Eva González, atacada por un Guacamayo y las movidas de Trapote

Cágate lorito, y nunca mejor dicho.

Eva gonzález se ha traído de Nicaragua un guacamayo, para usarlo a lo pulpo Paul. Eso sí, vemos imágenes del guacamayo lanzándose a lo kamikaze contra la cara de Eva.

Pero sin más dilación, llega al plató Trapote.

Muy significativo: la reciben muchos familiares pero ni uno solo de sus compañeros se levanta para recibirla o saludarla.

Ha perdido 7 kilos y para que los recupere, lo primero que hacen es darle una palmera de chocolate. La envidio. Por los kilos perdidos y por la palmera. ja ja ja

Una cosa hay que reconocerle a la Trapote ¡¡Es guapísima!! Eso sí, ha demostrado ser un poco bruja.

Trapo da en el clavo: «Es a vosotros a los que os gusta generar polémica» le dice a Jesús, porque lo primero que hace es ponerle el vídeo en que sus compañeros la ponen a parir a muerte.

Trapote aguanta estoica y con una sonrisa el vídeo, con un primer plano precioso. «A palabras necias, oídos sordos», dice ella.

Ahora interviene La Legionaria, pero como dice las mismas sandeces de siempre, no le hacemos mucho caso (por cierto, ha copiado lo de «ja, me río en tu cara», de Rafa).

Jesús Vázquez ha tenido que llamarle la atención a La Legionaria para que cierre la boca. Trapote dice que lo que ha pasado son «roces de convivencia».

Y llegaron las movidas de La Legionaria con Trapote (que luego fueron las movidas de La Legionaria con María José y con todos los demás).

Trapote dice que ella toreó a La Legionaria no enfrentándose a ella, que es lo que quería, porque ella tiene respeto y educación, no como La Legionaria.

«Saliste en la tercera semana, porque la audiencia no quería lo que tú les dabas«, dice Trapote a La Legionaria.

La Legionaria se ha levantado, dando gritos. Ya ha perdido los papeles. Ooooootra vez.

Y ahora, las movidas con Rafa. Al principio, muy mal, en la selva, muy bien, y luego, otra vez, muy mal.

Trapote dice que los días previos, en el hotel, conocieron al Rafa persona, un tipo con corazón, con buen fondo, pero que en el concurso además han tenido que lidiar con Rafa Mora el personaje.

Rafa dice que Trapote es como el camaleón, que cambia de color según la ocasión. Además, como es muy fino, dice que si ella quería lavarle los calzones cagaos era por voluntad propia.

No se si escandalizarme más por que ella los lavara o porque Rafa lleve anchoa en los calzoncillos. Rafa saca su risa de psicópata drogado y de paso, imita a Trapote rascándose el «potorro».

Ja ja ja ja. Sarta de vídeos en los que se ve a Trapote moviéndose de un grupo a otro tergiversando las conversaciones para cabrear a los unos contra los otros.

No me gusta que Jesús no deje hablar a Trapote. La interrumpe, la pregunta y cuando va a responder, le da paso a un compañero.

(NOTA: Óscar Higares ha llegado al plató de forma silenciosa).

9 comentarios

  1. Dice ser paciencia

    Mas abre la boca Trapote, más me reafirmo en que es un bicho de cuidado, prepotente, soberbia, y esos guiños de ojo… cambio de canal hasta que no desaparezca. Si no la aguanta nadie!

    25 julio 2010 | 22:51

  2. Dice ser lalala

    El verdadero traidor de esta edición es Parri. Con la inestimable ayuda de Rafa Mora, se cargó al ganador moral, Oscar Higares.

    25 julio 2010 | 22:55

  3. Dice ser mariita

    La trapote es una pieza de cuidado, pero al menos la chica es lista y no se deja provocar por los mono neuronales,( la legionaria de postal y el adicto al clambuterol). Ha ganado un punto.

    25 julio 2010 | 22:55

  4. Dice ser aldo

    no me gusta la trapote pero es vergonzoso que tele5 le de minutos en tv al orangutan inflado y a la adicta a la droga maltratadora…por algo la llaman telemierda

    25 julio 2010 | 23:15

  5. Dice ser bgp

    A mi la Trapote no me cae ni bien ni mal, pero me parece que la estan linchando en la cadena de la Esteban. Por otro lado, ¿no se podría amordazar y atar a la Legionaria? NO LA SOPORTO!!!

    25 julio 2010 | 23:22

  6. Dice ser roberto

    Me parece que telecinco va de mal en peor, consiente que personajes como Rafa Mora que esta pendiente de juicio por agredir a un GC pasee su soberbia por la pantalla y la buscavidas de la legionaria intente hacerse un hueco en la tv a costa de insultar y crispar.

    Lo dicho de pena, la trapote viene a la defensiva porque ya sabe que telemierda es su enemigo mientras este la Esteban.

    26 julio 2010 | 00:50

  7. Dice ser melonera

    trapote es una diosa

    26 julio 2010 | 07:24

  8. Dice ser dominicana 1

    me parece vergonzoso que individuos como la legionaria de m.. i el payaso adicto mas a los anabolizantes que al gim les den siquiera un minuto en la tele para que insulen y maltraten a los de mas y encima a ersonas como la trapote una tia educada,profecional y un bellezon telemierda no les de la importancia que de verdad tiene esta chica esto es increible

    26 julio 2010 | 23:11

  9. Dice ser tina

    Parri me parece un falso …. ..el tiempo.

    27 julio 2010 | 08:28

Los comentarios están cerrados.