Cuernos de órdago y peleas fratricidas en «Granjero Busca Esposa»

La emisión de ayer de Granjero Busca Esposa no es que fuera la más emocionante… hasta el final.

El tema fue más o menos como siempre: con los granjeros seleccionando a sus chicas (que sórdido me ha parecido siempre eso).

Pero el bombazo llegó al final: ¡¡NATALIA, LA GRANJERA, QUIERE TEMA CON CARLOS, EL STRIPPER, Y EL STRIPPER CON LA GRANJERA!!

Que heavy me parece. Y mientras, las dos chavalas de él, y los dos maromos de ella, a verlas venir, e intentando enamorar a sus granjeros, sin saber que el tema está más que zanjado.

Qué queréis que os diga, la granjera y el granjero no me pegan para nada. Pero una cosa también os digo, no me extrañaría que acabaran liados, porque hablé con Natalia en la presentación de esta temporada y me dijo que había una sorpresa muy grande…

Bueno, pues liamos al argentino chulito con la llorona y a los otros dos entre sí, y subimos la natalidad del país en un momentillo.

Ahora, como el stripper tiene caballos y la granjera cabras, podrán cruzarlos y obtener cabrallos, que además de llevarte a todas partes te dan leche (sin merengar).

Pero eso no es todo.

Ayer vimos también pelearse a los dos gemelos. A mi qué queréis que os diga, me recordó a la peli en que Superman desarrolla un gemelo malo y lucha contra el.

Era un poco surrealista ver a un gemelo decirle al otro: «cambia esa cara». Lo que me extraña es que el otro no le dijera «cámbiala tú, que es la misma».

Una cosa está clara, el amor granjero, ya sea carnal o fraternal, tiene caminos y bancales inescrutables.

CURSO DEL 63

Sólo diré una cosa: Así les va a los jóvenes, alineándose con catetos como Héctor, que ponen su huevera por delante de todo lo demás. Seguir a un chulito egoísta y vago no es una buena idea: a la vista está con su expulsión.

Además, se notó mucho que están acostumbrados a salirse con la suya y a que sus actos nunca tengan consecuencias, por eso no se creyeron hasta que estuvieron en la calle que les iban a expulsar.

¡¡Bien por San Severo!!

65 comentarios

  1. Dice ser noepb

    Estoy contigo la granjera, que no puede ser más sosa, no pegaa nada con Carlos….fue sorprendente. Por cierto podías comentar mas Pekín Express que está genial!

    05 noviembre 2009 | 20:43

  2. Dice ser preguntas sin respuesta

    SonY una cosa, por qué dice el chico este maño todo el rato «por ahí» al final de las frases?. Por ejemplo «Yo no me imaginaba que una chica tan guapa se iba a fijar en mi y por ahí».5 Noviembre 2009 | 08:22 PMA mi me alucina más Melania que a todo le pone un «de» delante: eres tan de rubito, un chico de guapito… No sé qué idioma habla, jajajLa verdad es que echo de menos a los granjeros del año pasado, cuánto me reí.

    05 noviembre 2009 | 21:49

  3. Dice ser son

    Me he estado fijando en Ana, la de bizcochito y creo que no es transexual por su nuez, manos y voz. De hecho creo que no hay ningún transexual. Fijaos en estos detalles.

    06 noviembre 2009 | 07:51

  4. Dice ser Elena

    luis es majismo, parece superbuena gente. A ver si les va bien a él y a guiomar.»y por hay» se suele decir mucho en aragón en muchas frases. Es una muletilla muy típica.Entalto aragon

    06 noviembre 2009 | 12:19

  5. Dice ser limusin

    Ganaderia Limusin . criaderos de alta genetica de toros de la raza limusin desde 1983. Lideres en Espana de producción de ganaderia con altos niveles de calidad, sanidad y mejora genetica, situandonos a la cabeza de Europa.

    06 noviembre 2009 | 16:43

  6. Dice ser padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    06 noviembre 2009 | 16:53

  7. Dice ser Sefora

    A Eli le está saliendo el tiro por la culata. Se quitó del medio a codazos a la rival que quería poner nombre a las vacas. Prácticamente obligó al chava a elegir a Ivana, pensando que no sería rival para ella… ¡JA!… Ivana la da tres vueltas a inteligente y calculadora. Ha metido al enemigo en casa. Ha pasado del «no contaban con mi astucia» a darse cabezazos contra el espejo, jijiji. Eli quería hacer el mismo papel que hizo Raquel el año pasado, pero para eso hay que tener más cuerpo y más neuronas, niña.

    06 noviembre 2009 | 21:09

  8. Dice ser sephora

    Me parto con las entradas de Javier, granjerita y son.A Eli le está saliendo el tiro por la culata. Se quitó del medio a codazos a la rival que quería poner nombre a las vacas. Prácticamente obligó al chava a elegir a Ivana, pensando que no sería rival para ella… ¡JA!… Ivana la da tres vueltas a inteligente y calculadora, ha metido al enemigo en casa. Ha pasado de «no contaban con mi astucia» a darse cabezazos contra el espejo, jijiji. Eli quería hacer el mismo papel que hizo Raquel el año pasado, pero para eso hace falta alguna neurona más.

    06 noviembre 2009 | 21:23

  9. Dice ser sephora

    A Eli le está saliendo el tiro por la culata. Se quitó del medio a codazos a la rival que quería poner nombre a las vacas. Prácticamente obligó al chava a elegir a Ivana, pensando que no sería rival para ella… ¡JA! Ivana la da tres vueltas a inteligente y calculadora. Ha metido al enemigo en casa. Ha pasado de «no contaban con mi astucia» a darse cabezazos contra el espejo, jijiji.Eli quería hacer el mismo papel que hizo Raquel el año pasado, pero para eso hay que tener más cuerpos y más neuronas, niña

    06 noviembre 2009 | 21:32

  10. Dice ser Rufus Malignus

    Solo aclarar una cosa. Guiomar y Luis siguen en la actualidad juntos….En sus respectivos Facebooks aparecían que tienen una relacion el uno con el otro.Cuatro se ha enterado y rapidamente les ha dicho que lo quiten…Esto del internete es de peligroso!!!

    09 noviembre 2009 | 13:00

  11. Dice ser farruquito

    aunque no viene a cuento, has visto la actriz porno, que le han coloao los de puta locura a tele 5 en su programa de chonis, garrulos y viceversa, deben estar contentos.

    09 noviembre 2009 | 20:36

  12. Dice ser La granjera

    ehhh, que los transexuales no están en la granja de los vitis, están en «tú casa»…jajjajahttp://granjeraxx.blogspot.com/

    12 noviembre 2009 | 18:43

  13. Dice ser la granjera

    ehhh, que los transexuales, no están en la granja de los Vitis…, están en tu casa..jjjjhttp://granjeraxx.blogspot.com/

    12 noviembre 2009 | 18:47

  14. Dice ser Pulula Pizpireta

    Genial el postYa veremos que pasa…Visita mi página si quieres ideas para regalar:http://pululapizpireta.blogspot.com

    20 noviembre 2009 | 14:15

  15. Dice ser anonimo

    aaa

    23 noviembre 2009 | 13:53

Los comentarios están cerrados.