus! Me encanta lo de Gadafi jugando al risk…Yo no pienso ver ni una gala pero no me resisto a ver algunos vídeos…Lo que antes considerabamos telebasura al lado de esto sería delicatessen…OMG, es que es alucinante, q gente han metido…Y lo de Bárbara Rey y Mari Ángeles o como se llame?? No hay una especie de autocontrol televisivo que prohíba ese tipo de cosas en las que puede pasarle algo a alguien??? Bueno, lo mejor, la Borbona…pero qué cachonda es, no? Y cuando le ha llamado Jose Javier?? Que buenooooo! Se lo merece, que el tío va de divo total y de ingenioso…y es un obvio de mucho cuidado! Y cada día está más gordo o es mi impresión?? Es que es verdad, hace unas bromitas pesadas, que no tienen gracia más que para el y sus amiguitos de Sálvame, todos unos catedráticos vamos…

    17 septiembre 2011 | 23:11

  34. Dice ser lloa5

    Publicado por: lloa5 | 17 septiembre 2011 a las 20:45
    POR CIERTO,YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD QUE ANGEL CRISTO MALTRATÓ A BÁRBARA REY, PERO DE SER CIERTO,NO ME CREO QUE ÉSTA MUJER TAN VIOLENTA Y BARRIOBAJERA, SIENDO EL DOBLE DE GRANDE QUE ANGEL……NO LE DIERA UNAS CUANTAS LECHES A ÉL TAMBIÉN

    18 septiembre 2011 | 21:52

  35. Dice ser Alberto

    la verdad es q todos dan asco, no merecen nuestro esfuerzo ni ntro tiempo, q los jodan a todos, a marivazquez el primero

    19 septiembre 2011 | 04:45

  36. Me agrada la noticia de que empresas como Blogs 20 Minutos luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

    Patricia Gonzalez Vargas
    http://www.hotsale.es
    Centro comercial online

    19 septiembre 2011 | 12:47

  37. Dice ser Acorralados

    Me parece indignante lo que hicieron con Blanca. Se quedó inmóvil bajo las plumas, y los del plató allí mirando con una medio risilla, por mucho que luego dijeran que estaban preocupados, esperaron a que se pasara el tiempo. Deberían haberla sacado mucho antes, podría haber ocurrido una desgracia.

    19 septiembre 2011 | 21:24

  38. Dice ser nostrum

    A Barbara SE LE HA IDO LA OLLA, se esta comportando como en la cocina del infierno,¡queria mandar hasta en su jefe,(no recuerdo el nombre,solo se que era uno de los mejores cocineros de españa),hasta que la puso en su sitio, se creia incluso mejor que El.

    19 septiembre 2011 | 22:42

  39. Dice ser nostrum

    A Antonio david, se le ve el plumero,(nunca mejor dicho,jajajaja) se une a Barbara encontra de M.angeles,porque se huele que el cerdo esta ya vendido,jaajajaaa,¡ojala les salga el tiro por la culata!

    19 septiembre 2011 | 22:43

  40. Dice ser 323

    Que se quede Brenda,porque mientras dure Bárbara dentro,va a dar mucho juego. La elefanta no la soporta.
    Regina está ya muy vista, todo el día con sus cantos y además es amiga de Bárbara,por lo que le seguirá la corriente en todo, igual que Nagore.

    19 septiembre 2011 | 22:45

  41. Dice ser love

    Ahora comprendo el motivo de que todos los hombres le dejen a Bárbara la diva, es violenta,barriobajera,chula y prepotente, y hoy hemos visto otra faceta más de ella,es una negrera,que solamente le falta sacar el látigo.
    Troncasofi,¿cómo va a defender ahora lo que hemos visto ésta tarde? porque seguro que lo defenderá.
    Conociéndo a ésta mujer,por lo que ha demostrado ser ante las cámaras, me imagino como será detrás,terrible,y por eso empiezo a compadecer a Angel Cristo por lo que debió aguantar a ésta mujerzuela. Recuerdo que fué a un plató,y contó que Bárbara le maltrataba,costó creerle en aquel momento, pero ahora me lo creo.

    19 septiembre 2011 | 22:47

  42. Dice ser hilda

    telecinco es lo peor cada dia se supera con lo peor de lo peor es totalmente una mierda telecirco

    19 septiembre 2011 | 23:55

  43. Dice ser mcu

    Los Nizar son unos angelitos comparando con Bárbara Rey, como tuvo la osadía de decir que Mª Angeles tenia ojos de mala .cuando ella tenia ojos de hiena exaltada, pido un manifiesto para expulsarla

    20 septiembre 2011 | 04:34

  44. Dice ser love

    Bárbara Rey pidiendo perdón a Sergi Arola besándole el hombro
    Bárbara Rey; galería de desequilibrios emocionales.

    http://es-es.facebook.com/pages/B%C3%A1rbara-Rey-pidiendo-perd%C3%B3n-a-Sergi-Arola-bes%C3%A1ndole-el-hombro/306059536834

    20 septiembre 2011 | 22:37

  45. Dice ser jordi

    hasta que no saquen a jjv de la tv..no se ira el cancer de la tv…que asco de tio…

    23 septiembre 2011 | 10:38

  46. Dice ser Bolas chinas

    Ya no saben que inventarse en la tele!! Queremos mas gore.. sangre!! sangre!! xD

    24 septiembre 2011 | 10:08

  47. Dice ser AVENTURERO

    demostrado telecinco es una television para maricones, encima solo hechan programas basura acorralados, gran marano y supervivientes que 3 grandes mierdas

    25 septiembre 2011 | 02:13

Los comentarios están cerrados.