A punto de comenzar la gala de Supervivientes

Hola a todos.

En unos minutines comienza la gala en la que sabremos definitivamente si la Trapote tiene apoyo o no, aunque ella estará cruzando los dedos para que la echen…

Además, veremos nuevas nominaciones, la prueba de líder

Y sabremos si Parada ha tenido suficiente experiencia o quiere más.

¡Lo vemos juntos en unos minutos!

3 comentarios

  1. Dice ser club bilderberg

    El origen del Clug Bilderberg se remonta a hace 6000 años. Han sido los supervivientes de la sangre real, del santo grial…
    Según valdeandemagico, el autor de la teoría de que las pirámides de Giza era un centro de recogida de datos físicos de la tierra y mandados al espacio, dice que el origen del club Bilderberg se remonta a nuestros origenes, cuando los Anunnaki, con la flor de Lis sobre la cabeza, nos descargaron el sistema operativo que controla nuestras células y que nos hace medianamente inteligentes, y que luego ellos se mezclaron con las mujeres creando la raza dirigente de LA FLOR DE LYS.
    http://clubbilderberg.blogspot.com/2010/05/el-orgien-del-club-bilderberg-segun.html

    03 junio 2010 | 21:58

  2. Dice ser antonio larrosa

    Siento en el alma tener que dar este comunicado tan penoso a los organizadores del programa Supervivientes , ya que considero que esos supervivientes no son tan supervivientes como los cinco millones de parados que cada mañana abren los ojos con la incertidumbre de lo que el nuevo dia les depara , si ese dia podrán comer o no.

    Clica sobre mi nombre

    03 junio 2010 | 22:10

  3. tampoco tienen que preocuparse de convencerme, caso de que por fin se decidan a invadirnos, de que sus deplorables propósitos sean dignos de encomio y de respeto, porque también conozco cómo ciertos humanoides tenidos por civilizados, disimulan con virtuosos discursos y proclamas las más viles y rastreras conductas. Hasta ustedes se sonrojarían, no importa su vegetal naturaleza, de las infamias que muchos que se tienen por devotos cristianos y progresistas demócratas son capaces de cometer y reiterar

    04 junio 2010 | 22:52

Los comentarios están cerrados.